Buenas:
Esta es mi primera intervención en este foro
Primero de todo, creo que Impel Down será la saga con más pelea que hayamos visto. Trhiller Bark llegaba a ser pesada en última instancia (y suerte que Oda no quiso alargar el tema con un Zoro vs Kuma) por lo que o se introducen nuevos personajes que ayuden de manera eficiente a los mugiwara (no como en Enies Lobby, que los que iban no sirvieron casi para nada) o el tema será largo...
Respecto a quién invadirá qué, estoy bastante de acuerdo con el resto: Luffy y compañía (por supuesto) y Shirohige también debería estar (puede que liberen de algún combate a los protagonistas).
La defensa correrá a cargo de: El Shichibukai Jinbe (el tritón) probablemente será quien esté a cargo de la prisión submarina (con todos sus tritoncillos) y Kurohige debe de estar por allí (salieron en busca de Luffy y su banda justo antes de luchar contra Ace, hacia Water 7).
En todo caso, si Barbablanca y Luffy se encuentran con Barbanegra, no se quien de los dos luchará con él (o si acabarán luchando los del sombrero de paja contra los del mostacho albino)...