Monk escribió:Voy a resucitar el tema para dar mi opinión sobre la serie:
Me parece una serie sobrevaloradísima por las siguientes razones:
- Fanservice en cada escena sin venir a cuento (trajecitos, acosos sin sentido...)
- Argumento aburrido (se hace mas pesado y confunso por eso de mezclar los capítulos entre si).
- Sacando a Haruhi, personajes poco carismáticos.
- Haruhi es carismática, pero le superan muchos otros personajes del mundo manga/anime.
- Escenas de acción buenas, pero se pueden contar con los dedos de una mano.
- Las escenas de humor suelen estar acompañadas de fanservice, para variar xD
Me he visto la serie sólo porque todo el mundo se pone muy pesado con ella (que si Haruhi es Dios, que si la serie es la mejor del mundo...) pero animes como One Piece, Death Note, Cowboy Bebop, Evangelion, FLCL, School Rumble e incluso Bleach le da mil vueltas. Vamos, me parece una serie del montón.
Remarco que esta es
mi opinión. Si alguien quiere rebatir/discutir/dar sus razones de porqué la serie es lo mejorcito que ha visto en su vida es libre y no me importará contestarle, pero no me mateis

Jajaja qué cabrón, al final sí que viniste a criticar a la serie xD
Pues vamos a rebatírtelo ñajajá.
· Me parece hasta irónico que digas que SHNY sólo tiene fanservice y a la ves trates a TTGL como la mejor serie jamás creada, teniendo esta misma serie como principales personajes a una tía que lo único que hace en la serie es enseñar cómo le botan las tetas y el buen culo que tiene. Y esto es así. Quitas a Yoko de la serie, y ni cambia xD
· Los capítulos están desordenados, no mezclados, y pueden verse en el orden original si se desea. ¿Argumento aburrido? Para nada. Es una serie que aunque tiene un buen trasfondo con lo de los alienígenas se dedica principalmente al humor. Para una serie de humor no creo que haya que pedir mucho. Pero de todas formas, yo no veo un mal argumento, sólo distinto.
· No estoy de acuerdo en lo de personajes poco carismáticos. Haruhi derrocha carisma, pero sin personajes como Mikuru, Nagato, o Kyon la serie no sería lo mismo. Vale, son los protagonistas

pero no digas que no tienen carisma. Tienen unas personalidades que le dan mucha miga a la serie, como el pasotismo de Nagato o la timidez de Mikuru. Kyon es un crack con sus comentarios.
· Si lo que buscas son escenas de acción en una serie que me parece más de humor que otra cosa, puedo decirte que... no sé, tu Evangelion no vale nada porque no tiene ondas vitales. Y tu dices ''claro, es de robots''. Pero no tiene lo que a mí me gusta ergo es mala. No puedes pedir en una serie ásí que haya escenas de acción. Y aún las hay, que tu mismo lo has dicho xD
· Nunca le veré sentido a esto. Los dos estamos de acuerdo en que TTGL es una buena serie, pero tiene fanservice a raudales y lo sabes. Sin embargo no creo que esto sea para ti un punto criticable en esa serie, pero sin embargo en esta sí lo es. A parte de eso, hay escenas de humor con fanservice (su toque de ecchi diría yo) y otras que no. Es una serie con ciertos toques ecchi.
Espero no repetirme con lo de TTGL, que a mi también me encanta, pero no me digas que no tiene fanservice, y tu la endiosas xD
A mi SHNY me encanta, no me parece en absoluto una mierda como tú quieres pintarla.
Buena esa es mi opinión, un saludo a todos :3
P.D.: Desgraciado.