yo si puedo estare otra vez el primero en la mesa para votar( ya lo hice en las municipales
¿Votareis en las elecciones del 9 de Marzo?
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

¿Votareis en las elecciones del 9 de Marzo?
se acercan la selecciones y una de las preocupaciones de la izquierda es que halla abstencion. ¿ireis a votar? yo creo que es algo que hay que hacer, y me da rabia la gente que no va a votar pero luego se enfada de los que hacen los politicos que han salido elegidos. para eso sirve votar, para elegir a la gente que piensas que mejor lo va a hacer.
yo si puedo estare otra vez el primero en la mesa para votar( ya lo hice en las municipales
y me gusto la experiencia)
Última edición por senajierf el Jue Feb 07, 2008 9:20 pm, editado 2 veces en total.
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Re: ¿Votareis en las elecciones del 9 de Marzo?
si yo tmb ire a votar... pero no a primera hora esta claro pq a mi me gusta dormir

Yo votare, k remedio, pero seguramente lo retrasare hasta ultima hora por pereza jajaja, k kieres k te diga, no me produce ninguna emocion ir a votar 

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- pecataminuti
- Recluta Privado de Tercera

yo tambien ire a botar, pero no me pienso levantar pronto, jajaja que esperen los politicos 

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Yo este año ya no se que hacer si votar o no...porque madre mia menudos piezas los líderes de izquierda y derecha (IU ni se comenta, nunca ganarán), si ZP es malo, el Rajoy es que no tiene ni una pizca de personalidad.
Habrá que ejercer uno de los pocos derechos que tenemos XD.
P.D:pecataminuti de dónde has sacado ese banner del golpe de remo?
Habrá que ejercer uno de los pocos derechos que tenemos XD.
P.D:pecataminuti de dónde has sacado ese banner del golpe de remo?
[CUENTA ABANDONADA]
- Akagami Stane
- Aprendiz

Un domingo??... yo seguro que voto tarde... creo que sobre las 20:00 o algo así... yo si votará, votaria al partido en blanco, el mejor del mundo

- Rurouni
- Teniente Segundo

Puff la verdad que es un rollazo las elecciones este año. Aunque sin ser de ningun partido especifico siempre me ha simpatizado mas el PP que el Psoe, tngo que decir que el PP con Rajoy es un circo, de verdad lo veo muy distinto a los tiempos de Aznar, aunque lo mismo pienso de la diferencia entre el Psoe de Zapatero y FElipe Gonzalez. No me gusta nada como va el Psoe ahora, pero se que el PP de ahora me va a gustar igual o menos, asi que como es posible que devuelvan 400 Euros del Irpf en la declaracion de hacienda( poco probable pero en fin de ilusion tb se vive) pos seguramente vote al Psoe por si cae la breva, total o gana el Psoe o gana el PP y como ninguno me gusta pos voto al que a lo mejor me da algo de dinero( aunque seguramente me coma una polla de goma, con lo mentirosos que son estos hijos de su madre). Pos nada votare para decir con toda la libertad del mundo que Zapatero o Rajoy no valen un duro.

Tito Kefka os observa atentamente
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Al creador del tema:
PODIAS HACER ENCUESTA....
Y así hariamos unas Primarias en Pirateking y veríamos más o menos quién ganaría....
P.D:Lo he puesto en grande para que no se lo pase por alto.
PODIAS HACER ENCUESTA....
Y así hariamos unas Primarias en Pirateking y veríamos más o menos quién ganaría....
P.D:Lo he puesto en grande para que no se lo pase por alto.
[CUENTA ABANDONADA]
- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

Claro que voy a ir a votar! como bien has dicho, si no lo hago luego no podria quejarme de los que me gobiernan... Y ME ENCANTA QUEJARME!! xDD
Nah, creo que es util. Aunque sea un solo voto, es una parte de mi que se siente importante por tomar decisiones y bueno, todo sea dicho, no quiero que cierto partido salga elegido...
el resto me da =
Nah, creo que es util. Aunque sea un solo voto, es una parte de mi que se siente importante por tomar decisiones y bueno, todo sea dicho, no quiero que cierto partido salga elegido...
el resto me da =

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues yo no pienso ir a votar para nada, se que el politico que nos represente no estara a la altura. La clases dirigentes de los partidos son una panda de corructos avidos de poder y dinero (que vale que hay mucha gente honrada que aun cree en el verdadero sentido de la política, pero no obstentan el nucleo duro de los partidos)
Yo por mis ideas, aunque me considero apolitico (aunque la politica es necesaria, viendo la catadura moral de segun que personas), me encuentro más cercano a la izquierda, concretamente a la postura de Los Verdes, pero se que para nada influiria mi voto asi que no lo hago. Pero como ambientogo que soy, prefiero que gane el PSOE, pq propuestas como el PHN son autenticas barbaridades, que mas que buscar una solucion al problema del agua (que no pasa por ahi el arreglarlo) son una manera de incrementar la produccion en las areas agricolas del sureste español ( y yo soy de Almeria), el agua para campos de Golf...etc. Si quisieran arreglar el problema contarian con nuestra opinion, que somos lo que conocemos la potencialidad de segun que actividad para con el ambiente.
Yo no comparto eso de que sino votas no tienes derecho a opinar de lo que ha salido elegido. Para empezar la primera queja empieza porque no voy a votar. Y tengo derecho a no votar, y a criticar a quienes me gobiernan, si se da el caso. Me parece contrario a tus ideas votar a alguien por pequeños matices de cercania, porque no salga alguien que consideras peor en algunos aspectos. Sino cumple la mayoria de las ideas que mantengo, no le voy a votar aunque coincida con mas cosas con un partido que con otro. Como ciudadano, si algo me afecta de quien me gobierna, tengo derecho a quejarme (votar no es una obligacion para ser ciudadano, es un derecho al que puedes optar)
Yo pienso que el 9 de marzo ganara el PSOE. La oposicion ha sido dura y claramente para derrocar al gobierno, sin tregua, sin contemplaciones, intentando crispar a la gente, y la gente pienso que no es tonta. Y luego si gobierna el PP, la oposicion del PSOE tb seria dura, pero con ZP cuando estaba en la oposicion, no era tan duro, y ofrecia su apoyo más al gobierno. Pero lo dicho, esta bastante clara la oposicion del no por sistema del pp al psoe. No son fieles a sus ideas totalmente. Una oposicion debe ofrecer alternativas al partido q gobierna, no entrar en la descalificacion y en los reproches continuamente.
En cuanto a los debates no me gusta que solo intervengan PP y PSOE, esto es bipartidismo puro y duro, y aunque sumen la inmensa mayoria de los votantes, los partidos pequeños tb tienen voz y voto, y más cuando a veces sus escaños son importantes para que gobierne pp o psoe cuando estan las cosas justas.
Yo no voto, y para nada me siento mal. Simplemente soy fiel a mis ideas (nada que ver con la terquedad y cabezoneria, soy un hombre de talante jeje)
Yo por mis ideas, aunque me considero apolitico (aunque la politica es necesaria, viendo la catadura moral de segun que personas), me encuentro más cercano a la izquierda, concretamente a la postura de Los Verdes, pero se que para nada influiria mi voto asi que no lo hago. Pero como ambientogo que soy, prefiero que gane el PSOE, pq propuestas como el PHN son autenticas barbaridades, que mas que buscar una solucion al problema del agua (que no pasa por ahi el arreglarlo) son una manera de incrementar la produccion en las areas agricolas del sureste español ( y yo soy de Almeria), el agua para campos de Golf...etc. Si quisieran arreglar el problema contarian con nuestra opinion, que somos lo que conocemos la potencialidad de segun que actividad para con el ambiente.
Yo no comparto eso de que sino votas no tienes derecho a opinar de lo que ha salido elegido. Para empezar la primera queja empieza porque no voy a votar. Y tengo derecho a no votar, y a criticar a quienes me gobiernan, si se da el caso. Me parece contrario a tus ideas votar a alguien por pequeños matices de cercania, porque no salga alguien que consideras peor en algunos aspectos. Sino cumple la mayoria de las ideas que mantengo, no le voy a votar aunque coincida con mas cosas con un partido que con otro. Como ciudadano, si algo me afecta de quien me gobierna, tengo derecho a quejarme (votar no es una obligacion para ser ciudadano, es un derecho al que puedes optar)
Yo pienso que el 9 de marzo ganara el PSOE. La oposicion ha sido dura y claramente para derrocar al gobierno, sin tregua, sin contemplaciones, intentando crispar a la gente, y la gente pienso que no es tonta. Y luego si gobierna el PP, la oposicion del PSOE tb seria dura, pero con ZP cuando estaba en la oposicion, no era tan duro, y ofrecia su apoyo más al gobierno. Pero lo dicho, esta bastante clara la oposicion del no por sistema del pp al psoe. No son fieles a sus ideas totalmente. Una oposicion debe ofrecer alternativas al partido q gobierna, no entrar en la descalificacion y en los reproches continuamente.
En cuanto a los debates no me gusta que solo intervengan PP y PSOE, esto es bipartidismo puro y duro, y aunque sumen la inmensa mayoria de los votantes, los partidos pequeños tb tienen voz y voto, y más cuando a veces sus escaños son importantes para que gobierne pp o psoe cuando estan las cosas justas.
Yo no voto, y para nada me siento mal. Simplemente soy fiel a mis ideas (nada que ver con la terquedad y cabezoneria, soy un hombre de talante jeje)
Pues yo no tengo reparos en decir que no pienso ir a vota. Para que si todos son la misma mierda que solo les interesa el poder y el dinerillo. Al fin y al cabo pp y psoe no son mas que titeres de las empresas que les financian y son a las unicas que les venefician. Esta democracia es un robo que sirbe para mantener los privilegios burgueses del capital.
La abstencion no tiene porque ser despreocupacion o pasotismo tambien es estar en desacuerdo a la sociedad.
PD. Me quedao agusto
SALU2
La abstencion no tiene porque ser despreocupacion o pasotismo tambien es estar en desacuerdo a la sociedad.
PD. Me quedao agusto
SALU2
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Automamarsela es posible
Yo quiero que gane Zapatero, más que nada porque si pierde Rajoy el proximo candidato del PP estara entre Eduardo Zaplana, Acebes o Esperanza Aguirre que son los tres unos cachondos integrales y mola más reirse de ellos que con el soso de Rajoy (como echo de menos los tiempos de los guiñoles de Felipe Gonzalez y Aznar)
Pero la verdad es que la campaña de Mariano Rajoy es muy buena.

Para ver más carteles de la campaña electoral del PP en -->Campaña Mariano
Además Rajoy se alegra con los niños cerca, y eso es bueno, indica que es una buena persona.

Que majo es este hombre. por cierto, si quereis hacer vuestro propio cartel de Mariano y asi mostrarle vuestro apoyo podeis hacerlo en Queremos de sabé

Por cierto, los "iluminados" que dicen que no van a votar por estar en desacuerdo les recuerdo que existe el voto en blanco, lo demás es hipocresia pura, no seais tan vagos e id, o al menos admitid que sois unos perros, gracias a gente como vosotros gano Bush las elecciones (bueno, y a su hermano en Florida xD)
Pero la verdad es que la campaña de Mariano Rajoy es muy buena.

Para ver más carteles de la campaña electoral del PP en -->Campaña Mariano
Además Rajoy se alegra con los niños cerca, y eso es bueno, indica que es una buena persona.

Que majo es este hombre. por cierto, si quereis hacer vuestro propio cartel de Mariano y asi mostrarle vuestro apoyo podeis hacerlo en Queremos de sabé

Por cierto, los "iluminados" que dicen que no van a votar por estar en desacuerdo les recuerdo que existe el voto en blanco, lo demás es hipocresia pura, no seais tan vagos e id, o al menos admitid que sois unos perros, gracias a gente como vosotros gano Bush las elecciones (bueno, y a su hermano en Florida xD)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
JAJAJJAJAJAJAJJAJA, pero qué buenas Eduardo... qué buenas... ¿No será su "famoso" primo el Michael Jackson? xDD
Saludos!!
( yo como soy menor, no me preocupo de andar éste sí, éste no... XD )
Saludos!!

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Votar si voy ha ir, otra cosa es a quien.
El problema es que ahora no hay ningún partido digno del 100% de mi confianza, así que a votar al menos malo o al que seguramente no saque ni un diputao.
Por otro lao opino igual que EZPP pero para ver si a los del PP se les enciende la bombilla, y cambian de cabezas visibles, o se le cae la cabeza a alguno, (aunque visto lo visto dirán que la culpa es del PSOE, que los del PSOE mienten en el recuento XD)
PD: XD
Que buenos los carteles Edu.
El problema es que ahora no hay ningún partido digno del 100% de mi confianza, así que a votar al menos malo o al que seguramente no saque ni un diputao.
Por otro lao opino igual que EZPP pero para ver si a los del PP se les enciende la bombilla, y cambian de cabezas visibles, o se le cae la cabeza a alguno, (aunque visto lo visto dirán que la culpa es del PSOE, que los del PSOE mienten en el recuento XD)
PD: XD
Hora del piscolabis.
Re: Automamarsela es posible
Totalmente de acuerdo contigo, EZPP. por eso mismo yo voy a votar aunque sea en blancoEduardo Zaplana PP escribió: Por cierto, los "iluminados" que dicen que no van a votar por estar en desacuerdo les recuerdo que existe el voto en blanco, lo demás es hipocresia pura, no seais tan vagos e id, o al menos admitid que sois unos perros, gracias a gente como vosotros gano Bush las elecciones (bueno, y a su hermano en Florida xD)
P.D. Este tema le veo un tanto peligroso si la gente empieza a opinar sobre el candidato que es mejor..., espero equivocarme

La relajación es una parte muy importante del trabajo