a quien de los dos hermanos preferis??
- Darkart
- Oficial Técnico

Re: a quien de los dos hermanos preferis??
que conste que a mi ace me encanta pero...
el protagonista de la serie, aquel por el que la mayoria se engancharon en un principio a la serie (aunque luego les guten otros personajes mas) es luffy. ace es muy gracioso y tiene una personalidad muy trabajada al igual que practicamente todo personaje de one piece que tenga nombre. por fuerza actualmetne me decantaria por ace pero hay que tener en cuenta que el ser una logia ya te pone por encima de mucha jente y no solo de op si no de todo el manga en si, solo con eso de ser intocable incluso a los de dbz les daba problemas ace. ahora eso si os imajinais op con ace de prota? las peleas no habrian tenido ni una decima parte de la emocion que tuvieron. con luffy es otra historia porque puede ser herido pero con ace o eres teach, o eres doflamingo, o igual aokiji pero no ha salido nadie mas capaz de derrotarlo (me refiero de los que se ha visto luchar , puede que mihaw,shanks...)
y bueno que me enrollo mucho mi voto va para luffy tiene mucho mas carisma y personalidad ya que es el protagonista principal de la serie mientras que ace es solo un personaje de peso en la trama pero que no llega ni a prota como zoro o nami.
el protagonista de la serie, aquel por el que la mayoria se engancharon en un principio a la serie (aunque luego les guten otros personajes mas) es luffy. ace es muy gracioso y tiene una personalidad muy trabajada al igual que practicamente todo personaje de one piece que tenga nombre. por fuerza actualmetne me decantaria por ace pero hay que tener en cuenta que el ser una logia ya te pone por encima de mucha jente y no solo de op si no de todo el manga en si, solo con eso de ser intocable incluso a los de dbz les daba problemas ace. ahora eso si os imajinais op con ace de prota? las peleas no habrian tenido ni una decima parte de la emocion que tuvieron. con luffy es otra historia porque puede ser herido pero con ace o eres teach, o eres doflamingo, o igual aokiji pero no ha salido nadie mas capaz de derrotarlo (me refiero de los que se ha visto luchar , puede que mihaw,shanks...)
y bueno que me enrollo mucho mi voto va para luffy tiene mucho mas carisma y personalidad ya que es el protagonista principal de la serie mientras que ace es solo un personaje de peso en la trama pero que no llega ni a prota como zoro o nami.
Chicos....quien es el personajes principal ??...
Oviamente Luffy.....no digoq ue Ace no tengo lo suyo..es fuerte y toda...pero sin duda Luffy es la leche !!!
Oviamente Luffy.....no digoq ue Ace no tengo lo suyo..es fuerte y toda...pero sin duda Luffy es la leche !!!
- ntOnio
- Aprendiz

luffy!
luffy es el protagonista d nuestra serie!! ace es muy bueno como muxos otros,, pero el mejor es luffy con tooooda su banda!!
inmejorable
luffy es el protagonista d nuestra serie!! ace es muy bueno como muxos otros,, pero el mejor es luffy con tooooda su banda!!
inmejorable
- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

Dificil, dificil....
Yo vote por Luffy por ser el prota de one piece aunque Ace es todo carisma y fuerza (bueno poder) es un personaje muy querido, muy fuerte y muy respetado pero Luffy lo es todo.
UN SALUDO¡¡¡
insert brin here fan¡¡
Yo vote por Luffy por ser el prota de one piece aunque Ace es todo carisma y fuerza (bueno poder) es un personaje muy querido, muy fuerte y muy respetado pero Luffy lo es todo.
UN SALUDO¡¡¡
insert brin here fan¡¡

Pirateking, Believe in you
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Yo vote por Ace es mejor y tiene unas frutas mejores , aunque Luffy es el principal y no ha perdido ningun combate todavia Ace es el primero que pierde y no hay que desanimarse
- ketos
- Recluta Privado de Tercera

yo vote por ace pero no por ke sea mejor si no por ke tiene mas ke mostrar ya ke luffy sale todo el tiempo
- Muguiwara-san
- Aprendiz

de verdad el mejor es luffy....es que es tan lindo, se comporta como un niño pequeño, su sonrisa es la mejor, protege a sus nakamas, se puede confiar en el plenamente, te hace reir......podria estar asi todo el dia
jajajaja

jajajaja

yo prefiero a luffy, ya que es el protagonista y se hace querer por todas las travesuras que hace

Yo prefiero a Ace ya que me encanta el fuego y aunque es algo mas serio que Luffy también me ha hecho reir bastante las veces que lo he visto aunque en Banana Island(creo que se llama asi) no me rei casi nada.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- pirataop

- Contactar:
Ace!!
Mil veces mas antes que Luffy xD
Ademas entre otras cosas.. es mucho mas guapo y cool
Mil veces mas antes que Luffy xD
Ademas entre otras cosas.. es mucho mas guapo y cool
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es
By: nami07
por mas que digan que ace es mas fuerte que luffy y mas educado no me importa, luffy es el bueno, me agradan sus ideales,
es mucho mas divertido que ace, es un simbolo que nos presume el que no hay que seguir las reglas, tambien me agrada por persuasivo, creo que en algunas cosas me siento identificado con el
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Dificil decision... los dos son fantasticos pero creo que me quedo con luffy por su manera de ser y tambien estoy de acuerdo con raftel porque si el prota hubiera sido ace, los combates no habrian tenido nada de emocion.
Salu2!!!
Salu2!!!

- Aruberuto-san
- Sargento

Es una difícil decisión.
Me quedo con Luffy por ser el protagonista, aunque eso no quiera decir que no me guste Ace, de hecho me encanta tanto su carácter como su poder. Un buen personaje.
Ambos son buenos personajes por eso.
Un saludo
Me quedo con Luffy por ser el protagonista, aunque eso no quiera decir que no me guste Ace, de hecho me encanta tanto su carácter como su poder. Un buen personaje.
Ambos son buenos personajes por eso.
Un saludo

- oekaki-chan

yo prefiero a ace...su akuma ni mo me parece mas cool, ademas se ve que es muy poderoso ( no mas acuerdense lo k hizo en arabasta y tambien k pertenecio a la banda de shirogihe)........tambien me gusta mucho su forma de ser(es un chico rudo con buenos modales
) y tambien esa enfermedad que padece, la narcolepsia, jejeje me agrada cuando se queda dormido en cualquier lugar.............ademas y por ultimo........ace es el mas sexy de los dos

- pirataop

- Contactar:
tavicho14 escribió:por mas que digan que ace es mas fuerte que luffy y mas educado no me importa, luffy es el bueno, me agradan sus ideales,![]()
es mucho mas divertido que ace, es un simbolo que nos presume el que no hay que seguir las reglas, tambien me agrada por persuasivo, creo que en algunas cosas me siento identificado con el
Bueno eso del bueno... que yo sepa ace no es malo xD
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)