Capítulo 501 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Capítulo 501 traducido por Pirateking

Mensaje por Sangu »

gracias por el capi esta muy emocionante!
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Vaya capitulazo!!! veo que se esta empezando a concentrar todo poco a poco.....y cuando estalle la que se va a liar va a ser gorda!! jajaja!

Por un lado la banda de Luffy y lo de Camie, que no se porque, pero pienso también que o Kidd o Law la van a comprar antes, y ya tendremos el lio. Por otro el tema del "Rey Oscuro" Silvers, que veremos que pinta en todo esto, pero me temo que su papel va a ser importante. Y por último el tema de Shirohige, que ahora se estará viendo entre la espada y la pared con el tema de Ace. Eso le pasa por no hacer caso a Shanks (que por cierto, ¿donde estará?). Obviamente no va a dejar a su 2º al mando tirado, asique seguro que le veremos en acción pronto. Pero yo me pregunto....que pasara cuando se entere Luffy??? esto ya no es una tontería, van a ejecutarlo. Se meterá en medio? se mantendrá al margen?
Y sin olvidar al resto de "supernovas" piratas y Tenryuubitos que hay por ahi, que supongo que no habrán salido de bulto, algo harán en esta historia.

La verdad es que esta todo muy interesante. ¿habrá una guerra como dicen? ¿quién se meterá en esta guerra? ¿estará Kurohige con Ace? ¿que pasará cuando le vea Shirohige? ¿ sera una trampa para él? Buf, ojalá pase pronto la semana para ver el siguiente capítulo. A este paso al final ni llegan a la isla gyojin xD

Saludos!

PD: Para ser una RAW de mala calidad, lo habéis apañado muy bien. Podéis sentiros orgullosos de vuestro trabajo :ok:
.
Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

owo vale por el cap¡¡¡ owo me emocione mucho al saber indicios de una Guerra,tras la venganza de la muerte de Ace,pero ojala no sea asi,para que Ace no muera,porque es un heroe que admiro mucho :cry: ,vale por el cap,esta muy bueno...
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

yo siempre lo dije va a haber guerra entra la marina y
shirohige, hora de ver en accion al hombre mas fuerte del
mundo.
pero aun asi esto me deja con una duda ¿que paso en el enfrentamiento
entre shirohige y shanks? con lo que va a haber guerra se sabe que shirohige esta bien
pero que paso con shanks?
y tambien a ver en accion a garp nada mas y menos que contra el segundo
de roger
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Ese Oda simplemente es un experto en hacerte enganchar con los finales de sus capitulos, me pone ansioso semana tras semana, me vuelvo tard con esta saga XDDD, gracias pk por el curro.

Saludos.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Interesantisimo como siempre.

Lo que mas me ha llamado la atención es la bestia que parece un demonio del tenruybitto, que está fuera como si de un perro se tratara. :o
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

Tanto se decía acerca del capítulo 500, sobre revelaciones sorprendentes o algo por el estilo... y no pasó gran cosa :gota:

Pero con este capítulo, bien se puede afirmar que se reinvidica esa celebración de los 500 tomos. La guerra se acerca...

Por si fuera poco, mucho me temo (o más bien, espero que así sea :mrgreen: ) que la guerra se de también en la subasta, con la cantidad de personajes involucrados, creo que algo muy bueno puede salir

Por último, muchas gracias por la traducción a todo el equipo de Pirateking :ok:
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Sanosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanosuke »

Pues yo veo un par de tenryus muertos, media docena de piratas "supernovas" siendo entregados a los marines x los toubiou riders, nami robando todo a la casa d subastas. Luego se van a la ejecución de ACE y como este tb es amigo de shanks vamos a ver a los mugiwara, Shanks y Shirohigue contra todo el ejercito d marines o sino esta "ejecución" servira pa q los mugiwara pasen haciendo destrosos como siempre.
Pero de que se va a armar la gorda, se va a armar. Oda es un maestro
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Muchas gracias por vuestro trabajo, me lo acabo de leer y no he notado nada en cuanto a que la raw sea de peor calidad, a ver si en el próximo se dan la vuelta al mundo mostrandonos lo que supone la llegada de la noticia de Ace en el resto de los lugares.

