Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por paco merme »

Buenos pues (después de mucho tiempo) dejo unas cuantas firmas y un par de avatares a ver que os parecen:

Firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
..
Imagen
..
Imagen
..
Imagen
..
Imagen
..
Imagen
Imagen Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit :
@aciD: Pues es un marco malo, pero no te preocupes porque al principio todos lo son.Los fallos más importantes que le veo son : Se corta por todos lados(haz el lienzo más grande), no pega con la temática (un marco tecnológico no es lo que pega con Bleach), se pixela por todos lados. Eso respecto al marco y respecto al fondo: falla la coloración(métele mapas de degradado y equilibrios de color, etc), no me gusta la font de ACID. Bueno sigue probando que ya verás como mejoras XD.
@Monk: Hipnótico avatar, me gusta jejeje.
Imagen
.
_Imagen_
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Excelentes firmas paco merme :wink:

Bueno, por lo visto mi firma se ha aburrido de mi y se ha ido a comprar pipas :lol: Así que , si alguien tiene tiempo y le da la gana podría hacerme una firma de.. mmmmm.. ¿Nico Robin?
Lo primero que se me ha venido a la cabeza XDD

Saludos.

Edit: ya está puesta ^-^ Gracias EsqueleQ15
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Dante05
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dante05 »

hola alguien podria hacerme si tiene tiempo una firma de ace y robin juntos en la misma firma?¿
Imagen
Imagen
Imagen
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Hola!

Bueno, antes de nada , Paco_merme , las firmas ... ¡¡wapisimas!! Me encantó el del tigre... Quizá debiera dejarme de tonterías de marcos con pluma y ponerlos sencillos como los tuyos...( aunque para eso hay que hacer una firma bonita :lol: ) ¡Y gracias por los comments!

He corregido la pixelación del marco ( vaya cagada xDD ) pero ahora no me la puedo poner de firma :(, y he añadido un poco de color ( aunque mi idea era hacerlo con colores fríos, que me gustaba mucho como quedaba , pero aún así lo cambié, y también me gusta ( la firma no, pero sí como queda, yo soy así, nunca me gustan mis firmas xDD ) Y , respecto a que no pega, lo sé, pero no sabía qué ponerle... los motivos me daban asco, y los degradados no quedaban bien... Es una de las cosas que me gustaría saber... qué puedo ponerle ( sé que es muy relativo, pero esque no tengo ninguna idea en absoluto , no sé qué poner xDD ) Bueno, gracias por aguantarme de nuevo, y eso, espero mejorar pronto xDD ( en realidad todas las firmas que he hecho están en este topic, así que no llevo demasiado... xD )
Saludos ! :ok:

Aquí dejo la versión "remasterizada" xD :
Imagen
Última edición por aciD el Vie Feb 01, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@paco merme: tus firmas son epectaculares como siempre, sobre todo me han gustado la de Courteney Cox y Asian Tigers Narute.
@aciD: bastante buena, aunque la font falla y podrías utilizar más efectos :ok:

Ahora mi última firma:
Imagen
Última edición por Black Knight el Jue Feb 14, 2008 9:57 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Bueno.. Nunca se me adado bien hacer firmas y puesto k kiero una donde esten mis dos personajes preferidos de el anime :love: Zoro-Kun y Orochi-Sama :love: me podrias hacer una firma con estas dos imagenes...
La de Orochi
[img=http://img218.imageshack.us/img218/6323/010orochimaruii7.th.jpg]
y la de Zoro-kun
[img=http://img254.imageshack.us/img254/1559/onepiecefunatnightbycreku7.th.jpg]
Gracias por Adelantado :neko:

---------DEW NAKAMAS---------- :neko:
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

No me ha quedado nada lograda, la hize deprisa, pero a ver si consigo una mejor:
Imagen
Quien la quiera es toda suya.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Monk escribió:Yo queria hacer un pedido, en cierta medida fácil :neko:

Y es redimensionar este gift a 100x100 para el avatar:
Imagen
Nada mas. Gracias a quien me atienda el pedido :ok:

PD: Nota mental: bajarme el Photoshop
PD2: EsqueleQ15: Mirate eso de Photobucket, que no se te ve nada.
ostras monk (ma-monk) xd seguro que esta gracia te la han hecho mil veces si moles ta perdon
en que estabas pensando yo no quiero insinuar nada eeeeeeeee :roll: :aplausos: XD

saludos
Imagen
Imagen
Dante05

Mensaje por Dante05 »

hola me podriais hacer una firma de ace y robin en la misma firma?¿
Última edición por Dante05 el Sab Feb 02, 2008 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Buenas! Aquí dejo una firma que me ha pedido natthy, tiene muchos brushes ... Me costó bastante conjuntarlos todos pero me gusta mucho el resultado... a ver qué les parece a ustedes! Gracias de antemano :D
Imagen
Cualquier cambio, o si quieres un avatar ( no me atreví a hacerlo porque tienes uno ya , no sé xD ) sólo dímelo por mp o por aquí ;D.
Saludos ! :ok:
PD : Por supuesto me encantaría recibir críticas :D
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Aquí esta mi nueva firma, tiene dos versiones, opinan cual os gusta más :ok: y otros detalles:

v1
Imagen
v2
Imagen
Imagen
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Molan mucho alm_naruto ^^ !Me gusta más la roja... no sé , me mola más el color , y como queda con el render xDD. En serio, mola el efecto ^^. Fallos... no sabría sacarle, no sé, para mí está bien...

Saludos !! :ok:
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, como veo que mi pedido de la firma no funciona, os lo voy a poner más fácil, os pongo las imágenes que quiero, y a ver si así me lo haceís, teniendo ya una referencia. Es un poco en plan "desafío", ya que acostumbrados a cosas de One Piece y demás mangas, esta firma puede ser "innovadora" en referencia a la temática.

De esta imagen, quiero sólo al tio. No sé como funciona el photoshop, pero si podeis borrar el fondo y dejar al tio, mejor que mejor. Que salga el personaje en la firma, a la derecha.

http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... ntecf7.jpg

Y esta imagen, me lo poneis a la izquierda.

http://img152.imageshack.us/my.php?imag ... os1uh8.jpg

La persona que me vaya a hacer la firma, le pediria amablemente que me mande un privado, para así mandarle via email,la font para que ponga mi nick (Alex Kid). Ya que es una font de pago, y no creo que la encuentre gratis.

El fondo de la firma, lo dejo a la elección de la persona que me la haga. Muchas gracias y ánimo
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

aciD muy chulo el banner que le has hecho a natthy, me encanta enserio sigue así. :ok:
Si alguna vez me cambio mi banner, te puedo mandar un mensaje privado para que me lo hagas?, yo hago mis pinitos pero ni de coña me acerco a esa obra maestra :mrgreen:
Bueno espero que me contestes.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Hola! Vaya, Necros, me honra que te haya gustado... pero decir que es una obra maestra... qué va :oops: ... Lo hago fatal todavía... Estoy empezando xD... Pero si te gustan, sería un honor hacerte una cuando quisieses ^^. Sólo dime cómo y cuando ^^.

SaludoS!! :ok:
Imagen
Cerrado