¿¿ MORIRÁ ALGÚN SOMBRERO DE PAJA ??
-
11 de maig
- Aprendiz

Re: ¿¿ MORIRÁ ALGÚN SOMBRERO DE PAJA ??
De la peña del sombrero de paja no creo que la muera nadie pero... tengo cierto presentimiento que en alguna lucha del futuro la va a palmar Ace...
Yo no creo que ninguno muera, pero sí creo más posible alguna deserción antes de que la serie acabe. No sé si sea necesariamente este, pero es el ejemplo que se me ocurre, encuentran el All Blue antes de que Luffy se convierta en Rey de los Piratas. Es posible que él llegue sólo hasta ahí y luego ya no siga con ellos, también puede que los aompañe hasta One Piece y después se devuelvan, qué sé yo, es sólo un ejemplo, pero lo veo más viable a una muerte.
Chaussito
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Lo dudo mucho, y si pasara ya no seria lo mismo, todos aportan algo y si faltara alguno...
por ahora solo mueren en los flashbacks y los que supuestamente estan muertos no se vuelve a saber nada de ellos, como en el caso de Bellamy por ejemplo...eso creo

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- xino_cudeiro
- Cabo

todos con lo mismo..yo a esto lo llamo ser masocas..por qué se va a tener que morir un nakama de Luffy?
una de las promesas de Luffy es proteger a los suyos así que dejaros de suposiciones subjetivas que no llevan
a nada y razonad un poco
Ahora en la siguiente saga muere un personaje de la tripulación de Luffy..
me taparía la boca antes de hablar xD!saludos
una de las promesas de Luffy es proteger a los suyos así que dejaros de suposiciones subjetivas que no llevan
a nada y razonad un poco
Ahora en la siguiente saga muere un personaje de la tripulación de Luffy..

- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
nooo, ya no sigan con este tema, solo de pensarlo me da migraña 9_9...
solo imaginense a uno de los mugiwaras muriendo de la forma mas cruel, a manos de sus enemigos u_u, yo no lo superaria >_>...
solo imaginense a uno de los mugiwaras muriendo de la forma mas cruel, a manos de sus enemigos u_u, yo no lo superaria >_>...
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

¿Morir?, y uno de los protagonistas, no lo creo, almenos que sea parte del final de la serie, el sacar las tumbas de los protagonistas, suena ilogico e imposible para mi.
Aunque quien sabe, la berdad "si una serie quiere ser aun mas interesante", la mejor opcion seria matar a unos de los principales. Pero no creeo que op sea una de esas escasa series.
Aunque quien sabe, la berdad "si una serie quiere ser aun mas interesante", la mejor opcion seria matar a unos de los principales. Pero no creeo que op sea una de esas escasa series.
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
De los principales no muere nadie
Mueren en historias de protagonistas y creo que solo arlong y los cp9(que se lo merecian
Mueren en historias de protagonistas y creo que solo arlong y los cp9(que se lo merecian
- jessica-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

umm es posible ke no muera nadie, si no me suicido yo XD no es coña! XD
pues eso oda no matara a ninguno,, o ire yo a matarle a el
XD
eso adios
pues eso oda no matara a ninguno,, o ire yo a matarle a el
XD
eso adios

zoxna-
Piratita
- Teniente Primero

Claro, claro, o acaso, ¿Brook no ha muerto ya? Jajajajaja, es broma, no, no creo que muera ningún Mugiwara, aunque dudo si Brook morirá, en fin, el "Oda" lo dirá.
¡Sayounara Baby!

¡Sayounara Baby!
- jessica-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

tanbien kreo k si muere algien podria ser algun secundario si acaso
ai muchas probabilidades tanbien como k luffy encontrara el one piecetodos consigan su sueño menos uno i se suicide
bueno es poco probable jejeejjejejejejejejej dewwww
ai muchas probabilidades tanbien como k luffy encontrara el one piecetodos consigan su sueño menos uno i se suicide

