Capítulo 481 traducido por Pirateking
- Angelverde
- Recluta Privado de Tercera

¡¡¡pero no va a terminar esta saga nunca!!!
primero luffy le suelta una ostia con cien sombras, parece que esta derrotado ord pero se vuelve a levantar, justo despues luffy le da con el gear third y lo remata pero no, esta consciente y no se puede mover, y justo ahora moria se mete 1000 sombras en su cuerpo todo Thriller Bark cuando esta saliendo el sol y que pasara luego ¿¿¿Que moria les devuelva las sombras voluntariamente???
¡¡¡¡¡que acabe Thriller Bark yaaaaaaaaa!!!!!
primero luffy le suelta una ostia con cien sombras, parece que esta derrotado ord pero se vuelve a levantar, justo despues luffy le da con el gear third y lo remata pero no, esta consciente y no se puede mover, y justo ahora moria se mete 1000 sombras en su cuerpo todo Thriller Bark cuando esta saliendo el sol y que pasara luego ¿¿¿Que moria les devuelva las sombras voluntariamente???
¡¡¡¡¡que acabe Thriller Bark yaaaaaaaaa!!!!!
Joder, esta saga cada vez mejora más y más. El capítulo ha sido genial, y la verdad no esperaba que Moria absorbiera 1000 sombras (yo también opino que va a pasar algo con Cindry), y encima ahora Luffy ha activado el Gear Second. La de ostias que va a llevar Moria en el próximo capítulo xDDD
Muchas gracias por el capítulo ^^
Saludos.
Muchas gracias por el capítulo ^^
Saludos.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Después de ver este capítulo, ¡¡¿como va a estar el proximooo?!!! De verdad no espero que tarde demasiados capitulos en acabar ésto, ahora si que ya no hay tiempo, el sol ya ha aparecido y la gente se está desvaneciendo. Se ha mencionado la paliza que va a recibir Moria en el próximo capítulo, ¡¡pero que son 1000 sombras!! 10 veces más de lo que tenía Luffy. Realmente no se si con el Gear Second bastará, quizás Luffy tenga algo que aún no nos ha mostrado. El próximo capítulo puede ser decisivo.
Y otra cosa, ¿ya no debe faltar mucho para que empiece la nueva minihistoria?
Y otra cosa, ¿ya no debe faltar mucho para que empiece la nueva minihistoria?
-
TalesdeMilet
- Aprendiz

Primero agradecer la traducción del capítulo, que aunque no escriba mucho hace un tiempo que os sigo. Segundo decir que qué capitulazo. Moria ha dejado de ser por fin el perezoso Shichibukai altivo y ha dicho el porqué usa a los zombies, y no es nada menos que para conseguir ser el Rey de los piratas, después de que le dieran un palizón y perdiera a sus antiguos nakama en el Nuevo Mundo. Además advierte a Luffy.
Otro punto a favor del capítulo es Lola. Me ha sorprendido su decisión. Y la pose de todos los sombrero de paja mirando a Moria, si le meten una buena banda sonora de fondo en el anime va a ser la hostia, con las últimas frases de Luffy del capítulo, diciendo que se va a descontrolar, y al final la amenaza que le lanza a Moria. Brutal.
Hace capítulos que quería que la saga acabara, pues el combate con Odr era muy monótono, pero el combo de los sombrero de paja para vencerlo fue impresionante, la idea de romperle la columna vertebral es perfecta, y ahora este capítulo. Esta saga es, sin duda alguna, para mí, la mejor de One Piece, creo.
Otro punto a favor del capítulo es Lola. Me ha sorprendido su decisión. Y la pose de todos los sombrero de paja mirando a Moria, si le meten una buena banda sonora de fondo en el anime va a ser la hostia, con las últimas frases de Luffy del capítulo, diciendo que se va a descontrolar, y al final la amenaza que le lanza a Moria. Brutal.
Hace capítulos que quería que la saga acabara, pues el combate con Odr era muy monótono, pero el combo de los sombrero de paja para vencerlo fue impresionante, la idea de romperle la columna vertebral es perfecta, y ahora este capítulo. Esta saga es, sin duda alguna, para mí, la mejor de One Piece, creo.
- FERNANDO_001
- Sargento

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Gran Capitulo, no nos esperabamos este desenlace, el nuevo Moria acojona verdaderamente. La tecnica es devastadora y parece brutal, y es el prolegomeno seguramente de un combate de proporciones miticas. Me da pena no haber visto más en acción a Zigorou e Inupen, pero weno, el ver a Moria con ese aspecto, puedo decir que lo compensa con creces.
En cuanto al escalofrio que siente brook, yo creo que es más bien, porque al fin puede sentir un amanecer sin que corra peligro de desaparecer, y no pq se este desvaneciendo, y de ahi el escalofrio.
Por ultimo lo de que Luffy se va a descontrolar y tal, yo creo que su nueva tecnica sera una mezcla de los gear 2 y 3, y se volvera mucho mas grande y fuerte, para poder derribar y vencer a semejante mole.
Espero 2 o 3 capitulos de lucha con Moria, antes de 1 o 2 de desenlace de la saga. Yo creo q lo sabremos el proximo año jeje. Esta saga me esta molando mogollon, y si se hace más larga, mejor pa mi jeje.
Chus, gutten nach (adios, buenas noches)
EDIT: Esta habilidad de Moria tiene su limitacion, asi como las tiene luffy, tendra secuelas para su cuerpo. En la pagina 13 se ve como Moria ya transformado, emite un gesto y pone una cara como de empacho, de estar lleno. A lo mejor con cada golpe de Luffy Moria "vomita" las sombras, y los demas una a una las van recogiendo, o vuelven a sus legitimos dueñois.
Otra cosa viendo las imagenes, es que Zigorou e Inupen estaban inconscientes al caer de lo alto de la Torre, despues de semejante piña normal que no hicieran nada más, estarian tan destrozados como Odr.
En cuanto al escalofrio que siente brook, yo creo que es más bien, porque al fin puede sentir un amanecer sin que corra peligro de desaparecer, y no pq se este desvaneciendo, y de ahi el escalofrio.
Por ultimo lo de que Luffy se va a descontrolar y tal, yo creo que su nueva tecnica sera una mezcla de los gear 2 y 3, y se volvera mucho mas grande y fuerte, para poder derribar y vencer a semejante mole.
Espero 2 o 3 capitulos de lucha con Moria, antes de 1 o 2 de desenlace de la saga. Yo creo q lo sabremos el proximo año jeje. Esta saga me esta molando mogollon, y si se hace más larga, mejor pa mi jeje.
Chus, gutten nach (adios, buenas noches)
EDIT: Esta habilidad de Moria tiene su limitacion, asi como las tiene luffy, tendra secuelas para su cuerpo. En la pagina 13 se ve como Moria ya transformado, emite un gesto y pone una cara como de empacho, de estar lleno. A lo mejor con cada golpe de Luffy Moria "vomita" las sombras, y los demas una a una las van recogiendo, o vuelven a sus legitimos dueñois.
Otra cosa viendo las imagenes, es que Zigorou e Inupen estaban inconscientes al caer de lo alto de la Torre, despues de semejante piña normal que no hicieran nada más, estarian tan destrozados como Odr.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Dic 09, 2007 9:50 pm, editado 1 vez en total.
-
Invitado
- Polizón

-
Invitado
- Polizón

Con todos mis repetos no se que ves en esas imagenes...EsqueleQ15 escribió:Bueno yo no creo que sea un efecto optico
lo de que esta sentado podria ser pero...
mira apartir de su cintura, se esta desvaneciendo, y ademas, la frase que dice a continuacion no me convence.
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que Oda nos tiene una sorpresa.
Creeis que lo tiene todo pensado o va improvsando en la marcha?
Seguramente la ultima viñeta del siguiente capitulo ,sera el combo final de luffy con el sol saliendo detras XDDD
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
si pero moria no ha robado las sombras de trhiller bark? osea que tambien la suya o no? o a lo mejor las sombras de las personas normales a menos que las corte no se las puede comer no? bueno yo espero que esto dure 4 capis mas como minimo y que se vayan sin un nuevo nakama, me gusta mucho brook pero no como mugiwaraAnonymous escribió:GRAN CAPITULO![]()
Espero q luffy la arme mucho con el gear seco XD
Por cierto me parece q Brook no puede desaparecer xq había recuperado su sombra cuando vencieron al samurai.
SALUDOS

Porque siempre hay uno entre un millón...
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Primero gracias por el capi y luego metamos algo de polémica...
Moria coge todas las sombras de Thriller Bark, hasta ahí bien... Pero veamos él es el usuario de la Kage-kage No Mi... osease que debería poder atiborrarse de sombras y no pasarle nada, no como a Luffy...
Pero bueno por el bien de la serie que no se alargue más esto...
Moria coge todas las sombras de Thriller Bark, hasta ahí bien... Pero veamos él es el usuario de la Kage-kage No Mi... osease que debería poder atiborrarse de sombras y no pasarle nada, no como a Luffy...
Pero bueno por el bien de la serie que no se alargue más esto...

-
Invitado
- Polizón

Las dos ultimas paginas son brutales, me encanta cuando one piece tiene estos momentos. La cara de la tripulacion sin ningun tipo de miedo, desafiantes,
La frase de "Esto es lo que significa.. poner tus esperanzas en alguien!!!!"
Y la de "Creo que me voy a descontrolar un poco..." Era en plan super chulo, como la de naruto hace poco de "ey chico! tu brazo... - Lo he notado..."
La frase de "Esto es lo que significa.. poner tus esperanzas en alguien!!!!"
Y la de "Creo que me voy a descontrolar un poco..." Era en plan super chulo, como la de naruto hace poco de "ey chico! tu brazo... - Lo he notado..."