¿Os gusta Dragon Ball GT?
- hiken_no_ace
- Recluta Privado de Tercera

yo pienso , y en mi opinion es esto , que todo dragon ball se termino con el final de la batalla de buu , lo demas ( hablando de gt ) es claro que no lo hizo toriyama y que fue una escusa de la televisora para seguir ganando dinero , y que no valio la pena ya que a mi gusto fue cualquiera .

-mejorando cada dia mas en la cocina -
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
esta claro que como dicen hiken no ace, dragon ball gt no es echo por akira toriyama,
el hizo el diseño d algunos personajes como baby o los dragones de las dragon ball, pero la historia y demás fue todo animé sin manga
PD
un amigo mio lo llama "dragon ball o-gt" de lo mierda k es xD
nose si alguien pilla el chiste...
el hizo el diseño d algunos personajes como baby o los dragones de las dragon ball, pero la historia y demás fue todo animé sin manga
PD
un amigo mio lo llama "dragon ball o-gt" de lo mierda k es xD
nose si alguien pilla el chiste...

- gomez

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?
a mi dragon ball me parece la mejor serie q existe pero cuando icieron gt la cagaron de una manera vestial asi q cuando yo ablo de dragon ball la excluyo por completo ya q tiene 1 saga y media buena lo demas es como si uvieran metido un relleno malo.Ademas no la hizo akira y una serie q no la aze su creador no puede salir bn
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

si es verdad en comparacion con dragon ball Z no es nada GT, pero a mi me gusta bastante, aunque se vuelvan viejos... me da igual a mi me seguira gustando todos los capis de dragon ball

- Nero_jagerjack
- Aprendiz

Pos a mi me gusto pero la vi mala en comparacion con anteriores xk para mi sin duda el mejor enemigo de goku era majin buu

- grimmjow92

- Mr. kaku
- Aprendiz

para nada es la peor saga de dragon ball q e visto la verdad no tiene sentido n pokas palabras la regaron orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No, para nada.
El anime de Dragon Ball era mas o menos fiel al manga y con eso cagaron todo...¿vieron a Krilin?...patetico o a Gohan o a Vegeta o a Trunks.
Patetico sinceramente
El anime de Dragon Ball era mas o menos fiel al manga y con eso cagaron todo...¿vieron a Krilin?...patetico o a Gohan o a Vegeta o a Trunks.
Patetico sinceramente
Con decir que Go Kou a ratos sugiere huir o emplea "estrategias" para pelear, ya con eso mataron la esencia del personaje principal,además les doy mi teoría de que Dragon Ball GT es un error.
1. Pilaf se equivoca de esferas
2. Pilaf se equivoca de deseo
3. Dio lo mismo que reunieran las esferas desde el espacio, finalmente Baby pide el deseo y la Tierra se destruye igual. En otras palabras, era mejor nunca haber realizado el viaje, juntar las esferas de la Tierra y crear un planeta igual y trasladar a la gente para allá
4. Si No hubiesen ido al espacio (tras los errores 1 y 2) nunca habría conocido a Baby ni al Dr. Mu
5. Como no hubiesen conocido al Dr Mu jamás este haría encontrado al Dr Gero en el otro mundo para desarrollar al Súper 17
6. Si Súper 17 no hubiese sido creado (por los errores ya hechos), no habría matado a Krilin, así que no se juntan las esferas y no aparecen los dragones malignos
Si no se hubiesen cometido estos errores, nos habríamos ahorrado tener que ver el error más grande, Dragon Ball Gt.
Quizás el punto 1, 3 y 6 podrían contraponerse, si los dragones malignos despertaban antes, mejor, Go Kou se entrenaría para obtener el estado de Súper saiyajin 4(Que este sea el verdadero y legendario súper saiyajin me parece la única idea acertada de todo este cuento) y tenemos sólo la pelea definitiva, ya que pelear contra los dragones es también un buen final, aunque con mejor diseño de estos.
Chaussito
1. Pilaf se equivoca de esferas
2. Pilaf se equivoca de deseo
3. Dio lo mismo que reunieran las esferas desde el espacio, finalmente Baby pide el deseo y la Tierra se destruye igual. En otras palabras, era mejor nunca haber realizado el viaje, juntar las esferas de la Tierra y crear un planeta igual y trasladar a la gente para allá
4. Si No hubiesen ido al espacio (tras los errores 1 y 2) nunca habría conocido a Baby ni al Dr. Mu
5. Como no hubiesen conocido al Dr Mu jamás este haría encontrado al Dr Gero en el otro mundo para desarrollar al Súper 17
6. Si Súper 17 no hubiese sido creado (por los errores ya hechos), no habría matado a Krilin, así que no se juntan las esferas y no aparecen los dragones malignos
Si no se hubiesen cometido estos errores, nos habríamos ahorrado tener que ver el error más grande, Dragon Ball Gt.
Quizás el punto 1, 3 y 6 podrían contraponerse, si los dragones malignos despertaban antes, mejor, Go Kou se entrenaría para obtener el estado de Súper saiyajin 4(Que este sea el verdadero y legendario súper saiyajin me parece la única idea acertada de todo este cuento) y tenemos sólo la pelea definitiva, ya que pelear contra los dragones es también un buen final, aunque con mejor diseño de estos.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

En realidad no tengo una respuesta directa a esta pregunta, ya que desde el echo de que no fie echa por akira, ya deja algo que desear, pero asta ese momento no va todo mal.
Lo vedadera mente malo, es desde que comienza la saga hasta el punto en el que bebi llega ala tierra. Despues de ello, sueden muchas cosas buenas, como la pelea de vegueta contra gohan y goten, las demas peleas en contra de vegueta posesionado por bebi, la pelea contra s17 y despues de eso solo es destacable la pelea final contra el dias dragon 1. Susediendo en esa la fucion de vegueta y goku (otra vez), pero esta vez en fase 4.
Aunque lo realmente interesante es el final, el cual no termino de entender.
las teorias que tengo son:
Que goku muere durante la pelea contra el dragon, y por sus meritos, es llevado a un lugar espesial (al cual solo pueden ir seres supeiores), al cual lo lleva shenlong.
Y mi preferida: que goku paso aser despues de la pelea, lo sufisientemente especial, como para combertirse el mismo en un dios.
¡Aunque las dos se paresen mucho claro!
Lo vedadera mente malo, es desde que comienza la saga hasta el punto en el que bebi llega ala tierra. Despues de ello, sueden muchas cosas buenas, como la pelea de vegueta contra gohan y goten, las demas peleas en contra de vegueta posesionado por bebi, la pelea contra s17 y despues de eso solo es destacable la pelea final contra el dias dragon 1. Susediendo en esa la fucion de vegueta y goku (otra vez), pero esta vez en fase 4.
Aunque lo realmente interesante es el final, el cual no termino de entender.
las teorias que tengo son:
Que goku muere durante la pelea contra el dragon, y por sus meritos, es llevado a un lugar espesial (al cual solo pueden ir seres supeiores), al cual lo lleva shenlong.
Y mi preferida: que goku paso aser despues de la pelea, lo sufisientemente especial, como para combertirse el mismo en un dios.
¡Aunque las dos se paresen mucho claro!
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Esta serie definitivamente me decepciono mucho yo pense que seria tan buena como Dragon Ball Z pero cuando me entere de que Toriyama no la habia echo solo la vi por la dudas y pues me quedo con la mayoria mala serie que su publicacion se justifica con el hecho de ganar dinero como sea lastima
pero asi es la cosa lo unico rescatable es ver a gogeta 4º nivel era mi gran curiosidad verlo jajaja

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- dick grayson

- Contactar:
muy mala esta serie ademas que tiene muchas incoherencias lo bueno es que en el manga gt no existe.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- Enrike

Ami la verdad me gusto bastante porque es bastante entretenida i salen biejos enemigos de goku, ademasque tambien el 4 nivel esta currado jeje pero si os digo la verdad es lo mismo que Z pero con otro argumento, lo digo por quie si os fijais solo ai tres enemigos fuertes asi como en dragon ball z jaja
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
- becquer

- Contactar:
Simple y directamente con sinceridad y sin miedo al insulto:
Es una gran mierda. No guión. Pocas ostias. Mala saga. INTENTO de imitar las otras series y sobre todo... enemigos estúpidos y perdidos por la galaxia... con más agujeros en la historia que en un queso... mala, muy mala... solo me gusta las canciones de las introducciones...algunas... y al personaje de Pan... la hicieron muy mal... su personalidad es algo "surrealista"...
Una serie hecha para niños de 5 a 9 años que no "captan" la magia de una buena historia...
Dragon Ball y Dragon Ball Z también tiene sus fallos, vale, pero era impresionante... esos tiempos de levantarme a las 7 de la mañana para poder saber como continuaba la pelea de Freezar contra Gokuh en Nameck, o saber si Piccolo salvaba a Son Gohan del ataque de Nappa... Eran tiempos mágicos... Pero al ver DBGT... y ver el disparate ese de guionistas colocados a base de "Las famosas aluvias mágicas que no habian pero que habían porque dios es dios y tenía otras bolas de dragon de ESTRELLAS NEGRAS (oh my god!) y que Pilaf (una vez más...) ¡las quería para él! (no!!! no puede ser!! Que por cierto, ¿dónde se había metido el tío en toda la serie del Z? ... O_o) y ver como "deseaba ver a Gokuh pequeño y como antes... pero creo que el "nuevo Dragon de la ostia (el cual debería estar muerto porque si muere su creador...) le permite el "deseo de pilaf" (tan confuso que ni yo lo entendí... no soy superdotado, pero tengo mi edad xD) y encoje a Gokuh (sin sentido...)... Si el deseo de pilaf era que gokuh fuera "como antes", ¿por qué narices se transformaba en Sayajin a lo bestia...? ¿Y dónde se ponía Gokuh su chaqueta azul al alcanzar la supermegabestiamierda de nivel 4? Porque al volver a niño, LE VOLVÍA A APARECER!!! En fin amigos... Dragon Ball GT debería haber muerto y no nacer... Con razón Toriyama dijo ¡NO! a otra serie... y por todos los santo dioses!!! VEGETA CON BIGOTE!!!!!!!!!!!!! lo que hay que ver...
Un saludo!
Es una gran mierda. No guión. Pocas ostias. Mala saga. INTENTO de imitar las otras series y sobre todo... enemigos estúpidos y perdidos por la galaxia... con más agujeros en la historia que en un queso... mala, muy mala... solo me gusta las canciones de las introducciones...algunas... y al personaje de Pan... la hicieron muy mal... su personalidad es algo "surrealista"...
Una serie hecha para niños de 5 a 9 años que no "captan" la magia de una buena historia...
Dragon Ball y Dragon Ball Z también tiene sus fallos, vale, pero era impresionante... esos tiempos de levantarme a las 7 de la mañana para poder saber como continuaba la pelea de Freezar contra Gokuh en Nameck, o saber si Piccolo salvaba a Son Gohan del ataque de Nappa... Eran tiempos mágicos... Pero al ver DBGT... y ver el disparate ese de guionistas colocados a base de "Las famosas aluvias mágicas que no habian pero que habían porque dios es dios y tenía otras bolas de dragon de ESTRELLAS NEGRAS (oh my god!) y que Pilaf (una vez más...) ¡las quería para él! (no!!! no puede ser!! Que por cierto, ¿dónde se había metido el tío en toda la serie del Z? ... O_o) y ver como "deseaba ver a Gokuh pequeño y como antes... pero creo que el "nuevo Dragon de la ostia (el cual debería estar muerto porque si muere su creador...) le permite el "deseo de pilaf" (tan confuso que ni yo lo entendí... no soy superdotado, pero tengo mi edad xD) y encoje a Gokuh (sin sentido...)... Si el deseo de pilaf era que gokuh fuera "como antes", ¿por qué narices se transformaba en Sayajin a lo bestia...? ¿Y dónde se ponía Gokuh su chaqueta azul al alcanzar la supermegabestiamierda de nivel 4? Porque al volver a niño, LE VOLVÍA A APARECER!!! En fin amigos... Dragon Ball GT debería haber muerto y no nacer... Con razón Toriyama dijo ¡NO! a otra serie... y por todos los santo dioses!!! VEGETA CON BIGOTE!!!!!!!!!!!!! lo que hay que ver...
Un saludo!
- alvarobarna

Me hubiese gustado mas que lo hubiesen enfocado a mas de peleas pero como dijo el Moderador, Akira Toriyama no intervino en ninguna viñeta ni nada de GT, pero aun asi las trasnformaciones y la parte los ultimos capitulos del Baby, Super C17 y los Dragons de las bolas fueron la parte buena, pero se notan los combates tristes porque se quedan sin fuerzas de pelear en un momento cambian de plano y se ve a Goku por ejemplo que va en la nave camino a la tierra y al siguiente plano el Vegeta o cualquier otro ya esta echo polvo de pelear
bastante triste la verdad.
pero lo que si me encantan son los juegos de Tankaichi
Saludos YOHOHOHOHOIIIII
pero lo que si me encantan son los juegos de Tankaichi
Saludos YOHOHOHOHOIIIII

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII