España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%

Votos totales: 214

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por pacofly »

2) Tenemos sangre de VENGANZA
Esto... ¿no se dice hambre de venganza? es que sangre de venganza queda muy... pues eso, gore :lol:

El partido de Francia no lo vi (al igual que no veré a España puesto que tengo un examen a esa hora :x ) pero si que vi el gran partido. Decir que Holanda jugo muy bien pero que sinceramente Italia mereció mas suerte, puesto que el 1er gol fue invalido y el 2º y 3º nacieron de sendas jugadas en las que la azurra pudo marcar (cambiando consecuentemente el sentido del partido)

De todos modos partidazo de los tulipanes. Destaco a Sneijder (golazo), Van der Vaart, Boularouhz y Gio (muy grandes ambos laterales)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Esto... ¿no se dice hambre de venganza? es que sangre de venganza queda muy... pues eso, gore :lol:

yo siempre lo había escuchado como sed de venganza :lol:

Respecto a los encuentros, Francia muy pobre, van a tener que hacer mucho mas si quieren pasar, porque como se empanen se cuela Rumanía xD.

Y Holanda muy bien, la selección que mejor futbol ha hecho por ahora. Es cierto que Italia mereció mas suerte, pero encajar un 3-0 es muy duro. Se han complicado mucho la vida, y ahora no se pueden permitir pinchar porque se van para casa. Suerte para ellos que Francia no ha ganado que sino....

Y mañana nuestra España. Aver que tal se nos da el partido. Seguro que como ganemos 3-0 o por ahi ya estará toda la prensa...."somos favoritos para ganar" " a jubilar a quien sea, blablabla"!!! jajajaja!

Saludos!
.
Imagen
kantabro24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kantabro24 »

Nada Chavales, este año como todos... en cuartos para casita.... con el rabo entre las piernas... viendo como han jugado holanda e italia... y sobre todo como permiten los arbitros... nuestras nenazas... no se van a comer ni una rosca... a lo mjor a alguna rubia sí pero nada más... :twisted: :twisted: . Eso si, prefiero a holanda en cuartos que a italia o francia... que aunque holanda es mejor equipo, frente a italia o francia perdemos seguro... por cualquier excusa pero perdemos... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Repartiendo Amor por el universo.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

kantabro24 escribió:Nada Chavales, este año como todos... en cuartos para casita.... con el rabo entre las piernas... viendo como han jugado holanda e italia... y sobre todo como permiten los arbitros... nuestras nenazas... no se van a comer ni una rosca... a lo mjor a alguna rubia sí pero nada más... :twisted: :twisted: . Eso si, prefiero a holanda en cuartos que a italia o francia... que aunque holanda es mejor equipo, frente a italia o francia perdemos seguro... por cualquier excusa pero perdemos... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Kantabro, ¿Donde tienes tu el rabo?¿No lo tienes entre las piernas?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo veo que nos van a robar el partido en cuartos, como casi siempre :mrgreen: . Volveremos de la eurocopa como campeones morales.

Jur.
Ilegitimi non Carborundum
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Por fin se pudo ver fútbol en la Eurocopa, sabía que Italia y Holanda no me defraudarían. El resultado es bastante engañoso, porque igual que ganó Holanda pudo ganar Italia. A destacar Sneijder, Gio (que fallo cometió el Barça librándose tan pronto de él) y Van der Vaart.

En cuanto a Francia, pues peor de lo que esperaba, pero es Francia. Llevan sin hacer una buena liguilla desde la Euro del 98 pero luego van y en octavos para delante se salen. Rumanía me sorprendio gratamente y puede que de la sorpresa y se clasifique junto a Holanda (lleva ventaja sobre Italia).

Bueno a ver que hace España, para mí la mayor incógnita de esta Euro XDDD.
Gracias Natthy ^^
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

Uff Holanda dijo presente pues tremendo resultado que saco 3-0 ante los campeones del mundo ... Es verdad el primer gol fue viciado pero los otros dos son demostracion clara de lo que es un contragolpe letal pues Gio la saca de la linea y corre toda la cancha para dar un centro extraordinario para que Kuyt la pivoteara y Sneijer definiera como el sabe hacerlo en cuanto a Francia pff mal mal si no mejoran se van tempranito pues es verdad que en el mundial hicieron una fase de grupos flojito y en octavos se soltaron pero ahi que considerar algo ahora NO ESTA ZIDANE pues es sabido Francia juega de una forma con Zizou pero de otra sin el asi que igual es preocupante para ellos... Mañana España la tiene dificil pues juegan con Rusia y esos no les daria un voto sino es porque en la banca esta Guss Hidding que si es un tipo que sabe sacarle rendimiento a los suyos veremos si España tiene como para candidatearse como favorito.
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Buff, menos mal que solo escuche la segunda parte del Francia-Rumanía, si ya me quejé de él en el mundial, aquí puede ser ya la hecatombe, Domenech es el Clemente francés...no sale con 11 tios defensivos y destructivos de milagro.

