Buenas nakamas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
superzero
Aprendiz
Aprendiz

Buenas nakamas!

Mensaje por superzero »

Hola!! soy nuevo y bueno acabo de conocer esta genial web y me encanta jejeje espero los conosca mas a todos y bueno eso es todo.

pd: disculpen si molesto pero es que tengo una duda con descargar los mangas de esta web, y es que no se que progrma se utiliza para poder ver los mangas T_T, es que la ultima ves que descarge pense uqe se veia como una imagen normal pero al parecer necesito un programa o algo para poder leerlos :cry: .

y una ultima cosa... no se preocupen mods este no sera mi unico post jajajajaja.(es que ya lei el primer tema de que posten y se presentan y ya no aparecen de nuevo XD).
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Re: Buenas nakamas!

Mensaje por santibiedma »

Bienvenido al foro "superzero", pasatelo genial aqui posteando con los amantes de one piece.
Sobre lo de que molestas preguntando la duda por mi parte no me molesta ya que yo al principio pregunté
lo mismo pero no me respondieron tambien como yo lo estoy haciendo contigo, el programa necesario
para ver los mangas que te puedes descargar de esta web se ven con lectores de "PDF", un ejemplo de
lector de "PDF" es el Adobe Reader, asi que ya sabes si no tienes este programa te lo puedes bajar
de internet buscandolo en google.
Una cosa más, para verlos necesitas una contraseña que se encuentra en la parte de arriba de donde
te descargas los mangas, pero por si acaso te la pongo a continuación:
http://www.op-pirateking.tk

PD:Te aconsejo que te leas de arriba a abajo las normas del foro o te irá muy mal, lo digo porque he tenido
infinidad de problemas con las normas.
El real madrid es el mejor.
oreitxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oreitxx »

bueno ya te han respondido las dudas asi que lo unico que te puedo decir es bienvenido
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Hola yo tambien soy bastante nuevo :D
Imagen
Responder