Iam_Morph escribió:
El estilo que le vendria bien a España es jugar al contraataque, con un par de medios centros defensivos. Esperar agazapados y, cuando recuperas el balon, rapidamente al desmarque de Villa o Torres.
Ahora en serio, ¿Quien de vosotros es Luis Aragones?
Bueno, pues tras el 4-1 se hace necesario un comentario.
No creo sinceramente que España haya cuajado un excelente partido. Yo les pondria una nota de Aprobado o Bien como mucho. Para el Sobresaliente aún falta (dios quiera que ese partido les salga en cuartos

).
Por jugadores:
Villa: Partidazo. Hoy ha hecho dos goles (medio del primero es de Torres y medio del segundo es de Iniesta) esplendidos. Para los "fans de las estadisticas": 32 partidos jugados, 17 goles ==> 0.53 goles/partido. Para los que dicen que no tenemos gol: Villa es ya de los 10 maximos goleadores con la seleccion y apunta a pichichi de la Euro2008.
Torres: Bien a ratos. Con espacios rinde bien. Suyo es medio gol. Grandisima jugada y grandisimo pase.
Xavi: Para mi, el mejor de España hoy. Distribuye, manda y encima hoy, roba balones. Es el guardiola de los años de Cruyff. El mejor de España, repito.
Iniesta: Destellos de su clase. Medio segundo gol es suyo. Seguramente aun se esta recuperando de la gastroenteritis.
Senna, Silva, Cesc, Cazorla y Xavi Alonso: Bien a ratos. Quizas Senna un poco mejor por los balones robados en momentos clave del partido.
Capdevila, Puyol, Marchena y Ramos: En su sitio. No han tenido demasiados problemas. Quizas Capdevila deja al Ruso rematar en el gol, pero se puede achacar a la relajacion.
San Iker: No ha tenido casi trabajo. El gol era imparable y lo poco que han tirado los Rusos ha sido sin demasiado peligro (incluyendo el tiro al palo).
No se si era por el resultado, pero he visto un bajon fisico muy grande en la segunda parte. Se debe mejorar la forma fisica de algunos como Iniesta, Silva, Ramos o Capdevila.
Sigo pensando que somos favoritos... para llegar a cuartos.