hola soy nuevo jejejeje
este es mi primer post jejeje
respondan la pregunta con fundamento jejejejej
bueno personalmente me gustaria que volviera, por que era mi unico personaje favorito hasta ahora con el pajaro ese jajaja
por ultimo que no vuelva como tripulante, si no que aparesca mas seguido o algo asi jajajaja
bueno eso
SALUDOS =D
Última edición por pedro811991 el Dom Abr 20, 2008 2:07 am, editado 1 vez en total.
si estaria bien, pero seguro que si eso pasa sera cuando los muguiwara terminen de darle la vuelta al mundo por el grand line y visiten a vivi en arabasta xD
Sino la verdad no veo manera porque ella tiene obligaciones que cumplir.
A mi me cae muy bien Vivi y yo keria que se uniera a la banda, pero yo creo que volvera a salir, no para unirse pero creo que volvera a salir, aunque creo que ya no tendria sentido que reapareciera porque ella esta con su pais y tal.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Me gustaría la vuelta de viví, no estaría nada mal, pero no sé si se unirá finalmente a la banda, personalmente pienso que oda hará que se vuelvan a ver, tal vez en un viaje a otro país, como ahora es reina, puede que vaya a alguna reunión o congreso, como en el flashback donde wapol le pega que estaban en reunión los reyes.
O no sé, además tiene a pell que puede volar, no se tal vez pueda suceder algo, en alguna saga futura, que les haga verse, aunque pienso que lo más probable será que sea de esas personas importantes para la banda a las que recuerdan siempre, y que si se encuentran alguna vez, lo más probable es que no les acompañe, sobre todo por el tema de su reino, ¿que se vestiría de incognito para que no la viera el gobierno?
Aunque la verdad es que me gustaría que volviera aunque solo fuese por una saga solamente.
(Además tengo una curiosidad ¿como pensáis que reaccionaria robin al encontrarla frente a frene? se vio que a viví no le importo mucho verla con los demás después en los carteles de enies lobby, pero robin que haría, le pediría perdón?, o haría como si nada?).
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Seguro que en un futuro no muy lejano vuelven a arabasta para concluir el el riophoneglyph !!! y vivi, calu se van a hechar a reir cuando vean el equipazo que tinen para empezar nico robin antigua miembro de baroqueworks y expareja de crocodile, luego el cyborg franky y a parte jajajajajaja el mejor de todos Brook jajajaja es genial dice mas xorradas que ruffy y usop jajaja y esta triunfando si mas no a mi me ha robao muxas risillas y me gustan sus salidas como " que bonita es la pena es que no pueda verla xq no tengo ojos jajajaja dioooosss es un fiera el tio "
me gustaria que volviera pero con mas tetas jeje y que vuelva xk su reino esta en peligro y le esta pidiendo ayuda a luffy y k en su kamino de encontrar a luffy haya mejorado y komido una fruta buena
Estaría bien que se volvieran a encontrar, pero no me gustaría que se embarcara con ellos definitivamente.
Siempre me pareció bastante cándida y un personaje que no destacaba por nada en especial, quedaría totalmente eclipsada por las chicas (Robin y Nami). Y su papel en la banda sería meramente simbólico, relegada a un segundo plano al no tener ninguna habilidad útil para la tripulación.
Además considero que su sitio es Arabasta, allí sí tiene un papel fundamental.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Volver, lo que se dice volver, puede volver a aparecer en cualquier momento durante la historia, como cuando salieron los carteles de los Mugiwaras. Ahora si te refieres a volver para unirse a la tripulación, yo veo estas posibilidades:
1º. Vivi no se llega a unir de forma directa, pero si podría en algún momento ayudarles de alguna forma a los Mugiraras. Esto puede ser un poco complicado de que ocurra, ya que si la llegan a pillar ayudandoles puede meterse en graves problemas.
2º. Si en algún momento el Gobierno Mundial descubre que Vivi viajó junto a los Mugiwaras, puede que comiencen a perseguirla y Vivi tendría que huir. O incluso si ayuda a los Mugiwaras como pone en el 1º punto. Esa podría ser una oportunidad para que Vivi vuelva con los Mugiwaras. Al ser perseguida por el Gobierno no podría regresar a Arabasta, ni mucho menos ser reina, probablemente hasta que caiga el Gobierno.
Pero si volviese ¿tendría algún metodo de lucha nuevo o alguna akuma no mi?, porque si no lo tuviese ¿qué posibilidades reales tendría?
Última edición por Cotolo el Dom Abr 20, 2008 12:49 am, editado 1 vez en total.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
OJALA KE VUELVA AL FIN Y AL CABO UNO NUNCASABE SI ELLA ESTUBO ENTRENANDO PARA SER MEJOR SE DESARROLLO (EN MUXOS SENTIDOS) Y SE ENCUENTREN EN UNA REUNION DE REYES DEL GOBIERNO MUNDIAL