Episodio 343 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 343 RAW

Mensaje por Hanabi »

Kaos escribió:Ahora entiendo un poco mejor a Pellona, la imagen tan mona que pueda dar Kumashi desaparece cuando habla con esa voz de camionero xD
XDDDDD Eso mismo iba a decir xDDD Yo he muerto al escuchar su voz XDDD
Imagen
Shot at 2007-08-03
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

El capitulo estuvo con bastante miga, por ello creo que la animacion fue bastante mediocre como para un episodio asi

Pellona es... es... :love: !!!! xD que vocecilla, cuanta inocencia... aunque como dijo Kaos esas pupilas dan algo de grima xD

Y por ultimo, las voces bastante correctas, salvo Moria. ¿En serio tiene esa voz?
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Las voces como siempre suelen ser de lo mejor, claros ejemplos Miss Monday y Fukurou, nadie esperaba algo así de ellos. A mi Moria me ha gustado, a fin de cuenta no deja de ser un "payaso".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
juevescasi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Hace unos días vi el último capítulo de Monster, y ciertamente, la comparación entre la calidad de dibujo de este anime y la de Thriller Bark es odiosa. Sin embargo, estos 4 ó 5 capítulos que llevamos de saga... ¡me chiflan!

Siempre suelto una carcajada cuando Ussop, Nami y Chooper se mueren de miedo y en el capítulo de hoy, llegó un momento que llevaba esperando desde que lo leí en el manga. Cuando sale el viejo, al que todos ven como un zombi menos Luffy; ahora repasaré la parte del manga que corresponde a este episodio (bendito Pirateking por sus traducciones, bendito) para saber qué decían/cantaban los zombis tanto a Luffy como al hombre invisible. Y bueno, me gustan estos capítulos.

¿Será que la materia prima es muy buena?
Será.
Última edición por juevescasi el Dom Feb 17, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Chad
Polizón
Polizón

Mensaje por Chad »

Coño citan.. es que no te cansas?
Podria ser posible que algun dia te curres un comentario del capitulo sin spoilear todo el episodio, o por lo menos saber crear algo de emoción?? joder...
Y ya os vale con que el manga es mejor, todo el mundo lo sabe, pero no hace falta que tengais que decirlo en cada raw.

En general el capitulo me ha gustado, las voces musica, la animacion flojea bastante si, pero Toei lleva años en esto y sabe cuando usar la pasta en los momentos que la situación lo amerite.
En fin que Thriller bark sigue teniendo una ambientación muy buena...excepto por la voz de Moria que me la imaginaba mas de gandul y menos aguda, pero como dice Xeno, moria es un payaso (tiene su lógica) igual todavia no ha hablado demasiado, asi que sera cosa de acostumbrarse.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

La noticia es como cualquier otra noticia de Pirateking, un resumen directo del capitulo. Si no te gusta porque te spoilorea pues no la leas, Pirateking es un gigantesco spoiler en si y si alguno no estáis al día no es nuestro problema, os jodéis directamente. No vamos a velar por una minoría que nos importa una mierda.

Y si no te gusta tampoco que recordemos cuán asqueroso es el anime hoy día, tengo un consejo para ti, te buscas el equivalente de la "Nintendo Acción" versión "Web de One Piece" donde todo sea "supergenial megaguay de la muerte" y digno de 10/10.

Nuestro forma de presentar las noticas no deja de estar a años luz de lo que pueda hacer cualquier otra web, y si me equivoco que alguien venga y me abra los ojos.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

citan si sigues por hay era mejor cuando era en descarga directa, ahora unca lleva una velocidad constante que martirio esperar :lol: :lol:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¡¡Noticias vacías tipo Naruto Uchiha con un enlace sobre un cuadro en blanco YA!! :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Pero que... de verdad que esperava por los comentarios, ver unas cuantas imagenes de mala calidad pero, esto de poner a Zoro comu con 5 años menos....

Aunque bueno eso no es nuevo, lo que si es nuevo la porque de el vestuario de Moria.
El cual en la manga no se veia tan acabado, por el motivo de que es en blanco y negro, lo cual lo ase ver oscuro.
Por ello me sorprendio tanto el nuevo "boseto" ja.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Makinero

Mensaje por Makinero »

Yo para llevaros un poco la contraria,, decir q el capitulo me gusto bastante,, a ver, esta claro q la calidad no es sobresaliente pero hace mucho,, q pego un bajon,,,y mas bajo q Enies Lobby ya no creo q hay nada por eso me esta gustando bastante esta saga,,, aunque no ha hecho mas q empezar habra q ver si no pega un bajon cuando llegen los combates,,, en el capitulo me quedo sin duda con Pellona,, ya habia ganas de verla en anime jejeje muy mona ella,,, la verdad q ha sido un capitulo dnd se han presentado los 4 y poco mas,,, ya queda menos para ver acción....
Imagen Nami swan Robin swan.....
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pues el capitulo me ha gustado bastante, la calidad para mi fue pasable, eso si, el perfil de absalom cuando esta encima de la cruz sentado.... no me gusto, el morro lo tenia rarisimo, pero cuando estaba de pie encima de la cruz invisible y los zombis gritando leader me gusto mucho, y el final me ha gustado, las voces estan muy chulas, pero la de Moria... me flojea un poco, pero habra que esperar a que hable mas.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Si dedicaran lo de TOEI al Anime de One Piece lo que dedican al de Naruto... seria una cosa increible. Pero ante el tiron de Naruto, el Anime de One Piece parece que se lo pasan por los...

Me parece un cachondeo como estan tratando el anime de One Piece, parece que dibujan con desgana, con caras deformadas, como si lo hicieran deprisa y corriendo sin cuidar los detalles. Los que solo sigan el anime, no saben lo que se pierden, como el manga nada.

En cuanto al capitulo, aceptable, como los de Thriller Bark (algo no muy dificil viendo como trataron el final de Ennies Lobby). Como decia Citan las personas misteriosas que faltaban por presentarse han salido fatal, no ha habido ni un plano decente y esperemos que mejoren en lo sucesivo.

La voz de Moria me ha impactado un poco, no me ha encajado mucho, pero aun es pronto. A ver con el tiempo si va pegando (sobre todo durante el final del arco). A mi me parece más propia de un personaje secundario algo patetico (aunque Moria en si en parte es algo patetico en su forma de comportarse jeje). Si, a lo mejor cuaja como decis algunos.

En el preview del siguiente capitulo daba impresion que estaba algo mejor dibujado (parece que Ryuma salia bastante bien), pero esto como los trailers de alguna que otra pelicula, que lo mejor se recoge en ellos jeje.

En fin, lo dicho, la saga esta aceptable comparado con lo que ultimamente habia, y espero que mejore, porque One Piece no se merece el bajon tan exagerado que ha dado el Anime. Ahi hubo algo raro, ya que paso drasticamente de como mejor estaba el anime nunca, a parecer el dibujo de un aficionado. Quizas fue debido, pienso yo, al mayor despliegue de medios dedicado a Naruto Shippuden
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Pues como siempre voy en contra de la mayoria :lol: :lol: a mi el capitulo me ha perecido SU-BLI-ME.
Menos el primer dibujo de Pellona, el resto me ha encantado, sobretodo la aparición de Absalom (la canción y todos los zombis gritando ¡¡Lider!!) :lol: la voz de Moria, la escena final de la Sorpresa Zombie, y la entrada al castillo de Luffy. :aplausos: :aplausos:
Los pelos como escarpias!! ^^

Vale que otros capitulos la animación sea muuuy mala, pero tampoco es para quejarse en todos los capitulos que salgan... :gota: tanto la aparición de Pellona como la de Absalom han sido de las mejores que he visto en la serie (que no las mejores, cuidado)
Lo que no entiendo es el cambio de color de la camisa de Franky...con lo que molaba el pistacho. :neko:

Mi nota para este capitulo:
8.5

MI NOTA...lean bien señoras y señores...
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Después de ver que los ojos de Pellona son igualitos a los de Homero Simpson después de lamer sapos...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La decepción con la voz de Moria, y que le hayan puesto voz del camionero Elessa a Kumashi, además de que Zoro pareciera mucho más joven (efectos de la cirugía plástica), debo decir que me ha gustado un poco (la parte del Ero-lider se sale en el anime), a pesar de que dibujar semanalmente no les resulta muy bien.
Última edición por Gargadon el Lun Feb 18, 2008 6:03 am, editado 2 veces en total.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

La voz de Pellona es tan... :love:
Me encanto su voz, la adoro, me encanta su risa de horo horo horo horo (aunque me rei bastante al escucharla, pero me encanto)...

Pero si esperaba mucho mejor, cuando salio Pellona, se noto claramente la pesima animación/colorido, tampoco que esperara que saliera como una diosa ni nada.

Y Kumashi, ya entiendo, por que se queda callado, osea que pellona lo calla, a todos le queda perfectamente las voces, tambien me gusto la de Moria, siento que le quedara perfectamente.

Pero la de Pellona me encanto...
Última edición por morty el Mar Feb 19, 2008 1:43 am, editado 1 vez en total.
Cerrado