VS Kaku o VS Mr.1??
Re: VS Kaku o VS Mr.1??
a mi me gusto mas la batalla con Mr. 1 por que con Mr.1 aprendio a cortar el acero aparte de que fue mas reñida aparte de que veo que Zoro sufrio mas en esa batalla que con Kaku
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
mm la de kaku es mejor,zoro tenia mas hebilidades y era mucho mas fuerte mas enzima fue mas larga la de kaku,me kedo con esa(incluso es una de las ke ams me gustan)

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Bueno, la batalla con kaku si tuvo mas accion que la que tuvo con Mr 1, ya que Kaku tenia un monton de tecnicas, pero hay que reconocer que en la batalla con Mr. 1 Zoro supera una gran barrera cuando aprehende a cortar el acero, lo que hace que la batalla con Kaku sea mas facil.
Por eso esque me quedo con la batalla que tuvo con mr. 1
Con Mr.1 porque el concepto de cortar acero si se desea y no cotar papel si no se desea es brutal. Además la pelea con Kaku se ensucia por estar esposado a Sogeking, sino hubiesen sido similares en duración, creo yo.
No es mala la pelea con Kaku, pero contra Mr. 1 es mejor
Chaussito
No es mala la pelea con Kaku, pero contra Mr. 1 es mejor
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- jchn
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
simplemente yo piemso que mr 1 por que kaku su cuerpo lo asimila al acero, pero mr 1 es acero. 

- Sparky-Fox

- Ubicación: En mi Barco Thousand Sunny dirigiendome a el One Piece!!
pienso que estuvo mejor la batalla con Kaku, aunque la de mr.1 tambien estubo muy bien.
los 2 son muy fuertes pero creo que es mas fuerte kakupor que tiene el TENKAI que es 1 defensa ferrea y supera al acero.
los 2 son muy fuertes pero creo que es mas fuerte kakupor que tiene el TENKAI que es 1 defensa ferrea y supera al acero.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Mmm este es un buen tema de discusión y opinión, por mi parte me tiro por el combate de Roronoa Zoro v/s Kaku, ya que en este combate Zoro tiene que llevar su cuerpo a un nivel que el no había logrado llegar, es un caso totalmente diferente al de Mr.1, en ese caso era su habilidad con la espada y el poder cortar el acero, pero acá era su cuerpo el que no lograba luchar al nivel de Kaku...acuérdense todos que en CP9 todos los miembros pueden manejar a la perfección el Rokushiki, esa tecnica suprema, no estaba al alcanze de los Muwigara antes de la saga, por eso ellos tiene que llevar su cuerpo mas allá de lo "normal para ellos" para poder vencer, y todo este poder era inspirado a nuestra hermosa y valiente Nico Robin.
Adiossss
Adiossss
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

uyss dificil pero me inclino por la de Mr1 es que fue mas brutal esa pelea
pero contra kaku roronoa zoro mostro una tecnica que me dejo impresionado pero como eso no va al tema que nos cita aca me quedo definitivamente con la que protagonizo con Mr1
pero contra kaku roronoa zoro mostro una tecnica que me dejo impresionado pero como eso no va al tema que nos cita aca me quedo definitivamente con la que protagonizo con Mr1

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- hedoUzumaki
- Aprendiz

las dos peleas dueron buenas pero me quedo con la de mr.1 ya q a zoro le costo mas por q casi muere
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Yo prefiero vs kaku,pero vs mr.1 aprendió a cortar el acero.He votado vs kaku
- ketos

la habilidad de mr. 1 es muxo mas interesante ke la de kaku mas acorde con zoro yo creo ke cuerpo de cuchilla es muxo mas interesante ke una jirafa
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re:
KAKU!!!, lo prefiero 1000 veces que ese mr1, aparte mr1 nunca me cayo bien >_>...
kaku es mejor persona tanto luchando como personalidad, y es mejor contrincante n_n, por eso kaku´s rules!!!
kaku es mejor persona tanto luchando como personalidad, y es mejor contrincante n_n, por eso kaku´s rules!!!
mmm a mi me gusto la de mr 1 jejejeje
pero la de kaku fue buena hasta q se transformo en jirafa jajajajaja
pero la de kaku fue buena hasta q se transformo en jirafa jajajajaja
Prefiero la de kaku porque lucho atado a sogeking y luego,
luchó contra una girafa y todo eso.
Al final ganó.
luchó contra una girafa y todo eso.
Al final ganó.
hola a todos es mi primer mensaje