- Spoiler: Mostrar
Club Fan Digimon
-
kabuto
- Aprendiz

- Contactar:
Para mi la mejor ha sido la primera saga, digamos que despues de la segunda encima, perdió toda relación con el digimon 1 y el 02.
Agumon era dios y Tai junto a Sora formaban un duo curioso, Daivis y TK eran buenos tambien, ARRIBA LA DIGIEVOLUCION!
Agumon era dios y Tai junto a Sora formaban un duo curioso, Daivis y TK eran buenos tambien, ARRIBA LA DIGIEVOLUCION!

Las leyendas tienen muchos puntos en los que dudas de su fiabilidad, yo me empeño por vivir mi propia leyenda dejando hueyas de que todo es verdad.
-
Piratita
- Teniente

Valla, PuErKiNg, un día tenemos que coger un escaner y ponerlos si aún te quedan algunos.
Bueno, para no hablar sólo de los Comics de PuErKiNg, digo algo más:
A mi me gusta Digimon Frontier, por que es original la idea, me gusta lo de que hay niñ@s que se transforman. Me gustaba Kubamon (Es con K, no con C, prdón por un Mensaje que lo puse con C), me gusta la nieve (Y creo que sólo la he visto 2 veces, en Bilbao y en La Gudiña, Galicia, ¡De pequeño y no me acuerdo
!), y por eso.
¡Sayounara Baby!

Bueno, para no hablar sólo de los Comics de PuErKiNg, digo algo más:
A mi me gusta Digimon Frontier, por que es original la idea, me gusta lo de que hay niñ@s que se transforman. Me gustaba Kubamon (Es con K, no con C, prdón por un Mensaje que lo puse con C), me gusta la nieve (Y creo que sólo la he visto 2 veces, en Bilbao y en La Gudiña, Galicia, ¡De pequeño y no me acuerdo
¡Sayounara Baby!
-
Piratita
- Teniente

BUnoe, gracias Rentarou Satsuma, ya me lo dijo PuErKiNg hoy en clase, pero es que a mi sólo me deja con psd, y ¿Que es eso del PSD? No entiendo nada de nada del Photoshop. Además, fui a propiedades, y lo cambie de Sin Título. psd a bmp, lo iba a poner ahora, y no es valido.
P.D. Pero bueno, mi pade me ha dicho que cuando esté con él, me va dar unas clases ¡Biennnnnnnn! Aunque mientras quiero ir aprendiendo un poco, por eso.
¡Sayounara Baby!

P.D. Pero bueno, mi pade me ha dicho que cuando esté con él, me va dar unas clases ¡Biennnnnnnn! Aunque mientras quiero ir aprendiendo un poco, por eso.
¡Sayounara Baby!
- kagome_igurashy
- Recluta Privado de Tercera

[font=Times New Roman][/font]Hola pues yo me quiero unir al club si xD y por cierto mi preferida fue la 4 frontier y la 5 la estoy siguiendo por el you tube esta muy bien creo que me gusta mas que la dos o la tamers pero lo unico es que agumon raya -.-'' bueno pues nada os dejo piratita apuntame recuerda!