Con Italia y Holanda podría llegar a entender que busques mantener la puerta a cero y aprovechar las ocasiones, pero con Rumanía, sin menospreciarla, atrevete un poco! al menos en los cambios! En fin, Francia sin Zidane es otra cosa, aunque sin mediapunta, sea quien sea, poco va a hacer.
Imagen
vikingo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

Seguro que como ganemos 3-0 o por ahi ya estará toda la prensa...."somos favoritos para ganar" " a jubilar a quien sea, blablabla"!!! jajajaja!
eso seguro, es mas, supongamos que españa hace una buena fase de grupos, que tampoco me extrañaria, se diria que son favoritos, pero luego la cagarian en la fase final de eliminatorias.

en cuanto al partido de holanda, que jugo muy bien, quiza italia pudo haber sacado aunque sea un gol. de todas formas el primer gol era totalmente invalido, no entiendo como valoraron esa jugada los arbitros.
el segundo gol cuanto mas lo veo mas me gusta, es un golazo. no solo el disparo, toda la jugada es perfecta. fijaos que es el propio gio quien saca el balon bajo palos antes de ponerse a correr por la banda. desde luego yo a gio no lo hubiera dejado irse del barça, siempre me gusto. para mi holanda siempre es favorita para ganar y ademas es la seleccion que mas me gusta.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

vikingo escribió:en cuanto al partido de holanda, que jugo muy bien, quiza italia pudo haber sacado aunque sea un gol. de todas formas el primer gol era totalmente invalido, no entiendo como valoraron esa jugada los arbitros.
el segundo gol cuanto mas lo veo mas me gusta, es un golazo. no solo el disparo, toda la jugada es perfecta. fijaos que es el propio gio quien saca el balon bajo palos antes de ponerse a correr por la banda. desde luego yo a gio no lo hubiera dejado irse del barça, siempre me gusto. para mi holanda siempre es favorita para ganar y ademas es la seleccion que mas me gusta.
El primer gol si es legal, por que hay un jugador italiano lesionado detrás de la porteria, y se supone que si un jugador sale del campo hasta que no salga el balón fuera cuenta como si estuviese dentro, esto es para evitar que algún jugador salga del terrno de juego aposta para dejar a un rival en posición ireglamentaria.

Por cierto Rubi no vuelvas a poner que Sneider es madrileño que me matas.

En cuanto al cruce de cuartos, si España se clasifica cosa que es probable que no suceda, da un poco igual a quien te toque, pero puestos a elegir prefiero a Italia o Rumanía, los últimos por que son a priori los peores y los primeros por que dicen que ayer Italia cometió varios errores defensivos que nunca cometen y que merecieron más en ataque, si esto es cierto se trata de una Italia muy distinta de la que podíamos esperar y encima practicando un fútbol que normalmente no hacen y a lo mejor por ahí podemos hacer algo. Holanda a priori es la mejor y nos hemos enfrentado dos veces contra ella en los últimos años y nos han mojado la oreja pero bien, y Francia es enfrentarse contra un catenaccio de negros pero de origen africano y no me da muchas esperanzas, nuestro fútbol jaula no es muy efectivo contra ningún tipo de catenaccio y encima es muy propicio a regalar contras en las que dejamos a la defensa en bragas, ni que decir tiene que ni Torres corre más que cualquiera de sus negros, pues imagínate el resto. Además de que como no nos puede pitar ningún árbitro Español todas nuestras piscinas serán omitidas.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yo creo que empezar a especular con posibles rivales, de si son mejores o no, o por como juegan, es demasiado prematuro hacerlo con solo un partido, y ni cuando España ha jugado!!

Primero pasar nosotros, y luego a ver que nos toca, que en el mundial si fuese por el primer partido, España o la República Checa hubieran ganado el mundial, y casualmente llegaron a la final dos selecciones que estuvieron a puntito de caer en el grupo.

Asi que no hagamos elminatorias posteriores porque con un partido de los rivales, y ninguno nuestro no se pueden sacar conclusiones.
Imagen
vikingo

Mensaje por vikingo »

El primer gol si es legal, por que hay un jugador italiano lesionado detrás de la porteria, y se supone que si un jugador sale del campo hasta que no salga el balón fuera cuenta como si estuviese dentro, esto es para evitar que algún jugador salga del terrno de juego aposta para dejar a un rival en posición ireglamentaria.
anda, pues no lo sabia. cada dia se aprende algo nuevo no? :lol:
aunque tampoco recordaba que hubiera un jugador fuera del campo.

rubi_guti cuando dices madrileño sneijder te refieres a madridista no? :gota: .

una vez acabada la primera parte del españa-rusia: rubi_guti , no querias pases al hueco como los de guti? :lol: mira el segundo gol, iniesta es un puto crack.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¡Vamos ya, que vengan las nenas, que nos vamos a Viena!