zoxnaRe: ¿¿ MORIRÁ ALGÚN SOMBRERO DE PAJA ??
Holas io comento poco por aki pero este foro me gusta jejeje porque lo eh comentado bastante kon los companyeros de classe.
Io creo k el senyor oda no va amatar a nadie si ia no lo a echo porque con las pelea k llevan i las eridas de zorro i luffy ai para morir unas 100 veces sobretotdo las de arabasta donde luffy es atravesado por un garfio i donde zorro es acuxillado por mr.01 unas kuantas veces.
Por cierto al = k el nuevo barco no se rompera jamas porque tienen un carpintero (Franky) ellos no se moriran porque tienen a chopper porque si les pudo salvar kuando lucharon contra aokiji i saliero vivos no moriran ia.
A mi me gustaria k luffy fuera ejecutado por la marina i k zorro luego de matar a mijok se hiziera el harakiri
i luego el resto de tripulacion con la ayuda de robin pondrian a la luz k la marina es una sociedad corupta i les consigueran derocar con una rebolucion con la ayuda de Dragon D. i con la ayuda tambien de AsCE D, i Shanks
xo esto no lo ara porque la serie va dirigida a todos los publicos i no sera seria en este aspecto. Solo ai k ver k no mueren ni los malos todos estan vivitos i coleando jeje solo an muerto los de los Flash naide mas a muerto ni cocodrilo ni la banda barook ni los tritones ni los de la marina ni buggi etc
los atakes de zorro tendrian k descuartizar a cualquiera i solo produzen cortes superficiales.
ia os eh dado sufuciente la lata os dejo
DRAVE
Io creo k el senyor oda no va amatar a nadie si ia no lo a echo porque con las pelea k llevan i las eridas de zorro i luffy ai para morir unas 100 veces sobretotdo las de arabasta donde luffy es atravesado por un garfio i donde zorro es acuxillado por mr.01 unas kuantas veces.
Por cierto al = k el nuevo barco no se rompera jamas porque tienen un carpintero (Franky) ellos no se moriran porque tienen a chopper porque si les pudo salvar kuando lucharon contra aokiji i saliero vivos no moriran ia.
A mi me gustaria k luffy fuera ejecutado por la marina i k zorro luego de matar a mijok se hiziera el harakiri
i luego el resto de tripulacion con la ayuda de robin pondrian a la luz k la marina es una sociedad corupta i les consigueran derocar con una rebolucion con la ayuda de Dragon D. i con la ayuda tambien de AsCE D, i Shanks
xo esto no lo ara porque la serie va dirigida a todos los publicos i no sera seria en este aspecto. Solo ai k ver k no mueren ni los malos todos estan vivitos i coleando jeje solo an muerto los de los Flash naide mas a muerto ni cocodrilo ni la banda barook ni los tritones ni los de la marina ni buggi etc
los atakes de zorro tendrian k descuartizar a cualquiera i solo produzen cortes superficiales.
ia os eh dado sufuciente la lata os dejo
DRAVE
Que el viento solpe por que a llegado la tromenta del destino
PD: Los enemigos solo son derrotados no mueren, el CP9 solo estan derrotados no mueren al = k todos los k an luchado nunca an muerto estan encerrados en prision o en otra isla.
Por cierto casi todos (incluyendome) nos emos dejado algo k creo k es muy importante i k si k a muerto un nakama de los mugiwara
si iase k suena loco xo ia a muerto uno de los mugiwara.
MERYYYYYYY!!!!!!!!!! el going mery a muerto i era uno de los mejores nakamas de la tripulacion casi desde el principiooo
ia a muerto un nakama no creo k mate mas la serie va dirigida a todos los publicos i eso a lo niños no les gusta. Si fuera un serie mas seria estilo Bleach o Death Note o algo asi si k podria caver esa possibilidad jejeje
me encantaria k muriera algun personage porque la serie se esta aciendo un poco repetitiva. Siempre ganan los mismos nunca pasa algo diferente. me encantaria k uno de los personages principales diera el 120% de su fuerza para una lucha i luego muriera por un sobre exceso de fuerza ejeje seria way
Por cierto casi todos (incluyendome) nos emos dejado algo k creo k es muy importante i k si k a muerto un nakama de los mugiwara
si iase k suena loco xo ia a muerto uno de los mugiwara.
MERYYYYYYY!!!!!!!!!! el going mery a muerto i era uno de los mejores nakamas de la tripulacion casi desde el principiooo
ia a muerto un nakama no creo k mate mas la serie va dirigida a todos los publicos i eso a lo niños no les gusta. Si fuera un serie mas seria estilo Bleach o Death Note o algo asi si k podria caver esa possibilidad jejeje
me encantaria k muriera algun personage porque la serie se esta aciendo un poco repetitiva. Siempre ganan los mismos nunca pasa algo diferente. me encantaria k uno de los personages principales diera el 120% de su fuerza para una lucha i luego muriera por un sobre exceso de fuerza ejeje seria way
Que el viento solpe por que a llegado la tromenta del destino
- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No creo que muera nadie ya que no hay posibilidad de resucitarlos.

mmmmmmm no lo se pero creo que si alguno muriera el mismo Luffy se saldria de control y mataria, si, mataria a quien asesino a su nakama

- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
opino = k motum si uno de sus nakamas de luffy fuera asesinado luffy enloqueseria y buscaria y mataria a ese alguien k alla matado a su nakama