¿Ira Luffy a rescatar a Ace?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Ira Luffy a rescatar a Ace?

Mensaje por santibiedma »

oreitxx escribió:ya lo he dicho por hay pero yo creo que ira Monkey D. Dragon porque aparte de rescatarlo asi se puede hacer con un buen puñado de piratas fuertes para luchar contra el gobierno mundial.
Pues no habia pensado en esa posibiladad, la verdad es que seria un poco aburrido que Ace se escapara solo sin la intervención de nadie, estaria bien que lo rescatara Dragon ya que es su padre y así a lo mejor se sabe algo más de él.
El real madrid es el mejor.
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ares_gv »

No lo creo, o por lo menos no de momento, el principal motivo por lo que creo esto es porque se supone que el log pose ya está cargado hacia la isla gyogin, entonces no pueden dirigirse hacia otro lugar, y no concuerdo con la teoría que tienen muchos de que la isla e Impel Down están en el mismo lugar o que están conectadas.
Además sería muy repetitivo con la saga de Enies lobby :gota:
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

¿¿Que hará Luffy??

Mensaje por bilar2488 »

No se si este tema esta ya, tal y como lo pongo o hay alguno parecido. De ser asi, por favor, retirarlo y perdonad las molestias.
Ahora que Luffy sabe que su hermano esta en peligro de muerte, ¿qué pensais que hará?
Yo me decanto mas por la opcion de que retrasen un poco mas su llegada a la isla gyiojin y se lancen a impel down para rescatar a su hermano.
Vosotros, honorables lobos de mar, ¿que pensais?
El arbañil experto no usa nivel
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: ¿¿Que hará Luffy??

Mensaje por morty »

A decir verdad, no creo que parte en un rescate aunque quisiera y aunque supiera que se encuentra en ID no tendrian idea de como llegar, por mucho que se diga que no debe estar muy lejos de IG, cosa que no espero que ocurra, pero quien sabe, la ora forma seria volver a E. Lobbys y cruzar la puerta de la justicia, dado que conecta directamente con ID, pero como sabemos, esa opción es completamente inutil, por obvias razones.

Usar el vivre card para llegar a el... ¿es que no funsionaban solamente en el nuevo mundo? como que me entro la duda al saber el papel de Lola se movio.

Soy de los que piensa, que Luffy piensa que Ace se puede cuidar por si mismo, ademas pienso que Shirohige es quien tiene que ayudar a salvar a Ace y no Luffy, ademas no me gustartaria ver otro rescate.

Pienso que ya deberian ir a isla Gyojin, tengo ganas de ver a la sirenas.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Fusión de tema repetido.

Han dejado claro que el papel no marca la distacia, sólo la dirección, por tanto Luffy no tiene forma de saber dónde está Ace. No creo que vayan en su busqueda sabiendo que puede estar perfectamente en el otro lado del mundo.

Igualmente sigo pensando que Impel Down esta relacionado con Isla Gyojin y que su encuentro de darse sera por casualidad, no porque partan en su ayuda. Esto lo veo como una forma de ir caldeando el ambiente para lo que pueda ocurrir.
Usar el vivre card para llegar a el... ¿es que no funsionaban solamente en el nuevo mundo? como que me entro la duda al saber el papel de Lola se movio.
La traducción de PK es la que debes tener en cuenta y en ella no se menciona eso en ningún momento.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Creemos muchas cosas, pero lo logico ahora es q luffy rescate a su hermano, ese papel marca la direccion y eso es suficiente para él, creo. Ira en busca de su querido hermanito sin importar la distancia, va!!! como si no hubieran navegado bastante ya...
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Luffy si se da cuenta de esto va directo hacia alli fijo y eso que el y Ace son hermanos y sabiendo como es Luffy cuando algo malo le pasa a un compañero o familiar (bueno solo Ace porque su abuelo es Marine y su Padre no se sabe si sera de los buenos o de los malos segun yo porque el Padre lleva unas pintas de malo malisimo) hace todo lo que haga falta para salvarlo o lo que sea.
Imagen
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

pues mi teoria es que llevaran a ACE ante los gourosei en el nuevo mundo y puestos a que ya estan en la isla de las burbujitas y el cuartelillo esta justo encima ahi se va a liar una bien gorda !
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Pues yo creo que si pero sino va ira Shiroige o Shanks y seguro que lo rescatan
ketos

Mensaje por ketos »

podria ser ke garp lo salve por ser familia o barbablanca ya ke es de su tripulacion o shanks ke sabe todo lo ke pasa o dragon 2 pajaros de 1 tiro ataca al gobierno mundial y salva a su hijo y por ultimo ace se salva solo lo ke es mui dificil ya ke le deben aber puesto kairouseki hasta en la orejas
Goldjack88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Goldjack88 »

Bamos ombre no me agas reir...Si el padre ( dragon ) es un rufian y se a visto que pasa un monton de lo k agan sus ijos....No creo k sea el padre quien ayude...a sera barba blanca o el propio Ace k se recuperara y les dara pal pelo...

Salu2
Eldrik

Mensaje por Eldrik »

de momento no sabemos quien ira a rescatar a ace pero esta claro que le rescataran porque perder un personje tan carimastico como ace no sera justo pero en fin ya nos iremos enterando
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
arkan-hell

Mensaje por arkan-hell »

Luffy ni ira ya que en capitulos anteriores [ no recuerdo excatmente cual en este momento pero fue una vez termida la batalla con moria]
Cuando lola les explica cual es la funcion de la nota en blanco que ace le habia dado a luffy y que el estado de esta misma equivale al estado de vida del dueño y es ahi donde deja en claro que el no va a ir a rescartarlo porque es una batalla que ace debe librar por si mismoy no creo que el hecho de la ejecucion publica vaya a hacerle cambiar de opinion
Imagen
Gold_D_Sathyr

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

hay muchas posibilidades
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

como dicen ha muchas posivilidades yo creo que el papel que hace le dio a luffy se vaapagando y luffy lo va a yudar pero es verdad hay demasiadas posibilidades y oda es un tipo sorpresivo nadie se esperaba que book fuera nakama de labbon haci que el nos dara una sorpresa con lo de ace :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder