Lo perdió todo con destrucción de Ohara por parte de la Buster Call, tuvo una vida llena de sufrimiento, siendo perseguida por el gobierno y los Marines, viviendo como criminal, trabajando para piratas... Ahora, Robin ha encontrado un motivo para seguir adelante, tiene nakamas que lucharan por ella. Por eso ella… ¡quiere vivir!
Al fin...
al fin!!!
el mejor flashback de toda la historia del anime!!!
Arigatou!!!
Pirateking!!!
sin duda que orita ayudo al sedeo!!!
yeah!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Al parecer hay algún problema con la reproducción del episodio en mplayer bajo linux, una ubuntu concretamente. El problema no se da con ningún otro reproductor que haya probado tanto en Windows como en Linux, así que tiene que haber algo que falla con éste en concreto. Si alguien tiene algún tipo de problema que avise.
El tamaño del episodio se ha ido un poco con respecto a los episodios dobles anteriores, lo siento por los que tengan conexiones flojitas. Ha sido un fallo de cálculo, pero viendo el resultado creo que ha merecido la pena.
Yo con Ubuntu usaba el reproductor de películas Totem. Los episodios de alta resolución se ven mejor con Totem, mientras que para el resto de videos se puede usar VLC. Aunque el único problema es que va algo lento, problema que no tengo con Windows. Aunque nunca entendí por qué los episodios de alta resolución se veían mejor con Totem que con VLC, mientras que los videos de baja calidad se veían mejor con VLC.
Ya saben, si tienen poca memoria en RAM y en tarjeta de video, desactiven todos los efectos de Compiz Fusion antes de reproducir los videos. Se los recomienda un Ubuntero frustrado xD.
Rentarou Satsuma escribió:Ya saben, si tienen poca memoria en RAM y en tarjeta de video, desactiven todos los efectos de Compiz Fusion antes de reproducir los videos. Se los recomienda un Ubuntero frustrado xD.
Más fácil, matas las X antes de reproducir los vídeos.
Gracias por el capitulo, lo vi hoy por fin y he de decir que me encanto mucho. Lastima que no lo pude ver a la perfección porque en varias ocasiones se me distancia el audio del video por el tema de la calidad de los capitulos. Ultimamente me pasa con mucho de los animes, creo que debo de plantearme en usar otro programa para ver los videos. Aun asi gracias y aber si terminais de subtitular esta gran saga. ¿No doblareis el relleno verdad? seria en mi opinion perder mucho el tiempo.
Con Media Player Classic y unos codecs, no deberías tener ese problema. Y sí, lamentablemente algunos episodios del relleno ya están terminados (aunque nos pese).