Capítulo 490 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Re: Capítulo 490 traducido por Pirateking

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Olé, otro puntazo para Pirateking. El capítulo ha estado muy bien, me ha recordado a cuando entraron en Grand Line, solo que con efectos climáticos más raros. Respecto a Camie, ¿que decir de Camie? Pues que me encanta, tiene un punto friki distinto a la de cualquier personaje. He de decir que me encantaría que se uniera, pero como ya se ha dicho, es más probable que sea como Conis, una guía (y yo, cuando vi la RAW esperaba que Luffy le propusiera ser su nakama :cry: ). Me ha hecho bastante gracia el hecho de que quisiera recompensarles con takoyaki a 500 Berris (ah, no, que se ha confundido :lol: ). Un detalle que no me ha quedado claro es el careto que ponen Franky, Chopper y Usopp cuando Sanji les sirvió el postre (por un momento me pareció que estaban envenenados XD).

Muchas gracias por el capi.

Dews.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

El capitulo, normalito.Bien, como siempre.

Ya por fin quedó desvelada la incógnita de dónde se encuentra el Cuartel General de la Marina:en Mariejoa.Y Mariejoa está en el North Blue, muy cerca de Red Line.

Lo mejor, Brook diciendole a Nami qué bragas lleva hoy.Me recuerda a Mutenroshi :lol:
[CUENTA ABANDONADA]
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

QUE LIOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Haber como esto es dificil de explicar he hecho un dibujo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Significado de las letras:
S = Shelltown
VO = Villa de Orange
VG = Villa de Syrup
IC = Isla de Conomi
L = Loguetown
Y luegoooooo lo que me lia :evil:
Imagen
Sigificado de las letras:
W=Whiskey Peak
LG=Little Garden
Rs=Reino de Sakura
A=arabasta
J = Jaya y eskypiea
Lrl =Long Ring Long
Ws = water 7
TB = Tiller bark
Por dios que alguien me lo explique o que me hagan un mapa y ya no ablemos de "mar del norte" o "mar del este" que ya me acavo perdiendo

Pd: Gracias por el capitulo pero.... Otra duda!! que diantres es Takoyaki
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

bosta escribió: Franky recordaba su entrada a Grand Line decía que venía desde South Blue
Tienes razón, se nos ha pasado. Ya esta corregido.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Estaba deseando leer este capítulo. Como siempre gracias por vuestra traducción y por traer todas las semanas los capitulos de forma tan rápida.

Saludos!
Imagen
aleix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleix »

wenas soy nuevo pero me apuntado a esta web por que es un pasada seguir asi sois lo mejor!! :D :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ser_Soy_Ser escribió:Supongo que si nunca los ponéis es porque no los tenéis para esa font (?) :?
Efectivamente.

Pirata del sol: el Red Line da toda la vuelta al mundo y se cruza dos veces con Grand Line, una al principio y la otra a la mitad, donde están ahora. Los cuatro mares están cada uno en uno de los puntos cardinales, pero desde ellos no se puede acceder a Grand Line (al menos con barcos normales) porque se lo impide el Calm Belt, donde no hay corrientes de aire y está todo lleno de monstruos marinos de los gordos, así que de forma "normal" sólo se puede acceder por la entrada de los Cabos Gemelos.

Kaos: yo pensaba que podía decirse de ambas formas, así que gracias por la corrección :ok: . Desde que estoy con esto, estoy aprendiendo muchas cosas :lol:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Pirata del sol

Según lo poco que sabemos el mapa me lo imagino así:
Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kyuby0
Polizón
Polizón

Mensaje por kyuby0 »

me pide una clave pa abrir cual es
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Por cierto, ¿qué es lo que lleva Luffy en el brazo? :?
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Rentarou Satsuma escribió:Por cierto, ¿qué es lo que lleva Luffy en el brazo? :?
Es un brazalete ue namie le deja coger del tesoro.
Y por cierto.. ¿por qué no van ha subir las recompensas?
Vale, no quieren que nadie se entere de lo sucedido pero... nadie se entero de lo de Cocodrilo y le subieron la recompensa y no se hicieron pregutnas, podrian hacerlo también.

Poirata del Sol, el primer dibujo que hashecho estaria mal, desde la ciudad del Alfa y el Omega (nunca se eskrivirlo xD)
pues parten hacia grand Line y se dirigen a una "esquina" del mar para así subir ye ir asta los cabos gemelos.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Trunks19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trunks19 »

Yo de verdad no entiendo la mania de que cada vez que aparezca un personaje nuevo penseis que se va a hunir. Hace poco que me he vuelto a releer la saga de Alabasta,en la que salen las portadas del viaje submarino de Hachan, y en ellas se puede observar como finalmente abren un puesto de "takoyaki o como se llame" la sirenita esta y Hachan. Por tanto, ella vive con él y queda un poco como su pareja(creo) pues la pulpita resulta ser una engreída que se ríe del pueblo Siluro donde estan muriendose de hambre. En cambio Hachan decide ayudarles y los salva.Y se supone que se queda con la sirenita.

Que ahora la encuentren... significa que se vaya a unir? Por favor, no creo que una sirena sea la próxima adquisición, de hecho yo creo que ya tienen la tripulación al completo y que la llegada a Grand Line significa la consolidación (por segunda vez) de la banda y por tanto el cierre de esta respecto nuevos tripulantes.
Última edición por Trunks19 el Dom Mar 02, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total.
_akagami_

Mensaje por _akagami_ »

ante todo, gracias pirateking por esta traduccion, es lo mas como todas! y ara el capi: me tiene muy intrigado que es lo que esta detras de thriller bark.. este oda siempre consigue dejar un misterio tras otro :lol: y weno conque lo que hacen los altos mandos de la marina es comer galletitas.. ya sabia yo que se esforzaban en su trabajo.. xD
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Gracias por el capitulo, un buen trabajo como siempre :ok: .
Monk escribió:
cristian escribió:Lo que no entiendo es el final, todos con la cara desencajada y un "aaaaaaaaaaaaa" encima de ellos. No lo entiendo xD
Si te fijas bien, todos hacen ese "aaaaaaaaaaaaaaaaa" cuando habla la estrella, osea que probablemente en el siguiente capitulo se quedarán diciendo todos, " Una estrella marina que habla!!! " ... xD, y por la cara que pone Camie seguro que también lo dice y a continuación dirá, "anda si yo ya se que habla", o algo así... :lol: :lol: , o esto o están de esa manera por que les queria cobrar... :gota: .

Ahora me pregunto, ¿ que cojones se va a inventar Oda para que los Mugiwara lleguen a la Isla Gioyin, y para cruzar Red Line.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
oscarhikaru

Mensaje por oscarhikaru »

Muchas Gracias ahora las cosas se pondran muy interesantes :ok:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Responder