Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Franxo:enhorabuena, tus tejemanejes han dado sus frutos
@Spandam:has cometido un gran error con empezar con juveniles tan pronto, yo sigo en bancarrota por culpa de esos buitres xD (y todavia queda para que salga alguno, al menos ya tengo en bueno el nivel de la academia ¬¬)
Ramsus escribió:aunque no para el miércoles, Zaplana tienes una oportunida de oro para ganarme).
Teniendo en cuenta que tus suplentes sacan más estrellas que mis titulares, que mis jugadores apenas tienen experiencia pues es mi primera temporada, que he puesto una tactica de experiencia pobre y que mi entrenador pide que le despida (ah, no, que ese es Luis Aragones xD), pues si, lo tengo todo a favor (incluso el campo...)

Dejando a un lado a Ramsus y su sarcasmo xD decir que esta temporada ha sido un desastre, pero he aprendido de mis errores y la proxima entrenare bien xDDD (voy a ver si hago una buena purga ^^U)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno decir que he ganado a Shichibukai en un partido mas igualado de lo que me pensaba (aunque el resultado no diga lo mismo)

Sin embargo para conseguirlo he tenido que tirar la semana pasada de los medios suplentes en liga (teniendo ya el ascenso asegurado...) y de los medios titulares en copa, pero claro, no podia irme de rositas y se me ha lesionado uno de ellos, aunque por suerte para tan solo 2 semanas (comenzara la temporada siguiente como es debido)

En fin, a ver si se actualiza la copa que creo que es la primera vez que voy tan bien :mrgreen:

Por cierto esto ha sido muy curioso:
Guillaume Loquet tomó a todo el mundo por sorpresa con un inesperado pase de rabona en el minuto 80. Vainutis Šilionokas estaba con la caña preparada al borde del área pequeña, pero quedó tan impresionado con el pase que no acertó a definir para drunked
:lol: :lol: :lol:

EDIT: Despues de leer el resumen del partido, me he dado cuenta que el nivel de tactica te ha jugado una mala pasada, desde luego. No sabia que podia influir tanto
Última edición por pacofly el Mié Feb 06, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Definitivamente no he empezado nada bien la Copa, nada menos que dos derrotas estrepitosas: 6-1 y ahora 5-1.

En realidad durante todo el partido tu equipo ha sido muy superior con un 75% de la posesión del balón y así era de esperar lo que ha ocurrido. Creo que la formación poco entrenada que he puesto (acabando el partido con nivel de organización insuficiente) y el bajo espíritu que tiene ahora mismo mi plantilla han pasado factura.

Estoy obligado a ganar el próximo partido para remontar el vuelo.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Que mal que mal...

Mensaje por Franxo »

Bueno hoy he jugado contra el amigacho de Lemma y me han cascao 5-2.... no lo entiendo del todo, porque he sacado 5 estrellas más que él, lo que psa que creo que ha sido un error eso de jugar con 3-4-3. En fin, menos mal que he subido a la IX.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Eduardo Zaplana PP escribió: Teniendo en cuenta que tus suplentes sacan más estrellas que mis titulares, que mis jugadores apenas tienen experiencia pues es mi primera temporada, que he puesto una tactica de experiencia pobre y que mi entrenador pide que le despida (ah, no, que ese es Luis Aragones xD), pues si, lo tengo todo a favor (incluso el campo...)
Nunca subestimes el poder del espíritu, pequeño saltamontes. Victoria por 5-3 después de sudar muuucho. Si he conseguido ganar a los Caminantes de Zaplana ha sido gracias a 2 penaltis :shock: y un gol de falta directa de mi canterano (lo único medianamente potable que salió en su momento de mi equipo de juveniles) que me han mantenido en el partido hasta el arreón final.
Lo que realmente me preocupa es que el espíritu de mi equipo no vuelva a la normalidad antes del sábado, porque como volvamos a jugar así me quedo sin ascenso (y hace 2 semanas casi lo tenía hecho :gota: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Bueno mi partido de copa ha sido una cosa rara.... Quien me iva a decir que ganando 0-3, se cambiasen las roscas para dejarme con un 3-3..... . No voy a decir que mi rival tubo suerte, por que jugo perfectamente y se lo merecia, por que me ha ganado el medio campo todo el partido.
Mi tactica improvisada de 3-4-3 no me ha funcionado muy bien.... Eso me pasa por que se lesionarse un lateral al final de liga para 4 semanas...... .
He sacado un empate y me coloco 4º a dos puntos de los tres primeros. Y el proximo partido me toca contra el gran hakuna, un partido que me tengo que preparar muy bien, por que es uno de los rivales mas dificiles. Pero por suerte ya puede decir que..... PARA EL PROXIMO PARTIDO PODRE PONER TITULARES!!!!!!!!!.

Y respecto a mi coleguilla.... que decir, el cabronecete va segundo.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Mi partido como muchos de los que he estado siguiendo de mi grupo, ha sido bastante extraño, y es que después de ir 0-4 del minuto 78 al 85 Exar me ha metido tres goles metiendome el miedo en el cuerpo, pero gracias a mi miniCruyff con otro gol al final me ha solucionado un partido que se me ponía dificilísimo (por cierto 4 goles en 2 partidos este Cruyff, dos de falta y dos de penalti :lol: ). Mi Zidane-Delantero otros dos perillos buscando el pichichi, y bueno a ver si estas dos victorias me sirven para después, que siendo a solo ida todo puede pasar.

Comentar que Naim Er-Rai me ha hecho 4 estrellas, yo a este ya no le echo nunca :lol:
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Bueno bueno otro partido más y otra victoria, al final un 1 - 4 a domicilio en el campo de crusta... y podrian haber sido más sino llega a ser por el portero (que salvo dos.. y claro con sus años no esta pa trotes y por eso se lesiono :lol:), en fin otro partido más y el siguiente ya con un equipo q ha ganado sus dos partidos anteriores... los drunked flies xDDDDDD

P.D.: ya te he retado
Ria13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ria13 »

Victoria por 0-5 en el campo de Zasz. El partido ya estaba sentenciado en la primera parte que acabo con un 0-4, en la segunda parte tuve 3 ocasiones claras pero solo metí una y ademas, como la semana pasada, mi portero no recibio ningun disparo a porteria.
De momento estoy 1º de grupo con ningún gol encajado pero no va a durar demasiado tiempo...
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Pues recibo otra bonita goleada a domicilio, sin gastos de envio, pero como excusa diré que solo jugaron dos titulares(Y para lo que hicieron...)

a ver si la semana próxima pongo a mi equipo titular y salgo del pozo donde me he metido.
Imagen

Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Pues ahora que me fijo la siguiente jornada de mi grupo es bastante bastante interesante..... Se enfrentan los dos primeros (FZero vs Atreyu) y el tercero y cuarto de mi liga (el gran kahuna vs lemma (yo)).
Por lo tanto estos partidos son bastante importantes. Ya que depende quien los vaya ganando empezarán a tener ventaja sobre los demas...... .
Se va poniendo interesante la liguilla jejeje
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Bueno, decir que despues de jornadas de sufrimiento, lesiones varias, y diez mil problemas, he conseguido subir a IX de la mejor manera posible, metiendole 0-9 al otro equipo que subió de XI está temporada, con dos goles de mi pichichi(16 goles liga).

Ahora toca preparar el equipo para IX, donde el objetivo será la permanencia, y asegurarme una plaza en las finales de la copa PK.
Imagen

Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Bueno..... después de sufrir una liga algo caotica en mi equipo y sufrir un poco, he conseguido un tercer puesto (teniendo en cuenta que hace 5 jornadas estaba rozando el descenso no esta nada mal) empatado a puntos con el cuarto.
Lo único que se puede celebrar como la temporada pasa y la anterior, es que es la tercera liga que consigo quedar como pichichi consecutivo, con 16 goles, y es más Segismundo Zarza (El desgracia amplia sus momentos historicos con dos pichichis y 4 hattricks) se ha consagrado como el máximo goleador de la toda la historia de la liga.

De cara a la temporada que viene, tengo que hacer mínimo dos fichajes, para los que no tengo dinero, pero mi equipo ha mejorado bastante desde el inicio de liga, ha pasado de tener un total de 32.5, ha tener 41 estrellas.

Y durante las tres semanas siguientes lo único que nos queda es seguir con la Copa Pirateking, con la que al menos yo, me podre concentrar ya 100% para mi próximo partido.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno pues tras la jornada de hoy se puede decir que los Drunked Flies pertenecen a VIII division

Este equipo está imparable, espero que la VIII no me quede demasiado grande (por un lado pienso que es muy pronto para haber ascendido, pero bueno...)

He quedado primero de grupo, metiendole 4 al que ascendió conmigo a IX. Tambien he quedado pichichi y esto es lo mas impresionante de todo, y no porque lo haya conseguido con TAN SOLO 10 goles, sino porque estos 10 tantos fueron marcados en tan solo LAS TRES ULTIMAS JORNADAS. Obra y gracia de mi Suizo Goldiger (AKA Gold Roger's cousin) que tal y como fue fichado se puso a meterlos como churros :lol:

En fin y se me lesiona mi "Totti" de 17 años, que para una vez que lo pongo en liga...

PD: ¿Es normal que TODAS las jornadas se me lesionen 1 o 2 jugadores? :? es que teniendo 2 fisios, 3 doctores y el entreno tan solo al 92% realmente me mosquea un poco... :evil:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Yo el entrenamiento lo tengo a 90% y de momento en toda la liga solo se me han lesionado tres.
A ver si con suerte vienes a parar a mi liga de octava xD.
Cerrado