Dejando aparte ese estupido rumor, y que conste que no te estoy insultando Animegirl, que no se porque demonios sigue existiendo, volvamos al manga.
Nos quedamos el el 2-1 de Australia. La verdad llevamos 2 números en los que apenas a pasado nada. Por un lado hemos visto a Genzo, según parece la lesión en la cara (se volvio a pegar con el poste) fue más grave de lo esperado y lleva una mascara protectora (parece el Zorro

), por otra Australia está dominando y ha conseguido lanzar un peligroso tiro a puerta pero Morisaki por fin demuestra que es buen portero y consigue despejar (aunque insisto que prefiero a Genzo lesionado o a Wakashimazu). Mientras en la banda Misaki se ha estado recuperando del patadon y decide que va a demostrarle al mundo de lo que es capaz. Cuando sale al campo les promete a sus compañeros que se clasificarán y que el marcará dos goles (esto es tipico de Tsubasa pero en Taro no queda bien).
En fin, sigue la tsubasalización de Misaki, algo que no me gusta nada, sigue Wakashimazu de delantero y Morisaki de portero titular, ahora sabemos que Genzo no estaba jugando porque esta haciendo sus pinitos en la nueva pelicula de los X-Men

y los otros dos componentes de la Triple M (Misugi y Matsuyama) tocandose las narices, vamos que se podrían echar a dormir que tampoco se notaría mucho (yo que esperaba que esta fuese la recuperación definitiva de estos dos y el único que esta evolucionando, y mal, es Misaki

).
Aquí Genzo con la mascara:
Y aquí el paradon de Morisaki