Está prohibido preguntar por descargas, por privado quizás pueda ayudarte...ravenclavos escribió:Alguien me puede decir una pagina para bajarme full metal es que me e leído el tomo 1 y 2 y me e enganchado.
Fullmetal Alchemist
Re: full metal alchemist
Acaba de salir el Nº 11 pero no lo he visto con la caja que decian que iba a salir...
Alguien se ha comprado el tomo con la caja?

- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera

Bueno nose que es panini supongo que una productora o algo asi, pero tendra que hacer mejor trabajo sino se van a comer una mierda
Saludos YOHOHOHOIIIII
Saludos YOHOHOHOIIIII

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Yo tampoco lo he comprado con caja. Le he preguntado al dependiente y me ha dicho que los de Norma no han dicho ni palabra sobre la ausencia de caja. En fins, igual la sacan con otro tomo (el 20 por ejemplo) Aunque si es así menudo asco.Migeru escribió:Acaba de salir el Nº 11 pero no lo he visto con la caja que decian que iba a salir...![]()
@alvarobarna: Empieza a meditar tus post antes de ponerlos a ver si son realmente útiles. Luego los vuelves a pensar y entonces postea. Si no te auguro un corto futuro por estos lares. Ahora no me contestes por aquí que no es necesario. Si quieres algo mándame un privado. Aunque no creo que haga falta que me expliques nada.alvarobarna escribió:Bueno nose que es panini supongo que una productora o algo asi, pero tendra que hacer mejor trabajo sino se van a comer una mierda![]()
Saludos YOHOHOHOIIIII
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
¿Y si no sabes lo que es Panini, cómo sabes que tienen que hacer un mejor trabajo? He aquí otro de tus post que no vienen a cuento, como el que has puesto en el tema de la cancelación del Aquí hay tomate, que ya no pinta nada y cuyo último mensaje fue en febrero. Si tienes tantos foreros pidiendo tu cabeza, pregúntate por qué.alvarobarna escribió:Bueno nose que es panini supongo que una productora o algo asi, pero tendra que hacer mejor trabajo sino se van a comer una mierda![]()
Saludos YOHOHOHOIIIII
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Bueno....retomando lo de full, creo que leí por ahi (un enlace de esos de tebelogs de hace tiempo (cualquiera lo busca ahora)) que saldría junto al tomo 12.

- cloudy=tempo
- Aprendiz

Si, yo también lo sabía que ya estaban saliendo, yo tengo hasta el cap 17, está en español y para mí está muy buena la serie
, ¡y no otorgo que me digan que está mala la serie!!
Jeje. Bueno aquí lo dejo.
Xau
Xau
Pues parece que tendremos que seguir esperando porque ha salido el tomo 12 y tampoco trae la caja. Yo supongo que esperaran a que salga el ultimo tomo para saber la portada y ponerla, no se que opinareis vosotros...
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
una pregunta, yo de full metal alchemist solo he visto el anime, pero hace poco me han dicho k a esta serie le pasa lo mismo k a slam dunk, k el anime se corta a mitad!!
es verdad k la historia sigue en el manga ??
gracias!!
gracias!!

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
No es que la historia se corte, si no que manga y anime se separan a partir del tomo 6-7, y ya son historias totalmente distintas, de hecho el manga aun no ha terminado. Por si te interesa hay una peli "The conqueror of Shambala" o algo así ahora no recuerdo el titulo exacto, que continua después del anime. Y si hace tiempo que viste el anime, hay un especial titulado reflexiones, que resume toda la serie en casi una hora.Red escribió:una pregunta, yo de full metal alchemist solo he visto el anime, pero hace poco me han dicho k a esta serie le pasa lo mismo k a slam dunk, k el anime se corta a mitad!!
Yo te recomiendo leerte el manga desde el principio, porque que es bastante bueno, si te interesa mandame un mp y te paso una pagina donde lo traducen, aunque la edicion de norma no esta mal.
Y una cosa que lei hace poco,que se comenta que el manga llegara hasta el capitulo 100 nada mas, no se si alguno sabrá algo mas del tema, aunque viendo como va el manga últimamente(el cap. 84 es el ultimo que ha salido) todo parece indicar que el final esta cerca...
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
- cloudy=tempo
- Aprendiz

Yo ya me voy por el manga 12 o 13 de full metal, y est´muy interesante y entretenido, asi que os lo recomiendo, es bueno leerlodevz en cuando...jiji. xau!!

Me encanta One Piece.
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
peazo de serie....
muchas gracias x la informacion!!!
muchas gracias x la informacion!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
una duda,me vi el anime,pero el final me dejo ShUko en fin, me han dicho que la pelicula es el final de la serie,¿es verdad o me han mentido? porque si es asi,me la bajo en un suacates(que palabra mas rara XD),pero si es una pelicula de aventuras sin sentido con olor a relleno de anime( estilo peliculas de naruto) no me la como ni a patadas XD,pero en fin,ojala sea algo asi como de final o continuacion..

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Pues sí. La película es una continuación y final del anime. No puedo decir que la peli este nada mal y, si te gustó la serie, deberías verla. No te voy a spoilear sobre si es un final definitivo o un "podemos continuar aun más si necesitamos pasta".felipe64 escribió:una duda,me vi el anime,pero el final me dejo ShUko en fin, me han dicho que la pelicula es el final de la serie,¿es verdad o me han mentido? porque si es asi,me la bajo en un suacates(que palabra mas rara XD),pero si es una pelicula de aventuras sin sentido con olor a relleno de anime( estilo peliculas de naruto) no me la como ni a patadas XD,pero en fin,ojala sea algo asi como de final o continuacion..
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- laueze
- Recluta Privado de Segunda

Pues la verdad esta serie se ha convertido en una de mis favortitas tiene una trama estupenda y las pelas aunque pueden no ser muy alucinantes me gustam mucho y son muy pero muy buenas ^^ este manga me gusta mucho ^^ lo unico malo es que los capitulos son mensuales ....... maldicion esperar todo un mes para cada capitulo .......... la verdad la esperar se hace enterna
saludos =)
saludos =)