Saludos.
Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

No se si me habrá dado la sensación en algún capítulo anterior, pero éste es el que destroza las uñas de todo el que lo lee. La expectación por lo que pueda pasar en el siguiente capítulo es impresionante. Todos los mugiwara llendo simultaneamente, algunos por instinto, otros por estupidez, a un encuentro que, espero, no acabe en una simple subasta, es épico. Ver como todos los nuevos piratas se exaltan por la guerra. "La guerra". Estamos hablando de un único pirata vs. todo lo que pueda considerarse marina, justicia, como sea, que en teoria es equivalente a todos los piratas, como para que puedan sentirse acosados por las recompensas. ¿Tan grande será la leyenda de Shirohige?

One Piece, vuelvo a tener fe en ti.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

he llegado a la conclusion de algo muy provable, de que nami compre de todas manera a camie, y esta dispuesta a pagar 300^000,000 de berries que es justo lo que vale la cabeza de luffy, propondra a luffy como canje, y buenop, aceptaran pero luego todo sera aarmara, jejjee bueno, es una forma de seguir con las reglas ademas si se arma esta claro que no van a venir almirantes, imagino que estaran ocupados con barba blanca,y el recate de ace, y si hay dos conflictos a la vez creo yo que la marina no se podra avastecer, y quien sabe que otros piratas este ayudanbdo a barba blanca con el rescate de ace. bueno me alegra el sonido de los tambores y la PROXIMIDAD DE UN DULCE OLOR A GUERRA... :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

uhuhuhhu en pocos capitulos esto se va a poner bueno xD estos finales tan chocantes me estan matando, te dejan con toda la expectativa!
Estoy practicamente segura de que Camie tiene onda con Hatchan jeje, para mi que esos temrinan emparejados =P y pobres los esclavos me revuelve las emociones la manera de tocar este tema, ya quiero que lleguen Zoro y Luffy al Grove 1, la verdad me esperaba que todo fuera a las piñas pero nunca pense que los tesoros que sacaron de Triller Bark fueran tantos y Nami esta dispuesta a gastar todo, obviamente que se la va a cobrar de algun modo despues pero bueno , es muy lindo de su parte n_n
La mirada que tenia Railegh me da a aentender que no se va a quedar de brazos crusados, Camie le puede por ser una chica bonita XD ....es como un Sanji viejo ese tipo jajajajaja

Quiero saber como reacciona luffy cuando se entere de la ejecucion publica O_o antes el no quiso ir por ace porque podia cuidarce solo, pero si da tanto por un nakama supongo que por su hermano se va a volver loco, loco....

---------------------
muchas gracias por el capitulo y lo de las Raw es una lastima pero se aprecia todo el esfuerzo que hacen por mantener una calidad optima n-n
asafran
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por asafran »

oooo tuvo genial quedo weenaa... jajaja

pero yo pense q se ivan a encontrar con ace en impel down jjajaaj y hay se ivan a encontrar con mr.3, mr.2 y cocodrile.. jajajaj

jjajajajajaja muy bueno el capitulo...

pD: una pregunta... yo empeze a leer el manga hace poco desde la pelea con moria...¿¿ siempre los capitulos del manga salen semanales y despues los reagrupan en volumenes??? siempre a sido eso??? o es de hace poco nomas????

SALUDOS
aicos666

Mensaje por aicos666 »

Muy bueno el manga de esta semana, empece a notar la pequeña falta de calidad cuando pasaban las caras de los personajes al aldo de lo que decian. Pero igual, muchas gracias por su trabajo.

P.D. En el mundo del manga a mi me parece que siempre a sido asi, cada cierto numeros de capitulos se saca un tomo recopilatorio, asi que ya sabes que eso no es de horita.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Muy bueno el capitulo.

¿Luffy llevaba unas cuantas burbujas por el cuerpo cuando se sumerje verdad?

Las nyngyo (mujer entera) no seran tritonas?:S
y las medio mujer sirenas?:S

maldito Oda, has en esto nos deja suspense xDD

Grap ha dicho que le dejen el asunto de Silver a el, osea que ira a darse una vueltecilla para verle y de paso reencontrarse con su nieto:O y con lo bocazas que es seguro que le dice lo de Ace xD (porque creo que Luffy no se enterara así porque sí xD)

¡Mil Gracias!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder