Tema oficial de Firmas y Avatares IV
- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Que os parece mi nueva firma

Mmmm... abajo a la izquierda los personajes estan muy juntos, y en la 3 linea de arriba estan todos muy separados, si, esque empeze por abajo y queria hacerlos asi porque pensva que no tendria sitio, pero mientras iva terminando la firma me dava cuenta de que me sobraba espacio xD... Ademas de Bleach hay demasiados personajes en el juego.
Y mi nuevo avatar?

Es un custom echo por mi, el cuerpo es de Gohan pequeño del Ultimate Stars , y el pelo de naruto del Jump Super Stars,
la mancha dorada la hice desde 0, xD!
Y como no, mi nuevo banner

no es nada del otro mundo, pero creo que es el mejor que e echo asta ahora

Mmmm... abajo a la izquierda los personajes estan muy juntos, y en la 3 linea de arriba estan todos muy separados, si, esque empeze por abajo y queria hacerlos asi porque pensva que no tendria sitio, pero mientras iva terminando la firma me dava cuenta de que me sobraba espacio xD... Ademas de Bleach hay demasiados personajes en el juego.
Y mi nuevo avatar?

Es un custom echo por mi, el cuerpo es de Gohan pequeño del Ultimate Stars , y el pelo de naruto del Jump Super Stars,
la mancha dorada la hice desde 0, xD!
Y como no, mi nuevo banner

no es nada del otro mundo, pero creo que es el mejor que e echo asta ahora

Bueno, hago un pedido despues de bastante tiempo, y no me acaba de convencer el resultado :

Opiniones ? ^^

Código: Seleccionar todo
http://i3.tinypic.com/8eqehk0.png
http://i17.tinypic.com/7w6ox8i.pngOpiniones ? ^^

«Don't play with fire, play with Mello.»
- PuErKiNg
- Aprendiz

- Ubicación: En un lugar de la Remolacha de cuyo nombre no logro acordarme
una firmita????
porfavor algien me podria hacer una firma de zoro con las 3 espadas desenfudadas?? del resto lo que querais, pero con zoro y las tres espadas (lo tipico, dos en las manos i una en la boca) i qe ponga mi nick ai con letras xulas nose lo que se os ocurra gracias
quiero un helado... ¡YA! Aprrausse
quiero un helado... ¡YA! Aprrausse

- Black Knight
- Cabo

- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

A Kyoshi ya veo q no puedes cambiar d fondo .
Me podrias hacer una firma desde cero para mi tbn o no puedes ? Por Favor!!
Me podrias hacer una firma desde cero para mi tbn o no puedes ? Por Favor!!
Última edición por MaLaKo el Mié Nov 28, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total.

- Black Knight
- Cabo

Aquí mi nueva firma, opinen

Última edición por Black Knight el Jue Nov 29, 2007 10:01 pm, editado 3 veces en total.

- Tete Gaara
- Ejecutado

muchas gracias tioMello escribió:Bueno, hago un pedido despues de bastante tiempo, y no me acaba de convencer el resultado :
http://i3.tinypic.com/8eqehk0.png
http://i17.tinypic.com/7w6ox8i.png
Opiniones ? ^^
me encanta
en dos palabras: im-presionante
buen trabajo

- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
La diferencia es bastante mínima, solo es el marco, pero a ver cual de las dos os gusta mas 
Versión 1:

Versión 2:

@Mello: Joer, podrias jugar un poco mas con la tonalidades del azul almenos, que si no queda muy soso xD
@Alm_Naruto: ¡Esta bien! Pero aún la pordria perfeccionar bastante, sobretodo el nick y el fondo.
Tama Tama!
P.D: Mierda, me he equivocado, es bleue... No lo tengais en cuenta xD
Versión 1:

Versión 2:

@Mello: Joer, podrias jugar un poco mas con la tonalidades del azul almenos, que si no queda muy soso xD
@Alm_Naruto: ¡Esta bien! Pero aún la pordria perfeccionar bastante, sobretodo el nick y el fondo.
Tama Tama!
P.D: Mierda, me he equivocado, es bleue... No lo tengais en cuenta xD

- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Siento mucho lo de antes (hace 2 días O.o si...mi internet es así) pero solo colgé la firma y me fui, no tube tiempo de hacer algo que quería... Comentar la firma de Paco O.o
Es perfecta, es muy buena. Es simple pero genial y elegante. Me mola como combinas los vectores y los flowers con el render, da un resultado muy bueno.
K-chan: Buena firma, está bien en general (bleu, bleu...). Quizás la linea que sale de la flor distorciona la repeticion, pero no tiene importancia. Me gusta más la versión uno, simpole y bonita.
Bueno, dejo aqui mi anterior firma, que veo que ni la vieron O.o

Y una nueva firma mia, que acabe hoy mismo:

Si, lo sé, falla la font... Si me pasarais alguna buena font, no tendría problemas.
Saludos
Es perfecta, es muy buena. Es simple pero genial y elegante. Me mola como combinas los vectores y los flowers con el render, da un resultado muy bueno.
K-chan: Buena firma, está bien en general (bleu, bleu...). Quizás la linea que sale de la flor distorciona la repeticion, pero no tiene importancia. Me gusta más la versión uno, simpole y bonita.
Bueno, dejo aqui mi anterior firma, que veo que ni la vieron O.o

Y una nueva firma mia, que acabe hoy mismo:

Si, lo sé, falla la font... Si me pasarais alguna buena font, no tendría problemas.
Saludos
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar: