Volumen 12 (Ver. 2) traducido por Pirateking
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Volumen 12 (Ver. 2) traducido por Pirateking
Fe de erratas:
Tras una detallada revisión y gracias a la colaboración de varias personas, al fin tenéis listo el volumen 12 tal y como os lo debisteis haber encontrado en un principio. Viendo lo sucedido, nuevamente hemos decidido prescindir en adelante de nuestro Quality Checker. Tal y como en su momento llegamos a la decisión de que Luffink no cumplía con las expectativas tras el cambio de formato, ahora creemos que Redon no cumple con la seriedad y profesionalidad que exigimos desde Pirateking. Desde aquí realmente queremos ofrecer la serie de la mejor forma posible y no simplemente "sacar capítulos". Por eso mismo, hasta que encontremos un sustituto que de la talla no haremos pública ninguna traducción más, no hasta asegurarnos de que realmente se cumple nuestro criterio.
Tenéis el tema de reclutamiento para los que puedan estar interesados en el puesto, esta vez exigimos absoluta seriedad y que se abstenga todo aquel que venga con la intención de "leer el manga antes que nadie".
Tras una detallada revisión y gracias a la colaboración de varias personas, al fin tenéis listo el volumen 12 tal y como os lo debisteis haber encontrado en un principio. Viendo lo sucedido, nuevamente hemos decidido prescindir en adelante de nuestro Quality Checker. Tal y como en su momento llegamos a la decisión de que Luffink no cumplía con las expectativas tras el cambio de formato, ahora creemos que Redon no cumple con la seriedad y profesionalidad que exigimos desde Pirateking. Desde aquí realmente queremos ofrecer la serie de la mejor forma posible y no simplemente "sacar capítulos". Por eso mismo, hasta que encontremos un sustituto que de la talla no haremos pública ninguna traducción más, no hasta asegurarnos de que realmente se cumple nuestro criterio.
Tenéis el tema de reclutamiento para los que puedan estar interesados en el puesto, esta vez exigimos absoluta seriedad y que se abstenga todo aquel que venga con la intención de "leer el manga antes que nadie".

Hey babe... Feelin' super?-
Invitado
- Polizón

bueno la verdad no he leido el tomo 12 aun, espero q no este con tantos errores, creo q la medida es justa, ustedes se caracterizan por hacer un trabajo excelente, y eso no debe perderse, espero q vuestra busqueda funcione bien como todo lo q ustedes hacen....yo no podria participar de chekeador por que tengo una ortografia horrible, pero si se q existe algun forero q esta dispuesto que a hacer un buen trabajo y q este proyecto no termine aca...saludos y animo
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Gracias por las correcciones, para asi lograr la calidad que los caracteriza, bueno, habra que esperar a que salga un nuevo Quality Checker que sea consistente y serio en su trabajo. Este año hemos tenido mala suerte con los Quality Checker, primero Luffink y ahora Redon, ojala el proximo se mantenga por mucho tiempo.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

este mensaje es mio, no se si esto es error de mi pc o del navegador.......Anonymous escribió:bueno la verdad no he leido el tomo 12 aun, espero q no este con tantos errores, creo q la medida es justa, ustedes se caracterizan por hacer un trabajo excelente, y eso no debe perderse, espero q vuestra busqueda funcione bien como todo lo q ustedes hacen....yo no podria participar de chekeador por que tengo una ortografia horrible, pero si se q existe algun forero q esta dispuesto que a hacer un buen trabajo y q este proyecto no termine aca...saludos y animo
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

-
warhar el original
- Polizón

holas mis amigos
holas, gracias por el new tomo, estoy empezando a ver el manga, estoy en el tomo 10, pronto el 11 y que bueno que halla el 12
Sigan fuerte amigos, esperare hasta que ya este el 13, el 14, el 15....el 29...., el 200
Les deseo consigan buena gente para su trabajo en el manga.
saludos
Re: Volumen 12 (Ver. 2) traducido por Pirateking
el enlace no esta disponible subanlo de nuevo plissss