Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Sinistra escribió:muy xula la historia, Terreis.

Por cierto, Mijok, para esta historia tambien tenian q poner los spoilers?¿ o no?¿
ay es verdad se me ha olvidado ese pequeño detalle graxias a Sinistra por recordarlo,:lol: pongo spolier o no :lol: :lol:
Imagen
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Chic@s,estan muy bien,aunque no poste siempre las leo :wink: ,seguir por favor...ya voy enganchando a mas gente :lol: aunque no tengan internet 8) que invento las impresoras!^^
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno..Muy buena historia Terreis. Yo por el momento no podré poner nada porque estoy muy ocupado con la Universidad, así que tendrás que seguir tú solita. Cuando tenga tiempo escribo algo. Por último me redimiré con alguna historia larga luego.
Sora Leo, en serio imprimes los capitulos para que más gente los lea?, tendremos que cooperarte con tinta entonces. Y dime, que opinan?....
Bueno, nos leemos.
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Es spoiler porque me desveláis los poderes de Belcebú de personajes que aún no conozco.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Odisea en la guardería.

Al día siguiente, aun q el día estaba encapotado se decidió partir, el Going Merry se dejo amarado al Caledonia y Pauley se quedo arreglando los desperfectos del Going Merry.
Zarpamos rumbo a la isla del norte de las Cinco muertes, teníamos pensado dejar en la cala oeste el barco pues según Robin estaría el barco mas protegido de vistas indeseadas.
El viaje seguía su curso, pero la guardería era un caos, Luffy al ser un niño de cinco meses se escapaba continuamente a gatas, esto por si solo era complicado pues al ser de goma le cogia y seguía gateando. Era todo caos pues el q no lloraba por comida, lloraba por q se había hecho caca y si a uno le habían pegado otro.
Usopp seguía teniendo tan buena puntería como siempre y se dedicaba a lanzar cualquier juguete u objeto que pudiese alcanzar a sus cuidadores los cuales intentaban esquivarlos sin ningún resultado.

--¡Ay! ya es la quinta vez q me da—dijo Ala Negra

Zoro y Sanji por su parte habían hecho una alianza contra Silver y Ala Negra.

--haber cosa mona de pelo verde—decía Silver mientras le daba la papilla con una cuchara a Zoro.

Zoro en vez de ir a la cuchara fue directamente a la mano de Silver, al cual le dio un buen bocado, Sanji q estaba a su lado cogio el vol y se lo tiro a Silver, este quedo todo lleno hasta arriba de papilla.
Mientras Mijok se debatía en una lucha infernal por cambia los pañales de los crios, los cueles estaban de mierda hasta arriba y Mijok claro esta acabo de mierda hasta arriba.

Después de comer a Sanji le entraron ganas de explorar por su cuenta. Fue andando torpemente hacia la puerta, pero los cuidadores lo cogieron antes de que saliera.

--Te cogi—dijo Ala Negra mientras cogia a Sanji del suelo.
--Mijok, por ahí huele a algo raro—dijo Silver señalando hacia donde se encontraba Malhumo.
--Y ¿por qué yo?-- protesto Mijok.
--Porque Ala Negra y yo vamos a llevar a este chiquitín a su sitio—dijo Silver.

--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!!!!!!!—gritó Silver, girándose y dándose cuenta de que Zorro le había mordido esta vez en la pierna.

Entonces se giró y cogio a Zorro por los hombros levantándole del suelo.

--te crees q por q seas un niño de un año y seas el ojito derecho de Terreis, me vas a tratar así, se lo q pretendes y se q me entiendes, tu puedes ser el ojo derecho de Terreis pero yo soy el izquierdo y este tiene mas fuerza y influencia—grito Silver a Zoro.

Zoro se quedo mirando a Silver con cara de odio, Sanji mientras gritaba como un histérico en los brazos de Ala Negra, mientras Mijok recibía un pañalazo en todo la cara por parte de Ussop.
Se oyó la puerta y Dark Swordswoman y yo entramos con Luffy el cual había vuelto a escaparse, nos quedamos mirando el panorama. Zoro al verme empezó a llorar como un descosió y Sanji lo mismo.

--pero q hacéis se supone q hay q cuidarlos no maltratarlos Ala Negra—grito Dark Swordswoman, mientras arrancaba de los brazos de Ala Negra a Sanji. Este se tiro a sus brazos pero seguía llorando.

--tranquilo Sanji ya paso q te ha hecho este mala bestia—contesto Dark Swordswoman a Sanji.
--Silverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te capo yo te capo, q le estas haciendo a Zoro, es mas pequeño q tu y es inofensivo, por q le tratas así—grite yo—ven Zoro.
--ven Zoro pero mira q boca me ha pegado—grito Silver.
--no me cuentes historias Silver, se lo q hay entre Zoro y tu y no es precisamente amor—grite yo.

Zoro seguía llorando pero se tiro a mis brazos cuando estuve a su altura.

--me has decepcionado Silver y tu también Ala Negra y tu Mijok los pañales se pone el los culos de los bebes no en tu cara—grite yo—os quedáis sin cenar los tres, maltratar a unos niños indefensos, estoy muy enfadada, Dark Swordswoman coge a Chopper—
--Bien—contesto Dark Swordswoman mientras dejaba a Sanji en el suelo y lo cogia de la mano y cogia en brazos a Chopper.

Antes de llegar a la puerta y salir yo seguía llevando a Zoro en brazos y le daba la mano también a Sanji. Dark Swordswoman se giro y dijo:

--deberíais bañaros oléis faltal—dijo Dark Swordswoman.

Dicho esto, Dark Swordswoman se giro dando la espalda a “las niñeras”. Entonces, Sanji y Zorro se giraron mirando hacia donde se encontraban los tres y les sacaron la lengua a modo de burla y con una sonrisa de triunfo en sus rostros, volvieron la mirada hacia delante...
Llevamos a Chopper hasta mi camarote allí habíamos montado todas las mujeres nuestro cuarto, Sanji puso una cara como si le hubiera tocado la lotería.
Ripple terminaba de hacer unas vestimentas a medida con la ayuda de Nami.

--por q traéis es dos aquí—pregunto Ripple—hay y traéis el renito q cuco, ponerlo aquí ya le hemos preparado una camita—
--pues por q los pedazos bestias de Ala negra y Silver los estaban maltratando—contesto Dark Swordswoman indignada.

Sanji se fue corriendo a los brazos de Ripple, esta le cogio y le abrazo.

--pobrecito Sanji, con lo mono q es—dijo Ripple.
--Bueno haber donde los ponemos a Sanji en el medio de las camas y Zoro q duerma conmigo en mi cama, como es mas grande—explique yo.

Deje a Zoro en mi cama y lo a coste, lo tape con una manta y le fui a dar un beso en la frente pero este puso sus labios en los míos, me separe de el lentamente y este cerro los ojos.

--valla sigues besando igual q de mayor—dije riendo.
--yo me quedare un rato aquí y con estos tres—dijo Ripple poniendo a Chopper en una cuna.
--bien nosotras nos vamos a nuestras faenas, pero abra q turnarse para cuidar a estos tres—dije yo.
--si quieres mientras hago los turnos—contesto Ripple.
--bien—dije yo.

Entonces me marche a la cocina y Dark Swordswoman a cubierta......

continuara

con la colaboracion de Dark Swordswoman y Sinistra

espero q os guste, la venganza es mas Dulce rompe barcos (Silver y Mijok) :roll: :evil:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Te has pasado un montón conmigo, mira que tirarme un pañal a la cara!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Con el asco que me da eso!!!!!!
Espero que Silver te dé tu merecido!!!! :evil: :evil:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Cap ???: "En Tus Sueños"

Luego se sufrir un montón a manos de los bestias de Zoro y Sanji y Luego de que Terreis y Dark Swordswoman nos regañasen por no poder cuidarles como debiamos; nos quedamos allí Ala Negra, Mijok y Yo.
--Esto es inaceptable--dijo Mijok--Piensan que porque tenemos la apariencia de un niñato pueden hacer con nostros lo que quieran?--
--Se han pasado con nosotros--agregó Ala Negra--Y lo peor es que no les dimos siquiera un golpe a ese par de ratas traidoras--
--No sé ustedes--dije yo--Pero ya me he aburrido. Estos disque amigos nuestros solo se aprovechan porque se quedaron más pequeñitos. Es mejor que nos larguemos por un momento--
Ambos me miraron sin entender aún, Mijok acercandose me pregunto:
--Pero capitán...Como nos escaparemos de la mini ogresa?--
--Eso es muy simple, ambos sabemos nadar, no?--conteste yo, luego agregue--Sé que tú no eres tan libre como nosotros Ala Negra, pero igual te hago la propuesta; ven con nostros e intenta solucionar esto o quedate aquí pasando hambre y sufriendo con esas bestias que se hacen llamar bebes--
--La verdad Silver, creo que esta vez me voy con ustedes--respondio un Ala Negra con cara de alivio--Pense que nunca me ofrecerias escapar con ustedes--
--Vamos--Exclame yo--Que antes fuimos enemigos, pero ahora ya no. Además ese suplicio no se lo deseo ni al peor hombre del mundo--
Entonces, mientras todos los demás en el barco cenaban, nosotros nos preparamos para huír. Lentamente nos acercamos hasta la borda y como hasta los que tenian que vigilar eran demasiado pequeñitos, nadie se percato del ruido que hicimos al caer al agua.
Luego de nadar un buen rato, logramos llegar hasta la playa; nos tendimos en la arena y mientras recuperabamos el aliento Mijok dijo:
--Ahora entiendo porque los piratas se marchan sin ver crecer a sus hijos--
--Eso comprueba cuan sabios son--agregue yo
Nos largamos a reir, hasta que el ruido de nuestros estomagos nos interrumpio.
--Maldición, tengo hambre--reclamo Ala Negra
--Yo también, este cuerpo de niño no esta acostumbrado al rigor aún. Y tú Mijok?--
--Tengo un poco de hambre sí. Pero lo soporto pensando en el trabajo que tendrán Terreis y las demás ahora que no estamos--
Nos pusimos en marcha adentrandonos un poco en aquella solitaria isla, luego de caminar un rato y con un poco de suerte encontramos algunos árboles con frutos, de los que comimos para saciar nuestro apetito. Una vez satisfechos decidimos pasar la noche al abrigo de aquellos arboles.
--Por lo menos ya no olemos a diantres--dijo Ala Negra
--Esos sombrero de Paja, una vez que esto se solucione retare a duelo a ese narigón de Usopp. Ya veremos quien rie ultimo--dijo Mijok
--Yo ya no quiero saber más de esto. Es más, me voy a dormir--dije y acomodandome en el suelo me puse a dormir.
Soñe con un montón de recuerdos que volvian hasta mí, ví otra vez aquella fogata y cerca de ella a Seastone niña, me pregunte en sueños en que lugar estaria ahora Sora Leo, y fugazmente pude ver el caos en el barco. Sobresaltado me desperte y ví ante mí la eterea figura de aquel fantasma que volvia a perseguirme:
--Silver, que hay de tus promesas?--
Intente hablar, mas no lo conseguí, me restregue los ojos para enfocar la vista y sin embargo la imagen permanecia allí:
--Silver, ha pasado mucho tiempo y aún no haces nada. Nuestro pueblo te necesita y aquella a quien enviamos por ti ha vuelto con las manos vacias. Dime Silver, porque tardas?--
Un viento frio soplo y la imagen parecio desvanecerse, en un segundo recupere el sentido y ví que Mijok y Ala Negra me miraban preocupados:
--No sabia que eras sonambulo Silver--dijo Ala Negra--Esto explica el incidente con Terreis--
--Es ella otra vez--pregunto Mijok--La imagen eterea?--
--Sí. Otra vez; parece que me he tardado mucho en recordar. Y ahora para más problemas estamos así, pequeñitos--

Llego la mañana y nosotros reanudamos nuestra marcha, sabiamos instintivamente que en algun lugar de esta isla estaria la solución a nuestro empequeñecimiento.
--Y si a pesar de todo no logramos recuperar nuestra antigua forma?--pregunto Ala Negra
--Pues, entonces viviremos por unos cuantos años más--contesto Mijok
--Me sorprende el buen humor que tienes amigo--le dije yo
--Es porque ellas no estan aquí--me dijo con una sonrisa maliciosa
Caminamos durante toda esa mañana hasta que por fin dimos con una especie de cueva, al acercarnos a su entrada nos detuvimos para observar. En eso estabamos cuando una voz nos llamo la atención:
--Extranjeros, que haceis en el limite de nuestras tierras?--
Miramos en la dirección de la voz y vimos a un ser pequeñito que portaba una lanza y vestia unas ropas que Mijok identifico como de duende. Entonces yo le conteste:
--Estimado y amable señor, somos efectivamente extranjeros que por azares del destino hemos extraviado el rumbo y oh feliz casualidad hemos venido a dar a las que tu llamais limites de vuestras tierras--
--Veo que para ser niños hablais demasiado bien. Dudaria de que no sois niños, pero como podeis verme eso queda por sentado--
Al oirle decir eso algo en mi mente se encendio. Miré a Mijok y este parecia haber recordado también. Alguna vez en uno de nuestros viajes habiamos oído la leyenda de los reinos de las hadas, donde infinidad de seres mágicos vivian ocultos de la vision de los hombres mundanos. Decia también la leyenda, que solo los niños mantenian aquella capacidad de poder ver a estas dulces gentes.
Ala Negra parecia no entender del todo, intento preguntar algo y nosotros le hicimos guardar silencio; entonces el duendecillo volvio a hablar:
--Entonces niños extranjeros, que buscais?--
--Solo la manera de recuperar lo que hemos perdido--dijo Mijok
--O tal vez la guia para encontrar el camino--agregue yo
El duendecillo se rasco la cabeza, luego dio un gran suspiro y por fin hablo:
--Bien, en nombre del antiguo pacto podeis pasar. Yo me encargaré de avisar de que os encaminais hacia la ciudad, pero recordad mis palabras, aquí nada es lo que aparenta, así que mucho cuidado.--
Nos despedimos del duendecillo centinela y empezamos a andar al interior de la cueva. Era de una belleza maravillosa, el musgo crecia en todas las columnas de roca naturales y extrañas y coloridas flores crecian por todas partes. Una brisa suave y aromatica venia del interior de la cueva e inexplicablemente la luz era allí más intensa, a pesar de que no se avistaban espacios por donde pudiese entrar la luz externa. Mientras caminabamos vimos infinidad de seres extraños, buhos que llevaban sombrero, saltamontes y grillos que vestidos de etiqueta nos saludaban al pasar, extrañas mariposas que al mirarlas bien, descubriamos que eran pequeñas hadas, otros duendecillos, más pequeños y toscos que el anterior, que se dedicaban a pulir lo que parecian ser piedras preciosas...
--Menudo lugar es este. Estamos soñando--pregunto Ala Negra
--No lo creo--respondio Mijok--Y si así lo fuese, se esta mejor aquí que en el barco haciendo de niñeras. No lo crees Silver--
Pero yo no respondí, porque una extraña imagen me conducia hacia un extremo alejado del camino, no sé describirla ahora, pero puedo decir que me tenia totalmente embobado. De pronto el aleteo de un ave me hizo reaccionar, desperte de mi trance y pude ver, revoloteando junto a mí a Ur, el martin pescador de Seastone. Lo miré como preguntandole que hacia allí, entonces me respondio:
--Salí tras ustedes apenas se lanzaron al agua. Seastone me ordeno que viniese, ya que como ella no puede acompañarles. Me ordeno que te cuidase--
Agradecí en mi corazón la procupación de la pequeña Seastone, y estirando mi brazo se lo ofrecí a Ur para que se posase sobre el. Esto es bueno, pense, por lo menos ahora puedo hablar directamente con Ur. Recorde la advertencia del duendecillo:"Aquí nada es lo que parece", pero que seria aquella imagen. No le dí más importancia y prosegui el camino con mis amigos, al cabo de un rato llegamos a un lugar más sorprendente aún, la caverna se abria hacia el cielo, dejando paso al más bello escenario jamás visto, hasta donde la vista alcanzaba se veian ahora infinidad de blancas columnas, rodeadas todas de rebosante vegetación, en las calles de esta brillante ciudad se podia ver a infinidad de magicos y olvidados seres.
--Que lugar es este--Pregunto Ala Negra
--Tier-Fon-Ton--Dijimos a la vez Mijok y yo
Ciertamente habiamos llegado a la tierra de nuestros sueños.
CONTINUARÁ...

Solo puedo decir una cosa, en la vida real no se me da tan mal el cuidar bebes, pero bueno...Ya con esto nos hemos librado por un momento, de las garras de esos terribles bebes que son Sanji y Zoro, llegando hasta el lugar que nos dará algunas respuestas....Nos leemos....
P.D.: Que te parece esto amigo Mijok....
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

:lol: :lol: :lol: muy buena historieta me ha hecho mucha gracia tres hombres y muchos bebes y como huir 8) , pero aun no sabeis lo retorcida q puedo llegar a ser, Mijok y Silver, pronto sabreis como las gastamos Dark swordswoman y yo :twisted: :twisted: :twisted: (voz de bruja),jajajaja.
ya os enterareis pues iros del barco os va costar caro :P
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Menos mal, muy bien Long Jhon Silver, por fin has puesto fin a esa humillación aunque me hubiera gustado mas hundir la cara de esas dos en unos pañales. :|
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Yuriakiur Mijok escribió:Menos mal, muy bien Long Jhon Silver, por fin has puesto fin a esa humillación aunque me hubiera gustado mas hundir la cara de esas dos en unos pañales. :|
Bueno Mijok, aguarda que todavía faltan algunas cosas.
Por cierto Terreis, ahora tendrás que esperar que salgamos del reino de las hadas para hablar con nosotros, pues el rey nos dará su benbdición. Y sobre lo de abandonar el barco...Creo que ya te explique una vez el porque podiamos ir y venir a gusto, a pesar de cualquier pacto. Y no me digas que es por precaución, si sabes bien que como sea, Silver y los demás pueden cuidarse bien solos...Ahora te queda encargarte a ti solita de los pañales y las mamilas....
P.D.:Tú tampoco sabes cuan malo puedo llegar a ser yo....jejejeje
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

la guerra va empezar, Silver tu eres un aficionado comparado con nosotras y Mijok los de lo pañales va ser una recompensa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , la guerra esta servidad :P
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Abandonos a sus suertes, llegada a la isla norte de las cinco muertes y pierden mas q la cabeza.

Yo proseguí en mis que hacerse en la cocina, Dark Swordswoman se encontraba en cubierta, Ripple había ido haber como se encontraba Chopper, Zoro y Sanji.
Todo estaba aparentemente tranquilo, Ripple regreso a cubierta y encontró a Dark Swordswoman y le dijo:

--a q no sabes lo q han hecho tu marido y sus amigos—
--que pasa ahora q han hecho—pregunto Dark Swordswoman con el ceño fruncido.
--pues se han dado a la fuga dejando patas arriba la guardería—respondió Ripple toda seria.
--ahhh eso han hecho pues cuando los coja se comen los pañales q han quedado—grito una Dark Swordswoman enfurecida---vete con Nico Robin a poner algo de orden ahora iremos Terreis y yo—

Ripple se marcho y Dark Swordswoman fue a la cocina.
Yo estaba preparando la cena con la ayuda de Sinistra, se oyó la puerta y una Dark Swordswoman poda enfurecida entro.

--cuerpo a tierra—grito Sinistra.
--q ocurre—pregunto yo.
--q ocurre, pues q los curadores se acaban de dar a la fuga—contesto Dark Swordswoman.
--que????? A vale q se vallan—conteste yo.
--eeee-dijo Dark Swordswoman.
--acaban de firma su expulsión provisional del barco, hasta q me acuerde, ya volverán cuando tenga hambre y no es comida—dije sutilmente.
-- y Mijok—pregunto Dark Swordswoman.
--ese es la sombra de su capitán, tranquila recibirá su justo castigo—replique yo—da la orden de q esos tres no suban al barco bajo pena de aislamiento total en la bodega y da la orden de zarpar nos vamos sin ellos y q se apañen—
--así será pero deberíamos ir a la guardería a poner orden—contesto Dark Swordswoman.
--vete a la despensa y coge una de las piedras Seastone q están en la bodega y ponla en la puerta, yo cogere un trozo grande de jamón serrano duro y llaveras—replique yo.

Después de q Dark Swordswoman cogiera lo en cargado nos dirigimos a la guardería, abrimos la puerta y todo era caos entonces Dark Swordswoman y yo pegamos un grito:

--a callar---

La guardería paso a ser un silencio absoluto.

--haber Luffy te esto pa entretenerte—dijo Dark Swordswoman con un trozo enorme de jamón serrano duro.

Este al verlo se hecho en su cama para esperar su premio, el cual fue entregado y al pegar el primer mordico se dio cuenta de q no podía pero no tiro la toalla y siguió insistiendo. A Ussop se le hizo un juegue con monigotes sus pendido en el aire a una altura q solo podía golpearlo, a este le parecía gustarle su nuevo juguete.
Los demás esperaron sus turno y fueron atendido al cabo de un rato todos estaban tranquilo y dormían.

