World of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
-KraTos-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -KraTos- »

Hola, queria reanimar este tema porque me gusta mucho el wow, y más a mi hermano. Juego en el servidor oficial, hay que pagar 13€ al mes ¬¬, pero aun así sigo jugando. Mi main es un hunter 70 (elfo de sagre) de Tyrande, y estoy intentando conseguir la llave de Karazahn. Aqui dejo mi ficha:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... e&n=Kareth
Respecto a tu duda, principe mestizo, al darle a prepago, pagas con unas targetas que consigues en tiendas de rol, en las que te viene el codigo que debes introducir. Bueno, pues espero que se siga hablando de este gran juego, y que comenteis vuestros personages y vuestras dudas.
Dw!! :wave:
Imagen
Imagen
HundredShadows

Mensaje por HundredShadows »

Weno yo tambien juego xo se me a acabado los dos meses k me daban con la tarjeta.
Mi main esta en el servidor Tyrande y es una elfa de la noche guerrera que esta al 40(por aora...)
Aqui estan mis datos: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Darkior :ok:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Pues yo suelo jugar en los oficiales (vaya a ser que con un parche me dedecten la cuenta pirata y me enviaen ha hacer... gargaras :lol:)

Pues tengo un enano paladin al 52 en el reino de Shen´dal (mas o menos :lol: ) pero tengo la cuenta parada des Octubre por que no pago XD aver si en navidades uso una targeta prepago pa segui a lo mio bueno k eso y Chao

PD:es ingeniero-minero
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

hola!

Mensaje por Lan »

Hola nakama es fascinante el mundo de warcraft, tantas opciones, personajes, razas, en fin es demasiado, es genial.

La primera vez que lo vi me quede impactado, he sido su seguidor fiel desde el primer videogame que sacaron, y afortunadamente no me han decepcionado como otros juegos que he jugado, como los de final fantasy, sus primeros juegos geniales, espectaculares, con una gran historia y personajes, pero despues del IX perdieron historia, mejoraron graficamente, pero su historia es pesima la verdad ya no son los mismos que los de antes, pero que se puede hacer.

Mi favorito es final fantasy VI, ya que tiene una historia fascinante.

De vuelta en warcraft la historia que nos da a conocer desde reign of chaos es genial, es increible como Arthas un personaje tan genial se haya corrompido por la venganza, y haya destruido el pueblo que una vez juro proteger.

Esperemos una conclucion especial para este juego legendario!!!

Saludos nakamas.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Comerciales de WoW:

Mr T en WoW:

- http://www.youtube.com/watch?v=1bsOKH3_DNo

William Shatner en WoW:

- http://www.youtube.com/watch?v=k7Fs7IpNVCo
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo, tras mi paso por Vanadiel en Final Fantasy XI, y por la basta Galaxia de Star Wars Galaxies, por fin me he animado a participar en el juego online de una de las sagas que mas alegrias me ha dado

Sin embargo como se de que va esto quiero preguntar a los jugones algunas cosillas:

1.- Dudo entre Warrior y Ranger. Ranger me parece a priori mas divertido, sin embargo me han comentado que tiene poco futuro a la hora de buscar grupos, cosa que con un Warrior, no me ocurrira

2.- Si finalmente escojo Ranger, dudo entre Troll, Nigth Elf e incluso Blood Elf. Que recomendais?

3.- Si me acabo haciendo un Warrior, tengo casi seguro que sera Orco. Sin embargo no se si la especializacion influye mucho. Deberia hacermelo completamente defensivo, ofensivo o termino medio (no recuerdo los nombres de las sendas en cuestion)

4.- Que senda de habilidades es la mejor para Ranger? puedes tener habilidades de varias? o tan solo centrarte en una

Y no se, cualquier cosilla que debiera saber, decirmela ^^
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-KraTos-

Mensaje por -KraTos- »

1- Hazte un warrior tanke, si lo que te gusta es tankear. No se a que te refires con el Ranger, Hunter o Rouge?
2- Te recomendo el Elfo de sangre, es el mas guapo de todos.
3- Si te haces el Warro, te lo recomiendo Tauren, porque tiene un 5% mas de vida. Te recomiendo hacertelo tanke (talentos de protection), si es lo que te gusta, pero como es muy dificil levearlo, haztelo dps para subir mas rapido, y al sesenta, le cambias los talentos y lo haces tanke.
4- Si el ranger es el hunter, hazlo bm (beast mastery), pero si te refieres al picaro, hazlo de talentos de combate.

Espero haber resuelto tus dudas, y respondeme diciendome que es el ranger.
Dw!!
Imagen
Imagen
RamirezRus

Mensaje por RamirezRus »

Yo tengo un enano a nivel 43 (y subiendo) estoy en el server Uldum.
Soy Warrior y me encanta tanquear , te sienetes rodeado de enemigos intentando proteger al grupo para que no les peguen y que les revienten a magias , golpes y tranformaciones.

Yo soy Warrior y aun no me he aburrido y respecto a los talentos normalmente la gente se hace una mezcla de furia y armas(mas furia que armas) o proteccion para ser tanque.Lo bueno de los warriors es que puedes llegar a tener mas de 10000 de vida y es una pasada.
Si te haces Rogue tambien mola por lo que he visto pero normalmente si eres un buen warrior te llaman para ir a muchas instances lo cual te favorece para mejorar el equipo.

P.D. Al de arriba , creo que Rogue es Picaro , Hunter es cazador y Ranger no tengo ni idea pero creo que es lo mismo que Hunter.
P.D.2. Por cierto mi personaje se llama Usopp.XD
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

RamirezRus escribió:Yo tengo un enano a nivel 43 (y subiendo) estoy en el server Uldum.
Soy Warrior y me encanta tanquear , te sienetes rodeado de enemigos intentando proteger al grupo para que no les peguen y que les revienten a magias , golpes y tranformaciones.

Yo soy Warrior y aun no me he aburrido y respecto a los talentos normalmente la gente se hace una mezcla de furia y armas(mas furia que armas) o proteccion para ser tanque.Lo bueno de los warriors es que puedes llegar a tener mas de 10000 de vida y es una pasada.
Si te haces Rogue tambien mola por lo que he visto pero normalmente si eres un buen warrior te llaman para ir a muchas instances lo cual te favorece para mejorar el equipo.

P.D. Al de arriba , creo que Rogue es Picaro , Hunter es cazador y Ranger no tengo ni idea pero creo que es lo mismo que Hunter.
P.D.2. Por cierto mi personaje se llama Usopp.XD
el dijo ranged osea un dps que se centra en hacer el maximo daño al objectivo posible, y te doy unas pistillas: si quieres ser dps NO te hagas brujo(a no ser que con un boton lo tengas todo hecho) y si te haces hunter te digo lo mismo si te haces beast master con dos botones lo tienes todo hecho, si quieres un huntyer hazte punteria(ya que los beast master dependen en un 1000% de su mascota, si se la matan puedes decir adios a tu vida, y en punteria no ya que si te matan la mascota tienes 101 maneras de alejarte de tu oponente y seguir dandole) si te haces rogue hazte combat ya que haras bastante mas daño, respecto a los personajes cada uno tiene su afinidad, para tank ya han dicho que el tauren es bueno porque tiene bonus de vida, el orco es bueno para cazador ya que da mas armadura a la mascota, loos trolls son buenos sacerdotes y los no muertos son buenos rogues, todo esto depende de la racial que es lo que distingue unas razas de otras(los blood elf no tienen ninguna afinidad para ninnguna clase en particular, pero si quieres ser casi invencible hazte un paladin ya que daras hostias como panes y emcima te curaras) pero a todo esto yo te recomiendo que te hagas de la horda ya que hay bastante mas buen rollo(te lo digo por experiencia ya que al principio era de la alianza y borre mi personaje porque nadie te ayudaba ni te daba indicaciones si preguntabas por el chat)

P.D. si te has leido todo esto ya estas mas que preparado para elegir clase y raza, te he puesto los puntos fuertes de las clases de la horda ya que la alianza no me trae buenos recuerdos :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno ustedes aqui dandome consejos y yo zurrando con mi Orco Guerrero ya por ahi...

Pues eso, al final, Warrior, y al final orco. Por que warrior? por que me encantan las armas y las armaduras y me moriria al ver una guapisima y no poder ponermela :lol: ¿Por que orco? Porque me da igual que el Tauren esto y lo otro. Un orco es super coooooool de guerrero :mrgreen:

Por cierto tengo nivel 13 y soy minero 63/herrero 44 aprox.

PD: me estoy haciendo de la senda "Arms"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
jochuke26

Re: World of Warcraft

Mensaje por jochuke26 »

The Green Raven el Mié Feb 14, 2007 3:13 pm
Mira yo jugaria pero son 20 euros :cry: :lol:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
:gota: roñoso xD yo lo tengo enpece ara 10 dias y
ya lo tengo al 14 cazador nombre:giggs mascota nvl 13 ( se llama NamiSwan )
y juego y me gusta
Imagen
Imagen
Imagen
kagome_igurashy

Mensaje por kagome_igurashy »

