el anime de deportes que te gusta más
Re: el anime de deportes que te gusta más
Es una dificil decision xD
por un lado estan Oliver y Benji ( capitan Tsubasa), mitica serie k todo el mundo ha visto de pekeño o deberia haber visto con sus partidos inacabables, los campos de kilometros y los disparos super potentes jajajaja
por otro lado Slam Dunk, menos infantil k la otra, con partidos mas emocionantes, mas divertida y no tan centrada como la anterior en el deporte ( no todos los capitulos eran partidos de baloncesto )
por un lado estan Oliver y Benji ( capitan Tsubasa), mitica serie k todo el mundo ha visto de pekeño o deberia haber visto con sus partidos inacabables, los campos de kilometros y los disparos super potentes jajajaja
por otro lado Slam Dunk, menos infantil k la otra, con partidos mas emocionantes, mas divertida y no tan centrada como la anterior en el deporte ( no todos los capitulos eran partidos de baloncesto )

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
De todas maneras el principe del tenis y slam Dunk,las tramas son muy buenas,y las series muy entretenidas unas buenas series totales,en cuantos las otras.......... igual son buenas(peo no tento)es cosa de gustos. 

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- GranDiablo
- Recluta Privado de Tercera

Me gusta bastan the prince of tennis,ya k de los demas solo he visto super campeones y me parece un rollo. 
- Saot
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Eyeshield 21 es simplemente la mejor serie de deportes que he visto nunca, es inugualable. Hay capitulos en los que me emociono. Y también tiene sus toques de humor
. Simplemente formidable. 
- kuma
- Cabo

Slam dunk es para mi la mejor. Respecto a capitan Tsubasa, es una serie muy aburrida y lenta.
Desde el principio, hermético es ley
- hedoUzumaki
- Aprendiz

para mi la serie por excelencia del deporte es slam dunk y luego vendria el principe del tennis y hajime no ippo
- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera

SLAM DUUNKK!!!!! SLAM DUUNK!!!!
Humor, basket, chicas, peleas..... que mas puede faltar??¿?¿?¿
Humor, basket, chicas, peleas..... que mas puede faltar??¿?¿?¿

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- Rob_Rucchi

Slam Dunk tenia buena trama no era fantastica como supercampeones y ademas contaba con Hanamichi Sakuragui que a medida que avanzaba la trama empezaba a desarrollar su habilidad en el baloncesto en comparacion a los supercampeones donde Oliver era mas talentoso que Messi a sus 10 años

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- goldsilver

Oliver y benji es mas famosa, casi todos la conocemos... partidos de 3 capitulos, campos de 5 km, saltos de 25m para hacer una triple chilena mortal, etc.
Pero esta muy dificil ya que Slam dunk es mas realista en sus partidos y ademas tiene vida externa a los partidos, esta muy bien tambien.
No se, no se.... Eligiria por poquito a Supeeeeer campeones (Oliber y benji) o(Capitain Tsubasa)
UN SALUDO¡¡
Pero esta muy dificil ya que Slam dunk es mas realista en sus partidos y ademas tiene vida externa a los partidos, esta muy bien tambien.
No se, no se.... Eligiria por poquito a Supeeeeer campeones (Oliber y benji) o(Capitain Tsubasa)
UN SALUDO¡¡

Pirateking, Believe in you
-
PereAkira

Sin duda alguna SLAM DUNK. Posee un gran dibujo (aunque tarda algunos tomos en verse) y el guion es simple pero con mucho carisma. Ademas de que es mi deporte favorito y me gusto mucho jeje ^^. Y el final es DIOS jaja.
Bye
Bye
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Oaoaoa o-o-o oaoaoa.
Si no sabeis que es esto cantadla ahora con la musiquita de Capitan Tsubasa (amos en Oliver Benji)
Slam Dunk lo estan echado ahora en la Tv y no esta nada mal que prcierto yo pensaba que todos los chinos/japoneses era unos mocos y..... ¡no! vaya pedazos de mounstros
Si no sabeis que es esto cantadla ahora con la musiquita de Capitan Tsubasa (amos en Oliver Benji)
Slam Dunk lo estan echado ahora en la Tv y no esta nada mal que prcierto yo pensaba que todos los chinos/japoneses era unos mocos y..... ¡no! vaya pedazos de mounstros
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
Re:
de acuerdo con mi compañero dos palabras capitan-tsubasa ¿ay que dar explicaciones?Erjoe escribió:Dos palabras:
CAMPE-ONES![]()
no hacen falta dar motivos
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

- dick grayson

- Contactar:
slamdunk y el principe del tenis pero las que mas me gusto fue slamdunk lastimas que el anime quedo inconcluso y un pesimo final que le dieron al manga.
en cuanto a the prince of tennis no me gusto el final del manga espero q no la caguen con el anime.
en cuanto a the prince of tennis no me gusto el final del manga espero q no la caguen con el anime.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Slam Dunk por supuesto. A mi entender el mejor manga deportivo hasta la fecha, dibujo impecable, historia atrayente y personajes divertidos. El anime está bien adaptado, pierde en cuanto a dibujo y tal vez es más pesado en cuanto al tiempo de acción, pero por lo demás también hicieron un buen trabajo. Además esta serie tiene final, no como otras ¬¬. Aunque si a Inoue le diera por retomarla no estaría nada mal xD.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Pues la del Runnig Back a la velocidad de la luz Eyeshield 21( kien no laya visto k la vea Hiruma es el amo XDDDDDD) mu guapa la serie aunk ace la tirao k no sacan subtitulados una pena y claro la del genio Hanamichi Sakuragui la ostia ese tio XD me encanta Slam Dunk una pena que el anime no se acabo x,x =3
Última edición por -Ivy- el Mar Jun 03, 2008 1:37 pm, editado 1 vez en total.