Ah, si lo conozco. Lo llamamos cariñosamente "Aznarito el largito", ya que es clavado. Mucho para el pueblo, todo para el pueblo, y nunca lo he visto en los barrios de Tamaraceite (donde vivo y problemático de cojones) y los que lo rodean. Se pasa más por la zona comercial Canteras-Puerto-Triana-Vegueta. Es peor que Rajoy, y cuando le preguntaron sobre los casos de corrupción de su partido en Telde (donde se llevaron bastantes millones en engordar facturas de centros comerciales, polideportivos, etc y cuyo dinero "ni se ha visto, ni se vé", y son sospechosas más de 20 personas), el caso de corrupción por excelencia en la isla, algo comparado al "pelotazo" de Las Teresitas (obra de CC), como que no iba con el la cosa. Mentira cochina, porque es el presidente de los populares canarios, y es más listo que todos los demás integrantes juntos.crushing escribió:Pos eso, solo hay ke ver hoy las declaraciones del presidente del PP de canarias para no darles ni un puto voto.
¿Votareis en las elecciones del 9 de Marzo?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: ¿Votareis en las elecciones del 9 de Marzo?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Necros
- Recluta Privado de Primera

.crushing escribió:Además a los votantes del PP os dejaré un dicho de mi tierra. No hay nada mas absurdo ke ser pobre y facha. xD
Bueno si tu cres que los que votan a los del PP, son todos unos fachas me parece que no tienes muy claro lo que es un facha.
La derecha de hoy dia está muy distanciada de la derecha de la época de Franco, y bueno habrá de todo, pero estoy harto de que la gente generalice diciendo que los del PP somos unos fachas, yo soy español y estoy orgulloso de serlo y au, no por sentirme español debo ser un facha, por que si no no tendria amigos ecuatorianos, argentinos, etc...
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

yo no puedo votar por unos cuantos meses por qe hago los 18 en duiciembre. yo votaria al pp, por qe veo mas meroas cn el pp qe cn el psoe, ademas el zapatero ese no me cai bn, le veo poco orgulloso de ser español, ademas ese tio es nacido en valladolid y criado en leon y es a las ciudaddes qe menos ayuda. a lo de qe por qe te guste el p, tiene qe ser facha. yo naci en francia y vivo en españa desde qe tenia un año, y me siento español, y si ay qe llevar la bandera la llevo, y no por eso tengo qe ser facha. solo soy un español qe esta orgulloso de su pais nada mas, como tmbn estnorgullosos los franceses, los americanos, ect...
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
¿En qué consiste estar "orgulloso de ser español"? ¿Acaso es meritorio haber nacido en un trozo de tierra delimitado por unas fronteras?
Estar orgulloso de ser español es una estupidez, uno puede estar orgulloso de una elección que ha tomado no de algo que viene "por defecto". Incluyo aquí a todos los patriotismos y nacionalismos of course.
Lo único que se me ocurre es que alguien pueda defender la cultura que se ha desarrollado en su país, por sentirse de algún modo vinculado a ella. Sin embargo dudo que alguien pueda sentirse orgulloso de todo el conjunto de tradiciones que existen en su país. Menos aún cuando estos llamados "patriotas" a menudo denostan según qué manifestaciones culturales, me refiero por supuesto a aquello que viene de Cataluña, P.Vasco, etc.
No digo en todo caso, que uno no pueda estar orgulloso de ciertas tendencias, tradiciones y manifestaciones culturales de las que es partícipe. Pero englobarlas todas ellas en la expresión "orgulloso de ser español" es digno de
Estar orgulloso de ser español es una estupidez, uno puede estar orgulloso de una elección que ha tomado no de algo que viene "por defecto". Incluyo aquí a todos los patriotismos y nacionalismos of course.
Lo único que se me ocurre es que alguien pueda defender la cultura que se ha desarrollado en su país, por sentirse de algún modo vinculado a ella. Sin embargo dudo que alguien pueda sentirse orgulloso de todo el conjunto de tradiciones que existen en su país. Menos aún cuando estos llamados "patriotas" a menudo denostan según qué manifestaciones culturales, me refiero por supuesto a aquello que viene de Cataluña, P.Vasco, etc.
No digo en todo caso, que uno no pueda estar orgulloso de ciertas tendencias, tradiciones y manifestaciones culturales de las que es partícipe. Pero englobarlas todas ellas en la expresión "orgulloso de ser español" es digno de
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Está políticamente demostrado que todo aquel que dice "estar orgulloso de ser español" es pura fachada. Y con esto me refiero a los políticos. Puedes estar orgulloso de tu familia, de tus logros, de ti mismo, pero de ser español, esto conlleva no sólo aceptar lo que te gusta, sino también lo que no te gusta. Y nadie, ningún político que yo conozca o haya conocido, sería ese "orgulloso español".
Además, hay una cosa a tener en cuenta. La frase muchas veces va referida al territorio que pisas, del que has nacido, ya se Galicia, País Vasco, Cataluña, etc,. que al estado español en sí. Hay muchos tipos de "orgullo patrio".
Además, hay una cosa a tener en cuenta. La frase muchas veces va referida al territorio que pisas, del que has nacido, ya se Galicia, País Vasco, Cataluña, etc,. que al estado español en sí. Hay muchos tipos de "orgullo patrio".
ANUNCIESE AQUÍ.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Solo os digo una cosa
Abstenerse tambien es un derecho
NO VOTEIS POR VOTAR por favor
no voteis a un partido sin saber lo que este ofrece
y sin saber lo que hará cuando este al mando
Los jovenes tenemos que enmendar los errores de los años pasados
Abstenerse tambien es un derecho
NO VOTEIS POR VOTAR por favor
no voteis a un partido sin saber lo que este ofrece
y sin saber lo que hará cuando este al mando
Los jovenes tenemos que enmendar los errores de los años pasados

