Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Dragon-117 »

¡Esto se anima!
Peke, como siempre tus sprites increíbles, ojala los hiciera yo así :roll: .
uToPiaN, los tuyos también esta muy bien, ese ultimo esta muy chulo, lo que falla es lo que te ha dicho Kaos.
Ino-Shika-Cho, los tuyos también me gustan mucho.

Bueno después de estas opiniones, os pongo el ultimo que he hecho, esta sin terminar, aun le faltan algunas sombras, y algo mas, seguro.
Es Richie, para ser mi segundo sprite, creo que no esta tan mal, aunque tengo que mejorar.
Imagen
Os pido ayuda para que me digáis que falla, y que se podría mejorar.

PD: El tamaño no se si esta bien porque no me he puesto a comparar.

Saludos. :wave:
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

uToPiaN escribió:Peke me encanta tu firma, lástima que la cara de Kuma no sea como antes, eso lo estropea un poco... :roll: :lol:
Voy a hacer una campaña en pro de Kuma Face Versión 1.0 (KFVO).

Y no sólo falta Jimbei por conocer no?

Ahora que pienso, Pickles no me saldrá demasiado grande? :?
Si te fijas en mi firma hay 2 tios en negro, jejeje, a Jimbei me lo imagino tipo street shark pero mas gordo a lo Majin Boo y no se por que al otro siempre me lo he imaginado como un caballero medieval a lo rey Arturo con capa y con la Akuma no mi tipo Zoan de un leon. De hecho hice un dibujo hace tiempo que me quedo bastante chulo.

En mi opinion, Pickles debe ser del tamaño de mis Kuma y moria y Hambur de la misma talla de Kurohige.

Joder con la cara de Kuma, jejeje, a mi me gusta mas esta porque los ojos se parecen mas al real, el menton es el de la v1.0
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Peke, te haré caso, pero porque mi Hamburg tiene casi la misma altura que Barbanegra :lol: que si no......
A Pickles lo haré como Kuma de alto.
Ya cuando termine a Pickles os lo enseñaré junto a Hamburg terminado y también junto a un Foxy para mi gusto INMEJORABLE.

PD: creo que en Hamburg no usaré 3 tonos de colores (brillo, normal y sombra). Porque en el dibujo en que me fijé casi no lo llevaba y es una imagen mucho mayor
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Dragon-117 escribió: Bueno después de estas opiniones, os pongo el ultimo que he hecho, esta sin terminar, aun le faltan algunas sombras, y algo mas, seguro.
Es Richie, para ser mi segundo sprite, creo que no esta tan mal, aunque tengo que mejorar.
Imagen
Os pido ayuda para que me digáis que falla, y que se podría mejorar.

PD: El tamaño no se si esta bien porque no me he puesto a comparar.

Saludos. :wave:
Esta muy bien tu Richie, pero deberias hacerle sombras por el pelo asi quedara mejor, y es cosa mia o tiene solo tres patas xD
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Contactar:

Mensaje por Fran G. Santos »

Bueno,traigo mi nuevo sprite,damas y caballeros,aqui tenemos sin acabar a... MR.9!!
Imagen
Me veo incapaz de hacerle la corona... y supongo que la cara no ha quedado tan mal ¿no?
En fin,espero opiniones xD
Imagen
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Bueeeeno. 1 hora de trabajo ha dado sus frutos, a ver que os parece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fran G. Santos
Contactar:

DIOS MIO,ERES INCREÍBLE,ESTÁ GENIAAAAL!! :shock: :shock: :shock: :aplausos: :aplausos:
Peke,te amamos,eres demasiado bueno haciendo sprite,enseñanos tus tecnicas por favor!! T____T
Imagen
Imagen
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

todos estos sprites son magnificos
xo una pregunta de nada
se utilizaran para algun juego o no
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Fran G. Santos escribió:DIOS MIO,ERES INCREÍBLE,ESTÁ GENIAAAAL!! :shock: :shock: :shock: :aplausos: :aplausos:
Peke,te amamos,eres demasiado bueno haciendo sprite,enseñanos tus tecnicas por favor!! T____T
El secreto está en hacer los sprites con amor y pasión.
Fran G. Santos
Contactar:

uToPiaN escribió:
Fran G. Santos escribió:DIOS MIO,ERES INCREÍBLE,ESTÁ GENIAAAAL!! :shock: :shock: :shock: :aplausos: :aplausos:
El secreto está en hacer los sprites con amor y pasión.
Eso me ha sonado a poema de Bon Kure xDDD
Bueno,voy a animarme,y a hacer unos cuantos mas ;)
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

peke escribió:Bueeeeno. 1 hora de trabajo ha dado sus frutos, a ver que os parece.
Imagen
Magnífico. Me suelo leer este tema bastante a menudo porque se ven verdaderas obras de arte. Realmente no tengo ni idea de hacer sprites por lo que no puedo aportar mucho más xD
Felicitar también a uToPiaN que ha mejorado notablemente desde que empezó, la verdad es que tus últimos trabajos me han gustado mucho.

