Curiosidades de OP

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

jaja Buena la de Pandaman a ver si la ponen en la sección de Wanted xD

y hablando del mismo tema aquí van un par de recomepensas más:

en la misma escena q ya comentó Gia Secando:
Spoiler: Mostrar
Imagen
de izda a dcha vemos a
-Shupeal (Spiel el Hexagono, el pirata de la mágia q sale en Romance Dawn Red):
Imagen
-Golash (película 1, espadachín de El Drago):
Imagen
estos ya los comentó Gia Secando, pero se le escaparon los q hay más a la derecha. vemos a:

-D.R (el cartel tachado, aparece en "Monsters"):
Imagen
-Wild Joe (por el nombre no se quien es pero el dibujo parece q es de Cirano, tb de "Monsters":
Imagen
EDIT: Vale, he releeido la historia de Wanted! y Wild Joe es el fantasma ;)
-Henna Oyaji (visto su cartel en Wanted! con 120.000$):
Imagen

Otra curiosidad es una viñetadel nº98-> pag 12 creo -> 2ª viñeta de drcha a izda:
Imagen
-Vemos a Zoro y a la derecha loq parece ser un miembro de los Shirohige
-Más al fondo, entre ambos, encontramos a Pandaman (no se si esta aparición ya lo han descubierto)
-¿Y al la izda de Zoro quien esta? ¿Es Do Flamingo? o_O

Un saludo!
Última edición por Thorek T. Aareb el Sab Abr 05, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total.
yiavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yiavi »

Otra curiosidad que vi el otro día:

Las marcas de cañonazos que tiene Rob Lucci en la espalda, son iguales al símbolo del Gobierno Mundial
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Respecto a la foto de Chopper. Una pregunta, y d antemano pido disculpas x mi ignorancia, pq no he leido el manga y hablo de memoria, por cosas q he leido en otros posts:

Por lo q creo el Davy Back Fight es un relleno del anime, luego en el manga no sale.
Si la foto de Chopper se tomo en el DBF, y este relleno no sale en el anime, como es q es la misma foto q la del manga?

En principio, en el manga no se sabe qando se tomo esa foto, no?, ya q el DBF no sale en el manga. Luego toda la polémica sobre pq tomaron una foto de Chopper en el DBF y no d los d+, en el manga no tendria sentido, no?

No se si m he explicado b :? . Espero q se entienda y no estar metiendo la pata :wink:

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

La respuesta es sencilla:

La Davy Back Fight SÍ que aparece en el manga. Solo que en el anime, digamos, lo "inflaron". En el manga la Davy Back Fight tan solo consta de tres pruebas: Donut Race, Groggy Ring y Combat. Cuando Luffy derrota a Foxy y se queda con su bandera, ellos se van... y ya.
Todo lo demás (el regreso de Foxy, el secuestro...) es relleno.

Y Chopper sí que aparece en el manga comiendo algodón de azúcar. Lo hace mientras Robin le explica el mito de Davy Jones. "Mmmm... Qué dulce!" <== Me encanta esa viñeta. :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Ok, correcto. Gracias por la aclaración Ramsus. Creo q tngo q mpezar a plantearme seriamente la opcion de leer el manga tb, para tener claro todo lo q sucede y no sucede, pq el asunto de los rellenos me lia un poco.

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Finarfin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Finarfin »

Tengo una que no he visto por aqui pero que me parece muy buena. No se si habra salido...

El problema es que no tengo el manga al lado XD

Basicamente, cuando estan en el tren a Ennies Lobby, cuando se ven los vagones que los Mugiwara han visitado, antes de que aparezca Usuff disfrazado aparece en una maleta la mascara que luego usara para disfrazarse

Cuando lo encuentre lo posteo...
Mañana empieza hoy
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Ramsus »

Tema!! Levántate y anda!!

*ejem*

Bueno, resucito este tema porque realmente lo merece. Veréis, navegando por la red vasta e infinita he encontrado un videoclip de una nueva cantante que está comenzando a abrirse paso en el panorama musical de nuestro país. Es inglesa, se llama Duffy, y supongo que muchos de vosotros ya habréis oído su tema de presentación "Merci". Y si no lo habéis hecho no pasa nada, aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis porque no está nada mal.

¿Como? ¿Que qué carajo tiene esto que ver con One Piece? Vale, vale, vamos con ello. Yo tan solo os voy a pedir que os fijéis atentamente en los bailarines que aparecen tras nuestra amiga Duffy. A partir de los 2min 40 (más o menos) os vais a llevar una buena sorpresa...

Duffy - "Merci"
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Muy bueno Ramsus!!!¡Si es que hasta hacen el mismo movimiento para activarlo y todo :lol: !!! Muy buena la sorpresa,no imaginaba que le gustase tanto One Piece como para usar en el videoclip ese movimiento :lol:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

Bieeeeeeennnnnn no sabia donde meter lo que tenia en la cabeza.

SI SOLAMENTE HAY 900 SOMBRAS Y NI ESO PORQUE ALGUNAS ESCAPARON PON 890 Y PICO, COMO NARICES MORIA ABSORBE A 1000 SOMBRAS DENTRO DE SU CUERPOOOO E EE EEE EE¿?¿??¿??¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

alvarobarna escribió:Bieeeeeeennnnnn no sabia donde meter lo que tenia en la cabeza.

SI SOLAMENTE HAY 900 SOMBRAS Y NI ESO PORQUE ALGUNAS ESCAPARON PON 890 Y PICO, COMO NARICES MORIA ABSORBE A 1000 SOMBRAS DENTRO DE SU CUERPOOOO E EE EEE EE¿?¿??¿??¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?
Mjor ponlo en Spoiler:
Yo también me la hacía, hasta que Gia me la aclaró:
Moria dijo que teía 900 Zombies, pero eso no impide que tenga algunas guardadas, aunque lo que no se, es como las podía tener, si los Rlling sólo las tenían por 10 min. Aunque quien sabe, el poseedor de la Akuma No Mi seguramente puede
P.D. Es mejor en el Rincón de Dudas de OP.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No sabía donde poner esto, no tiene que ver con OP, sino más bien con el foro, concretamente del banner de publicidad que hay arriba, no sé que algoritmos usará para juzgar qué debe mostrar en función del contenido del foro, pero tiene que haberlo hecho el mejor programador del mundo, observad:
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Kaos escribió:No sabía donde poner esto, no tiene que ver con OP, sino más bien con el foro, concretamente del banner de publicidad que hay arriba, no sé que algoritmos usará para juzgar qué debe mostrar en función del contenido del foro, pero tiene que haberlo hecho el mejor programador del mundo, observad:
Imagen
Todo dios buscando a Pandaman, y resulta que con pinchar ahi, ya nos dicen como encontrarlo :lol:
Imagen
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

sabias que durante toda la serie manga y anime a aparecido 356 veces :ok: aproximadamente el musi musi(telefono caracol)
Imagen
Imagen
Imagen
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Re:

Mensaje por maurok7 »

Thorek T. Aareb escribió:jaja Buena la de Pandaman a ver si la ponen en la sección de Wanted xD

y hablando del mismo tema aquí van un par de recomepensas más:

en la misma escena q ya comentó Gia Secando:
Imagen
de izda a dcha vemos a
-Shupeal (Spiel el Hexagono, el pirata de la mágia q sale en Romance Dawn Red):
Imagen
-Golash (película 1, espadachín de El Drago):
Imagen
estos ya los comentó Gia Secando, pero se le escaparon los q hay más a la derecha. vemos a:

-D.R (el cartel tachado, aparece en "Monsters"):
Imagen
-Wild Joe (por el nombre no se quien es pero el dibujo parece q es de Cirano, tb de "Monsters":
Imagen
EDIT: Vale, he releeido la historia de Wanted! y Wild Joe es el fantasma ;)
-Henna Oyaji (visto su cartel en Wanted! con 120.000$):
Imagen

Otra curiosidad es una viñetadel nº98-> pag 12 creo -> 2ª viñeta de drcha a izda:
Imagen
-Vemos a Zoro y a la derecha loq parece ser un miembro de los Shirohige
-Más al fondo, entre ambos, encontramos a Pandaman (no se si esta aparición ya lo han descubierto)
-¿Y al la izda de Zoro quien esta? ¿Es Do Flamingo? o_O

Un saludo!
olle en la imagen que esta zoro que dice que portu culpa atraparon a mi jefe vez a pandaman hay atras a la derecha hacia arriba
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, no se si esto va aquí, pero en fin, más que una curiosidad, es un fallo de Oda, pero no se donde ponerlo, así que este tema me parece el más apropiado: (spoiler 491)
Cuando están en el barco, y conocen a Camie, Brook, le pide dinero (muy buena :lol: ), y en la siguiente viñeta, le dice que puede abrirsele la cabeza, así que, se la abre para mostrársela, pero, la cicatriz, que siemrpetiene para arriba, la tiene para abajo en esta ocasión, tal que así:
Imagen
Eso es lo que quería mencionar, perdón si no es el tema apropiado.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder