caminando por los aljibes y salón real.
Todos estábamos flipando por la mole q teníamos delante de nosotros en especial Luffy q repetía una y otra vez:--ay va como molaaaaaa--. Y al decir esto se fue corriendo hacia la puerta principal. Quedaban unas horas para el alba pero Luffy decididlo empezar la fiesta cuanto antes.
--Luffy, noooooo—grite yo.
--demasiado tarde este siempre hace lo mismo—dijo Zoro con el ceño fruncido.
--dejémosle se las apañare bien, debemos ir adentro—contesto Sanji.
--y yo se como—conteste yo—Lluna donde están los aljibes de la ciudad, la entrada—
--por aquí—dijo Lluna con una sonrisa.
--si pero deberíamos ayudar a Luffy—Korazan—
--bien, Robin, Koraxan, Sinistra, Nami y Ripple ir ayudar al majareta de Luffy—grite yo—los demás seguiremos a Lluna--.
El resto q iríamos a los aljibes seria: Mareck, Lluna, Mijok, Seastone, Ala Negra, Zoro, Sanji, Dark Swordswoman, Sora Leo y yo.
Llegamos a la cara mas al norte del castillo, y en una pequeña aventura de un saliente se veía una entrada pequeña, la cual estaba franqueada por barrotes de gran grosor.
Ala Negra se acerco y de una patada tiro varios al suelo, todos nos quedamos sorprendidos.
--que pasa ser un ex Sichubakai tiene sus ventajas—dijo Ala Negra tan campante.
--una pregunta y por q no lo utilizaste con los marines cacho animal—grito Dark Swordswoman.
--eso dejarlo para otro día—dijo Mareck.
Nos adentramos por unos túneles los cuales estaban inundados por el agua de un rió subterráneo, q salía de la misma roca del espolón, el agua nos llegaba por la cintura mas o menos, todo parecía ir bien, tuvimos q sortear varios obstáculos sin importancia, pero debíamos pararnos pues arriba se oía el griterío de los soldados, al parecer Xeno, Dragón y el resto de las tripulaciones habían reunido al ejercito real disperso fiel a la verdadera reina. Reanudamos la marcha, pero algo no iba bien pues, Mareck, Zoro, Sanji, Ala Negra y Mijok parecían atontados, Sanji el q mas.
--y a estos q les pasa ahora—pregunto Dark Swordswoman.
--Norajnal, los esta llamando con su voz—respondió Lluna.
--Por favor por q tienen q gobernar este mundo ellos, si lo piensa con lo q piensan—grite yo mosqueada.
--es mejor dejarlos, iremos por aquí—dijo Lluna.
Los chicos se fueron por una parte y nosotros por otra, al final subimos por unas escaleras de piedra y fuimos ha dar a un patio donde se sacaba agua, allí un poco asustada estaban varias mujeres, pero se tranquilizaron al ver a Lluna.
--estáis a salvo majestad, vuestra hermana dijo q habíais muerto q os habían asesinado—dijo una de las mujeres.
--eso es lo q intentaron sus esbirros pero Mareck me salvo—contesto Lluna.
--donde esta ahora mi hermana--.
--esta en el salón del trono con un apuesto pirata quiere convertirlo en rey—respondió otra mujer.
--eso será por encima de mi cadáver—dijimos Lluna y yo a la vez.
Nos dirigimos pues al salón del trono, abrimos la puerta pero no parecía haber nadie allí, era un salón enorme, la luz de la luna entraba por las ventanas alineadas en las naves laterales, mas allá de las hileras de las columnas, había numerosas estatuas de reyes antiguos. En el otro extremo del salón, sobre un estrado procedido de muchos escalones, bajo un palio de mármol en forma de cruz de anks o cruz egipcia, se lazaba un trono, detrás del trono, tallada en la pared y recamada de piedras preciosas, se vía la imagen de un halcón (Horus). El trono estaba ocupado por una mujer de extrema belleza de una piel blanca y de unos ojos azules penetrantes a su lado sentado en uno de los reposabrazos del trono estaba Silver......
continuara