Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)
que asco la censura es horrible no solo paso en estados unidos sino tambien en latioamerica, pero si estan locos que por que vean a alguien fumando se van hacer adictos todo el tiempo las personas fuman o porque en la tele ven armas se van a convertir en tiradores o algo asio si venden juguetes con armas y les ponen pistolas de agua a los marines que ridiculo esto no tiene sentido solo hacen que el anime sea mas aburrido yo por eso me vi todos los capitulos en japones

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
En méxico lo que hicieron fue terrible.
-Primero nos ponen la version 4kids (o sea for kids, para niños). En primer lugar, si lo piensas detenidamente ¡¡¡¡ONE PIECE NO ES PARA NIÑOS!!!!!.
-Segundo, la ponen en canal 5 en la mañana, donde HAY NIÑOS. Por suerte concocí esta serie porque mi hermana me la enseñó ya que ella va a la universidad en la tarde. Desafortunadamente vio la version 4kids ¡¡¡INCREIBLEMENTE AL DÍA DE HOY, MI HERMANA PIENSA QUE KUINA SIGUE CON VIDA Y SE CASARÁ CON ZORO (incluso piensa que es tashigi)!!!!
-Tercero el peor doblaje. Ya de por sí era pésimo que nos pusieran esto de 4kids, y para variar un doblaje pésimo. ¡¡¡LUFFY TIENE VOZ DE MUJER!!!!. Si España.....¡¡¡LUFFY TIENE VOZ DE MUJER!!!!.
-Cuarto, la quitan del 5 y ahora la única forma de verla es en Cartoon Network, o sea en cable, o sea pagando. Y además pagando el 4kids
EDITO: -Ahhh, y quinto. Aquí een méxico Usopp no es Usopp. Ni siquiera es Usuff, sino USOCK
Conclusion: GRINGOS VAYAN A MOLESTAR MUCHO A SU PERNICIOSÍSIMA PROGENITORA
-Primero nos ponen la version 4kids (o sea for kids, para niños). En primer lugar, si lo piensas detenidamente ¡¡¡¡ONE PIECE NO ES PARA NIÑOS!!!!!.
-Segundo, la ponen en canal 5 en la mañana, donde HAY NIÑOS. Por suerte concocí esta serie porque mi hermana me la enseñó ya que ella va a la universidad en la tarde. Desafortunadamente vio la version 4kids ¡¡¡INCREIBLEMENTE AL DÍA DE HOY, MI HERMANA PIENSA QUE KUINA SIGUE CON VIDA Y SE CASARÁ CON ZORO (incluso piensa que es tashigi)!!!!
-Tercero el peor doblaje. Ya de por sí era pésimo que nos pusieran esto de 4kids, y para variar un doblaje pésimo. ¡¡¡LUFFY TIENE VOZ DE MUJER!!!!. Si España.....¡¡¡LUFFY TIENE VOZ DE MUJER!!!!.
-Cuarto, la quitan del 5 y ahora la única forma de verla es en Cartoon Network, o sea en cable, o sea pagando. Y además pagando el 4kids
EDITO: -Ahhh, y quinto. Aquí een méxico Usopp no es Usopp. Ni siquiera es Usuff, sino USOCK
Conclusion: GRINGOS VAYAN A MOLESTAR MUCHO A SU PERNICIOSÍSIMA PROGENITORA
Última edición por alex_orochi el Dom Mar 23, 2008 6:14 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, pero en Japón es una mujer la que hace la voz de Luffyalex_orochi escribió: -Tercero el peor doblaje. Ya de por sí era pésimo que nos pusieran esto de 4kids, y para variar un doblaje pésimo. ¡¡¡LUFFY TIENE VOZ DE MUJER!!!!. Si España.....¡¡¡LUFFY TIENE VOZ DE MUJER!!!!.
A mi no me parece para nada malo el doblaje. Incluso si te fijas en los ataques de Zoro, ¡éste los dice en japonés! (Santoryuu Onigiri, San zen sekai, etc.) incluso en el episodio de Luffy vs Morgan, Luffy también dice los ataques en japonés (lo recuerdo por que me llamó mucho la atención) así que no diría que el doblaje es malo, simplemente hicieron lo que pudieron con la versión que llegó.
La voz de Luffy sí me parece un poco inapropiada, en cambio las voces de Zoro y Nami me parecen bastante acertadas.
See Ya!!

By Natthy
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Es lo único que se salva, la voz de zoro incluso me gustaba más que la de japonés. La de nami estaba bien, la de usopp también junto con la de Sanji. La de Luffy es la única que no me agradaba para nadakaizoku ou escribió: A mi no me parece para nada malo el doblaje. Incluso si te fijas en los ataques de Zoro, ¡éste los dice en japonés! (Santoryuu Onigiri, San zen sekai, etc.) incluso en el episodio de Luffy vs Morgan, Luffy también dice los ataques en japonés (lo recuerdo por que me llamó mucho la atención) así que no diría que el doblaje es malo, simplemente hicieron lo que pudieron con la versión que llegó.
La voz de Luffy sí me parece un poco inapropiada, en cambio las voces de Zoro y Nami me parecen bastante acertadas.
See Ya!!
Lo de Usopp no es haki
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
La voz es masomenos q se ajusta a los personajes pero la musca de fondo la han cambiado han puesto unas horribles y ayudan a enfatizar los momentos de la historia, como cuando luffy se enoja o esta peleando, 
- dick grayson

- Contactar:
Bueno aunque admito que el doblaje que se hizo en mexico de esta serie se salva en un 75% excepto por la censura de algunos dialogos etc ya no es lo que solia ser el doblaje ultimamente se doblan en otros paises como venezuela, colombia etc. la neta que el canal 5 da pena comprando anime a 4 kids deberian comprarse los derechos como lo hicieron con db, dbz y gt.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
- MD MERODEADOR

umillante que asco (es muy dificil de creer por lo menos pa mi)

- NaLu
- Recluta Privado de Tercera

a ver...
aquí en Catalunya a llegado muy bien los doblajes son buenos(nada puede comparar la voz en japones pero bueno...)son mas que aceptables. I de censura... creo que no han censurado nada, quizá un poco de sangre pero no al extremo que hemos visto anteriormente que ponen pistolas de agua a los marines y todo eso...
eso NO es One Piece ! es una patraña!!
yo me los miro en japones substitulado y me encantan!
por eso yo no tengo ninguna queja sobre las versiones que yo miro (japonesa y catalana)
y lo que si que siento mucho es toda la gente que ve esa m..... de patraña que han puesto en vez de One Piece...
bueno adiós!
aquí en Catalunya a llegado muy bien los doblajes son buenos(nada puede comparar la voz en japones pero bueno...)son mas que aceptables. I de censura... creo que no han censurado nada, quizá un poco de sangre pero no al extremo que hemos visto anteriormente que ponen pistolas de agua a los marines y todo eso...
eso NO es One Piece ! es una patraña!!
yo me los miro en japones substitulado y me encantan!
por eso yo no tengo ninguna queja sobre las versiones que yo miro (japonesa y catalana)
y lo que si que siento mucho es toda la gente que ve esa m..... de patraña que han puesto en vez de One Piece...
bueno adiós!

Pobre Sanji le quitan su cigarro y le dan un maltito cupachups entonces en el capitulo 95 cuando Ace le enciende el cigarro le quemara el chupachups.Le quitan la gracia a toda la serie.
- devil child

si los americanos van a poner una serie genial ke no la toquen y la dejen como esta.Pobre sanji , pobre Mihawk...
- dick grayson

- Contactar:
bueno es que como algunas caricaturas gringas no le llegan a las japonesas pues lo yankees las compran y las norteamericanizan pero solo se estan engañando ellos mismos al censurar las series.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci
Es bastante patético.
- VOLGA

- Ubicación: En alguna parte de mi lugar favorito: San Petersburgo
Tienes toda la razòndick grayson escribió:bueno es que como algunas caricaturas gringas no le llegan a las japonesas pues lo yankees las compran y las norteamericanizan pero solo se estan engañando ellos mismos al censurar las series.

エロ コオク, サンジ
la censura en one piece roda lo ridiculo y asta yega a ser vergonsoso
remplazar el cigarrillo de sanji con una ¡¿paletita?! le quita el detalle de galan rovanovias-conquista mujeres
remover toda la sangre, es como si todos los americanos nunca uviean ido a la guerra(notese el chiste politico en esta ultima)
y la violencia. no importa cuanto la eviten en la "tv infantil" los niños siempre en algun momento tendran que ver la reaidad
si los yankees quieren darles a sus hijos "television sana y segura" es mejor que apaguen el tv
otra cosa: por el doblaje latino: si la vos de luffi no es muy apropiada(aunque a mi me gusto) en relidad las actrises de doblaje femeninas en personasjes masculinos se usan por que un actor de voz masculino le camviaria lavoz con el tiempo, pero con luffi no lo isieron muy bien. luffi suena androgeno y naruto que en america latina fue doblado por una mujer la voz quedo ligeramete mejor y los ejemlos siguen y siguen
remplazar el cigarrillo de sanji con una ¡¿paletita?! le quita el detalle de galan rovanovias-conquista mujeres
remover toda la sangre, es como si todos los americanos nunca uviean ido a la guerra(notese el chiste politico en esta ultima)
y la violencia. no importa cuanto la eviten en la "tv infantil" los niños siempre en algun momento tendran que ver la reaidad
si los yankees quieren darles a sus hijos "television sana y segura" es mejor que apaguen el tv
otra cosa: por el doblaje latino: si la vos de luffi no es muy apropiada(aunque a mi me gusto) en relidad las actrises de doblaje femeninas en personasjes masculinos se usan por que un actor de voz masculino le camviaria lavoz con el tiempo, pero con luffi no lo isieron muy bien. luffi suena androgeno y naruto que en america latina fue doblado por una mujer la voz quedo ligeramete mejor y los ejemlos siguen y siguen
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

como muuuuuuucho puedo aceptar lo del cigarrillo de sanji,como minimo en cocodrilo lo eliminan, pero por todo lo demas??
ES UNA VERGÜENZA. ke les pasa a las pistola i escopetas? como kieren que se lo trague alguien con pistolas de agua?
La sonrisa de luffy
, eso es incomprensible.
Las patadas a bugy y el puñetazo a coby, ya me diras que tienen de malo, si en todas las series alguna vez se pegan, hasta en doraemon.
Por la misma regla no deberian tambien kitar las cicatrices?
Y cocodrilo es que ni siquiera se lo clava, luffy esta sujetado por el garfio!uy que daño!!
si estas cosas las quitan, me puede alguien explicar como luffy gana sus batallas, si los puñetazos tontos los kitan?
Para hacer esto mejor no emitir la serie y se ahorran hacer estas estupideces.
ES UNA VERGÜENZA. ke les pasa a las pistola i escopetas? como kieren que se lo trague alguien con pistolas de agua?
La sonrisa de luffy
Las patadas a bugy y el puñetazo a coby, ya me diras que tienen de malo, si en todas las series alguna vez se pegan, hasta en doraemon.
Por la misma regla no deberian tambien kitar las cicatrices?
Y cocodrilo es que ni siquiera se lo clava, luffy esta sujetado por el garfio!uy que daño!!
si estas cosas las quitan, me puede alguien explicar como luffy gana sus batallas, si los puñetazos tontos los kitan?
Para hacer esto mejor no emitir la serie y se ahorran hacer estas estupideces.