Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Silver,Terreis y Dark Swordswoman; son geniales,estoy muy enganchada,no me canso de leerlas y quiero más ^^.
Dark Swordsoman esta feliz con Ala Negra,me alegro mucho! que bien :D
Terreis tu principe verde :lol: ,me ha gustado eso :mrgreen:
Silver,ni se te ocurra irte con la reina! :evil: ,no lo voy a permitir,lucharé hasta el final
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

:lol: :lol: k buenas son vuestras historias seguid asi ya k lo k aceis es inmejorable :lol: :lol: :ok:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 41: "Amor a la Fuerza"

Intente ver otra vez, a la extraña imagen de la que provenia aquella voz, de pronto, aparecio de entre las sombras, una hermosa mujer, era alguien a quien yo ya habia visto antes.
--Tú, quien eres? Sé que te he visto antes pero no te conozco--
--Mi queridisimo Silver, si por alguna mala razón aún no sabes quien soy, me encargaré ahora de hacerte saber bien quien soy--
Se encendieron las luces de pronto, y pude ver en que lugar estaba, una gran habitación de un palacio, tendido en una cama llena de cojines y rodeado de velos que me separaban del resto del lugar. La mujer se acerco hasta mí y me dejo percibir su perfume, pude ver sus hermosos ojos azules, que resaltaban en su piel acariciada por el sol. Sus cabellos rizados realzaban la belleza de su rostro.
--Mi nombre es Noranjal, y soy la reina de este bello país--
--Bueno, es un placer la verdad--dije yo--No creo que sea necesario el que te diga mi nombre, ya que veo que lo sabes muy bien--
--Por supuesto, sé muy bien quien eres--me dijo mirandome con ojos enamorados.
Yo me sente en la cama y al intentar ponerme de pie ella se lanzo sobre mí, dejandome sentir su cuerpo suave. Turbado y sorprendido me deje caer y ella poniendo su boca a la altura de la mia volvio a decir:
--No sabes cuan feliz me haces. Eres el hombre que siempre he buscado; y ahora que te tengo aquí, no te dejaré ir--
Me sorprendí de que fuese tan directa conmigo, que era lo que pretendia. No recordaba que alguna mujer hubiese actuado como ella antes. Logre incorporarme y hacerla a un lado, entonces le dije:
--Agradezco toda vuestra hospitalidad, querida dama. Pero creo que no estoy entendiendo varias cosas. Además esto no me parece propio de una reina--
Se puso de pie, me miró y con la voz más dulce que jamás he oido me dijo:
--Oh...Perdonadme Long Jhon Silver, me he dejado llevar por la emoción. Permitidme que ordene a los sirvientes que os atiendan. Luego hablaremos más tranquilamente--
Palmeo su manos y al instante aparecieron un monton de sirvientes portando ropas limpias(al estilo del país), bandejas con comida, perfumes y esencias. Me condujeron hasta una gran sala de baño, donde pude bañarme y acicalar mi malherido cuerpo. Parado frente a un espejo, examinaba la extraña marca en mi pecho, parecia que ahora habia crecido más. Dibuje sus contornos con mi dedo. Que extraña me resultaba. Apoye mis manos sobre el marmol frente al espejo y ví aparecer en mi pecho dos manos de mujer que me acariciaban, mire de nuevo y ví que se aferraban a mi a la altura de mi corazón; entonces oí la voz de Noranjal tras de mí diciendo:
--Así como esa marca te distingue, así es como yo te he elegido. Eres lo que completa mi mundo, eres lo que me hacia falta...--
Moví rapidamente mis manos intentando alcanzar las que tenia sobre mi pecho, no lo conseguí. Turbado me voltee inmediatamente, pero tras de mí no había nadie. Me estaba volviendo loco?. Me heche un montón de agua fria para despejarme y me fuí de allí. Luego de vestirme, comí y mientras lo hacia pensaba más y más en mis amigos. Donde estarian?.
--Que es lo que te molesta Silver?--oí de nuevo la voz de Noranjal, quien ahora sí estaba de pie frente a mí
--Agradezco mucho vuestra hospitalidad mi señora. Sin embargo me preocupa el no saber donde se encuentran ahora mis amigos--
--Que amigos, mi señor--me respondio
--Por que me llamas así. Yo no soy tu señor, solo soy un misero pirata que recibe de buen grado tu hospitalidad. Además es evidente que no he llegado solo hasta aquí--
Se acerco hasta mí y sentandose a mi lado, tomo mis manos y mirandome a los ojos dijo:
--Sí de algo estoy segura, tú has llegado aquí por voluntad propia. Has venido a mí buscandome ya que eres el hombre que me prometio el destino--
Definitivamente no entendia nada, que estaba diciendo esta mujer. Intente zafarme de sus manos y no pude. Sentí que mi pecho volvia a arder, mis recuerdos lentamente empezaban a desaparecer y su voz era lo unico cierto que escuchaba.
--Tu eres Silver--me decia--El hombre que ha venido para ser mi rey. Nunca has tenido otra vida, nunca has conocido más amor que el que sientes por mí--
No recordaba nada que no fuese lo que ella me decia. Quien era yo, de donde venia?. Estaba seguro ahora, yo estaba destinado a ser su rey.
--Yo soy el hombre, que te ha deparado el destino. Soy la mitad que te faltaba. Y es así que hoy Noranjal he venido, para brindarte mi amor eterno--
Dije eso naturalmente, Ya no recordaba nada ni nadie. Se acerco hasta mí y sujetandome por los hombros me dio un beso. Al sentir el contacto de sus labios, algo en mi mente despertó...Recorde los besos que habia recibido de otras mujeres, así como los besos que yo habia dado; y este no sabia igual que aquellos, este no tenia el dulce sabor del amor que tenian aquellos. Ví la imagen de Terreis pasar frente a mí, ví a Seastone y a Sora Leo, ví a Kitana de nuevo. Entonces mi pecho volvio a arder, mi corazón se encogia entre las sombras, y otra vez la voz de Noranjal:
--Solo yo soy la mujer de tu vida. Solo yo soy quien te merece. No existe para ti nadie más que yo. Soy tu unico amor--
Intente resisitrime a su embrujo, pero mi cuerpo ya no respondia. La cogí entre mis brazos, acerque su rostro hasta mí, la mire y dije:
--Eres tú mi unico y verdadero amor--
Y le bese luego, como nunca habia besado a nadie. Mi corazón se resistia, pero resultaba inutil. Era ya demasiado tarde, tenia mi amor a la fuerza.
CONTINUARÁ...

Bien, ya ven que yo he caido en las manos de Noranjal.
Terreis: Así que estais en las puertas de palacio. Creo que será dificil el llegar hasta el corazón de este. Me ha gustado mucho tú historia.
Sora Leo: No pretendo irme con la reina. Pero ya ves que ella si pretende quedarse conmigo. Tengo curiosidad por saber que nos contaras tú.
Nachitous: Tus comentarios y los de los demás son los que nos ayudan a seguir.
Bien, eso por ahora. Nos leemos luego.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno interesante tu historia Silver, a tu reinita arpia se va llevar una sorpresita :roll: , mejor no digo na :lol:
como vamos ha entra ya lo veras :ok:
Bueno sobre los nombres de la cuidades..etc, la mayoria si los leeis de deracha hacia la izquierda, ej: Terreis-Sierret, os saldran nombres curiosos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Terreis escribió:Bueno sobre los nombres de la cuidades..etc, la mayoria si los leeis de deracha hacia la izquierda, ej: Terreis-Sierret, os saldran nombres curiosos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es verdad me sorprende q aun no se hayan dado cuenta hay algunos q son muy graciosos
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

caminando por los aljibes y salón real.

Todos estábamos flipando por la mole q teníamos delante de nosotros en especial Luffy q repetía una y otra vez:--ay va como molaaaaaa--. Y al decir esto se fue corriendo hacia la puerta principal. Quedaban unas horas para el alba pero Luffy decididlo empezar la fiesta cuanto antes.

--Luffy, noooooo—grite yo.
--demasiado tarde este siempre hace lo mismo—dijo Zoro con el ceño fruncido.
--dejémosle se las apañare bien, debemos ir adentro—contesto Sanji.
--y yo se como—conteste yo—Lluna donde están los aljibes de la ciudad, la entrada—
--por aquí—dijo Lluna con una sonrisa.
--si pero deberíamos ayudar a Luffy—Korazan—
--bien, Robin, Koraxan, Sinistra, Nami y Ripple ir ayudar al majareta de Luffy—grite yo—los demás seguiremos a Lluna--.

El resto q iríamos a los aljibes seria: Mareck, Lluna, Mijok, Seastone, Ala Negra, Zoro, Sanji, Dark Swordswoman, Sora Leo y yo.
Llegamos a la cara mas al norte del castillo, y en una pequeña aventura de un saliente se veía una entrada pequeña, la cual estaba franqueada por barrotes de gran grosor.
Ala Negra se acerco y de una patada tiro varios al suelo, todos nos quedamos sorprendidos.

--que pasa ser un ex Sichubakai tiene sus ventajas—dijo Ala Negra tan campante.
--una pregunta y por q no lo utilizaste con los marines cacho animal—grito Dark Swordswoman.
--eso dejarlo para otro día—dijo Mareck.

Nos adentramos por unos túneles los cuales estaban inundados por el agua de un rió subterráneo, q salía de la misma roca del espolón, el agua nos llegaba por la cintura mas o menos, todo parecía ir bien, tuvimos q sortear varios obstáculos sin importancia, pero debíamos pararnos pues arriba se oía el griterío de los soldados, al parecer Xeno, Dragón y el resto de las tripulaciones habían reunido al ejercito real disperso fiel a la verdadera reina. Reanudamos la marcha, pero algo no iba bien pues, Mareck, Zoro, Sanji, Ala Negra y Mijok parecían atontados, Sanji el q mas.

--y a estos q les pasa ahora—pregunto Dark Swordswoman.
--Norajnal, los esta llamando con su voz—respondió Lluna.
--Por favor por q tienen q gobernar este mundo ellos, si lo piensa con lo q piensan—grite yo mosqueada.
--es mejor dejarlos, iremos por aquí—dijo Lluna.

Los chicos se fueron por una parte y nosotros por otra, al final subimos por unas escaleras de piedra y fuimos ha dar a un patio donde se sacaba agua, allí un poco asustada estaban varias mujeres, pero se tranquilizaron al ver a Lluna.

--estáis a salvo majestad, vuestra hermana dijo q habíais muerto q os habían asesinado—dijo una de las mujeres.
--eso es lo q intentaron sus esbirros pero Mareck me salvo—contesto Lluna.
--donde esta ahora mi hermana--.
--esta en el salón del trono con un apuesto pirata quiere convertirlo en rey—respondió otra mujer.
--eso será por encima de mi cadáver—dijimos Lluna y yo a la vez.

Nos dirigimos pues al salón del trono, abrimos la puerta pero no parecía haber nadie allí, era un salón enorme, la luz de la luna entraba por las ventanas alineadas en las naves laterales, mas allá de las hileras de las columnas, había numerosas estatuas de reyes antiguos. En el otro extremo del salón, sobre un estrado procedido de muchos escalones, bajo un palio de mármol en forma de cruz de anks o cruz egipcia, se lazaba un trono, detrás del trono, tallada en la pared y recamada de piedras preciosas, se vía la imagen de un halcón (Horus). El trono estaba ocupado por una mujer de extrema belleza de una piel blanca y de unos ojos azules penetrantes a su lado sentado en uno de los reposabrazos del trono estaba Silver......

continuara

:wave: :ok: :wink:
Imagen
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lalilulelo »

Arena, lágrimas y sangre: seastone. 16ª parte

Nuestra aventura en la tierra de la arena no había hecho más que empezar, y realmente parecía prometedora, pues hasta ahora había tenido un extraño sueño; tuvimos que afrontar a un Luffy alterado por unos cactus hasta que se durmió; aparecieron Smoker e Hina junto a sus “acompañantes” y huimos separándonos de los demás. Mijok y yo habíamos perdido a nuestro capitán y nos reunimos con el resto de los aliados. Ahora nuestro objetivo era acceder al palacio real, pero no podía evitar pensar en lo que ocurrió ese día…

FLASH BACK

Asomaba el sol y llegábamos a nuestro primer destino: el puerto de Drukuf. Nos detuvimos y al saber que varias personas visitarían la ciudad, di permiso a Ur para rastrear la zona y comprobar que no ocurría nada fuera de lo normal. Después de reagruparnos nos percatamos de que Terreis y Dark Swordswoman no habían venido todavía. No sabíamos ni por donde empezar a buscar, así que me decidí por la opción fácil:
-Yo puedo ayudar. Hace un rato mandé a Ur a la ciudad. La verdad, tenía un mal presentimiento. Miren, allí viene.
Después todo fue muy rápido. Unos hombres se las habían llevado, y Ur nos condujo hacia el lugar donde las tenían cautivas. Nos habíamos dividido para encontrarlas cuanto antes y al final dimos con ellas, echando antes la puerta abajo. La imagen era impactante: sus espaldas ensangrentadas y bajo ellas un charco de sangre. Incluso las paredes estaban algo manchadas de salpicaduras. Aún se encontraba allí el despiadado hombre que parecía disfrutar torturándolas, aún cuando ellas ya no estaban conscientes. Mientras se encargaban de quitar de en medio al enemigo y soltarlas, pasé de la sorpresa a la rabia, de la rabia a la ira:
-Ur, ve por los demás –dije fríamente.
Nos dirigimos a la salida cuando aparecieron unos guardias, y enfurecida, los eliminé atravesándoles con las bolas de seastone el cráneo, el corazón, o incluso algo tan estrafalario como los ojos. Silver y Mijok siguieron lo más rápido posible hasta el Espíritu del mar, mientras que yo fui directa al Caledonia. Las bolas me habían manchado las manos de sangre. Comencé a ver imágenes de cómo pulverizaba a Chaotic Seastone. <<La sangre y la lágrima, la sangre y la lágrima…>>. Un destello azul. ¡Sangre! Y por fin la vi. La técnica de la sangre, el sufrimiento, la tortura, el dolor. Sin poder aguantarlo me tiré directamente por la borda, mientras unas lágrimas caían al agua y por fin me di un buen chapuzón. Todo se apagó de repente. El calor se convirtió en frío. Un nuevo destello azul. La lágrima. Nada tenía que ver con la técnica de la sangre. Esto era calma, tranquilidad, confianza. Fui acercándome cada vez más a la superficie y quedé flotando boca arriba, viendo el cielo y no pensando en nada. Algo después subí a mi habitación y caí rendida en la cama…

FIN DE FLASH BACK

<<Parece que ahora sé como son esas técnicas, pero, ¿seré capaz de ejecutarlas? Supongo que cuando llegue la hora lo sabré. Quizá lo que necesite sea una gran motivación que me impulse a sacarlas por la fuerza… Pero eso querría decir que la situación no sería muy buena…>>. Intenté quitarme esa idea de la cabeza y aferré el emblema del león con mi mano.

Nos encontrábamos ahora en un túnel inundado y seguíamos avanzando. Resguardaba a Ur bajo mi capa y parecía algo molesto. A Sora Leo no parecía importarle nada de lo que estaba ocurriendo, y las demás mujeres se veían con una gran iniciativa, muy decididas. Parecía que nadie les iba a parar los pies. Los hombres, de pronto tuvieron un cambio de actitud y la capitana Terreis se lamentó.
Pronto llegaríamos a nuestro objetivo, el núcleo del problema.

TO KONTINUE
Siento haber tardado tanto… ahora no me dejarán estar en el ordenador entre semana… :cry: :cry:

Bueno, como iba muy atrasada, decidí poner la parte de Drukuf a modo de flash back, espero que os haya gustado. (Creo que una vez más es una historia demasiado corta… :? )

Sora Leo, me alegro de que hayas vuelto a escribir. (A ver si sales de ese estado pronto y vuelves a inundarnos con tus emociones! Jeje!) :D
Silver, Terreis y Dark Swordswoman, muy buenas las historias. (Que bien que la enemiga sea una mujer… Ahí se ve que somos realmente duras de pelar… cómo las gastamos! Jiji!) :wink: 8) :wink:
Bueno, salu2 a todos!!
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

muy buenas las historias geniales :ok:
Imagen
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Esta muy bien Lalilulelo! O_O me encantan las tecnicas...lagrima y sangre....¡Que interesante! Tranquila,si no puedes escribir durante la semana,esperaré tus historias en el finde ^^

Terreis... :roll: Aicnelav-Valencia :lol: :lol: :lol: Por favor,tenemos que salvar a Silver.

Silver...amor a la fuerza...que poco te pega :wink:
Yo ahora pondre un poco...creo que mi problema se va a complicar

Dark Swordswoman,fue corta pero interesante,creo que cuenta mas la calidad que la cantidad :wink:

Y quiero leer algo de Malhumo y Yami...
Mi estado:*esperando* 8) :ok:
Imagen
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

El comienzo

Después de haber tenido la noche anterior esa charla con Silver,en la que no me habia revelado nada,llegamos a Arubaj.
Con tal mala suerte que nos encontramos a Smoker y Hina,y cada uno salio por un lado.Por suerte Sinistra y yo ibamos juntas,y logramos encontrarnos con todos,desde alli nos dirijimos al Palacio Real.
Fuimos en caballos y nos encontramos un oasis,descansariamos un poco antes de llegar al Palacio.
Cuando lo encontramos(para no verlo)...era gigantesco,y Luffy fue hacia la entrada principal,todo chulo.
Terreis mando a Robin, Koraxan, Sinistra, Nami y Ripple a ayudar a Luffy,y los demas;Mareck, Lluna, Mijok, Seastone, Ala Negra, Zoro, Sanji, Dark Swordswoman, Terreis y yo,por los aljibes,hasta poder entrar en el castillo sin ser descubiertos.
Cuando ibamos caminando por los tuneles,los chicos empezaron a atontarse.
-Y a estos...¿que les pasa ahora?-preguntó Dark Swordswoman.
--Es Norajnal,los está llamando con su voz-respondió Lluna.
-Por favor ¿por que tienen que gobernar este mundo ellos?, si lo piensa con lo que piensan-
Gritó Terreis no muy contenta
-Es mejor dejarlos,iremos por aquí-dijo Lluna.
Asi pues,les dejamos atrás.

Al final del largo paseo que nos dimos,llegamos hasta donde estaban Norajnal y Silver.
Era un salón precioso(no era de extrañar,con el tamaño que tenia el palacio).
Estaba decorado con motivos Egipcios,y alli,habia un trono,donde se encontraba sentada
Norajnal,y a su lado...Silver...

Me di la vuelta para salir de la gran sala,Seastone se percató de mi acción,y preguntó que a donde iba.
-Ahora vuelvo-la contesté.
Cuando salí,en una esquina,alli estaba otra vez.Chris.
Se acercó a mi y cogio entre sus manos el collar que me regaló.
No me habia dado cuenta,pero la piedra brillaba.
-Esto va bien...dentro de poco nos iremos ¿vale?-me preguntó.
-Si,pero...aun me tengo que quedar,cuando todo esto acabe,partiremos-
No se porque,pero algo me decia que me tenia que quedar...era algo dentro de mi...
-Esta bien,pero cuidado con lo que haces,dices,o...sientes,puedes salir mal parada-
dijo con una sonrisa tan fria como el hielo.
Le arrebaté de las manos el collar y volví al salón.
-¿Que me he perdido?-pregunté...

CONTINUARÁ
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 42: "Corazón Endemoniado"

Noranjal me tomo de la mano y con una voz dulce me dijo:
--Ven por aquí mi querido Silver. Es hora de que asumas tu lugar junto a mí--
Me condujo entonces hasta lo que parecia ser el salón de un trono, allí parandose frente a mí y hablandole al vacio enuncio:
--Escuchad todos, he aquí que hoy se presenta ante ustedes el que será vuestro nuevo rey, y que gobernará junto a mí sus vidas, porque por el amor que me ha jurado, se ha sellado el antiguo pacto--
Nadie respondio, entonces se sento en el trono. A una seña suya, yo me puse de pie a su lado.
--Que aburrido estoy--dije--Para que me has traido aquí?--
--Espera y verás querido. Ya llega la diversión-- me respondio.
Entonces, por la puerta principal del salón, ví entrar en grupo a todas las mujeres del Espiritu del Mar, así como también a la unica tripulante del Caledonia. Se quedaron perplejas y mirandonos de lejos, una de ellas hablo:
--Piensas que has conseguido tú objetivo hermana!--dijo Lluna
--No puedo creer que estes aquí. Tú quien te entregaste a los brazos de un hombre indigno. Tú que no eres la reina de este país--
--Hablemos en serio muchacha--grito Terreis--Que la usurpadora aquí eres tú--
--Calla mujer. Nadie ha hablado contigo--grito Noranjal molesta.
--Devuelvenos a Silver--grito Seastone
--Eso, devuelvenos a ese pirata malagradecido--volvio a gritar Terreis.
Yo veia desde mi posición tan extraña escena, mujeres gritandose cosas que no entendia del todo.
--Silver...Silver...Que te ha hecho Silver?!--gritaba Seastone
Yo no entendia bien que me decian, solo sabia que estaba allí contra mi voluntad. A pesar de todo , no podia hacer nada al respecto. Quise responder, pero entonces otra vez esa dulce voz hablo en mi cabeza, y volví a no saber quien era...
--Esta bajo un hechizo--dijo por fin Lluna--Debe ser el devorador de corazones--
--Devorador de corazónes?--repitio Terreis
--Sí--respondio Lluna--Es un hechizo que utiliza mi hermana. Consiste en apoderarse de la voluntad y acciones de los hombres, ahora que lo pienso, esa marca en el pecho de su amigo es la señal--
Noranjal se adelanto un poco, levanto sus manos y haciendo un gesto extraño dijo:
--Quedaos allí mujeres, y observad al hombre que he elegido--
Acto seguido, aparecieron unas estructuras metalicas, que a modo de barrera impidieron que se acercasen más. Entonces por una puerta entro tod el grupo de muchachotes que venia con ellas: Estaba allí Mijok, Zoro, Ala Negra, Sanji y Mareck. Al entrar y ver a Noranjal se pararon en seco, hicieron una reverencia y deijeron a coro:
--Hermosa dama de nuestros sueños, hemos venido hasta ti. Para que nos has convocado?--
--Les he llamado para que os enfrenteis a mi elegido. Ustedes que han sido sus compoañeros, son los mejores sacrificios que puedo ofrecerle--
Se volteo hacia mí y acercandose, luego de acariciar mi rostro me ordeno:
--Ve Silver y derrotales. Prueba que he elegido bien--
Asentí y me puse en marcha, bajando las escaleras llegue hasta donde estaban los demás. Me pare al centro de todos y me prepare para luchar. Desde lejos se oian las voces de las mujeres que nos llamaban desesperadas, pero algo en nosotros, algo que venia de muy profundo nos obligo a seguir. Se vinieron sobre mí los cinco a un tiempo, al primero que agarre fue a Mareck, tomandole de un brazo lo atraje hacia mí, cambie su direccion y empujandole lo envie contra Mijok y Sanji. Ala Negra y Zoro aparecieron entonces tras de mí, con un rapido salto esquive los cortes de Zoro, usando de apoyo su costado, levante una de mis piernas y le patee en la cara, gire otra vez y lo volví a patear. Detuve la embestida de Ala Negra con sendo golpe en el rostro, antes de que alcanzase a reaccionar, lo volví a golpear. Todos retrocedian ante mi liberada destreza, hasta aquí, nunca habia peleado contra ninguno de mis amigos. Pero ahora, un poder superior me obligaba a enfrentarles. Me deshacia facilmente de todos sus ataques y les rechazaba propinandole fuertes golpes. Al cabo de un rato, la lucha termino. Mis amigos yacian en el suelo rendidos, y yo solo tenia unos cuantos rasguños. Entonces volví a oír la voz de Noranjal que decia:
--Lo has hecho bien mi amado Silver. Ahora dejales, ellos servirán en nuestro nuevo reino--
--Eres una bruja--grito Terreis--Obligandoles a pelearse sin que sepan quienes son realmente sus oponentes--
--Tú deberias saber, que los hombres son tontos. Y que no sirven más que para luchar--le respondio Noranjal.
--Bruja! No te perdonaré lo que les has hecho--dijo enfurecida Dark Swordswoman
--Eres solo una vieja, ya verás cuando te agarre--grito Terreis
--Y por que no vienes ahora lindura?--dijo calmadamente Noranjal.
Entonces las barreras desaparecieron, y Terreis y las demás se acercaron. Todas fueron corriendo a ver el estado en que estaban los demás y Terreis llego junto a mí y dandome una bofetada dijo:
--Silver...Que haces?. Despierta Silver, maldición!--
Yo la miré. De que lugar connocia yo a esa mujer? Algo en mi mente no permitia recordarle y sin embargo, algo en mi corazón me decia que le conocia. De pronto mi pecho volvio a arder, el dolor era otra vez insoportable. Caí al suelo, sujetandome el pecho. Cada vez me quemaba más, Terreis me toco, y el ardor subio a niveles incontenibles. Mi pecho ardia y el dolor me desgarraba por dentro.
--Pretendes matarlo?--pregunto Noranjal
--Que le has hecho?--Pregunto Terreis de vuelta
Sin contestarle Noranjal se dirijio hacia su trono, se sento y dijo:
--Es hora de que desaparezcan. Silver, encargate de ellas--
Yo al oir su voz senti al dolor desaparecer. Me puse de pie y mirando a Terreis y las demás me dispuse a dar cuenta de ellas. Entonces Oí que me llamaban, varias voces en mi corazón intentaban hacerme reaccionar. Miré otra vez a Terreis y una imagen difusa vino a mi mente: un camarote, una mañana, un beso, un abrazo....Mi cabeza dolia y mi pecho se partia en dos.
--Terreis--dije al fin
Y entonces volví a caer al suelo presa del dolor.........
CONTINUARÁ...

Bueno, aquí mi capitulo. Espero os guste:
Terreis: Excelente tu historia. Ya estamos con problemas, ves....
Sora Leo: Aún no descubro nada acerca de lo que pasará con tu hechizo, maldito de Chris...Uno que tengo en mi lista negra.
Lalilulelo: Ya, no importa si no vienes duurante la semana, como dijo Sora Leo, te leemos los fines de semana. Muy buena historia también.....
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Long_Jhon_Silver escribió:Sora Leo: Aún no descubro nada acerca de lo que pasará con tu hechizo, maldito de Chris...Uno que tengo en mi lista negra.
Cuantos llevas ya en tu lista negra unos cuantos no? :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :mrgreen:

Muy chula tu historia :ok:
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:Sora Leo: Aún no descubro nada acerca de lo que pasará con tu hechizo, maldito de Chris...Uno que tengo en mi lista negra.
Cuantos llevas ya en tu lista negra unos cuantos no? :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :mrgreen:

Muy chula tu historia :ok:
jujujujuju, mejor me callo, si Dark Swordswoman unos cuantos :roll:
bueno como te dige por el Messeger muchula pero menos pegar a Zorete :twisted:
Imagen
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Muy chula....y emotiva sobre todo,que bien escribes ^^.
Que ganas de leer mas,es una obsesion ya,jeje,por lo menos no hace daño :D
Terreis no pusiste nada hoy...que ruaro...
Imagen
Sinistra
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensaje por Sinistra »

muy chulas todas las historietas!!!!
:ok: :wave: :wink: :P
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Cerrado