¡Su nombre es Moria! La trampa del gran pirata secuestrador de sombras:
Según palabras de Zombi-ossan, la isla está al mando del Ouka Shichibukai Gecko Moria. Pero no solo eso, resulta que Thriller Bark en realidad es un barco y no una isla, el barco más grande del mundo. Mientras tanto, Moria despierta de su letargo, el "ataque nocturno" está apunto de comenzar, Las cuatro Personas Misteriosas de Thriller Bark comienzan a reunir sus tropas para la batalla.
Si los anteriores me parecieron mejorables, la animación de este episodio da autentica vergüenza ajena. He aprovechado para actualizar todas las imágenes de la lista de personajes. Más vale que salgan "mejores planos" en un futuro
ya lo he pillao esque me pensaba que estaba porque no me lo he descargao mas que nada por que a mi se me pone a descargar por el emule y no se me descarga por eso me e pensao que estaba subtitulado , como nunca me he podio descargar un capitulo por esa razon
No me gusta definitivamente nada, las versiones anime de "las personas misteriosas" de Thriller Bark. Lo siento pero es así de duro. Por otra parte, el zombie "orejas de conejo" ese, me ha defraudado también bastante. Esto prueba una vez más que el manga es siempre mejor que el anime.
Alex Kid escribió:No me gusta definitivamente nada, las versiones anime de "las personas misteriosas" de Thriller Bark. Lo siento pero es así de duro. Por otra parte, el zombie "orejas de conejo" ese, me ha defraudado también bastante. Esto prueba una vez más que el manga es siempre mejor que el anime.
Opino lo mismo...una animación pésima, a ver si lo hacen mejor con Moria y Odr por que como sigan la misma temática de este capítulo se cargan la saga. De todas formas, gracias por la raw
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
vaya tenía muchas ganas de ver por fin a Moria, lastima qe no es descarga directa voy a descargarlo ahora mismo como dicen en dragon ball gt-promete ser apasionante-
Ahora entiendo un poco mejor a Pellona, la imagen tan mona que pueda dar Kumashi desaparece cuando habla con esa voz de camionero xD Y hablando de Pellona, le han dibujado las pupilas aún más gordas, da más grima si cabe >_<
En generales las voces me han gustado excepto la de Moria que me parece demasiado infantil o cómica, aunque habrá que oírle también cuando se ponga serio...