Carisma no le falta
Y si faltara Luffy?
- RUBENGEscorihuela
- Recluta Privado de Tercera

Re: Y si faltara Luffy?
En ningun momento se nombra a un segundo de abordo, por lo que yo voto por usopp
Carisma no le falta
Carisma no le falta

- mariv_boni

- Contactar:
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
...RUBENGEscorihuela escribió:En ningun momento se nombra a un segundo de abordo
Juraría que en el barco son...
Luffy: Capitán.
Zoro: Segundo a bordo.
Nami: Navegante.
Ussop: Tirador.
Sanji: cocinero.
Chopper: Médico.
Nico: Arqueóloga.
Franky: Carpintero. (Aunque en su caso más bien mecánico XD)
No... no hay ningún segundo a bordo...

- Dragon-117

- Contactar:
Sin ninguna duda 'el peso' de la tripulación recaería en Zoro, si realmente es el segundo de abordo, no hay mas que hablar.
Pero no sabia que Zoro fuera el 2º de abordo(aunque nunca había dudado que si había uno, ese seria Zoro)
No es por llevarte la contraria (y ni mucho menos digo que lo que dices sea falso), pero solo digo lo que he visto en la web, imágenes...
Saludos.
Pero no sabia que Zoro fuera el 2º de abordo(aunque nunca había dudado que si había uno, ese seria Zoro)
En las imágenes que había visto, Zoro salia como espadachín. Incluso en la sección de personajes de esta web, en Zoro, Posición: espadachín.D-mon escribió: Juraría que en el barco son...
Luffy: Capitán.
Zoro: Segundo a bordo.
Nami: Navegante.
Ussop: Tirador.
Sanji: cocinero.
Chopper: Médico.
Nico: Arqueóloga.
Franky: Carpintero. (Aunque en su caso más bien mecánico XD)
No... no hay ningún segundo a bordo...
No es por llevarte la contraria (y ni mucho menos digo que lo que dices sea falso), pero solo digo lo que he visto en la web, imágenes...
Saludos.
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

Yo pienso k Zoro seria l capitan aunke tampoko seria un genio le tocaria a el
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
Pues seria Zoro ya que es el segundo a bordo y es el que se queda con el mando en caso de que el capitan faltara ...bueno digo yo, pero me gustaria que fuera usopp
es que el siempre ha querido ser capitan auque seria un desastre

- jO[r]Ge
- Aprendiz

- Ubicación: En el país de la piruleta, en la calle de la gominola
Yo creo que si faltara luffy, la banda se disolveria, porque es el unico ke los tiene a todos unidos por algun ke otro motivo. Y tb creo ke aunque viniese otro para hacerse capitan, la banda no lo aceptarian como tal
Yo he votado por Zoro, pero para mi que sin Luffy duraria poco la tripulacion sin disolverse, que para algo son la banda de los sombrero de paja.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Sparky-Fox

- Ubicación: En mi Barco Thousand Sunny dirigiendome a el One Piece!!
no creo que a luffy le maten, es el protagonista de la serie y el mas fuerte de la banda y aun asi luffy cuando lucha nunca se rinde... Animo Luffy!! 
- devil child

si luffy no estuviera el ke asimilaria su cargo sria zoro.porke es el primero ke el capi escogio y es el mas fuerte del barco sin akuma no mi
DEVIL CHILD
DEVIL CHILD
¡Luffi es imortal! XD
Pues yo creo que la cosa estaria entre Zoro y Nami pero me inclinaria mas hacia Nami ya que aunque Zoro fue el segundo que se unio a la banda, Nami tiene mejores cualidades a la hora de poner orden en el barco y controlar ese tipo de situaciones.
*borrado*
Pues yo creo que la cosa estaria entre Zoro y Nami pero me inclinaria mas hacia Nami ya que aunque Zoro fue el segundo que se unio a la banda, Nami tiene mejores cualidades a la hora de poner orden en el barco y controlar ese tipo de situaciones.
*borrado*
- karurosu87
- Aprendiz

- Contactar:
"sore wa himitsu desu" = "eso es un secreto"
- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

Es dificil que a Luffy le mataran pero si eso ocurriera yo creo que quien tomaria el cargo seria zoro porque es el segundo mas fuerte y tiene mucho temperamento, seria buen capitan
UN SALUDO
UN SALUDO

Pirateking, Believe in you
Si faltase Luffy de forma temporal el que debería dar las órdenes,no el que fijara el rumbo ni cosas por el estilo,seria
Zoro porque Luffy cuando le pidió que se uniese a el,le dijo que queria que su 2º de a bordo fuese un tipo famoso(el mejor espadachín),o eso creo que pone en el primer tomo de Planeta.Aunque sinceramente como ya han dicho anteriormente,sin Luffy no hay banda,seguramente se separarían,porque ha sido Luffy el que los ha ido reuniendo para formar una tripulación.
Zoro porque Luffy cuando le pidió que se uniese a el,le dijo que queria que su 2º de a bordo fuese un tipo famoso(el mejor espadachín),o eso creo que pone en el primer tomo de Planeta.Aunque sinceramente como ya han dicho anteriormente,sin Luffy no hay banda,seguramente se separarían,porque ha sido Luffy el que los ha ido reuniendo para formar una tripulación.