¿Mejor Fusion?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Lionheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lionheart »

Gogeta en Super Saiyan 4, sin duda, durará poco pero si aprovechas el tiempo te cargas a quien quieras en unos segundos.
UvI escribió:para mi la mejor fusion d todas es la de gotrunks xq siendo los dos unos niños los q se transforman llegan al nivel de sayan3 y gogeto en la serie z no llega al nivel tres de sayan
Es cierto, pero si te das cuenta Vegetto en su forma normal es mucho mas poderoso que Gotrunks en su forma Saiyan 3, por que aunque Bu lo tenia absorbido a el y Gohan vegetto lo ridiculizó sin problemas. Y en su forma Super Saiyan... que decir xD.

Saludos.
Imagen

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

ya pero ubiera estao bien q gogeto ubiera llegao a nivel 3 de saiyan no crees?? :ok:
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ronoroa Zoro escribió:pos para mi es bobopatch-suke, la fusion d bobobo, don patch, y tokoro tennosukke o como se escriba. m encantaban sus frases, como el espacio-tiempo: EN SERIO!!!??? y estaban en el espacio, viene una nave y dicen los malos: a donde vamos? y dice: a estambul! jajajaja esa fusion era cojonuda!
buahh lo ke me pude reir yo en ese capitulo xDDD, sobre todo al final con el en en en en en enenenennnnn.... enesimo golpe!! :lol: pero la mejor fusion es la de bobobo y dengaku: dembochan :ok: "solo puedo estar en esta forma 5 horas xD"
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

UvI escribió:ya pero ubiera estao bien q gogeto ubiera llegao a nivel 3 de saiyan no crees?? :ok:
bueno por k no llega veggeto a nivel tres? pues por k los k acen la fusion no tienen el mismo nivel de fuerza ya k goku es mas fuerte k vegeta entonses no la podian acer a ese nivel
Aquí estoy por que he venido. :lol:
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

si por vegeta llegaba al nivel dos entonces porq no llegaron al nivel dos???????? :ok:
Imagen
Imagen
Lionheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lionheart »

UvI escribió:si por vegeta llegaba al nivel dos entonces porq no llegaron al nivel dos???????? :ok:
Como bien ha dicho virgil el poder esta descompensado y por eso no puede superar el nivel 2. Vegetto se transformó directamente al nivel 2 de Saiyan, es como Gokuh o Vegetta en el GT, ya no necesitan pasar por el primer nivel para llegar al nivel 2.

Saludos.
Imagen

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

am... pues por su fisico parecia q estaba en el nivel 1 ya q en el nivel dos en el aura suelen salir unos rayitos de electricidad.ejemplo:son gohan :ok:
Imagen
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

pero vegetto podria haver llegado al nivel 3 como hizo gotenks, ya que ni trunks ni son goten llegavan ni al nivel 2. En esta fusion al menos goku si que llegava
Imagen
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

estoi contigo :ok: :ok: :ok: :ok: aunq no se si estamos en lo cierto pero si unos niños llegaron goku y vegeta tb podian aver llegao
Imagen
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

para mi la mejor fusion es vegetto y no entiendo xq no llegaron al nivel 3 xq estaria muy guay verlo con el pelo largo
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

jejeje pa mi la mejor fusion es gotrunks creo k ya lo dije antes pero es la mejor y la mas cañera aunke la de goku y vegeta en 4 era muy cañera jjeje lastima k se pasaron todo el tiempo de parra!!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

sip... :lol: pudiendo ganar al dragon ese y los mu bobos perdiendo el tiempo :lol:
Imagen
Imagen
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

la mejor fusion es la de goku y vegeta, aunque la de goten y trunks tmb sta muy bien.
aunque xra mi lo mejor de las fusiones es el bailecito ke tienen ke acer¡¡jejeje¡¡¡
Mitsui
Capitán
Capitán

Re:

Mensaje por Mitsui »

La fusion perfecta es la que se hace con potalas, en este caso Vegetto,asi que si hubiera llegao al nivel 4 seria mas poderoso que gogeta en nivel 4
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Mejor Fusion?

Mensaje por Brujo156 »

Yo me quedo con Gogeta de lo bueno poco :ok: :alabar: :o
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder