Dragon Ball AF (de verdad)
- Angelverde
- Recluta Privado de Tercera

Re: Dragon Ball AF (de verdad)
no es por criticar pero creo recordar k freaser o como se diga aparece junto a cell en el infierno en dragon ball gt y ahora decis k en af sigue vivo despues de decada eso es practicamente imposible tendria k aver muerto de hambre o aberse acercado a alguna estrella solar o cualquier cosa.
es practicamente imposible como ya he dicho k frease o como se diga aya podido sobrevivir a decadas
es practicamente imposible como ya he dicho k frease o como se diga aya podido sobrevivir a decadas
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

Yo digo que no es algo real, es algo ficticio, ya que en youtube podemos encontrar mas "fanarts de AF" (After Future-Alternative Future) donde vemos imágenes que "rompen las leyes de la física (si es que hay)de Dragon Ball.
1) He visto 21743612376 de fotos donde sale Pan, la nieta de Goku en Super Saiyan (SS, para abreviar); y claramente, se explica que ninguna mujer saiyan puede ser SS.
2) Fusiones Freaks: Picceta (Piccolo y Vegeta), Vegetrunks, etc. Las leyes de la fusión nos dicen que para sr fusión del baile y no la de los aretes, deben ser dos personas de igual tamaño y poder de pelea. En las imágenes no aparecen los aretes, asi que es imposible. No se puede excusar con que se les olvidó incluirlos, ya que son fans y es un detalle demasiado "grande"
3) y finalmente, los ifinitos niveles de SS, desde lvl 4, hasta 11, donde aparecen con pelo verde, gris, simio gris, etc...
Recuerden que a Goku se lo lleva Shen-Long en DB GT...vuelve???
1) He visto 21743612376 de fotos donde sale Pan, la nieta de Goku en Super Saiyan (SS, para abreviar); y claramente, se explica que ninguna mujer saiyan puede ser SS.
2) Fusiones Freaks: Picceta (Piccolo y Vegeta), Vegetrunks, etc. Las leyes de la fusión nos dicen que para sr fusión del baile y no la de los aretes, deben ser dos personas de igual tamaño y poder de pelea. En las imágenes no aparecen los aretes, asi que es imposible. No se puede excusar con que se les olvidó incluirlos, ya que son fans y es un detalle demasiado "grande"
3) y finalmente, los ifinitos niveles de SS, desde lvl 4, hasta 11, donde aparecen con pelo verde, gris, simio gris, etc...
Recuerden que a Goku se lo lleva Shen-Long en DB GT...vuelve???

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Yo creo que cualquiera que tenga los tomos de DBZ se dará cuenta, igual que yo, que casi todas las viñetas son calcadas.Las poses de los personajes son casi todas las mismas que en el manga original.Si, algunos están modificados, pero por lo general son calcos del manga original.
Esto es burdo, pero no llega a ser tan patético como Dragon Ball GT.
Esto es burdo, pero no llega a ser tan patético como Dragon Ball GT.
[CUENTA ABANDONADA]
- Sword_Master
- Aprendiz

yo de antes habia escuchado el nombre de DB AF y de su contenido pero pensaba que eran simples fantasias de un loco fanatico obsecionado con la serie (sin ofender a nadie, aunque tambien yo soy re fan XD), pero ahora me parece que puede existir la posibilidad de que salga esta saga, apesar de que sean puras cosas inventadas yo la seguiria viendo igual, puesto a que no la puede cagar peor que la saga de dragon ball GT o la saga majin boo (esta ultima la cago todas las transformaciones de boo como la cant de veces que lo pudieron matar, ademas de que no hubo accion en el torneo y que gohan no haya desatado su ira con dabura ni se haya vuelto a convertir en ssj2).
Una cosa mas...
para responder al comentario de DarkSoul sobre las fusiones cabe destacar que por ej. en el caso del poder, goten y trunks cuando la hicieron no tenian el mismo nivel de poder y por lo tanto trunks tuvo que ponerse al nivel de goten, y en el caso de la altura claramente se ve que goku le lleva como una cabeza de altura a vegeta (sin contar su cabello, aunque aun asi goku aun seria mas alto)
Una cosa mas...
para responder al comentario de DarkSoul sobre las fusiones cabe destacar que por ej. en el caso del poder, goten y trunks cuando la hicieron no tenian el mismo nivel de poder y por lo tanto trunks tuvo que ponerse al nivel de goten, y en el caso de la altura claramente se ve que goku le lleva como una cabeza de altura a vegeta (sin contar su cabello, aunque aun asi goku aun seria mas alto)
Última edición por Sword_Master el Vie Ene 11, 2008 11:51 pm, editado 1 vez en total.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
¿Pero este tema sigue vivo?
Si mal no recuerdo Dragon Ball AF era Dragon Ball Aprills Fools, una inocentada...
Si mal no recuerdo Dragon Ball AF era Dragon Ball Aprills Fools, una inocentada...

- Darkart
- Oficial Técnico

pues pareze ser que si. sige vivo . nose porque sera pero alguien debio rescatarlo de las entrañas del foro. las siglas de DB AF que yo sepa eran after future o alternative future. claro que eso de april fools tambien suena bastante bien con lo originalmente era DB AF, una inocentada. llevo tiempo sin ponerme a buscar haber si han salido nuevos episodios la verdad, porque con eso de no entender lo que ponia.... pero supongo que seguiran saliendo en el primer link que puse en la primera pagina. aunque yo ahora no logro entrar no se porque la verdad.
EDIT: antes iva a poner lo de arriba pero no se porque no funcionaba asi que ahora voy a hacer como que lo puse y luego edite esto. el caso es que e mirado un poco por hay y la verdad en relazion al tiempo que a pasado a e encontrado muy pocas paginas nuevas. tan solo como el equivalente a un par de capitulos mas desde la ultima vez. teniendo en cuenta que desde la ultima vez hasta ahora an pasado mas de 9 meses.... no se, no dire que el projecto se abandono hasta no estar seguro (aunque lo acabo de decir ahora XD) pero la cosa pinta mal para los que quiseran ver AF terminada (entre los que me incluyo por desgracia)
EDIT: antes iva a poner lo de arriba pero no se porque no funcionaba asi que ahora voy a hacer como que lo puse y luego edite esto. el caso es que e mirado un poco por hay y la verdad en relazion al tiempo que a pasado a e encontrado muy pocas paginas nuevas. tan solo como el equivalente a un par de capitulos mas desde la ultima vez. teniendo en cuenta que desde la ultima vez hasta ahora an pasado mas de 9 meses.... no se, no dire que el projecto se abandono hasta no estar seguro (aunque lo acabo de decir ahora XD) pero la cosa pinta mal para los que quiseran ver AF terminada (entre los que me incluyo por desgracia)
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Esto de dragon ball af lo habia escuchado hace mucho tiempo,por un compañero de colegio que llego corriendo con unos papeles en la mano hasta donde estaba yo con mis otros amigos,dijo que la vieramos y eran fotos de dragon ball af que se supone que es una continuacion de dragon ball pero con mas personajes,mis compañeros no le creimos y nunca mas volvimos a hablar del tema,despues de como 3 meses despues un amigo llego a mi casa diciendo que tenia un juego de playstation 2 llamado dragon ball Af,yo no lo crei hasta que lo probamosy resulto que era un juego,con personajes de dragon ball nunca antes visto,en fin despues de que mi amigo se fue,busque informacion sobre el juego y me encontre con la noticia de que el juego era el dragon ball budokai tenkaichi 2.modificado por dos hermanos rusos y en fin desde ese dia no creo en dragon ball af.
aunke siempre me tento a ver las noticias de el 

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Eso de Dragon Ball AF no fue mas que una chorrada, un rumor, un mito, en realidad nunca existio y parece que tampoco existira, todo el que crea que en un futuro tiene muchas esperanzas o tiene sierto grado de retardo menta, yo por mi parte apenas me dijeron de este nuevo Dragon Ball yo tambien lo crei, pero luego de algo de investigación por la red se ve muy facilmente que esta nueva saga es un mito.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
-
knives_Sagara

Si alguien inventase una historia tan malisima moriria, la gente lo mataria o simplemente la naturaleza lo haria...
Y viendo esas iamgenes se ve claramente k es un fanart, un doujinshi, la calidad de dibujo es claramente la de un fan. Y si tuviese k ponerlo en alguna parte de la historia es cuando Goku derrota a freezer en Namek y su padre el Rey Cold lo recoge para recuperarlo. Esas son las primeras escenas, las sigueintes son de Gohan de Saiyaman como hacia en la saga de Bu. De hecho ni siquiera el que ha hecho el doujin tiene ni idea de Dragon Ball, ya k las cosas no ocurrieron asi...
Y viendo esas iamgenes se ve claramente k es un fanart, un doujinshi, la calidad de dibujo es claramente la de un fan. Y si tuviese k ponerlo en alguna parte de la historia es cuando Goku derrota a freezer en Namek y su padre el Rey Cold lo recoge para recuperarlo. Esas son las primeras escenas, las sigueintes son de Gohan de Saiyaman como hacia en la saga de Bu. De hecho ni siquiera el que ha hecho el doujin tiene ni idea de Dragon Ball, ya k las cosas no ocurrieron asi...
- Darkart
- Oficial Técnico

no pero si eso de que es un fan art o un dojushini o como querais llamrlo aqui no se discute. es mas creo que deje bastante claro en la priemra pagina lo que era este manga (un fan art) yo no lo puse como en plan "AF EXISTE!!!!" yo ya sabia de sobra que esto era un fan art. la cosa es que hay jente a la que le gusta muchisimo DB (yo por ejemplo) y aunque la historia no sea precisamente la de one piece en realidad el propio DB empezo a flojear de historia a partir de frezzer y mas aun en gt (en mi opinion) y sim embargo yo lo segi encantado. al fin y al cabo nadie obliga a nadie a verlo.
aun asi pareze ser que el projecto esta como minimo de vacaciones. hay dibujadas 70 y pico paginas (o al menos esas e encontrado) y son mas o menos como unas 30 mas que hace 9 meses. son muy pocas paginas para 9 meses como para que el projecto se este continuando.
PD: ami me intersa ese juego de db af que es el tenka 2 modificado. me podrias mandar un mp diciendome de donde lo podria encontrar? si es que lo sabes tu claro. de todos voy a ponerme a buscar algo ahora.
aun asi pareze ser que el projecto esta como minimo de vacaciones. hay dibujadas 70 y pico paginas (o al menos esas e encontrado) y son mas o menos como unas 30 mas que hace 9 meses. son muy pocas paginas para 9 meses como para que el projecto se este continuando.
PD: ami me intersa ese juego de db af que es el tenka 2 modificado. me podrias mandar un mp diciendome de donde lo podria encontrar? si es que lo sabes tu claro. de todos voy a ponerme a buscar algo ahora.
-
knives_Sagara

Pues para mi la saga de celula y los androides es la mejor de Dragon Ball, de hecho la parte de Dragon Ball Z es mejor que la de Dragon Ball, ya luego dependen los gustos.
Dragon Fall AF es un doujin hecho por algun fan, y no creo que sea el unico, tiene que haber miles, seguro que hay muchisima gente que ha hecho un doujin de Dragon Ball. Solo hay que buscar un poco.
Dragon Fall AF es un doujin hecho por algun fan, y no creo que sea el unico, tiene que haber miles, seguro que hay muchisima gente que ha hecho un doujin de Dragon Ball. Solo hay que buscar un poco.
Esa Kaio-shin no la había matado Bu? Cada vez mas frikis xDDD. Eso es hecho por Toyble un fan de DB pero en vez de partir de cuando Goku se va con Ub partió de GT y lo peor es que ni siquiera se basa en el manga si no ¡que hacen Tapión, su hermano y Broly ahí.
Dragon Ball comenzó a flojear después de la Saga Freezer pero las otras 2 también me gustan pero de GT nada...
PD:el autor de AF saca como 2 a 6 paginas como mucho cada mes
Dragon Ball comenzó a flojear después de la Saga Freezer pero las otras 2 también me gustan pero de GT nada...
PD:el autor de AF saca como 2 a 6 paginas como mucho cada mes

- jchn

- Contactar:
eso es una historia de despues del gt que ha hecho toyble un fan , con el estilo caracteristico de dragon ball.
yo me los e leio en español y la verdad estan bien pero estaria mejor en anime.

yo me los e leio en español y la verdad estan bien pero estaria mejor en anime.

- Dante05

desde que acabo gt e estado buscando af pero no lo e encontrado y por fin puedo decir que goku nunca morira y la serie no acabara

- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

uuuuuooooo k webna pinta tiene!!! aunke no sea l original sta mui logrado!!! m gustaria k lo siguieran...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger