Nace Shônen Magazine Dragon

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Nace Shônen Magazine Dragon

Mensaje por malhumo »

En vista del actual éxito de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha (sustituta a su vez de la extinta Monthly Shonen Jump), Kodansha ha decidido lanzar una nueva publicación de shônen manga de cara al próximo año. Las grandes bazas de esta nueva apuesta son las colaboraciones de mangakas consagrados con las que contará desde el primer número.

Entre muchos otros, destaca la presencia de nuevos proyectos de CLAMP, Hiro Mashima (Rave, Fairy Tail), Jin Kobayashi (School Rumble) y una entrevista entre Oh! Great (Air Gear, Del cielo al infierno), portadista del primer número, y Ken Akamatsu (Love Hina, Negima).

La revista saldrá a la venta el día 12 de este mes de diciembre.

Imagen
Fuente : Misiontokyo
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Nace Shônen Magazine Dragon

Mensaje por koshime »

una cosa, i todos estos autores conocidos q series publicaran en esta revista??
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

koshime escribió:una cosa, i todos estos autores conocidos q series publicaran en esta revista??
Pues los unikos kapaces de llevar un manga totalmente nuevo solo veo al grupo CLAMP, el de school rumble y fairy tail dudo ke se pongan a llevar mas de una manga a la vez. EL primero porke school rumble lleva un monton de tomos (sobre 30 andaran casi ya) y el de fairy tail ke yo sepa aun no lo ha akavao. Yo me dekanto ke harán alguna historia cortita para darle renombre a los primeros tomos.
-slash-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -slash- »

ke bien nuevo manga, pues yo creo ke si podrian llevar mas de dos mangas es posible y ademas yo kiero ke lo escriban por ke esos mangas me encanta y ojala ke este tambien sea una buena historia
Imagen
Imagen
Responder