¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Amu Hinamori
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?

Mensaje por Amu Hinamori »

Bueno,a mi no me gustaria,por ke Luffy es un personaje AMADO por todos incluso por Oda,entoncs no lo creo,yo pienso que Luffy morira por usar tanto el Gear,recuerden lo que le dijo Rucci,esa tecnica acorta su tiempo de vida,pero yo la verdad lloraria mucho si Luffy se llega a morir,por ke él es un personaje muy especial,aunke tienen razón un final tipo Disney kastraria,asi que Oda lo debe de decidir
♥♥♥Hyde♥♥♥ Aishiteruuuu awaaaaa kawaiii
capitan-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por capitan-san »

iio kreo k no lo van ejekutar despues k encuentre One Piece va a regresar a Loguetown para demostrar
encontro este legendario tesoro tambien es claro k lo van intentar atrapar pero kon esos nakamas k
se karga y los k le faltan no kreo k nadie se le ponga enfrete para detenerlo :o
Saot
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

No lo mataran, yo creo que terminara con un final abierto. Aunque es un final posible,aunque a la mayoría no le gustaría un final así. Hay que tener en cuanta, como ya se ha dicho, que es una serie que sigue público de todas las edades y se quedarían los más peques un poc :shock: :? :cry: :twisted: :evil:
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Un momento... A Roger lo ejecutaron nada mas acabo de encontrar el One Piece? A no ser que sea imbecil, NO.
Pienso que Luffy morirá como Roger, pero que pasará bastante tiempo entre esto y el descubrimiento del One Piece.
Luffy para mí que no se entregara, y que la persona que lo capturará será Coby. Creo que esto es el final base que pensamos todos, pero Oda sorprende al mas seguro. Puede que acabe asi, pero estoy casi seguro, de que Oda hará que empieze otra Era de Piratería.
Un saludo.
EPIC WIN
Imagen
SkyDragon

Mensaje por SkyDragon »

Yo creo que la misma muerte de Luffy como la de Gold D. Roger y sonriendo es demasiado evidente y predecible. Cualquiera apostaría por un desenlance como ese. Personalmente me desilusionaría un poco porque parecería que Luffy hubiera vivido a la sombra del gran Roger, y Luffy debe vivir su propia vida y su propia muerte, no la de los demás.
Eso sí, me gustaría que Luffy muriera para dejar todo bien atado y como rey de los piratas y poseedor del One Piece, y así dando paso a una nueva generación de piratas y de sueños. Luffy debe morir, así será mejor :lol:

Un saludo
ImagenImagen
-slash-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -slash- »

pues seria una muerte digna para el nuevo rey de los piratas :gota:
pero no creo que luffy se muera, no se murieron los del CP9 y ahora se va a morir luffy
pienso y si se va a morir habran pasado mucho años despues de ser el rey de los piratas :lol:
Imagen
Imagen
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

a ver, quien lo va a ejecutar?? siesta claro que poco a poco se ira "cargando" al govierno mundial y a la marina, y una vez estos organismos desapararezcan esta claro que no habrá nadie que quiera matarlo (excepto otros piratas)
y aun diria mas:
Dragon for president :o
Mugiwara_Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara_Nessa »

Por dios ni lo pienses!!!! Me traumatizaria de por vida y tendría pesadillas todas las noches...xD
No, en serio, sería horrible que pasara... Yo no quiero ni pensar en la posibilidad xDDD
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

ya decia yo que me sonaba el tema xDD está repetido
pero bueno... yo dare mi opinión

en general.. pienso que es MUY posible que pase eso... aunque me pillaría la depresión del copón... porque yo quiero mucho a Luffy... en fin... me gustaria evitar que la palmara, aunque si pasara tampoco me sorprendería tanto, creo que puede morir igual que Roger con una sonrisa en la cara...

como diciendo que ya a cumplido su sueño, ahora ya puede morir xD... algo asi

Bueno un besoo!
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Estoy seguro que si y tambien estoy seguro que dira sus mismas palabras antes d morir :o

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SkyDragon

Mensaje por SkyDragon »

Luffy debería ser diferente a Roger, tiene que vivir su propia vida, no la del ex-Rey de los Piratas. :miedo:

Un saludo :wave:
ImagenImagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Si me baso en las dos opciones que tengo para elegir, la objetiva y la sujetiva, siendo objetivo a mi me gustaría que muriera para romper un poco la rutina esa de "aqui todos cumplimos nuestros sueños, nadie se muere, y comemos perdices, y yo, sentadito en mi trono" pero a la vez, si eligo la opcion sujetiva, me contradigo, puesto que hasta ahora, ningún personaje imporante(que no sea de flashback) ha muerto nunca en One Piece, y que muera precisamente Luffy, el prota de la serie, romperia un poco los esquemas establecidos, además, si Luffy muere, luego que? Otra vez, otro rey de los piratas? Y en ese caso quien? Claro que eso suponiendo que llegue a Rey de los Piratas, porque podrían ejecutarlo aún no habiendolo logrado.
DK2

Mensaje por DK2 »

lo dudo no creo qe puedan
ademas su banda no dejarian qe eso pasara
ImagenImagen
Bl3sS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bl3sS »

Bueno yo en este tema pienso que porsupuesto Luffy morira pero ya habiendo sido el rey de los piratas , como lo fue Gold Roger...Cumplira su sueño de ser el rey de los piratas y morira por las razones que le de Oda (eso ya se vera)
Yo pienso que Luffy al morir dara paso a una nueva era pirata... por lo menos es lo que deseo xD
Pero lo que espero es que a Luffy no lo ejecuten como a Gold Roger si no que muera por distintas circunstancias.
Saludos nakamas 8)
Laetar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laetar »

Yo creo que Luffy no sera ejecutado porque :shock: el padre de Luffy no lo permitiria :shock: ni tampoco Shanks :o :o :o , si Luffy fuese arrestado y fuese a ser ejecutado :shock: :shock: aparecerian todos aquellas personas a las que Luffy ha ayudado para salvarlo :aplausos:
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.

-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación

http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
Responder