--es q yo no entiendo a los hombres con lo fácil q ha sido—suspiro Dark Swordswoman mientras salía por la puerta con Ripple y yo, Robin se quedaría a cargo de la guardería.

Seguíamos rumbo a la isla del norte de las cinco muertes, cuando topamos de nuevo con la banda de cazarecompensas Nekket5, estos se acercaron a nuestro barco y Hwoarang y Jin saltaron a cubierta de nuestro barco.

--haber ya no cuela nos decís la verdad—sugirió Hwoarang.
--somos los Dar Kings, yo soy la capitana Terreis—conteste yo—hemos sufrido una maldición por culpa del tesoro de las cinco muertes, si queréis capturados tendréis q ayudarnos q recuperar nuestra forma adulta pues así no conseguiréis ni un mísero doblón—
--por q no nos dijisteis vos eso al principio—pregunto Jin.
--fácil, por q con este tamaño ya me dirás—replique yo.
--bueno pues creo q deberíamos hacer un pacto el cual os ayudaríamos de salir de esta pequeña situación—dijo Hwoarang riéndose.
--aceptamos encantados—dije yo con una sonrisa.
--bien pues creo q deberíamos llegar a una cala para desembarcar—sugiero Dark Swordswoman.
--para estar reducidas vos y su primera de abordo estáis para echaros cinco revolcones—contesto Hwoarang.
--opinión lo mismo tu te quedas con la primera de abordo q yo me escojo ala capitana—sugirió Jin Kazama.

Dark Swordswoman y yo nos reburizamos un poco y nos fuimos a nuestros que haceres con las risas de todos los presentes.
A las pocas horas llegamos a la cala y echamos el ancla, se decidió q iríamos todos al templo, a la cabeza íbamos: Nami, Anna, Asuka, Marduck, Steve, Jin, Hwoarang, Dark Swordswoman y yo.
Marchábamos por una selva frondosa y tenia dificultades para seguir, entonces alguien me cogio por la cintura y me cargo sobre sus hombros, se traba de Jin Kazama, Hwoarang lleva a Dark Swordswoman(la cual iba muy feliz y estaba mas contenta q unas pascuas) y Ripple le llevaba el Steve Fox, el resto iban encima de Marduck la mole.
Entramos por la puerta del templo y al llegar al altar donde se debía de positas el cofre, para nuestra desgracia ya se encontraban allí:

Doflamingo, Mihawk, Kuma, Jimbey y Galajar.

--valla así q sois vosotros los q os habéis llevado la maldición—dijo Doflamingo riendo—aun q vos estéis encogida estáis muy sabrosa—
--ponte un cubo asalta cunas—grito Dark Swordswoman.

Entonces se oyeron unas voces provenientes del lado derecho y tres niños en taparrabos hechos de hojas verdes aparecieron, se traba de Silver, Mijok y Ala Negra.
--ay va—grito Dark Swordswoman.
--si no lo veo no lo creo—conteste yo.

Doflamingo se echo a reír y dijo:

--Silver veo q has cambiado de vestuario te sienta muy bien—
--hermanito q mal te ha sentado casarte y mira q dejar a la arpía esa dejar q te vista así—dijo defraudado Galajar.
--oye cacho animal q yo no he tenido nada que ver—grito Dark Swordswoman…………

/*/*/CONTINUARA/*/*

CON LA COLABORACION DE DARK SWORDSWOMAN

espero q os guste. :roll:
la guerra a comenzo, bueno Silver me muero de ganas por saber como habeis llegado al extremo de acabar en taparrabos :lol: :lol: :lol:
Imagen
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

