No pasa nada tío pero, que hacemos en este caso? Lo digo por usar una alineación u otrapelirrojo escribió:bueo estoy aqui y rimero pido disculpas x no haber acptado el partido contra bass amp, pero esq primero el internet de telefonica no me funcionaba y no me dejaba entrar, eso el martes, y el miercoles me fui de viaje de fin de curso asi q tampoco lo pude aceptar x la mañana.
Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno después de dos semanas de ausencia vuelvo de lleno a hattrick. Comentar que parece que me empiezo a recuperar con tres victorias consecutivas, dos de ellas muy importantes contra el líder de mi división y la otra el 5-0 que le metí a CrUsTa, que cuando me lo dijo el amigo que me aceptó el reto y todo eso me quede acojonoao
. Asi que toda una sorpresa que pueda colarme en cuartos de la copa la verdad.
En liga me coloco a 3 puntos del líder siendo aún cuarto, por lo que parece que esta liga va a estar muy emocionante.
PD: Ya te he retado Pacofly.
En liga me coloco a 3 puntos del líder siendo aún cuarto, por lo que parece que esta liga va a estar muy emocionante.
PD: Ya te he retado Pacofly.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema No oficial de Onanismo
Vamos, eso creo recordar que lo leí en la guía del gran Simontxo (posiblemente el mejor mánager de HT del mundo). En la sección de las habilidades para cada puesto, pero vamos que dice que generan probabilidades muy bajas (remotas más bien)... pero como se dice: todo lo que suma positivamente es buenoEduardo Zaplana PP escribió:Bueno, pues yo voy lider, me enfrento al segundo empatado a puntos en su casa así que como es habitual no usare ni un titular en la copa xD (lo siento Ramsus), sólo espero que Crusta use titulares y lesionarle alguno xD.
¿Seguro que la habilidad cabeceador sirve de algo en los porteros? ¿lo has leido en algun sitio o es una noticia digna de Pedro J.? xD (es que yo leí que no servia para nada)ciberpiranha escribió:. E incluso que el portero tenga la habilidad cabeceador si es posible, para atajar mejor los balones colgados.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Re: Tema No oficial de Onanismo
¡Ánimo! *3*Eduardo Zaplana PP escribió:Bueno, pues yo voy lider, me enfrento al segundo empatado a puntos en su casa así que como es habitual no usare ni un titular en la copa xD (lo siento Ramsus), sólo espero que Crusta use titulares y lesionarle alguno xD.
Para hacerlo más divertido solo he colocado un titular, adivina cual de los once jugadores es titular indiscutible con los Bambie's People los fines de semana y coselo a palos...
Y nada a probar nuevo centro del campo y nueva estrategia... (Vamos copiar a As.PdF... xD)
Zaplana, como me jodas la copa... Esto puede acabar en un conflicto Pepinero-Murciano... xD

-
pacofly
- Vicealmirante

Basicamente ayer no pude entrar en un ordenador en todo el dia, te tendría que haberte retado yo antes o algo, porque como digo ayer me fue imposibleAs.pdf escribió: PD: Ya te he retado Pacofly.
De todos modos, no lo pondré nada dificil, me declaro perdedor del encuentro y punto
PD: Una lastima puesto que estaba haciendo una primera fase impecable (y queria ver como mejoraron tus Zidanes, contra los de mi Masia)
PD2: Lo siento por hacerte perder el entrenamiento
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo he ganado 9-2 en mi amistoso... alieneando a mi entrenador y encima ha marcado un gol... además de quedar algo dañado
Y cuatro goles de mi futuro crack de israel de 17 años

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- As Puño de Fuego
- Sargento

Nada da igual, a ver como se soluciona, supongo que la siguiente semana se puede jugar el partido y listo, lo bueno es que ya estamos clasificados y el resultado no importa demasiado. Iba a poner a pocos titulares, y mi estrellas no iban ni a jugar, asi que iba a ser descafeinadopacofly escribió:Basicamente ayer no pude entrar en un ordenador en todo el dia, te tendría que haberte retado yo antes o algo, porque como digo ayer me fue imposibleAs.pdf escribió: PD: Ya te he retado Pacofly.
De todos modos, no lo pondré nada dificil, me declaro perdedor del encuentro y punto
PD: Una lastima puesto que estaba haciendo una primera fase impecable (y queria ver como mejoraron tus Zidanes, contra los de mi Masia)
PD2: Lo siento por hacerte perder el entrenamiento
Por cierto comentar mi gran fichaje hace unas semanas y que parece que puede ser mi crack de futuro, el tio ya lleva 4 goles en liga y haciendome unos partidos tremendos.
Torbjörn Orenbeck (188705545)
18 años y 83 días, bueno forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y justo.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo aceptable.
Próximo cumpleaños: 01/05/2008
Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 2 670
Salario: 468 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Zidane Bleus
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: insuficiente
Pienso que haberle comprado por 128.000 es barato tal y como anda el mercado ahora.

Vendo jugador:
Eduard Fortuny (190872600)
27 años y 42 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo aceptable.
Especialidad: Potente
Próximo cumpleaños: 11/06/2008
Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 510
Salario: 390 €/semana
Dueño: Glober Troters
Condición: formidable Portería: horrible
Jugadas: horrible Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: aceptable
Va, k se k a mas de uno le vendria bien en su ekipo, no seais remolones k al final os kedareis sin el
Eduard Fortuny (190872600)
27 años y 42 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo aceptable.
Especialidad: Potente
Próximo cumpleaños: 11/06/2008
Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 510
Salario: 390 €/semana
Dueño: Glober Troters
Condición: formidable Portería: horrible
Jugadas: horrible Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: aceptable
Va, k se k a mas de uno le vendria bien en su ekipo, no seais remolones k al final os kedareis sin el

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Pues una pena no haber lesionado a ninguno de Crusta (cachis la mar) pero ha sido un buen partido (empate a 5) y eso que mi equipo suplente esta lleno de patatas, lo que no comprendo es que nunca marcan los dos delanteros que tengo bueno en anotación de suplentes y marcan el resto de "mataos" que no valen para nada xD.
@Red:temo no disponer de dinero para semejante joya

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Bueno he conseguido mi última victoria para esta primera fase de clasificación ganando 4-0, y según mis calculos me coloco 4 y me clasifico por los pelos.
Finalmente que se harán con los partidos que no se han jugado. El partido que no se jugo de atreyu da igual, por que atreyu no se clasifica por puntos creo, y el gran kahuna queda en la misma posición.
Se jugará la siguiente ronda o se tiene que jugar algun partido pendiente?
Finalmente que se harán con los partidos que no se han jugado. El partido que no se jugo de atreyu da igual, por que atreyu no se clasifica por puntos creo, y el gran kahuna queda en la misma posición.
Se jugará la siguiente ronda o se tiene que jugar algun partido pendiente?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Eduardo Zaplana PP escribió:
no sabes lo k te pierdes... xD
Yo en mi amistoso gane 6-2

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Mi partido contra deportivo junior no se jugo.
Le rete el lunes por la noche pero nada... Con lo bien que iba la copa hasta ahora y estas ultimas semanas siempre ha quedado algun partido sin jugar.
Que hacemos con los partidos no jugados?
Le rete el lunes por la noche pero nada... Con lo bien que iba la copa hasta ahora y estas ultimas semanas siempre ha quedado algun partido sin jugar.
Que hacemos con los partidos no jugados?
Su puta madre en vinagre... creo que voy a mandar a tomar por saco este juego porque a medida que pasa el tiempo se me hace más díficil ganar a quien sea y de la temporada pasada estar peleando por el ascenso a estar peleando por el descenso...
En fin lo único bueno que me queda son las 4,5 estrellas que me hace el delantero crack.
En fin lo único bueno que me queda son las 4,5 estrellas que me hace el delantero crack.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno visto lo visto... Vamos a empezar a tomar cartas en el asunto...
Ha sido una autentica pena lo de esta copa entre gente que no aceptaba y que gente que no retaba, sumado al cupmanager que se ha vuelto loco y ahora no coge los resultados...
Si de aquí al domingo nadie piensa en algo realmente relevante para el torneo, aparte de meter los resultados a mano (un coñazo), los partidos que no se han jugado, se valorará las opiniones de ambos contendientes y se estipulará un resultado: 0-0 si ambos tienen igual de culpa, 3-0 o 0-3 si uno de los dos acepta el no haber hecho algo más por jugarse el partido, etc...
En cuanto a mi partido... A años luz están mis suplentes de mis titulares...

Ha sido una autentica pena lo de esta copa entre gente que no aceptaba y que gente que no retaba, sumado al cupmanager que se ha vuelto loco y ahora no coge los resultados...
Si de aquí al domingo nadie piensa en algo realmente relevante para el torneo, aparte de meter los resultados a mano (un coñazo), los partidos que no se han jugado, se valorará las opiniones de ambos contendientes y se estipulará un resultado: 0-0 si ambos tienen igual de culpa, 3-0 o 0-3 si uno de los dos acepta el no haber hecho algo más por jugarse el partido, etc...
En cuanto a mi partido... A años luz están mis suplentes de mis titulares...

- As Puño de Fuego
- Sargento

No recuerdo bien los puntos y goles de cada, pero si Pacofly y yo no nos jugamos nada de nada, es decir subir o bajar posiciones, podríamos no jugarle quedando el resultado como sea, ya que daría lo mismo.
Pero no tengo problema alguno en volver a repetir nuestro partido la semana siguiente a modo de venganza
. Eso si, si se juegan los partidos atrasados, ¿la copa para los demás contrincantes se aplaza? o por el contrario, ¿se irían jugando ya partidos de cuartos?
Pero no tengo problema alguno en volver a repetir nuestro partido la semana siguiente a modo de venganza