Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Mister anime 2008. Kei Kurono VS Deidara

Mensaje por Technosuke »

Voto a deidara, ya que es para mi el unico personaje de naruto con algo de carisma (A parte de jiraiya y orochimaru, claro)
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Como soy anti naruto voto por Kei Kurono. Jui jui ya echaba de menos estas votaciones....

Creo que Kei es una de las personas que evoluciona mas rapidamente en cuestion de fuerza, confianza y humanidad que he visto en el manga.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Deidara,Deidara, Deidaraaaaaaaa!!!!!!!!!!
Es minpersonaje favo d todo Naruto voto por el

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Rob_Rucchi escribió:Mi voto es para Deidara un Akatsuki que me gustaba derroto a Gaara pero tenian que cagarla por el hecho que lo matara el Icono Emo Sasuke Kun PLop.
Me autoquoteo:
osin escribió:-Por muy guay que estuvo el personaje de Deidara en "Naruto", por mucho que le pusiese en problemas a Sasuke y uno de los pocos que vence a Garaa, esto no es un concurso de pelea.
Lo vuelvo a decir, esto es un "mister", no un "quien es mas fuerte". Votad por la personalidad y su físico, pero no por los combates que han vencido a lo largo de sus series ni por la serie en que aparece.

PD: sigo insistiendo, pero es que no me gusta que esto se vuelva el típico tema de mensajito rápido con mas toque de spam que de otra cosa donde un moderador no puede echar mano. Argumentad vuestros votos un poco, que no es difícil.
Gracias Natthy ^^
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Mugiwara_Nessa escribió:Voto a Kei Kurono¡¡¡
Deidara, la verdad es que me enteré hace relativamente poco que era mujer
Deidara es un tio de toda la vida xD Al menos hasta donde he visto ( Espero que sea un tio porque sino no se que hace en este concurso :suicidio: .
osin escribió:
Rob_Rucchi escribió:Mi voto es para Deidara un Akatsuki que me gustaba derroto a Gaara pero tenian que cagarla por el hecho que lo matara el Icono Emo Sasuke Kun PLop.
Me autoquoteo:
osin escribió:-Por muy guay que estuvo el personaje de Deidara en "Naruto", por mucho que le pusiese en problemas a Sasuke y uno de los pocos que vence a Garaa, esto no es un concurso de pelea.
Lo vuelvo a decir, esto es un "mister", no un "quien es mas fuerte". Votad por la personalidad y su físico, pero no por los combates que han vencido a lo largo de sus series ni por la serie en que aparece.

PD: sigo insistiendo, pero es que no me gusta que esto se vuelva el típico tema de mensajito rápido con mas toque de spam que de otra cosa donde un moderador no puede echar mano. Argumentad vuestros votos un poco, que no es difícil.
No te molestes, la gente se pasa por el forro todo lo que decimos ( Y mira que lo hemos dicho veces y veces...)

Asi va el combate:

Kei Kurono: 7 Deidara: 4
Imagen
Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Deidara 5, que le doy mi voto yo jajajaja
La verdad es que no leo/veo ninguna de las series, es más, Naruto es la número 1 en mi lista de series odiadas (seguida de Bobobó, aunque a esta le reconozco la calidad xD), con lo cual voto completamente objetivo :mrgreen:
Le doy el voto a Deidara porque:
-Me gustan los chicos andróginos (tanto en manga/anime por si no se notó con mi propuesta de Kanda como en la vida real xD), tienen un punto muy especial que me encanta *o*
-Por lo poco que lo conozco, me parece un personaje carismático
-Porque eso de mantener su sexo en duda me ha gustado, ¡tan macho que no necesita reafirmarse! :aplausos: (este va un poco de coña xD)
-Porque estamos en Mr Anime y es una belleza :love:
Y bueno, de Deidara sí que dejo una imagen porque mi fanart favorito de todos los que tengo de todos los tíos de anime que me han pasado (vaaaale, no los guardo todos, pero un 90%... xD) es de él.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ese pelo se merece como mínimo mi voto xD
Imagen
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

osin escribió:
Me autoquoteo:

Disculpa loco no me fije en tu post donde aclarabas lo que me RECALCASTE CON MAYUSCULA yo solo doy mi voto y esta bien me equivoque pues se supone que uno vota por la personalidad ahora para justificar mi voto por deidara... es porque el tipo fue gracioso creia ciegamente en su sentido del arte cosa que trajo mas de un lio con Sasori pero igual moria con la suya.
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Halane escribió:
Imagen
Ese pelo se merece como mínimo mi voto xD
Y me parece que el mío tambien...
Tampoco me gusta Naruto pero ese fanart es increible, a cambiado mi idea sobre este tipo. Le veo mucho más guapo que en cualquier otra imágen que he visto de él, y del pelo no hace falta decir nada :love:
Pues eso, mi voto para Deidara.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Mister anime 2008. Zoro VS Shin

Mensaje por poneglyph »

The Green Raven escribió:
poneglyph escribió:
The Green Raven escribió:@Sandai Kitetsu: Lo hare pero ( Siempre hay un pero ) a la siguiente ronda de batallas.
Sandai Kitetsu escribió:Oye green ya se que te gustaría que llegasen al final Zoro, Deidara, Sasuke y Sikimaru (que este ya no).
[...]
Te lo digo por que Shin se comería a más de la mitad de la lista seguro, la aleatoriedad en este concurso siempre ha sido lo más injusto pero ya que tenemos una clasificación se puede hacer menos aleatorio.
[...]
Como asumo que no me vas hacer ni puto caso voto a Shin, pero te estas ganando que no votemos nadie.
Green, le estas dando toda la razon a Sandai en lo de que quieres que gane Zoro y estas manipulando el torneo para eso. Por mi parte, me planteare muy seriamente molestarme en votar las siguientes rondas y futuros concursos hasta que se mejore la organizacion (cosa que por otra parte, no le importa nadie a nadie ^^U (lo de que yo vote, no lo de la organizacion xD)). Vamos, que me parece una chorrada votar cuando tu te vas a montar los emparejamientos de forma que pase quien tu quieras. Para eso crea un tema de "MI Mister Anime 2008" y te montas tu ranking
Yo no he dicho en ningun momento que quiera que gane zoro , shikamaru o sasuke, si mal no recuerdo ( Vale, si, quiero que gane Deidara xD ) y tampoco he dicho que no vaya a hacer lo que ha dicho Sandai, ademas, esto no se puede manipular porque aparte de que los que votan son los foreros y de que no pienso amañar el concurso, hay gente que cuenta las votaciones a parte de mi. Ah, casi se me olvida, dejad de quejaros de una puta vez y dedicaros a votar ¿vale? .
Es tan simple que te respondes tu mismo
The Green Raven en el primer post escribió:[...]
Podeis empezar a elegir. En la lista estan los elegidos por mi de momento Zoro y Shikamaru
[...]
[*]Deidara ( Naruto )
Imagen
( Me encanta ojala gane )
[...]
  • Zoro ( ¡Me encanta! pedazo fanart )
    Imagen
Entiendo que si escoges a alguno para el concurso, es porque quieres que gane. Y mas si al lado de su nombre y foto pones que te encanta y que ojala gane. Vamos, que no esta mal querer que gane determinado personaje, perom por lo menos, disimulalo... Por cierto, que yo en ningun momento he dicho que manipularas los votos, yo lo que he dicho que manipulas son los emparejamientos, y la prueba esta en que Sandai te recomendo que emparejaras 1º-32º, 2º-31º para evitar este tipo de quejas y tu no lo has hecho.

Una ultima cosa, yo en ningun momentome he salido de tono, te agradeceria que tu hicieras lo mismo...

PD: Mi ultimo voto aqui es para Kurono
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

deidara es marica. mi voto es para kurono que tiene madera de heroe. :wave:
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Sandai Kitetsu escribió:Oye green ya se que te gustaría que llegasen al final Zoro, Deidara, Sasuke y Sikimaru (que este ya no).
[...]
Te lo digo por que Shin se comería a más de la mitad de la lista seguro, la aleatoriedad en este concurso siempre ha sido lo más injusto pero ya que tenemos una clasificación se puede hacer menos aleatorio.
[...]
Como asumo que no me vas hacer ni puto caso voto a Shin, pero te estas ganando que no votemos nadie.
Green, le estas dando toda la razon a Sandai en lo de que quieres que gane Zoro y estas manipulando el torneo para eso. Por mi parte, me planteare muy seriamente molestarme en votar las siguientes rondas y futuros concursos hasta que se mejore la organizacion (cosa que por otra parte, no le importa nadie a nadie ^^U (lo de que yo vote, no lo de la organizacion xD)). Vamos, que me parece una chorrada votar cuando tu te vas a montar los emparejamientos de forma que pase quien tu quieras. Para eso crea un tema de "MI Mister Anime 2008" y te montas tu ranking
Yo no he dicho en ningun momento que quiera que gane zoro , shikamaru o sasuke, si mal no recuerdo ( Vale, si, quiero que gane Deidara xD ) y tampoco he dicho que no vaya a hacer lo que ha dicho Sandai, ademas, esto no se puede manipular porque aparte de que los que votan son los foreros y de que no pienso amañar el concurso, hay gente que cuenta las votaciones a parte de mi. Ah, casi se me olvida, dejad de quejaros de una puta vez y dedicaros a votar ¿vale? .
Es tan simple que te respondes tu mismo
The Green Raven en el primer post escribió:[...]
Podeis empezar a elegir. En la lista estan los elegidos por mi de momento Zoro y Shikamaru
[...]
[*]Deidara ( Naruto )
Imagen
( Me encanta ojala gane )
[...]
  • Zoro ( ¡Me encanta! pedazo fanart )
    Imagen

Entiendo que si escoges a alguno para el concurso, es porque quieres que gane. Y mas si al lado de su nombre y foto pones que te encanta y que ojala gane. Vamos, que no esta mal querer que gane determinado personaje, perom por lo menos, disimulalo... Por cierto, que yo en ningun momento he dicho que manipularas los votos, yo lo que he dicho que manipulas son los emparejamientos, y la prueba esta en que Sandai te recomendo que emparejaras 1º-32º, 2º-31º para evitar este tipo de quejas y tu no lo has hecho.

Una ultima cosa, yo en ningun momentome he salido de tono, te agradeceria que tu hicieras lo mismo...

PD: Mi ultimo voto aqui es para Kurono
Buff....... Vamos a ver:

1º- ¿Por escoger a alguien tengo que querer que gane? No. ¿O hay una regla que especifique lo contrario?
2º- He dicho y repito: Voy a hacer lo que ha dicho Sandai. Bueno, ahora edito la frase con un "iba"
3º- Cuando dije lo de me encanta, pedazo fanart, me referia al fanart, no a Zoro. ¿o no te quedo suficientemente claro?
4º- ¿Donde esta lo de que quiero que gane Sasuke? Si no recuerdo mal Sandai lo menciono en un post ( O tu, no recuerdo. ).
5º- Si, he subido de tono, porque me toca mucho los ****** que todo el mundo este votando tan tranquilamente, y los unicos dos que seguis diciendome a mi lo que hacer en mi concurso sois tu y Sandai.
6º- Acabas de incumplir la norma de dar una razon por la que votar al personaje que has votado.
7º- Oh ¿ de verdad no vas a votar mas ? me has hecho un gran favor. Y aunque votes tus votos no se van a contar.
8º- Yo por mi parte voy a dejar de deciros nada porque simplemente creo que no merece la pena.
9º- Me vuelvo a repetir, pero espero que tomeis ejemplo de esa gente que esta votando sin criticar el concurso.

Asi va el combate:

Kei Kurono: 9 Deidara: 6

PD: Me lo tomare como si no hubiera pasado nada.
Imagen
luffffy

Mensaje por luffffy »

deidaraaa!!!!
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

No tenia pensado contestar, pero es que la respuesta es tan insultantemente sencilla, que no voy a perder la oportunidad de sumar un post :D

The Green Raven escribió:1º- ¿Por escoger a alguien tengo que querer que gane? No. ¿O hay una regla que especifique lo contrario?
En teoria, cada uno presenta a sus candidatos a Mister Anime. Y en teoria, estos son para el que los haya escogido, los que merecen ganar. Otra opcion es que otra persona ya haya escogido a tus candidatos, y tu escojas a otros. Pero creo que no es tu caso... ¿Si no quieres que ganen para que los presentas?
Otra vez The Green Raven escribió:5º- Si, he subido de tono, porque me toca mucho los ****** que todo el mundo este votando tan tranquilamente, y los unicos dos que seguis diciendome a mi lo que hacer en mi concurso sois tu y Sandai.
[...]
7º- Oh ¿ de verdad no vas a votar mas ? me has hecho un gran favor. Y aunque votes tus votos no se van a contar.
Lo dicho:
¿The Green Raven? No, esta vez fue Poneglyph escribió:Vamos, que me parece una chorrada votar cuando tu te vas a montar los emparejamientos de forma que pase quien tu quieras. Para eso crea un tema de "MI Mister Anime 2008" y te montas tu ranking
El resto no te las contesto, que me da pereza. Si eso sigue posteando para escribir respuestas a tus propios posts.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Pues en eso de los de los grupos y los enfrentamientos no puedes discutir The Green Raven, pues NADIE sabe como "mezclas" los "papelitos" para que salgan esos combates. Yo dudaba en el Miss Anime y me mosqueaban algún que otro enfrentamiento, pero al haber mas gente participando en esta edición hay mas gente que se sentirá.... "estafada".
Eso es indiscutible siempre abra alguien que dirá "no" el sistema de elección es complicado e indeciso (por no decir que es dudoso...)
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Un poco de relajación por favor. Green es el que lleva el concurso, por tanto por mucho que se critique no va a servir de nada. Tengamos algo de buena fe. No creo que el gane nada para tener que amañar un concurso como este, pues os recuerdo que esto no tiene ningún premio ni nada parecido. Alomejor los enfrentamientos para alguno les parece injusto, pero eso no se va a poder evitar nunca. Vamos a dedicarnos a votar, y la mejor manera de intentar que el personaje que mas nos guste gane, es poner unos post currados e intentar convencer a la gente de porque ese personaje tiene que ganar, en lugar de quejarse y decir que esta amañado. Y si aun asi lo seguis pensando, pues solo se me ocurre que el que no este de acuerdo, no vote.

PD: Green, tu sigue a lo tuyo. Es imposible conseguir que todo el mundo este de acuerdo.
PD2: :alabar: VOTAD A KURONO!!! :alabar: xDDD.

Saludos!
.
Imagen
Responder