Mensaje por Spandam »

Rubi_guti escribió:Para no escribir tanto, solo os dire tres palabras --->

NO TENEMOS GOL
2 palabras:

Imagen
David Villa

Y no tendrá las estadísticas de Raúl, pero dale tiempo y verás. Destacar al generoso Torres y la maravilla de Iniesta para el segundo gol.

¡Vamos nenas, para VIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Imagen
Última edición por Spandam el Mar Jun 10, 2008 9:39 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya con el 3-0, va siendo hora de comentar. Bien España, sobre todo por que es uno de mis favoritos sentimentales, juento con Suecia, que siempre me ha gustado su juego.

Un Hatrick de Villa, un buen comienzo, pero espero que no suceda lo mismo que en la copa del Mundo ¿recuerdan el inicio contra Ukrania? pero la idea futobolística esta realmente bien plasmada, y quiá el único defecto que vi en la Furia, fue algo de lentitud en la defensa, pero espero que para el próximo partido se acoplen más y cubran mejor los espacios.

Sinceramente, me gustaría mucho que España ganara esta Euro, y cuidado con Villa, que va para líder de goleo de la copa.

See Ya!!

Edit.- Bueno ya, 3-1, qué más da...

Edit2.- 4-1 final, ¿qué diablos? El mexicanísimo Cielito Lindo en la tribuna!!! xDDD
Imagen
By Natthy
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Imagen
Solo decir una cosa, paso de comentar por que luego decimos que la prensa les va a poner por las nubes pero nosotros como buenos hipocritas vamos a comentar y muchos el partido, y por supuesto que me incluyo, yo soy el rey.

No he visto entero el partido pero que grande el momento del himno Español y Senna con la mano en el pecho agarrando el corazón,XD que bueno por supuesto a los demás ni se les ocurriría no vayan a liarla y se vayan a pensar que son fascistas, en serio inpagable momento. A ver si lo cazó y lo posteo, que me he reido poco.

Edit:Spandam A la última foto hay que hacerle un zoom o algo para la próxima, que sino no veo como esta el ganao, que yo no dispongo de vsión laser, como muchos foreros.
Última edición por Sandai Kitetsu el Mié Jun 11, 2008 10:33 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Iam_Morph escribió: El estilo que le vendria bien a España es jugar al contraataque, con un par de medios centros defensivos. Esperar agazapados y, cuando recuperas el balon, rapidamente al desmarque de Villa o Torres.
Ahora en serio, ¿Quien de vosotros es Luis Aragones?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues tras el 4-1 se hace necesario un comentario.

No creo sinceramente que España haya cuajado un excelente partido. Yo les pondria una nota de Aprobado o Bien como mucho. Para el Sobresaliente aún falta (dios quiera que ese partido les salga en cuartos :mrgreen: ).

Por jugadores:

Villa: Partidazo. Hoy ha hecho dos goles (medio del primero es de Torres y medio del segundo es de Iniesta) esplendidos. Para los "fans de las estadisticas": 32 partidos jugados, 17 goles ==> 0.53 goles/partido. Para los que dicen que no tenemos gol: Villa es ya de los 10 maximos goleadores con la seleccion y apunta a pichichi de la Euro2008.

Torres: Bien a ratos. Con espacios rinde bien. Suyo es medio gol. Grandisima jugada y grandisimo pase.

Xavi: Para mi, el mejor de España hoy. Distribuye, manda y encima hoy, roba balones. Es el guardiola de los años de Cruyff. El mejor de España, repito.

Iniesta: Destellos de su clase. Medio segundo gol es suyo. Seguramente aun se esta recuperando de la gastroenteritis.

Senna, Silva, Cesc, Cazorla y Xavi Alonso: Bien a ratos. Quizas Senna un poco mejor por los balones robados en momentos clave del partido.

Capdevila, Puyol, Marchena y Ramos: En su sitio. No han tenido demasiados problemas. Quizas Capdevila deja al Ruso rematar en el gol, pero se puede achacar a la relajacion.

San Iker: No ha tenido casi trabajo. El gol era imparable y lo poco que han tirado los Rusos ha sido sin demasiado peligro (incluyendo el tiro al palo).

No se si era por el resultado, pero he visto un bajon fisico muy grande en la segunda parte. Se debe mejorar la forma fisica de algunos como Iniesta, Silva, Ramos o Capdevila.

Sigo pensando que somos favoritos... para llegar a cuartos. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Responder