Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Rubi_guti »

Se que es repetir otra vez lo que ya han dicho dos veces pero me encanta la seccion de diferencias, es un autentico acierto y por favor continuar haciendola. En ningun sitio la habia visto, ademas de que nos muestra los pequeños cambios que han echo los de TOEI a Oda. Por cierto muchos me han sorprendido como lo del anillo de Jango en la nuca de luffy o que Morgan mato a uno de sus hombres por no matar a la niña pequeña o que koby recibio un tiro o por ultimo que Morgan dijese a sus hombres que se suicidades.

Seguir con la seccion y espero con ansia mas diferencias.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

La sección de diferencias ha sido todo un acierto, ya que el principio de la serie lo vi solo en anime.

Por qué no metéis en la sección Spoiler la historia de la última saga del manga???
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Añadidos todos los ataques de Galley-La y la Franky Ikka: http://www.pirateking.es/esp_ataques.html

Agradecimientos a Kaos por reunir las imágenes y descripciones.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Por cierto, ¿No se debería poner nueva apariecia a...?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(A esta le di cón El Tampón De Copiar :ok: ).
Perdónpor no estar disminuidas, pero no se muy bien aún.
Espero ayudaros, pero siento que no estén reducidas.
Pude que falten algunos, ¿Pero no están mal, no?
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hace unos dias tube una Idea, y voy a ponerla si no os parece mal:
Una seccion llamada Combates, o luchas, o peleas xD

Ejemplo:

Luffy VS Alvida
Imagen
Ganador: Luffy

Las imagenes consisten en:

1ª - Personaje 1
2ª - Personaje 1 es golpeado por Personaje 2
3ª - Personaje 2
4ª - Personaje 2 es golpeado por Personaje 1

Nosé si os gustara la idea, pero bueno, yo os la dejo.

EDIT: Xeno yo mismo podria hacer las capturas, pero hay un problema, en el anime que tengo (asta el capitulo 195 tengo con la marca, despues ya no) sale la marca del K3, y no se donde descargarme las RAW de esos episodios.

EDIT2: Tambien me parece bien lo de batallas absurdas, de relleno, o cortas, como Luffy vs Laboon, Luffy vs Vivi, etc...
Y por ejemplo, con Cocodrile tendria que aver 3 rounds, ya que no puedo poner 4 imagenes y poner Ganador: Luffy, porque en las 2 primeras pierde xD. Y en el caso de Zoro vs Mihawk, no podria poner la cuarta imagen, porque Zoro en ningun momento golpea a Mihawk, pero podria poner la imagen que chocan
Última edición por EsqueleQ15 el Sab Dic 29, 2007 1:28 am, editado 3 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La idea esta muy bien, pero el problema de llevarla acabo es que ninguno de el staff "coleccionamos" el anime xD Si quieres podemos hacer el listado de batallas incluyendo hasta las más absurdas (Vivi vs. Luffy) o cortas (Higuma vs. Luffy); pero alguien se tendría que comprometer a hacernos las capturas. Y como ejemplo lo que ha costado completar la de ataques.

@Piratita: Esos caretos nos los actualizamos a menos que Toei aprenda a dibujar, ¡que horror!
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Xenogearsifm escribió:@Piratita: Esos caretos nos los actualizamos a menos que Toei aprenda a dibujar, ¡que horror!
Ok, respeto tu decisión, y unque no sean de mucha calidad (Por que reconozco que algunos son de pena), no están tan mal,para mi calidad de vista (Que vio undía a ver, que hará unos añitos queno voy), para mi son los mejores gráficos.
Solo digo eso, pero respeto tu decisión, pero ¿A Brook lo pondréis no (Es que quedaría cutre)?

P.D. ¿Y ponen esos gráficos solo a One Piece? Es que me vi unos capítulos hoy de Naruto Shippuuden y estaban bien.
¡Sayunara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hice este:

Imagen

Sin lo del K3, pero cuando fui a hacer lo de Morgan
no sabia que hacer
Luffy vs Morgan, o Zoro vs Morgan
esqué Luffy lucha contra el, pero el que se lo carga es Zoro
que ago?

Mientras espero la respuesta voy haciendo Luffy vs Mohi (o como se escriba) & Richie, y Zoro vs Cabaji

EDIT:
Este me a quedado mejor que el primero

Imagen

Son estas medidas no? esque iva a hacerlo de 100x100, pero vi en la seccion ataques que cada imagen es de 120x120
en total 480x120

EDIT2:

Imagen

Voy a hacer el de Luffy vs Buggy, nose si a la de Luffy golpeando a Buggy, creo que pondre el que le da la patada en sus partes, esque queria poner el bazooka, porque es el que le vence, pero en la imagen de Luffy golpeando con el bazooka, Buggy se vee un puntito solo, y ni se diferencia que es el xD, tambien hay una imagen que Luffy le da una patada en la cara a Buggy, y sale Nami por el medio, nose cual poner de las 2, bueno las pongo las 2 y cojeis la que mas os guste.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Ese tamaño esta bien. En cuento a lo de Morgan, yo lo pondría como Luffy y Zoro vs. Morgan.

Por cierto:

Zoro vs. Buggy -> Tablas (Zoro huye)

Chou Chou vs. Richie -> Ganador Richie

Luffy vs. Mohji -> Ganador Luffy
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Me gusta mucho la seccion nueva de diferencias. Es como una seccion de la pagina web de Kaos. Seguramente el ha ayudado...
Bueno que todas estas secciones son muy buenas seguid asi.

Yo alguna seccion nueva que me gustaria ver seria la ropa de los personajes y como cambian en alguna saga y eso... Si se hace yo me comprometeria a encontrar capturas o imagenes del manga, tampoco es tan dificil. Pero no se mucho como se mueve esto asi que... Bueno.

@ Esquele15: Estan muy bien las capturas, pero en la de Luffy contra Alvida la ultima se ve muy mal.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hay muchos casos en los que es difícil considerar si un enfrentamiento es realmente un combate o un simple ataque o encontronazo violento ¿Kaya VS Kuro? ¿Nami VS Jango? Sería más eficiente si le hiciérais una lista rápida.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Xeno aquí te dejo tres mas

Imagen

en la segunda imagen puse esa porque no hay ninguna de Mohji golpeando a Luffy, ademas hay muy pocas imagenes de Luffy vs Mohji.

Imagen

Y esta

Imagen

esta no me gusta, pero hay muy pocas imagenes en esa pelea, y no se muestra cuando Chou Chou muerde a Mohji, cuando le hiere el brazo.

Bueno voy a cenar, cuando termine me pondre a Zoro vs Buggy (ya tengo 2 imagenes), y a Luffy & Zoro vs Morgan
y mañana empezaré Kuro arc y terminare Krieg Arc

EDIT:

Imagen

Imagen

Nosé que ago despierto a la 5:50 de la mañana pero bueno... Iva a poner las imagenes ayer a las 22:45 pero la web no funcionava, y a las 2:20 tampoco.

Xeno, los proximos que aga te los paso por MP o sigo pasandolos por aqui?
Aun nosé cuales hacer de Kuro:

Luffy VS Kuro

Zoro VS Buchi

Zoro VS Sham

Piratas de Usopp VS Jango (?)

Nami & Usopp VS Piratas de Kuro (?)

EDIT: Ah cierto, lo tenia echo pero no me acordé de ponerlo xD

Imagen

ahora me pongo con los de kuro, cuando los termine los pongo aquí o por MP?

Ah, el rey de la costa es el rey del mar que se le comio el brazo a Shanks no?
Supongo, voy a hacer el de Luffy vs Rey de la costa.

No encuentro el capitulo que sale xD, seguire buscando, es en la saga de Buggy supongo.

EDIT 2:

Aquí tienes 4 de la saga de Kuro, ahora me pongo con el de Nami & Usopp VS Kuroneko Pirates y Piratas de Usopp VS Jango, que por cierto, no gana Jango, llega Usopp y le dispara en la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sigo sin encontrar el capitulo que Luffy le da el puñetazo al Rey de la costa
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Dic 30, 2007 2:12 pm, editado 4 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

De Romance Dawn faltan:

Luffy vs. Higuma -> Gana Higuma

Luffy vs. el Rey de la Costa -> Gana Luffy

Luego:

Piratas Kuroneko vs. Usopp & Nami -> Se interrumpe cuando llegan Zoro y Luffy ganado estos la batalla

Luffy (hipnotizado) vs. Piratas de Kuroneko (hipnotizados) -> Todos quedan KO (Incluso Luffy) :lol:

Zoro vs. Nyaban Brothers -> Gana Zoro

Zoro vs. Buchi (hipnotizado) -> Gana Zoro

Usopp vs. Kuro ->Gana Kuro

Luffy vs. Kuro -> Gana Luffy

Los Piratas de Usopp vs. Jango -> Gana Jango
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

EsqueleQ15 escribió:Y sigo sin encontrar el capitulo que Luffy le da el puñetazo al Rey de la costa
Solo está en el Manga, del Volumen 1, pero creo que etá en blanco y negro (Lo digo, por que creo que hay pocas páginas a color).
En el Opening 1 puedes sacar algo,o del Grand Battle Rush! (Opening) Que aparecen Imágenes muy buenas, pero si a los demás no les importa.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Piratita escribió:
EsqueleQ15 escribió:Y sigo sin encontrar el capitulo que Luffy le da el puñetazo al Rey de la costa
Solo está en el Manga, del Volumen 1, pero creo que etá en blanco y negro (Lo digo, por que creo que hay pocas páginas a color).
En el Opening 1 puedes sacar algo,o del Grand Battle Rush! (Opening) Que aparecen Imágenes muy buenas, pero si a los demás no les importa.
Ok gracias piratita, voy a intentar hacerlo

Por cierto ya los tengo todos, me falta solo Usopp VS Kuro, que ahora lo ago.
Los pongo todos desde el principio ok?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que están en orden

...No puedo hacer el de Kuro VS Usopp, esque el capitulo 14 RAW que yo tengo, solo dura 10 minutos, no lo entiendo, y no se termina, pero luego e visto el que tengo del K3 y Usopp y kuro no luchan, bueno, Usopp le dispara y no le da, Kuro le pone las garras en la cara, y Luffy le da un puñetazo. Allí se termina.

EDIT: Por ahora solo puedo hacer estas, ya que las otras RAW, las tengo descargando.
Podriais decirme una lista de las peleas hasta Skypiea, asi sabria que episodios descargarme la RAW
por cierto tambien tendre que hacer el de los relleno¿?

Yo como no tengo nada que hacer voy a hacer algunos de Enies Lobby, que de esos si tengo la RAW
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Dic 31, 2007 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder