Yo sigo el manga pero supongo que con el anime no tendrá grandes diferencias. Es muy entretenida, lo mejor son las expresiones que ponen al degustar su trabajo es para mearse
Lo mejor del caso es que las recetas son reales y si se te va un poco la pinza te puede dar por crear tu propia repostería
H-Samba escribió:Yo sigo el manga pero supongo que con el anime no tendrá grandes diferencias. Es muy entretenida, lo mejor son las expresiones que ponen al degustar su trabajo es para mearse
Lo mejor del caso es que las recetas son reales y si se te va un poco la pinza te puede dar por crear tu propia repostería
N te extrañe k alguien ya lo aya echo... k se vaya de la castaña y en el insti se pege con cacerolas xDD
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid
Yo hace poco que lo leí en el manga, mi hermana lo compró junto a Kare First Love, y el de amasando J-Pan fue el primero q cogí y realmente me encantó!!!!!!!!!! Es la risa, lo recomiendo a los que no lo hayan leido^^
chibi-sanji escribió:Yo hace poco que lo leí en el manga, mi hermana lo compró junto a Kare First Love, y el de amasando J-Pan fue el primero q cogí y realmente me encantó!!!!!!!!!! Es la risa, lo recomiendo a los que no lo hayan leido^^
Besitus ds d la cocina^^
Es muy original, xD
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid
Tuve la oportunidad de ver 2 capis en la tele y fue
ahora ya no la han pasado y es una lástima .
Ojalá alguien pueda decirnos si todavia hay links de este anime para poder bajar más capis y verlos.
Xau