Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por joan-487 »

Hacia mucho que no ponia aqui mis firmas, aqui esta la ultima que hice:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos.
Imagen
Imagen
Zayaix
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...

Mensaje por Zayaix »

Guau :shock: !que buenas firmas azeis!

Alguien me podría hacer una firma con Pauly y en algun lugar mi nick?

(Si no es posible, una de Arlong)

Zayaix
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Hola!!
Mola mucho Joan, me gusta mucho el crippling ( será por que a mí nunca me sale ninguno decente jaja )En definitiva, me gusta mucho. Quizá lo único poner la font un poco alejada que parece que le sale de la barbilla, y sobreponerla al crippling mask xD.

Bueno, al fin me hice una firma para mí , que lleva unos días sin y tenía ganas, jeje. Pues eso, espero recibir muchas críticas, me gusta la verdad , es sencilla pero resultona :P. Aquí la dejo
Imagen
(Y mi primer avatar, qué horrendo xD aunque tenía ganas de intentar uno xD, por sencillo que sea) :lol:
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

aciD escribió:Hola!!
Mola mucho Joan, me gusta mucho el crippling ( será por que a mí nunca me sale ninguno decente jaja )En definitiva, me gusta mucho. Quizá lo único poner la font un poco alejada que parece que le sale de la barbilla, y sobreponerla al crippling mask xD.

Bueno, al fin me hice una firma para mí , que lleva unos días sin y tenía ganas, jeje. Pues eso, espero recibir muchas críticas, me gusta la verdad , es sencilla pero resultona :P. Aquí la dejo
Imagen
(Y mi primer avatar, qué horrendo xD aunque tenía ganas de intentar uno xD, por sencillo que sea) :lol:
Gracias por decirmelo, la verdad esque tienes razon (le salia de la barbilla xD), esque no soy muy bueno con el nick. :P

La firma esta bien, pero, el avatar quedaria mejor si le pusieras un marco de 1 o 2 pix.

Saludos.
Imagen
Imagen
Dante05

Mensaje por Dante05 »

lo siento si soy muy pesado pero alguien me haria uan gran fabor haciendome una firma de ace y robin en la misma firma?¿
Imagen
Imagen
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Dante05 escribió:lo siento si soy muy pesado pero alguien me haria uan gran fabor haciendome una firma de ace y robin en la misma firma?¿
No suelo hacer con 2 renders, pero te he echo esta aver que te parece.
Imagen
Saludos.
Imagen
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@joan-487: la firma de kuma esta que se sale, los efectos son muy buenos :mrgreen:
@aciD: "sencilla, pero resultona :P" dijiste y la verdad es que sí, esta muy bien.

Y ahora mi nueva firma, opinen :ok:

Imagen
Imagen
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Hola! Gracias por los comments :P

@Alm_naruto : La firma de Gaara está muy bien, la verdad esque nunca sé sacarle algún fallo a las firmas de los demás... no sirvo de mucha ayuda :oops: ...
De todos modos , me gusta mucho porque veo que tienes tu propio estilo, :D.

Aprovecho para poner una firma que hice hoy, y que me pidió un amigo ( de éste mismo foro xd )... es un vector style to raro que me da a mí cuando estoy frustrao xDDD. Aquí la dejo... critiquen por favor :
Imagen
PD: Joan, como ves el crippling mask no es lo mío, a ver si me enseñas xDDD ( es broma xD )
Saludos ! :ok:
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Joan: Esta realmente bien teniendo en cuenta que la calidad del render no era muy buena, los efectos y el fondo me gustan, esta vez la font si queda bien.

AciD: La verdad es que a pesar de ser simple tiene un aspecto bastante bueno, quizas es demasiado grande para ser una firma, lo que provoca que sea vea un tanto vacia pero de todas formas esta bien, la font pega con la firma por lo que no hay nada que decir.

Joan (2): Esta vez no me gusta tanto, la calidad de los renders es diferente por lo que no se consigue mucha fusion, el fondo va con el tema pero se ve un tanto saturado, la font no me gusta mucho, sobretodo la del By Joan, que parece aplastada.

Alm: Bueno, la firma es diferente y original, parece un negativo y tiene una buena iluminacion, pero la font desentona totalmente y hecha a perder la firma.

AciD (2): Muy grande, como la anterior, pero esta bien, los colores desentonan un poco.

Aqui mi ultimo trabajo:
Imagen
Suerte.
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Hola!!

Bueno, ante todo , gracias por los comments :D!
@Drake: Me encanta... me gusta mucho como has colocado los C4Ds ( como en la mayoría que he visto tuyas :D )No sabría qué decir, para mí todo pega perfectamente , sólo puedo decir : Chapó :aplausos:

Bueno... y ahora mi firma de hoy ( al final pareceré un spammer xDD ). La temática es Assassin's Creed, que llevaba un tiempo queriendo hacer una... a ver si os gusta ( el marco se pixela :( pero esque si no, no puedo ponerla en PK , al menos aumentando el tamaño del lienzo para que no lo haga, si alguien conoce otra forma... ^^)
Imagen
Bueno, como está prohibido y , además , odio el dobleposting , aquí pongo una firma que me ha pedido Necros. Espero que te guste, y ya sabes, antes de quedarte con algo que no te gusta, dímelo , hago otra desde cero , que igual me sale otra cosa muy distinta xDD . Aquí la tienes ;)
Imagen Imagen
Y un avatar , que me he atrevido, espero que no sea demasiado xD :D

PD : Estoy abierto a todo tipo de propo... digoooo peticiones de firmas :lol:
Última edición por aciD el Vie Feb 08, 2008 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Vuelve el perro arrepentido...

Mensaje por Gargadon »

Debido a que llevo más de un año sin pedir firmas y que mis intentos de dominar el Photoshop han aumentado sin éxito alguno, vengo aquí a realizar una petición:

Una firma de Zoro (cúando no xD).
El render: Sorpréndanme (sé que con la calidad de firmeros de aquí, no me decepcionarán, el render se los dejo a su elección).
Los tamaños, pues ando algo quisquilloso: 400x150 (no me gustan las firmas grandes).

Espero que esta petición sea tomada y que no pase al baúl de peticiones rechazadas.

PD: Parecen reglas para concursos de firmas XDDDD. Nah, son solamente lo que me gustaría de la firma. El resto se lo dejo a la elección del firmero.

Edit: Te seré sincero, a mí tampoco :?
Última edición por Gargadon el Vie Feb 08, 2008 6:41 am, editado 1 vez en total.
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Hoy publicare dos firmas
Esta la hice solo por la imagen que estaba bien buena xD
Imagen

Después de ver Batman (la primera), ver Return of the Joker y leer, otra vez, Arkham Asylum
Imagen
aciD:
1.- Se ven demasiado pixelados los bordes, pero entiendo que querias hacer y resultó....lo malo los bordes y la font que deberia ser de un color más claro y posicionado más a la derecha...todo el resto esta bastante bien
2.- No me gusta la font que dice Necros...y el avatar, no se nota el Necros

Drake:
Esta muy buena la firma, aunque no se logra distinguir donde empieza o termina el art...al menos por mi parte xD

Voy a tratar de hacerte la firma Rentarou...si es que no me gana la flojera...

EDIT: No me ganó la flojera pero creo que si influyó D=
Imagen
Siendote 100% sincero, a mi no me gustó, si no te gusta quzias te hago otra mañana xD
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Una de las muchas ventajas de tener vacaciones por carnaval...Tener tiempo para retomar el Photoshop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Vuelve el perro arrepentido...

Mensaje por Gargadon »

Eh... ¿hola? :? Parece que mi petición se fue al rincón de peticiones olvidadas...
Rentarou Satsuma escribió:Debido a que llevo más de un año sin pedir firmas y que mis intentos de dominar el Photoshop han aumentado sin éxito alguno, vengo aquí a realizar una petición:

Una firma de Zoro (cúando no xD).
El render: Sorpréndanme (sé que con la calidad de firmeros de aquí, no me decepcionarán, el render se los dejo a su elección).
Los tamaños, pues ando algo quisquilloso: 400x150 (no me gustan las firmas grandes).

Espero que esta petición sea tomada y que no pase al baúl de peticiones rechazadas.

PD: Parecen reglas para concursos de firmas XDDDD. Nah, son solamente lo que me gustaría de la firma. El resto se lo dejo a la elección del firmero.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

lo mismo digo:
yo hace tiempo escribió:hola quisiera hacer un pedido, no se si es dificil, pero me gustaria que alguien lo hiciese:
me gustaria que del video este: http://www.youtube.com/watch?v=scaDCB6S8-c
me hicieran un avatar que dura desde el segundo 21 hasta el segundo 28, y que cuando luffy da el puñetazo y la pantalla se queda en negro, ponga Tete Gaara
Imagen
Cerrado