Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Sacrificios y la batalla ha terminado.

Silver cayo al suelo presa del dolor, me agache para ayudarlo pero cada vez q le ponía la mano encima se retorcía mas, mire a Norajnal.

--apostarías la mano en el fuego de q sin ese hechizo os amaría—grito Sora Leo.

La voz de Sora Leo me sobre cogio y dije yo:

--piensas q Silver te amara sin ese hechizo—grite yo.
--por su puesto—grito Norajnal.
--entonces por q rompes el hechizo hermana—grito Lluna.
--piensas q puedes quitarle su libertad—grite yo—esa libertad es lo q le mantiene vivo, si se la cortas lo estarás condenando a una muerte segura--, sin contar sus latidos de su corazón hacen lo q es—

Todos los presentes se sorprendieron de aquellas palabras.

--deja q el escoja Norajnal, si el os ama os lo de mostrara—grito Dark Swordswoman.

Volví a tocar a Silver este no se retorció, le puse la mano en su cara, alguien hablo:--Terreis hazlo—.
Levante la vista y vi. La persona q había dicho esas palabras, la cual se trataba de Ripple. Mi mirada se poso en Zorro el cual estaba tirado en el suelo inconsciente, entonces dije:--perdona me—

Baje mi cabeza y con mis labios fui a buscar los del capitán del Caledonia, este se sobre salto, pero se tranquilizo y me devolvió en beso. Durante unos segundos todo parecía estar bien, pero Silver volvió a retorcerse de dolor.
Me apreté de el, como si yo tuviera la culpa de aquello, entonces se oyeron los gritos de Norajnal:

--Si Silver no es mío, pues no será de nadie—, --amor mío mata a esas rameras y empieza por esa zorra—

Silver se levanto y punto su espada contradí, este se puso en guardia y se abalanzo sobre mi. Con rápidos movimientos apenas conseguía defenderme, pues parecía q Norajnal le había dado mas fuerza de la que tenía. Unos guardias entraron por la puerta y atacaron a las demás mujeres.
El rostro inexpresivo de Silver, me decía q no podía luchar con aquello, de repente Silver soltó unas palabras en susurros:

--.Terreis...No puedo controlarme....Matame...matame antes de que yo te mate..—
--nooooooooooo—grite yo con los ojos llorosos.
--haz lo por favor—grito Silver.
--no puedo—grite yo con lagrimas en los ojos.
--matameeeeeeee-grito con voz potente Silver y tirando su espada.

Cerré los ojos y de mis labios salieron las palabras de:

--perdóname—

Me abalance hacia en y hundí una de mis espadas en la carne de Silver este callo en el suelo.

--noooo—grito Norajnal bajando de su trono.
--Norajnal, esto es por mis padres—grito Lluna clavándole una espada en el pecho de Norajnal.

Norajnal cayó al suelo muerta. Yo me desplome donde estaba Silver y lo Cogi, Sora Leo estaba a mi lado y Dark Swordswoman también.

--no tuviste elección—dijo Dark Swordswoman llorando.

Yo no la escuche Cogi a Silver en mis brazos, y como un niño lo arrulle. En voz baja decía:

--perdóname, perdóname--,--no me dejes yo………..—
--por q yo q—contesto Silver.

Todos los presentes quedamos a tonitos, Silver estaba vivo, la parecer solo le había hecho un corte no muy profundo.

--yo no he dicho nada—dije yo rápidamente.
--llevémosle al medico—Dijo Lluna.

Con ayuda de Seastone y Sora leo se llevaron a Silver de allí, este mientras se perdía me miraba con cara de saber esas palabras q no había dicho.
Los demás nos marchamos y después de una buena cena, nos fuimos todos a dormir, Sora Leo con ayuda de Seastone llevaba comida a Silver, yo venia de ver a Zoro y Ala Negra junto con Dark Swordswoman, antes de dejar a Zoro había tenido una buena charla con el, sus ultimas palabras habían sido:-- si haces lo q te dice el corazón yo no me enfadare bueno un poco, pero se q volverás a mí—
Me separe de Dark Swordswoman, la cual se fue a su habitación dormir y yo me dirigía a la mía pero mis pies me traicionaron y me llevaron a otra habitación q no debía.
Me quede en la puerta de aquella habitación y puse la mano en el pomo, pero enseguida lo quite.
Me quede pensado cuando una voz detrás de mí me dijo:--a q has venido q buscas--......

/*/*continuara/*/*

con la colaboracion de Long_John_Silver.
Imagen
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

O_O dios mio...vaya historias...traspasan la pantalla,parece que la estuviese sintiendo...O_O
Que susto...por un momento pense que Silver...se iba
Esto mejora cada dia...^^ Terreis es genial :wink:
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Separaciones y rumbo a una nueva aventura…

Me quede pensado cuando una voz detrás de mí me dijo:

--a q has venido q buscas--.

Me gire y vi. q detrás de mi se encontraba Silver, este me miraba de una forma q siempre le decía q no me mirara así. Hubo uno segundos de silencio, ninguno de los dos hablaba, la duda me asaltaba, pero al final me arme de valor y unas palabras salieron de mi boca:

--tengo q decirlo—

Silver se acerco mas a mi, tan cerca q oía sus latidos de su pecho, entonces paso sus suaves manos por mi cintura y me beso en mis fríos labios, yo instintivamente pase mis brazos por su cuello y le de volví ese maravilloso beso. Entonces poco a poco me iba llevando hacia la puerta, una de sus manos se soltó de mi cintura y se poso en el pomo de la puerta y entramos a la habitación cerré la puerta……

Al día siguiente al amanecer habíamos partidos todos menos la banda de Silver, gracias a un medio de transporte al q llamaban locomotora el cual iba por carbón, llegamos al puerto de Anual, allí cargamos el barco con provisores y zarpamos junto Luffy el cual preguntaba por q Long_Jhon_Silver no nos ha acompañaba.

--tiene cosas q hacer--respondió Zoro-- deja de dar la tabarra con lo mismo—

Ya en el ancho mar, hacia horas q habíamos perdido de vista el país de las arenas, todos marchábamos muy contentos pues el botín prometido había si mas grande de lo q imaginábamos. Se hacia ya de noche el las estrellas mas brillantes se posaban en el firmamento, poco a poco el calor del país de arena se iba perdiendo y un aire frió nos daba la bienvenida de q habíamos dejados esas aguas.
Yo estaba en mi mascaron de proa, pensado, el botín había sido suculento, pues en una sala subterránea del palacio y q nadie sabia q existía, se encontraba el botín q nos había sido prometido, Nami iba de un lado a otro con ojos de orbitados, al parecer esta mujer era un saco sin fondo, ansiaba mas y mas, pero por lo demás era una mujer q se podía contar con ella, no me extraña q Zoro la llamara usurera sin alma, hablando de Zoro no le había visto el pelo desde q zarpáramos del reino de Atsabara, bueno luego lo buscare haber donde para o a lo mejor no pues estar fuscado (cabreado) conmigo, seguía pensado en cual seria nuestro próximo destino cuando me di cuenta tenia una de mis Sais en mi mano derecha, entonces recordé, q ahora tenia cinco pues había dejado una de ellas con una nota en la habitación de Silver, antes de q me marchara.
Una voz me saco de mis pensamientos:

--sigues con esa ropa mañana estarás con un catarro q no podrás ni levantarte de la cama—dijo Zoro—aun q pensándolo mejor a mi me vendría de perlas la verdad—
--cogeme—dije yo mientras saltaba hacia Zoro.

Esta reacción a tiempo de cogerme en brazos y dijo:

--eso no se hace diablesa—
--entonces para q te quiero—respondí yo—además me voy a pegar un baño—
--bueno pues vas a tener compañía, si me dejas claro—respondió el con una sonrisa.
--serás pillan—dije yo.
--no soy pillin soy listo—dijo mientras me llevaba al baño en brazos—además esta noche voy aprovechar y no vas a dormir, pues mañana zarparemos rumbo a ver a Shanks, este quiere hablar con Luffy acerca de su pasado y en una semana no te veré—
--bueno pues allí te enteras de algunas cosas otras te las diré yo cuando nos vallamos a dormir—respondí yo con cara de casación, pues sabia q Luffy, Ace y yo teníamos algo en común.
--te he dicho q nos vas a dormir así q si quieres puedes empezar pues luego vas a estar muy ocupada—contesto Zoro con perversión...

continuara

:wave: :wink:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Cap. 43: “Desenlace. Despedidas a la Luz de la Luna”

Caí al suelo retorciéndome de dolor, infinidad de voces se oían en mi cabeza. No podía controlar mis movimientos y sentía que ahora más que nunca mi corazón iba a estallar.
--¿Que le has hecho?—Preguntaron a la vez todas las mujeres.
--Nada que el no desease. Puesto que era su ilusión ser uno de mis sirvientes—Contesto Noranjal—Además, si se dan cuenta, ese es solo el dolor que produce el amor que siente por mí—
--¿Podrías poner tus manos al fuego, porque eso que Silver siente por ti es verdadero amor?—Pregunto Sora Leo.
--Porque debería demostrarles nada a vosotras, mujerzuelas—Dijo enfurecida Noranjal.
--Es justo por lo que nuestros padres no te querían ver en el trono hermana. Eres simplemente despreciable—grito Lluna
El dolor desaparecía poco a poco, a cada segundo sentía recuperar mis movimientos. Aún tendido, vi acercarse a Terreis hasta mí, no entendí como, pero aceleradamente, busco mis labios y me regalo un beso. Al contacto de sus labios sentí recuperar mi voluntad, era como si mi autonomía volviese a mí. Sin embargo en mi pecho volví a sentir el dolor, como si un puño se cerrase en torno a él, sentí su fuerte presión. Me voltee y vi que Noranjal soltaba algunas lagrimas, al tiempo que gritaba:
--Sí Silver no es mío, no será de nadie. Sufran el dolor de manos de este hombre al que tanto buscan. Silver, asesínales, y empieza con esa mujer—
Indico con su dedo a Terreis, y yo sentí que mi cuerpo otra vez no me pertenecía; desenvaine mi espada y dirijiendome contra Terreis intente estocarla; a cada movimiento parecía estar más cerca de la locura, como si toda mi fuerza dormida despertase ahora en que no podía controlar mi cuerpo. En un movimiento quede a solo centímetros de Terreis, le miré a los ojos y algo en mi pareció reaccionar. Volví a mirar y vi tras de ella a Seastone y a Sora Leo, que luchaban en ese momento con unos soldados al servicio de Noranjal. ¿Que estaba pasando? Terreis me miraba estupefacta, y mientras contenía el impulso de mi espada con la suya yo conseguí reaccionar temporalmente y a duras penas le dije:
--Terreis. Mátame...—
--¿Qué?—me pregunto
--Que me mates, ante que yo té mate a ti.—le dije forzosamente—No puedo controlar mis movimientos y no quiero seguir luchando contigo, mátame—
--Pero Silver, que dices. Como voy a matarte—
--Te digo que me mates, maldición. Es ahora o nunca—
Me miró con lagrimas en los ojos, retrocedió unos cuantos pasos; yo arroje mi espada lejos de mí y espere a su golpe
--¡Perdonameeeeeee!—grito
Y abalanzándose sobre mí me estoco con su espada. Caí al suelo y la sangre mano de mi herida, y otra vez me sumí en la oscuridad.

Abrí los ojos y vi que Terreis me sostenía entre sus brazos, recupere poco a poco el conocimiento justo para oír a Terreis decir:
--Silver, yo té a..—
--Que tu que—le dije yo con dificultad
Todos se sorprendieron de verme aún con vida. La herida que me había hecho Terreis no había sido de mayor gravedad, gracias a que la hoja había golpeado contra un colgante que tiempo atrás, luego de nuestra primera aventura, ella me regalase. Abrí mi camisa y vi, que el corte pasaba por sobre el tatuaje con forma de escorpión y que este yacía ahora partido a la mitad. Me tomaron en brazos y me cargaron en dirección a la enfermería. Vi que mis amigos lucían las heridas que les propinase cuando Noranjal me ordeno golpearles. Mijok se acerco hasta mí y dándome un golpe en la cabeza me dijo:
--Pense que me quedaba sin capitán. Este golpe es a cambio de lo que nos has hecho hoy y por ser tan enamoradizo—
Yo no conteste nada, ya habría bastante tiempo. Una vez en que me dejaron en una gran habitación y luego de que me atendiesen la herida, me entere que Noranjal había muerto a manos de su hermana. Que triste final, para una mujer que lo tenia casi todo. Sora Leo y Seastone se esmeraban en atenderme, y yo me sentía en las nubes. Cuando ya se hizo demasiado tarde, ellas se despidieron de mí y se fueron a dormir, yo aprovechando que ya no me veían, me levante y salí un rato al balcón. Que hermosa noche había, ver el reflejo de la luna sobre las arenas, me hacia recuperar mis fuerzas. Salí entonces por la puerta y me dispuse a investigar el palacio. Luego de darme unas vueltas y comprobar que no había nadie volví hasta mi habitación. Parada enfrente de mi puerta encontré a Terreis y acercándome lentamente le dije:
--¿Que es lo que buscas aquí?—
Se volteo sorprendida y al verme solo atino a decir:
--Yo, este, yo quería saber como estabas. Pero veo que estas muy bien—miro hacia el suelo y agregó—Bueno, nos vemos—
Paso junto a mí tratando de alejarse, entonces le cogí de una de sus manos y le dije:
--Tú venias a decirme algo. Vamos, habla—
Se giró y mirándome a los ojos intento hablar. Yo, quizás por el esfuerzo o producto de la herida que aún no cerraba, sentí que desfallecía, trastabille y ella impidió que cayese. Me tomo de un brazo y apoyándome sobre ella dijo:
--Vamos Silver, aún no estas bien; vamos, deja que te acerque a tu cama—
Entramos en mi habitación, me parecía tan grande ahora. Me ayudo a recostarme y luego de que acomodo los almohadones a mí alrededor se preparó para marcharse:
--Bien Silver. Perdóname por molestarte, me marcho ahora, mañana hablamos—
Se acerco otra vez para darme un beso en la frente. Al sentir el contacto de sus labios sobre mi piel, yo reaccione y cogiéndola por la cintura la atraje hacia mí, empece a besar su cuello, y con cada beso que le daba sentía mi corazón estallar.
--Silver, no lo hagas. Tu herida... —me dijo
--No me importa ahora nada. Por mí que esa luna que se ve afuera explote. O que todas las estrellas se caigan. Yo no quiero saber otra vez, que voy a morir sin siquiera poder amarte. Perdona mi impulsividad Terreis, mi querida Terreis, pero esta noche serás mía... —
El silencio fue lo único que obtuve por respuesta. La oscuridad ahora disminuía por efecto de la luna que entraba por la ventana. Solté mis manos dejándola libre, deje de besarle y dije:
--Perdóname Terreis. No sé porque hice esto. No pretendo obligarte a nada y...—
Entonces ella cogió mi rostro entre sus manos, se acerco y me dio un gran beso. Mi corazón latía más fuerte que nunca, y mi cabeza daba vueltas. Puse mis manos en su cintura y luego las moví suavemente por su espalda, la abrace como si en ese abrazo pudiese fundir mi cuerpo con el suyo. La noche era nuestra y ya nada ni nadie importaba; solo yo, ella, la luna, las estrellas, la noche que nos envolvía y las cómplices paredes del palacio de Atsabara.
Desperté con la luz del sol dándome en la cara, había sido un sueño o de verdad había ocurrido. Miré junto a mí y en la gran cama desordenada, solo estaba yo, sin embargo al extender mi mano pude sentir algo frío. Me incorpore y al mover otra vez mi mano, encontré una nota junto a un sai. Esto, yo sé a quien pertenece. Cogí la nota y leí:
“Te dejo esto. Espero me lo devuelvas cuando volvamos a vernos. Un beso. Terreis”

Me levante y me asome entonces al balcón, el sol se alzaba ya hacia su punto más alto, que pasaría ahora. Pensaba en la noche y en muchas otras cosas cuando oí una voz familiar tras de mí:
--Al final igual te has quedado solo capitán—Dijo Mijok
--Al final—Repetí yo inconscientemente—Aunque si lo piensas bien, ya no estoy solo. Pero dime, ¿Que quieres?—
--Venia a avisaros que la reina Lluna desea verte capitán—
--Dile que en un minuto estaré allí—Respondí
Mijok salió disparado por la puerta, yo me encamine hasta el baño para asearme. Mientras dejaba al agua acariciarme pensaba en el final de este viaje. Evidentemente Terreis y los demás se habían marchado ya y a pesar de todo lo sucedido sabia muy bien, que nuestros caminos algún día volverían a cruzarse.
FIN.

Bien..Aquí mi versión de los hechos, si os fijais hay pequeñas variaciones. Por lo que veo toca separarse ahora, pero bueno. A pesar de que este es el final de esta saga, yo prometo iniciar una nueva más adelante, de hecho ya barajo algunas ideas, sin embargo tengo que asegurarme de algunos puntos para llevarla a cabo. Espero les guste este nuevo capitulo. Por ahora, nos leemos luego...
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver escribió: Bien..Aquí mi versión de los hechos, si os fijais hay pequeñas variaciones. Por lo que veo toca separarse ahora, pero bueno. A pesar de que este es el final de esta saga, yo prometo iniciar una nueva más adelante, de hecho ya barajo algunas ideas, sin embargo tengo que asegurarme de algunos puntos para llevarla a cabo. Espero les guste este nuevo capitulo. Por ahora, nos leemos luego...
espero q esta decision de separanos no te halla cabreado ni enfadado, teniendo encuenta q manana en la siguiente volvemos a encontranos pero bueno....... :cry:
Imagen
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

¿Un nuevo camino?

Después de haber luchado contra Noranjal,y pensar que casi perdemos a Silver,
volvimos y entre Seastone y yo le dimos todos los cuidados que merecia,se le veia
feliz,y yo lo sentia.
Cuando cayó la noche,nos despedimos de él y fuimos a dormir.Seastone estaba contenta,
habiamos vencido en la batalla y ella se habia unido a la banda de Silver,y la verdad,ella
me conto que estaba muy a gusto.
A la mañana siguiente zarpamos,dejando atrás el Caledonia.
El final de mi viaje estaba cerca,lo sentia,y tenia que dar a Terreis mis hallazgos.

-¿Capitana?-pregunté
Estaba en su mascaron de proa,pensativa,y tuve que volver a llamarla.
-Terreis,perdona interrumpirte...-
-No pasa nada-contestó-dime-
-Toma-le di unos papeles enrollados y atados con un cordel rojo-Las encontré,mejor no saber
donde,pero creo que os van a servir de ayuda-
-¿Qué es?-me preguntó mientras lo inspeccionaba.
Antes de salir de la estancia me despedí.
-Adios-dije muy bajo.
Alli estaba Chris,esperandome.
-¿Ya te has despedido?-preguntó muy arrogante.
-Sabes que no-le respondí
-Bien pues,acabemos cuanto antes...-
Desaparecimos del Espiritu de mar,y aparecí sola en un camarote,pero sabia perfectamente
donde me encontraba...
Cuando salí,me encontre en el pasillo a Seastone.
*Bien*pensé *odio las despedidas largas*
-Seastone!-la llame sigilosamente-Seastone!
Se volteó,y pude ver su cara de sorpresa.
-¿pero vosotros no habias partido ya....?-prenguntó atónita.
-Si...bueno,toma-Me saqué del bolsillo una pluma dorada y se la entregué.
-Es una de las tuyas...-dijo.
-Si,enseñasela a Silver-cerré los ojos durante cinco segundos,cuando los volvi a abrir,tome
las manos de Seastone,y mis últimas palabras fueron;
-Espero que encuentres lo que buscas-
Solté sus manos y volví al camarote desconocido.
-Vamonos-
Chris me cogió del brazo y desaparecimos de allí,para volver a que se suponia que era mi lugar...
Freedom Island.

** ** **

Llegamos al Palacio,no me dejó siquiera ver el pueblo,aparecimos en la entrada.
La verdad es que no era un palacio muy grande,y anteriormente habia sido acogedor...
anteriormente.
Lo que antes eran colores,ahora eran distintos tonos de gris,rozando el negro.
Él empezó a andar y yo le segui,pero en el momento que pasamos delante de las puertas del
salón,me paré,ya que en una pequeña puerta situada en una esquina del salón,daba a mi
habitación,y era alli a donde queria ir,abri las puertas,empece a andar,y la gente que se
encontraba en el lugar,se arrodilló.Me giré,miré a Chris con gran desprecio,este pillo la indirecta.
-¡Levantaos!-gritó.Pero seguian igual.
-¿Por qué no se levantan?Chrissss...-mi paciencia se estaba acanbando.
-¡No se que pasa!-dijo,disculpandose falsamente.
-¡Estan a tus ordenes! pero lo que no voy a consentir es que se arrodillen ante ti enfrente mia,no
mereces tanto respeto,y menos ¡si estoy yo delante!-le reproché.
-...-Chris guardo silencio.
-Por el amor de dios...¡¡¡Levantaros!!!-grité.
Todos se levantaron en cuanto pronuncié las palabras.
No podia creer lo que veia,me habian hecho caso.
-Mira Chris,yo no se lo que pasa aqui,pero no me gusta,me voy a mi cuarto,no molestes-le ordené.
-¿Y la cena?-me preguntó.
-Sabes que no tengo hambre,ni sed,ni sueño,ni alegria,ni tristeza,ni compasión,ni amor...-
Echo una mirada a mi cuello,y después desaparecio por la puerta principal.
*Bah,que mas dara*.Me dirigí a mi cuarto,y cuando entré el en,quede sorprendida.
Seguia igual a cuando lo deje,tan alegre como siempre,miles de colores lo inundaban.
Me acordaba de mis nakamas,de mi capitana,de mis amigos,de todos los buenos momentos,
pero yo seguia sin sentir nada,bueno,hace un par de dias si,unicamente un profundo odio,lo malo es
que no sabia hacia quien era...y lo peor de todo,me estaba planteando la solucion...más cobarde.

** ** **

*Mientras ese collar siga en su sitio,las cosas seran mas fáciles...*
Chris sonreia de una manera muy fria...

CONTINUARÁ
-----------------------

Terreis,Silver; extraordinarias historias,espero vuestro encuentro :ok:
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

muy interesante tu historieta esta intrigante ese Cris, le voy a tener q dar una buena tunda 8)
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Diversiones con la marina, regresa el Caledonia y despertares encogidos.

La luz de un nuevo día me despertó, pero no hacia sol, pues este estaba todo oculta por unas grandes nubes de lluvia, por el norte se acercaban mas nubes estas mas negras y oscuras q una noche de invierno, el aire era recio, este daba la sensación de q daba la bienvenida a una posible nevada. Cerré la ventana y mire a mi alrededor, Zoro no estaba y daba por supuesto q el Going Merry tampoco, abr el armario y saque ropa limpia y me fui a dar un baño, pase por mi escritorio y vi. Unos papeles enrollados con una cinta roja, me acorde q me los había entregado Sora Leo, decidí verlos después aun q sabia de q podría tratarse.
En la bañera con agua calentita se estaba de miedo, el agua caliente animaba a cantar así q me puse a cantar una vieja canción de piratas q mi abuelo me había enseñado y q toda pirata debía conocer:

--yojo, yojo un gran pirata soy;
Yojo, yojo pirata de los mares soy;
Robamos, saqueamos no hay q trabajar, brindar compañeros ¡yojo!
Mil tesoros trincamos;
Siempre escapamos,
Brindar compañeros ¡yojo!
En la cueva Celebramos;
Los triunfos logrados; con gran toneladas de Ron, ¡yojo!—
--Terreis—grito Dark Swordswoman.
--dime—grite yo.
--esta nevando y tenemos compañía—grito Dark Swordswoman—son los pesados de los marines—
--valla por fin un poco de diversión—grite yo saliendo de la bañera.

Me vestí corriendo y me abrigue, abr la puerta y allí estaba Dark Swordswoman con el pelo mojado.
Me dirigí a cubierta, al parecer todo el barco estaba en pie y todos deseosos ansiaba un poco de fiesta antes de cenar.

--bien, Dragón has los honores—conteste yo.
--como usted mande capitana—grito Dragón—chicos y chicas que empiece el baile—
--siiiiii-gritaron todos.

Dragón se convierto en un vendaval, este partió los palos principales de los tres navíos, y bajo hasta uno y empezó la fiesta.
El resto aguardamos hasta q el Espíritu del Mar estuviera cerca de los barcos marines para a bordarlos, en cuanto esto se cumplió todos los componentes del Espíritu del Mar se tiraron al abordaje.
Yo me busque un buen asiento y me quede como mis Nakamas se lo pasaban en grande hasta Mais y Sparky se divertían.
Ala Negra y Portgas eran la q mas galletas repartían, Ala Negra se le veía muy feliz al parecer tenia muy reprimida el deseo de sacudir a los marines por haber sido un Sichubakai.
La batalla campal se acabo en cuestión de menos de media hora, los marines al parecer habían tenido bastante pues algunos habían preferido lanzarse al mar.
Los Nakamas del espíritu del mar regresaron a su barco y todos se fueron en dirección al salón principal donde todos comíamos, todos habían ignorado la nieve q caía y el frió de mil demonios q hacia.
Después de cenar como reyes cada uno se fue hacer sus que aceres unos a dormir y otros a cubierta a seguir la fiesta con una batalla de nieve todo esto de noche, yo me fui a mi camarote y me cambie me puse un camisón largo y una bata y encima una manta, encendí una pequeña estufa y me senté en mi escritorio y Cogi los papeles q Sora Leo me había entregado, tal como había intuido esos papeles pertenecían al diario de bitácoras de Gold D. Roger, los Cogi y sin mas miramientos los tire a la estufa, pues me había embarcado para seguir los pasos de mi abuelo pero eso no implicaba q debiera seguir a rajatabla sus paso debía llegar a Raftel por mi misma.
Saque mi cuaderno de Bitácoras y empecé a escribir en el. Cuando llevaba un par de horas y el jaleo seguía en cubierta, se oyó la voz de Dark Swordswoman:

-- q pasa Mijok no te gusta la nieve o no te gusta q te tiren bolas de nieve—

Al parecer el Caledonia y sus piratas del silencio nos habían encontrado mas pronto de lo q yo suponía. Se oyó la voz de Rurouni:--chicos salir hay una nueva batalla pero con nieve y nuestros rivales son los Nakamas del Caledonia—
Un estruendo se oyó mas fuerte en cubierta una buena batalla campal se había desatado. Me dije q se las apañen q yo estoy muy a gusto con mi mantita, seguí escribiendo cuando oí la puerta. Levante la vista y la puerta se abrió en ella estaba la imagen de Silver con tres kilos de nieve.
Me eche a reír, pues Silver llevaba unas pintas q parecía un muñeco de nieve, este paso y cerro la puerta.

--eso tu riete de pobre Silver, pero arriba se a montado una q ni la madre de todas las batallas y eso q no esta Luffy—contesto Silver mientras se sentaba en una silla frente a mi—por cierto donde están—
--se han marchado pues tenían una reunión con Shanks, este al parecer le va explicar unas cosas de su pasado—explique yo.
--ah y sabes q cosas son—pregunto Silver con curiosidad.
--pues q Gold Roger es su abuelo y el de Portgas y q los tres somos parientes carnales, pues son mis primos hermanos, Gold Roger era también mi abuelo—explique yo mientras seguía escribiendo.
--me tomas el pelo verdad—replico Silver.
--no te tomo el pelo—dije yo mientras me levantaba de mi silla y llevaba dos copas de bebida.

Me acerque a Silver y le pase una copa, este se levanto y la tomo y se la bebió de un trago.

-- a q has venido Silver—pregunte.
--bueno a devolverte esto—me contesto sacando la Sai de su cinturón—creo q te la dejaste—

La Cogi y la hice girar en mi mano después la deje en la mesa.

--ha q has venido—pregunte de nuevo con una sonrisa de complicidad.
--bueno pues teniendo en cuenta q tu y Luffy sois como un imán para las aventuras y los problemas,--respondió Silver-- además según Mijok gracias a vosotros estamos con siguiendo mas botines, pues hemos decidió seguir provisionalmente un tiempo con vosotros, algún día nos marcharemos pero por el momento nos tenéis aquí---
--ya, bueno pues bienvenidos otra vez capitán Long_Jhon_Silver—dije yo mientras le quitaba la nieve de la ropa.
--bueno pues con tu permiso—dijo Silver cogiendome de la cintura y llevándome hasta el. —arriba se esta viviendo una batalla y aquí abajo va ver otra—

Me quito la manta apago las velas de candelabro con los dedos, y su boca se deslizo hasta mi cuello, yo pase mis manos sobre su cuello y lentamente a través de la oscuridad le guiaba hasta mi lecho, su boca fue a buscar mis labios y se fundieron con los míos. Los nos adentramos en la cama, mientras las manos de Silver se desligan suavemente casi rozándome por mi piel, teníamos toda la noche para nosotros solos.

--vuelves a ser mía…--dijo la voz del Silver en la oscuridad.

El alba llego, yo estaba en la cama y a mi lado se encontraba el capitán del caledonia, este dormía felizmente.
Entonces se oyeron las voces de Dark Swordswoman y Ala negra estos abrieron la puerta y entraron.

--ay va—soltó Dark Swordswoman.
--ja, ja, ja, aprovecha Silver q cuando regrese Zoro, se podrá en esa puerta como un Doberman y a Terreis le podrá unas bragas de castidad—contesto Ala Negra.
--pero mira q eres bestia Ala Negra, haber si te pongo yo la bragas de castidad—grito Dark Swordswoman.
--bonita rota interior Terreis—prosiguió Ala Negra cogiendo unas braguitas.
--vigila tu lengua te juegas q te cuelgue del palo de mesana—dije yo algo cabreada—pero antes queréis decirme q si es un sueño, pues estoy viéndoos como niños de 7 años—
--no es un sueño creedme mira a Silver y mírate a ti—respondió Dark Swordswoman.

Me mire primero y me di cuenta q tenia cuerpo de una niña de siete años, estaba como encogida, pues mire a Silver, este era igual de guapo pero mas joven tenia el mismo aspecto pero con siete años también. Levante la mano y le di una bofetada a Silver este dijo pero q haces:

--vale no estoy soñando—grite yo histérica.
--todos los de esta tripulación y los del caledonia tenemos en mismo aspecto de cuando teníamos siete años—explico Ala Negra.
--si Mijok esta q trina nos hecha la culpa a nosotros—grito Dark Swordswoman.
--estoy plana—dije mirándome mi cuerpo.
--eso va ser un de tus menores problemas si no piílla la marina, los Sichubakais u otro alguien—contesto Silver.

Se oyeron voces en cubierta:

--tenemos compañía la banda de caza recompensas Nekket5—
--lo q nos faltaba—grite yo histérica del todo............

continuara
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 44: "Reencuentros. Problemas de Niños"

Me puse en dirección al salón donde Lluna me esperaba, una vez allí me dijo:
--Silver, como os prometí debo señalarte vuestra parte de la recompensa--
--No es necesario que nos des nada--Le respondí yo--Con todo lo que has hecho por nosotros es más que suficiente. Solo necesito saber una cosa--
Aún sorprendida por mi rechazo a su tesoro me respondio:
--Dime, que es lo que quieres saber?--
--Hacia donde se fueron los demás?--
--Bueno, salieron muy temprano esta mañana rumbo al puerto--
--Así que pretendian dejarnos--Pense en voz alta--Bueno, ya sabremos en que dirección--
Me despedí de Lluna y luego de agradecerle de nuevo todas sus atenciones me dispuse a marchar. Sin embargo, antes de que me fuese insistio:
--Pero Silver. Por todo lo que hiciste por mi reino y por tu ayuda, no me parece justo que no te lleves nada--
--Sí pudiese llevarme algo, te pediria encantado un beso. Pero no puedo pedirlo ya que tu novio allí se pondria celoso--
--Solo un beso Silver--me pregunto
--Con eso seria suficiente para mí. Más que cualquier tesoro--
Me miro con una sonrisa, luego hizo venir a uno de sus sirvientes y le dijo algo. Este salio disparado y en un momento ví que Seastone Y Mijok se me unian allí. Luego ví entrar al mismo tipo trayendo un pequeño cofre, se lo entrego a Lluna y esta dijo:
--Silver, a ti y a tus fieles piratas les debe mucho mi reino, mi gente y yo misma. Así que a pesar de que no quieras aceptar tu parte del tesoro, quiero pedirte que te lleves este pequeño obsequio--Estiro sus manos acercandome el cofre. Yo me arrodillle ante ella para recibir su obsequio, al hacerlo, se acerco hasta mí y despues de depositarlo en mis manos me dio un beso en la frente. Yo levante la vista la mire y ella me respondio cerrandome un ojo.
--Bueno--Dije yo--Ya que se acabo la necesidad de nuestra presencia aquí, es mejor que nos vayamos--
Caminamos hasta las puertas del palacio, todo el pueblo de Lluna se despedia de nosotros. Una vez allí Seastone hizo una esfera con su poder, la cual nos envolvio y nos transporto raudamente hasta nuestro barco. Una vez allí nos pusimos en marcha, no teniamos tiempo que perder.

Luego de navegar cerca de la media tarde, el clima cambio, un fuerte viento nos impulsaba, pero luego se unio una nevazón copiosa.
--Silver!--Grito Sin-do--Siecle--Ya se avista el Espiritu del Mar!!--
ME asome a cubierta y mirando hacia arriba le pregunte:
--Y como sabes que son ellos?--
--Por el jaleo que tienen en cubierta--
Extrañado me dispuse a abordar al Espiritu del Mar. Al llegar solo oí la voz de Rurouni decir:
--Son los del Caledonia! Reanudar la batalla!--
E inmediatamente nos recibio una andanada de bolas de nieve. Manera más peculiar de recibirnos. Luego de luchar por un buen rato, Seastone se acerco a mí y dijo:
--Silver, hay algo que debo mostrarte. Pero creo que será mejor que te lo enseñe luego--
--Como quieras--le dije yo--Y Ur, donde esta?--
--En mi camarote; no gusta mucho del frio--
Luego de decirme esto, cogio un montón de nieve del suelo, y con una velocidad impresionante se puso a responder los disparos que nos llegaban de todos lados. Yo algo aburrido del jueguito, me encamine en dirección al camarote de Terreis para hacerle una visita. Cuando llegaba hasta su puerta, fuí emboscado por algunos de sus tripulantes, quienes me cubrieron con unos cuantos kilos de nieve. Intentando refugiarme, golpee la puerta y la abrí, entonces entre. Al hacerlo Terreis se puso a reir:
--Eso--le dije--Tú riete del pobre Silver. Pero arriba se ha armado una que ni la madre de las batallas, y eso que no esta Luffy--
Luego de sentarme frente a ella y sacudir un poco mis ropas, me entere de un gran secreto. Luego de un rato de charla, Terreis me pregunto:
--A que has venido?--
--A devolverte esto--le dije y sacando de mi cinto su sai, se la devolví.
--A que has venido?--volvio a preguntarme con una sonrisa de complicidad.
--Bueno, sin contar que tú y Luffy sois como imanes para atraer problemas. Y como de acuerdo a Mijok, con tanto lio nos estamos beneficiando monetariamente; pues hemos decidido acompañarles por un tiempo más--dije yo
--Bueno, pues bienvenidos otra vez capitán Long Jhon Silver--me dijo Terreis mientras sacudia la nieve que quedaba en mis ropas.
--Entonces, con tú permiso--susurre yo, mientras la cogia de la cintura y la acercaba hasta mí.--Arriba se esta viviendo una batalla y aquí abajo va a haber otra--
Esa noche fue tan grandiosa como la anterior, a cada segundo de este calido encuentro sentia mi alma renacer. Definitivamente, ahora podia morir en paz; ahora que habia probado el placer de yacer entre sus brazos...
Un fuerte bofetón me desperto, abrí mis ojos y ví a Terreis algo distinta de lo que la recordaba:
--Que haces--grite yo con una voz algo aguda
--Vale, no estoy soñando--grito Terreis histerica
--Todos los de esta tripulación y los del Caledonia tenemos este aspecto de cuando teniamos siete años--explico Ala Negra
--Sí, y Mijok enfurecido nos culpa a nosotros--dijo Dark Swordswoman--Tendrias que verlo, se ve sumamente divertido--agrego
--Estoy plana--Dijo Terreis mirandose el cuerpo
Yo me miré y me hizo gracia el verme así, otra vez pequeño, sin barba y con la apriencia de hace tantos años.
--Eso va a ser uno de tus menores problemas, ya que si nos pilla la marina, los shichibukais u otro alguien--dije yo
Se oyeron voces en cubierta:
--Tenemos compañia, la banda de los cazarecompensas Nekket5--
--Lo que nos faltaba--grito histerica ya Terreis.
Era gracioso escuchar las voces de todos cambiadas a agudas voces de niños. Me puse de pie y descubrí otro problema. Toda mi ropa me quedaba grande, que decir de intentar coger mi espada.
--Que demonios, parece que necesitamos un sastre--exclame yo
--Y que lo digas--me respondio una voz de niño, que reconoci como un encogido Ala Negra.
--Aunque si lo pensamos bien, además del problema de los cazarrecompensas y las ropas, tenemos el problema de los más jovenes del barco--dijo Dark Swordswoman
--A que te refieres--pregunto Terreis
--Me refiero a que esos son ahora bebes--
--Ay dios...Ahora si la hicimos--se lamento de nuevo Terreis
Y nos quedamos allí pensando en que hacer, ya que otra vez, los verdaderos problemas estaban solo por empezar...
CONTINUARÁ...

Bueno Terreis, muy buena historia. Pequeños de siete años, wow. A ver como nos sacamos de encima el rpimer problema...Así que otra noche más juntos ehh...Me ha gustado mucho, que te lo he dicho ya.
Sora Leo: Podremos nosotros auxiliarte en tu problema en tu país....Volveremos a vernos.....Muy buena Historia. Ves, por eso Chris esta en mi lista negra....
Nos leemos.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno tenemos bebes a bordo :lol: :lol: :lol: quien seran agraciados con ese don :twisted: , bueno haber como salimos de esta pues es solo es uno de numerosos problemas q vamos a encontrar :ok:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Escapada por ser pequeños y rumbo a las islas de las cinco muertes.

La cosa estaba muy cruda según por lo q había contado Ala Negra y Dark Swordswoman, mientras me cambiaba detrás del biombo la cosa estaba así:

-Silver tenía la edad de 8 años.
-Ripple tenía 8 años también.
-Dark Swordswoman 7 años.
-Ala Negra 8 también.
-Mijok 7 años
-Rurouni 7 años.
-Franxo 7 años.
-Gran Espadachín 6 años.
-H-Samba 7 años.
-Xeno 7 años
-Liken 5 años.
-Sinistra 5 años
-Dragón 5 años
-Rolonoa-Zoro 3 años
-Malhumo 5 meses
-Asce 4 meses
-Alfa y Omega 3 meses
-Andrés 3 meses
-Luminous 5 años
-Koraxan 7 años
-Seastone 2 años
-Sin-do-siecle 6 años
-Frany 1 año
-Lufy 1 año
-y yo 7 años.

La banda de caza recompensas llamada Nekket5 estaba compuesta de 6 individuos:

-el líder Hwoarang, pelirrojo y pelo largo cachitas con chaleco y unos pantalones negros su estilo de lucha era Taekwondo mezclado con una ballesta.
-su mano derecha es Jim Kazama era de pelo negro y pincho y bestia una camisa blanca la cual llevaba abierta luciendo palmito su estilo de lucha Katate q alternaba una espada.
-otra integrante era Anna Willians, una mujer de pelo castaño corto y la cual bestia mas provocativa q Nico Robin sus artes era las de una asesina asueldo y las compaginaba con unas Sais.
-otro era Marduck este no tenia pelo y era una mole la cual su estilo era el de lucha libre y llevaba un hacha.
-Steve Fox pelo Rubio cachas estilo de lucha Boxeador lleva como arma dos cuchillos largos.
- y por ultimo esta Asuka Kazama, estilo artes marciales y lleva una espada, viste también muy provocativamente.

El barco de los caza recompensas se acerco y Hwoarang y Jim Kazama subieron a bordo, estos se quedaron sorprendidos por la multitud de crios q había en el barco.

--valla, creo q nos hemos confundido de barco, niños q juegan a ser piratas—dijo Hwoarang.
--sois dueños de este barco-pregunto Jim Kazama.
--si nuestro padre, nos dijo q nos quedáramos aquí, es un almirante tuvo q ir a una isla cercana, pero vendrá enseguida no esta enseñado q hacen los malvados piratas—respondí yo.
--eso esta bien bueno nos vamos—dijo Anna.

Estos se marcharon, todos los de la tripulación a partir de 7 años masculina empezó a babear.

--bueno pongas rumbo a las islas de las cinco muertes y dejar de babear—grite a Silver, Mijok y Ala Negra.

/*/*continuara/*/*

perdonar si es muy corta pero hoy no estor de humor pa escribir :cry: :evil:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

HOy me he pasado tada la mañana leyendo vuestras historias y decir:

- No me gusta nada eso de que Zoro venciera en combare a Mihawk :evil:
- Deberíais haber avisado del contenido "Spoiler", ya que muchos de los enemigos con los que tratáis no son conocidos aún y habláis de sus poderes.

:|

PD: aún me keda por leer....a ver si sigo....
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:HOy me he pasado tada la mañana leyendo vuestras historias y decir:

- No me gusta nada eso de que Zoro venciera en combare a Mihawk :evil:
- Deberíais haber avisado del contenido "Spoiler", ya que muchos de los enemigos con los que tratáis no son conocidos aún y habláis de sus poderes.

:|

PD: aún me keda por leer....a ver si sigo....
uy pero si cuando se enfrente gana fijo Zoro, lo hemos adelantado un poco :P
pero si las tres cuartas partes de los personajes son inventados por dios :roll: ,spoiler no se en q sitio habria q ponerse son ficticias no tiene nada que ver con el argumento de Oda es todo inventado :roll:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Decisiones, distribución de tareas y llegada a la isla central de las cinco muertes, y encuentro con el Going Merry.

Nos dirigimos a la sala de reuniones, pues antes de perseguir debíamos plantear unas cuestiones, todos damos por sentado q Luffy y en especial Nami habían encontrado el tesoro maldito de las islas de las cinco muertes.
Todos los de 6 años para arriba estaban reunidos en la sala de reuniones del Espíritu del Mar.

--bien vamos a repartir faenas todos vamos agringar de lo lindo pues tres de las cuartas partes de las tripulaciones son bebes—explique yo.--Rurouni y Franxo, os vais a la cofa, os cojeéis unos taburetes y a vigilar--,--Ripple, Gran Espadachín, H-Samba, Xeno, Liken, Dragón y Sin_do_Siecle os encargareis de enganchar el caledonia al nuestro, del ancla y velas y todo lo de cubierta--, Silver, Mijok y Ala Negra vais a tener la tarea especial de montarla guardería y os encargáis de los Nakamas de 3 hasta menor edad, seréis las niñeras y nada de escabullirse--, dije con una sonrisa.
--que? Nos pones a cuidar bebes—grito Mijok—capitán di algo—
--creo q serviríamos mejor en cubierta—replico Silver.
--ni replicas ni nada, os ha tocado y a callar—grite yo—Koraxan y Luminous del timón y yo y Sinistra de la comida, el q no cumpla con la tarea asignada no comerá, me explicado con claridad—dije mientras mira a Silver, Ala Negra y Mijok.
--bien—dijeron todos mientras se reían de los canguros.

Yo me dirigí con Sinistra hacia la cocina mientras todos se iban a sus faenas asignadas.

Mientras tanto en el camarote donde habíamos dejado a nuestra guardería se encontraban Mijok, Silver y Ala Negra al cuidado, la guardería estaba compuesta por Rolonoa-Zoro, Malhumo, Asce, Alfa y Omega, Andrés, Seastone, Frany y Lufy. La mayoria no dejaba de llorar pidiendo su comida, otros necesitaban que les cambiaran los pañales y a algunos les estaban empezando a salir los dientes.
--Si salimos de esta enteros no pienso tener hijos jamás-- dijo Ala Negra.
--Y que lo digas—gritaron Mijok y Silver al unísono.

La travesía fue bastante bien a mi s me daba bien la cocina y el resto digno de mención era q la guardería era un caos, y Silver, Mijok Ala Negra acabaron cansadísimo de tan interesante tarea.

Al fin llegamos a la isla central de las cinco muertes, hacia tormenta pero todo pero no había oleaje, Rurouni diviso el Going Merry, el cual parecía en callado en unas rocas, nos acercamos como pudimos y para nuestra sorpresa, la tripulación de Luffy y Luffy habían sufrido el mismo destino q nosotros:

-Luffy era un niño de goma con 5 meses.
-Zoro era un niño de tan solo 1 año.
-Nami era una cría de 6 años.
-Sanji era un crió de 1 año el cual era un tiratejas infantil.
-Ussop era un crió de 5 meses.
-Chopper no llegaba a los 3 meses
-Robin tenía 12 años y Pauley 14.

--q ha pasado—pregunte yo.
--Nami se apodero del tesoro a hurtadillas, le dijimos q estaba maldito pero aun así se lo llevo, cuando salimos de la isla vimos a los lejos los barcos de los Sichubakais—contesto Robin.
--después todos nos volvimos pequeños y encallamos aquí—grito Pauley.
--tenemos q devolver el tesoro a la isla—grite yo—pero primero esperaremos a q se haga de día y haga buen tiempo—
--bien—dijeron Pauley Y Robin ala misma vez.
--Silver, Mijok y Ala Negra, tenéis mas bebes q cuidar, ojito con Zoro—grite a Silver. —Ven aquí maldita usure sin alma--, grite a Nami mientras la cogia de la oreja—por tu culpa y tus ansias de codicia nos ha pasado esto--........

/*/*/*Continuara/*/*/*

Con la colaboracion de Dark swordswoman

Espero q os guste, Mijok la venganza es mas dulce tu ya sabes por q lo digo y no es el comenario anterior :P :roll: :ok:
Imagen
Sinistra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensaje por Sinistra »

muy xula la historia, Terreis.

Por cierto, Mijok, para esta historia tambien tenian q poner los spoilers?¿ o no?¿
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Cerrado