- TB Igaram OP
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Segun personas con las que e hablado, hare criticas del PP:
Haber porque esta de acuerdo con el estatuto de Andalucia y en el de CatalauñA no???
Porque es un anti-catalan el señor Rajoy.
El PP siempre dice que el PSOE le esta criticando siempre, mirad las noticias y vereis que el PP siempre critica al PSOE.
Segun una madre de un amigo: el govierno de Aznar fue el que abrió la puertas a la immigración, despues el PP critica al PSOE.
El PP falta el respeto.
El PP quiere suprimir el ministerio de vivienda y poner el ministerio de familia.
La negociacion con ETA no sirve, pero el PP dice que hay que atacar y creo que ETA no se quedara mirando como les atacan, sino que los terroristas atacaran mas.
La subida de precios es por culpa del cambio climatico al que al PP no le interesa y dice que quiere una españa verde.
Podra escribir muchas criticas del PP pero asi ya esta bien.
Que gane el PSOE.
Ahora falta el debate de:
de la Vega vs. Zaplana
Votad

Haber porque esta de acuerdo con el estatuto de Andalucia y en el de CatalauñA no???
El PP siempre dice que el PSOE le esta criticando siempre, mirad las noticias y vereis que el PP siempre critica al PSOE.
Segun una madre de un amigo: el govierno de Aznar fue el que abrió la puertas a la immigración, despues el PP critica al PSOE.
El PP falta el respeto.
El PP quiere suprimir el ministerio de vivienda y poner el ministerio de familia.
La negociacion con ETA no sirve, pero el PP dice que hay que atacar y creo que ETA no se quedara mirando como les atacan, sino que los terroristas atacaran mas.
La subida de precios es por culpa del cambio climatico al que al PP no le interesa y dice que quiere una españa verde.
Podra escribir muchas criticas del PP pero asi ya esta bien.
Que gane el PSOE.
de la Vega vs. Zaplana
Votad
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Fantástico análisis político. Si no fuera un convencido militante pastafarista me iría ahora mismo con mi tienda de campaña a hacer guardia a las puertas del colegio donde me corresponde votar para ser el primero en votar al PSOE.TB Igaram OP escribió:Segun personas con las que e hablado, hare criticas del PP:
Haber porque esta de acuerdo con el estatuto de Andalucia y en el de CatalauñA no???![]()
Porque es un anti-catalan el señor Rajoy.
El PP falta el respeto.
Podra escribir muchas criticas del PP pero asi ya esta bien.![]()
![]()
Que gane el PSOE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de la Vega vs. Zaplana![]()
![]()
Votad![]()
![]()
No, de verdad. A mi anteayer la prima de la novia de un amigo me dijo que los de Izquierda Unida juegan a la comba en sus sedes sin seguir las reglas no escritas sobre turnos del patio de recreo. Me cabreé tanto que decidí darle mi voto a la gente del PSOE, porque como todo el mundo sabe ellos son los que ayudan a cruzar a la abuelitas la calle, acojen en su casa a los indigentes que se encuentran por la calle, donan a Medicos del Mundo la mitad de los ingresos brutos de la familia y tienen cooperativas donde acojen a animalitos malheridos.
Son casos como el tuyo los que me hacen reafirmarme en mi idea de que habría que retrasar la edad mínima para votar por lo menos a los 21 años.
Apartate un poco del ambiente sectario en el que probablemente vives. Lee, escucha, piensa, habla con gente de diferentes ideologías, y trata de formarte una opinión sobre cada cuestión en lugar de que te la formen o tengas que esperar a que tu partido se posicione. Y sobre todo, deja de pensar en los partidos políticos como en equipos de fútbol, porque al igual que una falta donde un jugador le rompe la tibia y el peroné a otro es tarjeta roja sea del equipo que sea, una malversación de fondos o una mala gestión sea del tipo que sea es igual de grave la hagan los de rojo o los de azul.
P.D. Perdón si hay faltas de ortografía. Tengo al corrector ortográfico enfadado.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Yo todavía no tengo muy claro a quien voy a dar mi voto, y cada vez me decanto más por un voto en blanco, en la gran balanza tenemos al PP y por otro lado al PSOE.
El PP parece que le interesa más hacer algo por los españoles, más que hacer más grande España económicamente cuando el resto cada vez somos más pobres. Pero por otro lado no convence para nada eliminar el ministerio de vivienda, y su actitud por no votar a favor de leyes como: que el hombre tenga 15 días de paternidad y leyes que apoyen a la mujer, y que sean tan poco españoles de discriminar el Estatuto de Cataluña y votar en contra cuando el Estatuto de Andalucía era igual y votaron a favor. Si de verdad son tan españoles debería ser igual para todas las comunidades digo yo....
Por otro lado esta el PSOE, que durante estos cuatro años hemos visto crecer a España económicamente mucho, pero nuestro nivel de vida ser cada vez peor. Según lo que dijo el señor Zapatero hemos vivido un crecimiento y ahora toda la desaceleración, si es cierto durante estos años deberíamos ver como nuestros sueldos siguen subiendo mientras que el precio de todas las cosas se debería empezar a quedar estancado... ¿Pero es cierto eso? (La verdad es que no lo se, es lo que yo creo..., si no es así que alguien me lo diga xD). Durante estos cuatro años se ha preocupado más por la economía de España que por la economía de los españoles.... y la verdad yo no trabajo cada día para que España vaya cada día mejor si no para poder vivir yo cada día mejor.... Por otro lado han sacado leyes que favorecen bastante los derechos humanos, cosa que me agrada bastante.
Para mi ahora vienen los cuatro años que serán bastante importantes para nosotros y no estoy seguro de dar mi voto a ninguno de los dos, Zapatero no me acaba de convencer y Rajoy mucho menos.
El PP parece que le interesa más hacer algo por los españoles, más que hacer más grande España económicamente cuando el resto cada vez somos más pobres. Pero por otro lado no convence para nada eliminar el ministerio de vivienda, y su actitud por no votar a favor de leyes como: que el hombre tenga 15 días de paternidad y leyes que apoyen a la mujer, y que sean tan poco españoles de discriminar el Estatuto de Cataluña y votar en contra cuando el Estatuto de Andalucía era igual y votaron a favor. Si de verdad son tan españoles debería ser igual para todas las comunidades digo yo....
Por otro lado esta el PSOE, que durante estos cuatro años hemos visto crecer a España económicamente mucho, pero nuestro nivel de vida ser cada vez peor. Según lo que dijo el señor Zapatero hemos vivido un crecimiento y ahora toda la desaceleración, si es cierto durante estos años deberíamos ver como nuestros sueldos siguen subiendo mientras que el precio de todas las cosas se debería empezar a quedar estancado... ¿Pero es cierto eso? (La verdad es que no lo se, es lo que yo creo..., si no es así que alguien me lo diga xD). Durante estos cuatro años se ha preocupado más por la economía de España que por la economía de los españoles.... y la verdad yo no trabajo cada día para que España vaya cada día mejor si no para poder vivir yo cada día mejor.... Por otro lado han sacado leyes que favorecen bastante los derechos humanos, cosa que me agrada bastante.
Para mi ahora vienen los cuatro años que serán bastante importantes para nosotros y no estoy seguro de dar mi voto a ninguno de los dos, Zapatero no me acaba de convencer y Rajoy mucho menos.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Estoy contigo en todo lo que has dicho, salvo lo quoteado encima, el retrasar la edad no serviría para nada, siempre hay gente que por vivir en unas determinadas circunstancias acaban siendo "arrastradas" al pensamiento de: "estos han echo todo lo malo y los otros todo lo bueno", ya tengan 20, 30 o la edad que sea.Zep3 escribió: Son casos como el tuyo los que me hacen reafirmarme en mi idea de que habría que retrasar la edad mínima para votar por lo menos a los 21 años.
La verdad es que lo ideal sería que así fuera pero... si hay algo que tengo claro es que o siguen subiendo los precios y el sueldo se queda congelado o se congelan precios y sueldos.lemma escribió:Según lo que dijo el señor Zapatero hemos vivido un crecimiento y ahora toda la desaceleración, si es cierto durante estos años deberíamos ver como nuestros sueldos siguen subiendo mientras que el precio de todas las cosas se debería empezar a quedar estancado... ¿Pero es cierto eso?
En fin parece que sólo veo el lado pesimista pero....así me parece a mi.

Yo tengo la esperaza de que no sea asi, y se empiezen a congelar precios y subir sueldos xD. Por que la verdad si continuamos asi...... nos podemos morir.
Yo como persona joven de 22 años llevo tiempo intentando salir de casa, y la verdad es que resulta imposible, ya no solo por los precios de los pisos, si no con las hipotecas, es una pasada...... acabas pagando el doble de lo que pides, cosa que encuentro que es una verguenza, es un negocio redondo, te dejo dinero y me lo devuelves con intereses del 100%.
Yo aun si consigo un piso tengo la ayuda de mis padres para poder ir pagandolo, pero otra persona que no pueda recibir ayuda por parte de sus padres, ¿Como lo hara?
Yo como persona joven de 22 años llevo tiempo intentando salir de casa, y la verdad es que resulta imposible, ya no solo por los precios de los pisos, si no con las hipotecas, es una pasada...... acabas pagando el doble de lo que pides, cosa que encuentro que es una verguenza, es un negocio redondo, te dejo dinero y me lo devuelves con intereses del 100%.
Yo aun si consigo un piso tengo la ayuda de mis padres para poder ir pagandolo, pero otra persona que no pueda recibir ayuda por parte de sus padres, ¿Como lo hara?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- CHEMA
- Ejecutado

dado todos los grupos se toman la politica como si fuera el patio de colegio, creo que esta seria la mejor opcion de la que se dispone actualmente
campaña electoral
campaña electoral

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Esto más que unas elecciones se están convirtiendo en un circo y Rajoy y Zapatero son los payasos... no sé por quién votaré finalmente pero una cosa si que está clara, que da lo mismo votar por uno o por el otro, PP o PSOE, son el mismo perro con diferente collar...
Saludos.
Editado: Bueno matizar... creo que así está bien... xD. Por regla general siempre el perro que más daño hace es el más grande, pero en este caso no creo que haya ni perro grande, ni pequeño.
Saludos.
Editado: Bueno matizar... creo que así está bien... xD. Por regla general siempre el perro que más daño hace es el más grande, pero en este caso no creo que haya ni perro grande, ni pequeño.
Última edición por Necros el Mar Mar 04, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo matizaba eso Necros ---> los dos son perros, eso está claro. Los dos tienen distinto collar, eso también. Pero PP y PSOE son también perros de distinta raza. No es lo mismo que te muerda un Yorkshire que un Pastor Alemán.
A pesar del 3-0 del PSOE en los debates televisados yo no las tengo todas conmigo. Los peperos se multiplican y la izquierda española (que hay más izquierdistas que derechistas) tiene el hándicap de estar muy fraccionada. Ina a votar a UPyD pero creo que tendré que volver a tirar de ZP
A pesar del 3-0 del PSOE en los debates televisados yo no las tengo todas conmigo. Los peperos se multiplican y la izquierda española (que hay más izquierdistas que derechistas) tiene el hándicap de estar muy fraccionada. Ina a votar a UPyD pero creo que tendré que volver a tirar de ZP

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- -Darko-
- Recluta Privado de Segunda

Este año se me estan quitando las ganas de votar, la de tonterias que escuchas de la boca de uno o del otro, creo que antes me pensaria dar mi voto a "cañita brava" pero como no se presenta creo que me decanto por el voto en blanco.
Saludos!
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...