The Dark Knight

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Re:

Mensaje por Sandman »

Rapusin escribió:
Sandman escribió:...con un estilo Cuervo a lo cool...
Perdona, el cuervo siempre ha sido cool.
Aquí nadie ha dicho que no lo sea (y quien lo diga, se las verá conmigo XD). Yo me refería más al aspecto fashion con su traje violeta frente al cuero negro. Y en todo lo que dices en tu post estoy de acuerdo, aunque no creo que se llene el cine tanto de adolescentes Superpoperas como esperas (no pasó así en El club de la lucha por mucho Brad Pitt sudoroso y semidesnudo que saliera). Eso no quita que la peli vaya a hacer dinero a espuertas, porque el Joker es quien es (¿no ganó a Darth Vader y Hannibal Lecter hace un tiempo en la clasificación de mejores villanos?).

PD: Me acabo de dar cuenta que la chica de la peli (a la que el Joker tendrá que acosar) es la hermana del otro vaquero de Brokeback Mountain ¿Coincidencia? :?
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Sandman escribió:porque el Joker es quien es (¿no ganó a Darth Vader y Hannibal Lecter hace un tiempo en la clasificación de mejores villanos?).
Salio segundo, en primer lugar salio Darth Vader...según la lista que yo vi en History Channel...

No creo que se llene de chicas...por lo menos aqui, yo pregunto por Heath Ledger y ni idea tienen xD

Yo voy al estreno si o si xD...¿alguien sabe si el estreno va a ser mundial?...ojala x)
Imagen
rojogsp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: The Dark Knight

Mensaje por rojogsp »

ya estoy esperando a que salga esta pelicula lo bueno de estas dos ultimas peliculas de batman es que muestran
un lado mas obscuro de batman no como anteriores y bueno este joker se ve mas sicopate
Laguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

http://www.youtube.com/watch?v=VJNBm565h7M
Y aqui el trailer en castellano. Ahorraos comentarios fanáticos sobre el doblaje. A quien le guste el original, que la vea en V.O.S., pero que no trate de tontos a los que nos gusta disfrutar de las imagenes en vez de leer subtitulos.
La voz del Joker..pse. Me gusta cuando dice lo de golpeame. Aunque no comprendo porque han traducio Why so serious por "y esa cara?". Si, viene a ser lo mismo, ya que son expresiones que se usan en el mismo contexto... Pero dándole como le están dando tema a la frasecita, podrian haberla traducido tal cual... aunque ahora que lo pienso quizá sea demasiado largo para adaptarla al movimiento de los labios...

(Alguien me dice como se pone un video de youtube?)
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

La peli tiene muy buena pinta. Lo que no me termina de convencer es que el rubio de Broke Back Mountain haga de Joker (no lo veo en el papel por ahora, luego a lo mejor me arrepiento).

PD: Si que se ha modernizado la Bat-cueva :lol: , aunque a mi siempre me gustó más la pinta de antro del comic y los dibujos de la tv
Laguna

Mensaje por Laguna »

pues tio, mírate el trailer. Ahi veras que lo hace de putisima madre, mucho mejor que el joker de Nicholson.
Si lo que te echa para atras es que haya protagonizado una pelicula como Brockeback Mountain (peliculón donde lo borda) es mas tus prejuicios que otra cosa. Es como negar que Leo Dicaprio es buen actor solo porque saliera en Titanic.
Lo de la Batcueva no lo tengo muy claro, asiq ue no me hagas mucho caso, pero creo que no se ve en esta peli. Piensa que ahora Bruce está viviendo en un hotel mientras la reconstruyen. Ahora, ya te digo que no me hagas mucho caso
Un saludo
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Starting tonight people will die, I'm a men on my word jajaj

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Laguna escribió:(Alguien me dice como se pone un video de youtube?)
En el siguiente link:

Código: Seleccionar todo

[center][flash=425,355]http://www.youtube.com/v/VJNBm565h7M&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=0[/flash][/center]
Pero vamos que deberías borrarlo por que el doblaje es una puta mierda, la voz de joker no me gusta nada además que lo que más mola es el Why so serious y vamos ha hacer una sonrisa en esa cara ( para quine no sepa lo que es, que busque sonrisa del payaso en Wikipedia.
Pero es que además la voz super grave de Batman que da miedo en la primera película, que siempre he pensado que es su principal arma no se la han hecho grave sino normalita, sin embargo en VO las dos voces están clavadas, La de crtsttian Bale es la ostia como en Batman Beguins, y la de Joker por cierto quien ha dicho que Heath ledger lo va ha hacer mal se columpia bastante, que se trague los trailers en ingles y que vea lo bien que hace las voces de psicotico.

Vamos que se vea los últimos 10segundos del Teaser trailer. sobre todo

Saludos.
Última edición por Sandai Kitetsu el Lun Ene 07, 2008 4:26 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Laguna escribió:pues tio, mírate el trailer. Ahi veras que lo hace de putisima madre, mucho mejor que el joker de Nicholson.
Si lo que te echa para atras es que haya protagonizado una pelicula como Brockeback Mountain (peliculón donde lo borda) es mas tus prejuicios que otra cosa. Es como negar que Leo Dicaprio es buen actor solo porque saliera en Titanic.
Lo de la Batcueva no lo tengo muy claro, asiq ue no me hagas mucho caso, pero creo que no se ve en esta peli. Piensa que ahora Bruce está viviendo en un hotel mientras la reconstruyen. Ahora, ya te digo que no me hagas mucho caso
Un saludo
No es tema de prejuicios ni nada de eso. Pero el tio ese está acostumbrado a hacer de bueno o de chico guaperas.......y no lo termino de ver como Joker. Hombre, es que las pelis de Tim Burton, son buenas pero se les va un poco la pinza, y Nicholson se le va aun más. Pero no sé, no termino de verlo en el papel de malo al chico este.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Pues eso

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

El doblaje no es necesariamente el definitivo, es un trailer y hay que tomarlo como tal, pueden cambiar algunos dobladores secundarios o de nuevos personajes hasta el estreno. La famosa frase pues esta claramente adaptada al movimiento de los labios, aunque quien sabe xD, si lo hacen decir muy rápido igual cuela posteriormente xD.

En cuanto a la batcueva, pues Nolan puede basarse en cierta etapa de los comics donde Bruce Wayne tenia su base en un edificio de su empresa, vete a saber, de todas formas la pelicula pinta estupenda y va a ser uno de los bombazos junto con la cuarta de Indiana.

Me habéis hecho recordar la eterna melodía principal de Conan el Barbaro que sale en un montón de trailers xD (lo cual no significa que vaya a salir la melodía de Conan en todas las películas esas por salir en el trailer)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

Linkhare escribió:
Sandman escribió:porque el Joker es quien es (¿no ganó a Darth Vader y Hannibal Lecter hace un tiempo en la clasificación de mejores villanos?).
Salio segundo, en primer lugar salio Darth Vader...según la lista que yo vi en History Channel...

No creo que se llene de chicas...por lo menos aqui, yo pregunto por Heath Ledger y ni idea tienen xD

Yo voy al estreno si o si xD...¿alguien sabe si el estreno va a ser mundial?...ojala x)
a chin yo solo he visto el especial de superheores y pues no me gusto como ponian a batman en el history channel en cuanto a informacio n ponian cosas de batman de los 60's y pues no me gusto aunque si quedo en buen lugar
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Por mi parte, creo que Ledger masterizo este papel...a pesar de que Nicholson hzio un gran papel, como que encuentro que ambos Joker son distintos, uno es el Joker de los comics de Batman (algunos) más bromista, más "alegre".
En cambio el Joker de Ledger es como un lado más "humano" del Joker, toda esa locura, pero no en un personaje, sino, como afectaria a un hombre de verdad...
Asi lo veo yo, en todo caso...

Nadie sabe si hay un trailer con las voces latinoamericanas?
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Eduardo Zaplana PP escribió:n cuanto a la batcueva, pues Nolan puede basarse en cierta etapa de los comics donde Bruce Wayne tenia su base en un edificio de su empresa, vete a saber
Teniendo en cuenta que Batman Begins termina con la Mansion Wayne y la Batcueva hecha una fucking shit...es logico que no esté en la Batcueva...aun suponiendo que la peli empieze "Unos años despues" o algo parecido no creo que pase años detras de Jocker...
Spoiler: Mostrar
Quiero verla ya!!!! Hiii!!!!
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Heat Ledger ha muerto

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a 'Destino de caballero' y se consagró con 'Brokeback Mountain', filme por el que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.

"Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", señaló el portavoz de la policía. El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (las 21.26 hora española) e intentó despertarlo para que acudiera a su cita con el masajista. "Había píldoras cerca de la cama", añadió el portavoz. Según se informó el año pasado, había roto con su compañera sentimental, la actriz Michelle Williams, madre de la hija de Ledger, Matilda.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.

Ledger fue nominado como mejor actor protagonista por su papel de cowboy homosexual en 'Brokeback Mountain', pero el galardón fue a parar a manos de Philip Seymour Hoffman por su actuación como Truman Capote.

El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".

Fuente:El Mundo
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras me he quedado. Nuevamente parece que el dinero y la fama más que la felicidad traen la autodestrucción.

No deja de ser curioso que precisamente su último papel sea el de un personaje como el Joker, un ser autodestructivo y psicotico.

Triste noticia la de la muerte de un buen actor que según parece se torció en algún momento del camino.

Y para aclarar cosas y a riesgo de parecer insensible, esto no afecta a la pelicula en sí (en otro foro había gente que no paraba de preguntarlo), más bien supone una inyección de publicidad inesperada, trágica pero efectiva.

A lo que si puede afectar es a la saga en general ya que, por lo que he oido, había planes para una tercera parte en la que el Joker seguía siendo vital, ya fuese por no haber muerto o en flashback.
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Una lástima realmente...

Un gran actor, me cautivo desde "Knight's Tale" y ahora con este último papel, que yo encuentro habia masterizado...diablos...

Rest In Peace, Heath Ledger.

En si, The Dark Knight no va afectar porque las escenas ya se grabaron, pero se supone que la siguiente iba a tener a The Joker también, eso habria que verlo.

Y hay posibilidad de sobredosis, no significa que sea cierto, las pastillas eran preescritas, obviamente no lo saca totalmente de la posibilidad, pero es algo.

Ojalá no sea eso...

Y repito, que descanse en paz.
Imagen
Responder