:evil: no soporto el maldito juego!!!! no me deja jugar! TT.TT al principio me lo iba a comprar porque unos amigos lo tienen y me dijeron mis padres pruebalo antes de comprarlo bien pues se lo pedí a 3 amigos y ninguno me lo dejaron y vi el anuncio ese de prueba warcraft 10 dias gratis y yo me metí pues resulta k nunca me llego a hacer una cuenta!!!! porque al finaliozar de hacer la cuenta dice: "Eres un tardon! vuelve a empezar! AAAAAAAAAAAAA!!!! y así lo hice tres veces! snif snif... :cry: cosorro xD
Adios y besos a todos! :mrgreen: :love: :ok: :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Holaaas.
Bueno resucito un poco el tema...
Tengo el juego desde el año pasado, pero cuando descubrí que había que pagar (si, que inocente) lo dejé abandonado. Ahora me interesa aunque sea probarlo con los días gratuitos esos, y luego veré si con una tarjeta prepago me las apaño bien.
El caso es que nada mas estoy instalandolo, tiene que actualizar los parches... y madre mia, lleva como 5 horas! un montón de descargas, y va para largo ¿Esto es normal?
Otra cosa, ¿Que clase o raza me aconsejais para empezar? yo había pensado en un humano mago pero quizá esté muy visto XD quiero ser algo poco común.
Saludos.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

principe_mestizo escribió:Holaaas.
Tengo el juego desde el año pasado, pero cuando descubrí que había que pagar (si, que inocente) lo dejé abandonado. Ahora me interesa aunque sea probarlo con los días gratuitos esos, y luego veré si con una tarjeta prepago me las apaño bien.
El caso es que nada mas estoy instalandolo, tiene que actualizar los parches... y madre mia, lleva como 5 horas! un montón de descargas, y va para largo ¿Esto es normal?
Otra cosa, ¿Que clase o raza me aconsejais para empezar? yo había pensado en un humano mago pero quizá esté muy visto XD quiero ser algo poco común.
Saludos.
Sí, es normal... y tranquilo que aún te queda xDD.
En mi caso escogí una elfa de sangre de combate pícara, por el tema de poder llevar dos espadas y tal. Pero vamos todo depende de lo que quieras; cuerpo a cuerpo , ataques a distancia, tu dirás xD.
SB: Hero of time
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

principe_mestizo escribió:Holaaas.
Saludos.
1º: He conseguido parar de jugar al juego, es increible!! no pense q lo fuese a hacer tan fácil después de estar 2 años jugando.
2º Sí principe, es normal
3º Mi recomendación es que pases de la Alianza, como orgulloso miembro de la horda te recomiendo que te unas a nuestro honorable bando, y que no abogues por vender tu alma a los malditos brujos ni te vuelvas tan rastrero como los cobardes pícaros (se nota que clases te dan por culo escribiendo estas cosas xD) mi recomendación de un personaje bonito de jugar, bonito de subir a lvl 70 y 80, de mecánica sencilla pero que bien controlado se le saca buen rendimiento: el Chamán.

Seamos sinceros, a niveles bajos te va a ser una delicia subiéndolo por la rama mejora, muy ameno y con el intríngulis de los tótems (serán tus objetos de estudio y pruebas mientras subes). No vas a tener problema si haces mazmorras ni como DPS y muchísimo menos si eres healer (healer=personaje que cura, ya irás conociendo el vocabulario del mundillo poco a poco). Una vez alto nivel, dependiendo de si escojes PvP o PvE (o los 2) podrás diversificarte, aprender cómo manejar tu clase etc... Siento si este discurso ha parecido muy partidista, pero que quieres, fue un año y medio siendo chamán, siendo MI clase y como dice el refrán... la cabra tira al monte.

De todas formas, el mago (te comento pq tb tuve un mago a lvl 70) era una clase muy divertida tb que hacía que tuvieses que sacar lo mejor de ti mismo porque físicamente eres débil.... un par de toñas y adiós, eso sí, el que se cruce en tu camino que se prepare pq tb va a recibir muuuy duro. A alto nivel es, personalmente, la clase que más nota tener a alguien detrás con unas buenas manos tanto en PvE como en PvP. Con esto quiero decir, el mago puede parecer sencillo de llevar, te mueves rápido, casteas tus petardazos, matas etc.. en PvE o te mueves más rápido, casteas poco y sabes tirar muy bien de tus instantáneos y te vuelves escurridizo en PvP, eso te lo sabe hacer casi cualquiera que haya subido a un mago de lvl 1. Pero los auténticos cracks que conocen bien al mago, saben qué usar en cada momento, eses tíos con un mago despuntan muchísimo tanto haciendo daño increíble en PvE como sobreiviendo en PvP.

Perdón por el tstón chicos, pero quería vender a los pobres chamanes ^^. Si necesitas cualquier ayuda o que te respondamos alguna duda (tu o cualqueira) pideloooooooooooo!!!
Imagen
Imagen
Responder