VOLGA escribió:Tampoco es necesesario ser tan despreciativo y criticar de esa forma. ¿Que crees tú? ¿Que la censuraron para que la vean personas como tú? ERROR. La serie censurada de OP estaba dirigida a un público infantil menor a los 10 años en un horario para niños. La razón de esta censura era justamente para evitar violencia en los niños, y tú hablando de guerras y esas cosas

Hubiese preferido que esta censura nunca hubiera existido (como todos), pero al menos hubiesen hecho algo como mostrar esta versión para el público infantil y una versión sin censurar en un horario mas adulto. Pero claro está que nunca harían eso, después de todo se trata de 4Kids.
Entiendo lo que dices, pero hay partes de que la censura es absurda, ej:
-Lo de las bolas de arroz, censurado por galletas
-Lo de la sonrisa de Luffy antes de morir
-Que la Marina ahora se llame Navy
-Que le censuren los corazones a Sanji
A ver como me respondes esto
En ningún momento he dicho que apoyo esto, para nada. Las cosas que tú citas ahí las encuentro sobrepasadas y absurdas, pero no como una "bola de inútiles estúpidos que quieren guerra".
Veamos, como ya dije no estoy a favor de esta censura, de todas formas trataré de fundamentar los motivos que me nombraste.
¿Censura de bolas de arroz? Es absurdo, pero lógico. Niños de 10 años....la mayoría no saben lo que son, si 4Shit lo dirige a niños pequeños deberá reemplazarlo por algo entendible.
¿Quien sonríe antes de morir? Al ver esto, 4Shit debió haber pesado ¡Santo Dios!¡Vamos a hacerles creer que morir es divertido! Lo deben haber censurado pensando en que podría tener efectos secundarios. Recordemos que por cada sonrisa en One Piece en EEUU, un niño loco lleva un arma a la escuela y acaba con medio mundo.
Marina por Navy, es sólo para asociarlos con su marina, ya que marine no existen como una organización. La censura más injustificable a mi juicio. Sólo porque a ellos se les de la gana no tienen derecho a irtervenir así porque ellos crean que fuera más bonito.
¿Los corazones? Sanji es un pervertido caliente. Tener que verlo cada 5 minutos loco por una mujer no creo que sea lo que 4Shit quizo mostrar a sus niños.
En todo caso, cada absurda censura, tiene su fundamento. Ellos pensaron en el "bien" de sus niños, aunque se hayan sobrepasado mucho.