DIARIO DEL BIOLOGO: 1ª ROUND DEL COMBATE ALFA Y OMEGA VS RANA
Despues de la desgraciada visita de los animalejos que estuviero fastidiando todo el dia va a comenzar la primera batalla
-a mi izquierdo alfa y omega y a mi derecha la rana -dijo chooper entusiasmado-3 , 2 ,1 a luchar
alfa y omega se quito la capa que tenia y dio a ver 2 geringuillas enormes que usa como armas y ademas una cartuchera con un monton de geringillas con liquidos de todos los colores
-ten cuidado alfa la rana es uno de los animales mas venenosos de mundo -le adverti -no le toques
-no te preocupes -dijo alfa -todo controlado
-mas quisieras , croac - dijo la rana mientras se camuflaba
-he donde esta - se pregunto alfa
-estoy aqui - dijo la rana apareciendo detras de el y sucudiendole un buen golpe con la lengua
-que mamon se camufla-dijo alfa mientras sacaba uno de sus enormes geringuillas y la crgaba-pues toma esto-grito alfa mientras dirparava una geringuilla pequeña
-o no -dijo la rana en desesperacion
la geringuilla dio de lleno innoculando la sustancia en su sangre
-pues ahora volveras a ver mi camuflaje, eh que demonios ha pasado -la rana ya no podia camuflarse
-esa geringulla tenia un antidoto contra el cambio de color jajja -dijo alfa riendose
-pues ahora veras -dijo la rana dandole un puñetazo a alfa
-ves te lo dije ahora estaras envenenado-dije yo
-no problemo-dijo alfa que empezaba a sentirse mal , saco una de sus geringuillas pequeñas y se la puso el mismo-es un antidoto
-pero solo tienes uno -dijo la rana mientras se acercaba para darle otro puñetazo
-ahora veras -junto sus dos geringuillas enormes y dirparo un monton de geringuillas pequeñas-toma tu propia medicina
dieron todas de lleno y la rana cayo derrotada
-1ª ROUND DEL COMBATE: GANADOR ALFA Y OMEGA-dijo chooper
Sinistra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensaje por Sinistra »

como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:ok: :wave: :wink: :P
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Fin de la reducción, rompemos el maleficio y lo que el viento se llevo:

Después de reírnos durante un rato la cosa se puso seria, para romper el maleficio teníamos que rajarnos la palma de la mano e impregnar una de las monedas con la sangre de Terreis, Silver, Mijok, Nami y yo.
Antes había que depositar el cofre en su lugar. Terreis cogió una de las monedas, mientras Marduk lo depositaba en el altar.

Los sichubakais explicaron que pretendían llevarles el cofre a los marines pues sabían que su codicia haría que aceptaran el cofre repartiéndose las monedas y así la maldición caería sobre toda la marina encogiéndolos y así ellos gobernarían.
Como es lógico los Sichubakais no estaban por la labor de dejarnos destruir el cofre. Terreis, Silver, Mijok, Nami y yo nos dispersamos por la sala mientras el resto distraerían a los sichubakais.

Terreis se corto en la palma de la mano y la sangre broto a borbotones e impregno la moneda, entonces Terreis grito:
--¡Listo, siguiente!

Entonces me paso a mi la moneda repetí lo que había hecho Terreis y le pase la moneda a Silver, este hizo lo mismo y se la paso a Mijok y este a Nami.

Nami tras cortarse la mano lanzó la moneda al cofre después una luz cegadora iluminó toda la sala.

Todos volvimos a nuestro tamaño habitual con las ropas desgarradas, los taparrabos tapaban lo justo y necesario.
Entonces Terreis, Silver, Mijok y yo al mismo tiempo asestamos un golpe con nuestras armas al cofre, el cual se rompió en mil pedazos.

Como los sichubakais no tenían nada por lo que luchar se batieron en retirada.
Allí también había un suculento botín que no estaba maldito. Terreis ordenó que llevaran el tesoro a nuestro barco.

La banda de cazarecompensas Nekket 5 de que el lobo no es tan fiero como lo pintan y decidió que el gobierno se había precipitado al juzgarnos como unos sanguinarios piratas así que decidieron dejar de ser cazarecompensas y unirse a la banda de Silver como piratas.

Después de esto Terreis y yo nos fuimos a charlar con Anna esta puso una sonrisa picara en sus labios y se fue directa a los tres con taparrabos, sigilosamente se escurrió por detrás de ellos y en un abrir y cerrar de ojos los tres taparrabos habían volado literalmente.
Todos los que estábamos allí nos quedamos admirando el panorama, cada uno miraba lo que le interesaba y Zorro a lo tonto se abrazó a Terreis riéndose a carcajadas. Hwoarang hizo lo mismo conmigo y una carcajada general atravesó la gruta...

¡¡¡Continuará!!!

Con la colaboracion de Terreis y Koraxan

Espero que os guste.
Silver y Mijok si tomais represalias nos obligareis a sacar el armamento pesado :twisted: :twisted: :twisted: espero que aya qedado claro lo retorcidas q podemos llegar a ser :twisted:
Imagen
Imagen
Cerrado