Saludos
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Ser_Soy_Ser escribió:
peke escribió:Bueeeeno. 1 hora de trabajo ha dado sus frutos, a ver que os parece.
Imagen
Magnífico. Me suelo leer este tema bastante a menudo porque se ven verdaderas obras de arte. Realmente no tengo ni idea de hacer sprites por lo que no puedo aportar mucho más xD
Felicitar también a uToPiaN que ha mejorado notablemente desde que empezó, la verdad es que tus últimos trabajos me han gustado mucho.

Saludos
modo Chopper ONNo me digas eso cabronazo!!!! modo Chopper OFF
Joder!!! Eso me anima a seguir haciendo más!!! Y eso que me pensaba tomar una semana "SABÁTICA"" :lol:

Ya sé el secreto de mi archienemigo Peke, son los elogios!!! Así saca tantos sheets de sprites en tanto tiempo.
Eso o no dormir tanto como lo hago yo.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

uToPiaN escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:
Imagen

Saludos
modo Chopper ONNo me digas eso cabronazo!!!! modo Chopper OFF
Joder!!! Eso me anima a seguir haciendo más!!! Y eso que me pensaba tomar una semana "SABÁTICA"" :lol:

Ya sé el secreto de mi archienemigo Peke, son los elogios!!! Así saca tantos sheets de sprites en tanto tiempo.
Eso o no dormir tanto como lo hago yo.
Aja, volvemos a encontrarnos Utopian, te apuesto lo que quieras a que duermo mas que todos los foreros juntos en un año en un solo dia, jejejeje

Ya he acabado el Sunny, a ver que os parece.
Si, creo que es demasiado pequeño en comparacion con los demas sprites asi que podeis ahorraros comentarios sobre proporciones y tal, jejeje (y sobre caras de Kuma tambien, XD).
Imagen
PD: Mi arma seceta es...
El Paintshop pro 7.4 (Y el paint de toda la vida).
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Menuda máquina de sprites eres, peke, en serio, yo tardo horas con un sólo sprite hasta que quedo satisfecho xD A ver si este puente del día de Andalucía me animo a hacer unos cuantos para que no me perdáis el respeto xDD

Muy buenos los shichibukai, sobre todo Doflamingo y Barbanegra con la chaqueta de capitán :aplausos:

El Sunny genial también, pero como soy muy puntilloso de él si voy a criticar algo, muahaha ¿No está muy hundido en el agua? De verlo en la serie creo recordar que los números del Soldier Dock System se veían enteros sobre la superficie del agua, es que sobre todo en la segunda columna parece que el barco se está yendo a pique xD

Nos vemos.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Kaos escribió:Menuda máquina de sprites eres, peke, en serio, yo tardo horas con un sólo sprite hasta que quedo satisfecho xD A ver si este puente del día de Andalucía me animo a hacer unos cuantos para que no me perdáis el respeto xDD

Muy buenos los shichibukai, sobre todo Doflamingo y Barbanegra con la chaqueta de capitán :aplausos:

El Sunny genial también, pero como soy muy puntilloso de él si voy a criticar algo, muahaha ¿No está muy hundido en el agua? De verlo en la serie creo recordar que los números del Soldier Dock System se veían enteros sobre la superficie del agua, es que sobre todo en la segunda columna parece que el barco se está yendo a pique xD

Nos vemos.
Me alegra que me hagas esa pregunta. Las vistas de frente y por detras estan "ripeadas" del manga, el perfil es del nuevo opening, cuando sale el sunny detras de el timon girando.

Basicamente lo que hice fue pasarlo a escala de grises, cambiarle el contraste, redimensionarlo y luego toooodo trabajo de edicion: los contornos en negro y el resto a colorear desde 0 con los tonos del anime.

La vista de frente es la del capitulo del manga donde tienen el ghost ship detras, y la trasera es de los bocetos de oda del volumen 46, asi que aqui he tenido mas trabajo, pues las velas las he hecho de 0 salvo la vela mayor que es la de la vista frontal.

Lo de la 2ª y cuarta columnas esta hecho a drede, es para darle movimiento. En el RPG Maker lo he probado y queda de puta madre, jejeje.
Última edición por peke el Mié Feb 27, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder