Rob Rucchi o jabra???
- Morenergod
- Cabo

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Rob Rucchi o jabra???
Entre esos dos claramente se prefiere a Rob Rucchi, su personalidad, sus habilidades, la mirada de asesino que tiene creo que impresiono a muchos, esos ojos sin sentimiento impregnan el dolor en tu ser y te consumen 
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Me sorprendi un poco al ber la pregunta, ya que por unos micro segundos, me pregunte ¿quien es Jabra?.
Pero una vez recorde, me sorprendi aun mas. Ya que se me ase simple la respuesta. Roob Rucchi, aun que no me gusta mucho que sea tan creido (algo asi como "nadie me puede ganar").
Aun que el que mas me gusta por su estilo de combate es, Kaku. Solo por que usa el nitouryu, si no ni lo consideraria.
Pero una vez recorde, me sorprendi aun mas. Ya que se me ase simple la respuesta. Roob Rucchi, aun que no me gusta mucho que sea tan creido (algo asi como "nadie me puede ganar").
Aun que el que mas me gusta por su estilo de combate es, Kaku. Solo por que usa el nitouryu, si no ni lo consideraria.
Rucchi sin lugar a dudas, miembro más poderoso de la historia del cp9, y mucho más carismático que jabra, en mi opinión.
- hedoUzumaki
- Aprendiz

Rob Rucchi sin duda jabra no era tan fuerte q digamos
- wormth
- Recluta Privado de Primera

Rob Rucci desde luego, no solo por la fuerza, me mola mucho más la personalidad de Rucci
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
- Navegante
- Sargento Mayor

Como mejor combatiente y serio a más no poder
me quedo con Rucci. Ahora en cuanto a payaso
, me quedo con Jabra. ¡Por Dios!, es que no se le puede tomar en serio. Cuando Kaku se transforma en jirafa se está riendo durante media hora
y eso que tenían delante a Zoro y a Sogeking, aunque bueno, ese par también se las traía
, con Sogeking haciendo de espada de Zoro.
Nos vemos
Nos vemos

pues lucci esta claro...
no me gusta nada jabura, como se atreve a decir que es hermano de robin
no me gusta nada jabura, como se atreve a decir que es hermano de robin
- isisdro
- Cabo

del cp9 creo k califa es la mejor, pero, contestando estrictamente entre Rucchi y Jabra me quedo con Rucchi, su fruta modelo leopardo me encanta y ademas parace calmado y cruel en combate, creo k es mejor rucchi que jabra 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Kaizoku-sama
- Cabo

Jabra es muy ironico y aunque no era tan fuerte como creia su fruta Zoan me gusta,pero esta pregunta tiene poca discusion....mucho mejor Rucchi,mas fuerte,mejor hecho el personaje,mejores ataques...pero re todo,me encanta esa personalidad chulesca y la locura que tiene con la justicia absoluta,personaje muy interesante este Rucchi
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Decision dificil me gusta mucho la forma de pelear de Rob Rucci y sinceramente lo considero
uno de los enemigos mas dificiles y brutales pero aun asi me quedo con Jabra y esque me
encanto su personaje ademas de ser muy fuerte era tan gracioso desde la primera vez que lo
vemos discutiendo con Kukurou y Kumadori y como fue rechasado por la camarera y las mentiras
que inventa de que Robin es su hermana y como se lo imagina
muy gracios y comico el
personaje.
uno de los enemigos mas dificiles y brutales pero aun asi me quedo con Jabra y esque me
encanto su personaje ademas de ser muy fuerte era tan gracioso desde la primera vez que lo
vemos discutiendo con Kukurou y Kumadori y como fue rechasado por la camarera y las mentiras
que inventa de que Robin es su hermana y como se lo imagina
personaje.
- Morenergod
- Cabo

- peterpepe
- Recluta Privado de Tercera

rob luccy por supuesto
- Plaub
- Teniente Segundo

A mi me gusta mas lucci porque es mas fuerte y por su akuma no mi pero jabra es mas divertido en la pelea de jabra contra sanji me parti cuando dice k es hermano de robin

Y cuando Uso digo Sogeking le intenta robar la llabe y el esta sobao tan tranquilo

Y cuando Uso digo Sogeking le intenta robar la llabe y el esta sobao tan tranquilo

"Flotador is love, flotador is dreams"