Capítulo 488 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Capítulo 488 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

@Tete Gaara

También se refleja en el espejo en el anterior. No me acuerdo exactamente cuando perdió la sombra, pero ahí dice que han pasado 10 años desde que perdió la tripulación, la sombra la perdió recientemente si tenemos en cuenta que han pasado 50 años desde que abandonaron a Laboon. Vamos, que Moria en ese momento debía ser un niño o todavía ni había nacido.

La Línea Temporal de la web necesita una actualización :neko:

@senajierf

Oda quiere que lo leamos de ese modo. Esta escrito en Kanji pero sobre este el furi/kana está en inglés.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
senajierf
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por senajierf »

graciaaas. no me esperaba el capitulo la verdad, tan buena claidad como siempre :ok: una pregunta: porque cuando empiezan a tocar la cancion del Sake de Binks, y van muriendo los de labanda, y Brook va diciendo el numero de componentes que tocan, ¿está en ingles? creo que quinteto, cuarteto, trio, duo y solo, se podria poner perfectamente en vez de en ingles.
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Tete Gaara escribió:EN em momento en el que brook muestra como hace un Angulo de 45 grados tiene sombra, y tengo entendido de que brook no tiene sombra
como es eso, un error del manga?
En verdad, creo que no han dicho en que parte de la historia Brook pierde la sombra, pero puede ser en el periodo que renace y que se encuentra con Moria...

Diablos, que emocionante...quiero escuchar la melodia, ojalá le haga justicia...

Definitivamente la parte más shockeantee s cuando estan los nakamas de Brook y empiezan a caer....Quartet, Trio, Duet...Solo...es de lo más brutal.

Gracias por el capitulo al Staff de Pirateking °O°!
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

¿Que no había Capítulo? ¡Gracias Pirateking! Sobre el Capítulo:
Os juro que casi lloro, pero al fin conseguimos un nuevo Nakama, y por fin me queda una pregunta dicha:
Si solo pasó unn año desde que murió, y además no hay gusanos en un barco, ¿Por que solo es huesos?
Pues ya está.
A los Piratas Tramposos esos, uso yo un Bazooka y Brook me lo agradecería, aunque le doy las gracias por hacer que sea esqueleto y no persona, gusta más en versión esqueleto.

Edit: Sigo sin entender lo de los 10 años, y lo de los 50, los 5 años que bagó, jolín :mareado: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

:cry: :aplausos: :cry: :aplausos: :cry:
Me emocionao.
Joder pedazo capitulo, este capitulo es de lo mejor, un flash back dentro de otro....buah no tengo palabras, sin duda de los mejores de la serie.

PD: La traducción genial como siempre.
Hora del piscolabis.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Vale, muchas gracias Samba, no lo habia tenido en cuenta
Y gracias por traducirlo tan rapido, sobre todo por la cancion, que puff, vaya velocidad teneis
felicidades!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Uno de los mejores capítulos que Oda ha hecho, personalmente está en mi TOP 10 de preferidos, y uno de los mejores trabajos que ha hecho Pirateking en lo que lleva publicado del Manga.

Chapó por la canción, totalmente coherente y muy bien editada (letra, colocación...). Ya no hay duda de que Brook se unirá a ellos.

Espero que Oda nos cuente en los siguiente capítulos algo de Kurohige, de Ace o desvele algún misterio y a la vez nos deje unos cuantos más XDD.

Habrá que esperar una semana ya que esta no hay capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Angelverde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Angelverde »

Gracias por el capi siempre sorprende la rapided y la calidad con la que sacais los capitulos¡¡
oye si tiene un tone dial eso quiere decir que han estado en el cielo no??

EDIT: Perdon pero parecia que habian estado en el cielo segun la explicacion del cielo
Última edición por Angelverde el Sab Feb 09, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Angelverde escribió:Gracias por el capi siempre sorprende la rapided y la calidad con la que sacais los capitulos¡¡
oye si tiene un tone dial eso quiere decir que han estado en el cielo no??
Leete el capitulo y verás que ha dicho que se lo compró a un vendedor.
Imagen
Drel
Polizón
Polizón

Mensaje por Drel »

Me parece genial la rapidez que tienen pero lo que no entiendo es: por que lo sacan en ese tipo de formato??? pdf??
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

Juer, no se esperaba tan pronto!!

muxisimas gracias pirateking!

Pienso tambien que fue uno de los capitulos mas bonitos, me dio mucha pena la forma en la que intentaba aguantar la soledad haciendo como si no pasara nada. Y me rei mucho con lo de: ¡Miradme! ¡45 grados! xDDD

La cancion tambien muy buena, de hecho la letra era lo mas esperado del capitulo.

Y me enanto el detalle de que la saga termine como empezo. Con la cancion del Sake de Binks
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

H-Samba!
Gracias!
Gracias!
Gracias a todos!!!:P
Soys mis idolos :neko:
Un cultoa seguir:P

Dios que capitulazo...

Triste...trsite...triste... aunque he encontrado una parte bonita...
Creo que Brook puede revivir sus wenos momentos en esa fiesta y que revivira momentos junto a Luffy^^
Lo de cuarteto y ect. xD es tristisimo...
y definitivamente se une^^
k yujupiruguay:P xDDDD

mmm
el porximo cap sera o de szarpar de isla o de info, o las dos cosas

una vez mas...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Que capitulo mas triste :cry: con la parte del sueño empieza a ponerse triste, y luego el viejo tone dial, y como se empeñaron en tocar sus nakamas hasta quedarse el solo, !buenisima la cancion!estoy seguro q este va a ser un buen capitulo en el anime.
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

:shock: Que rapido muchas gracias. Ante la polemica de la recompensa yo díria que es un 2 osea 20.000.000, pero díficil porque la viñeta parece que sea un 9.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Capitulo muy emotivo, y con una calidad asombrosa, como Oda nos tiene acostumbrados. Esta claro que casi todos los pasados de One Piece son traumaticos....xDDD
No se desvela nada de la trama, pero ya sabemos que Brook hizo una promesa a sus nakamas, y por las palabras de la ultima viñeta, creo q esta mas que claro que va a ser un nuevo Mugiwara. Aunke asta que no se confirme no se sabe al 100%.
Yo diria que el numero de la recompensa es un 9, no parece un 2, por tanto 90 millones??? eso es una cifra mas que respetable, y lo convertiria en el tercero con mas recompensa de la tripulacion, si se llega a unir claro. Muy interesante.

Tambien tengo muxas ganas de escuxar la cancion en el anime, seguro que sera aun mas emotivo que en el manga, con el sonido de las voces, la musica....contrastando con el triste silencio de la soledad.

Gracias y buen trabajo :ok:
.
Imagen
Responder