El extraño pirata que vive en los tuneles

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
kabuto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

El extraño pirata que vive en los tuneles

Mensaje por kabuto »

:lol: Buenas, bien, antes de nada creo que os mereceis una pequeña explicación por este titulo tan "extrabagante" <-- (se dice asi?)
Pues empiezo, hace años que un servidor se mueve constantemente por el mundo de los foros (dejando huella en todos, algunas veces recordado por ser un tipejo peculiar que cae bien y otras por ser el tocapelotas que mantiene acaloradas charlas con los moderadores cuestionando la validez y calidad de los posts que aveces pongo)
Bueno, tras esta pequeña desviación de tema, continuo, pues tras los años de experiencia y de "viaje" por distintos "mundos" he llegado a crear algo similar a un personaje basico. Alto, moreno, con pintas de mendigo y las manos muy gastadas, ojo al ultimo dato, de ahi viene lo de los tuneles, mi alter ego se dedica a excavar sus viviendas y algunas veces causa pequeños derrumbamientos en los cimientos de su nuevo terreno, ya sea con faltas de ortografia, humor en exceso o en el peor de los casos dejando la casa deshabitada por tanto tiempo que los nuevos foreros se aposentan sobre ella creando casas tan pesadas que se hunden en mis tuneles, pero ante todo buen rollo :D .
Bien, despues de esta pequeña introducción comica para romper el hielo y haceros dudar mucho de mi cordura me dispongo a explicar un poco sobre el sujeto aqui presente:
Nombre: (que con kabuto ya os deveria de bastar... pero ahi va) Victor
Edad: 15 años de edad, (pero no dejaros engañar que aveces parece que tengo 3 o 4 :D)
Aficiones: Causar confusion, crear polemica y discusion (siempre de buen royo y en plan constructivo, luego todos a tomarnos una copita como buenos amigos y punto) y sobretodo demostrar dia a dia que los limites de un Otaku se situan donde el los quiere situar.
Me entretengo en: Crer foros, webs, dejar miles de proyectos colgados, subtitular videos de los pijos de la calle de atras "Back Street Boys" en los que se dedican a explicar melodicamente lo mucho que desean petar sus traseros mutuamente (no se donde esta la gracia pero es una buena practica para conseguir mas tarde gran calidad en un fansubeo) despues unifico el subtitulo y el video i iCHUM!, ya tenemos un video buenisimo para subir a youtube (cosa que nunca pienso hacer, nada mas me faltaba crearme la fama de subtitulador corrupto que hace cosas raras por simple aburrimiento).
Los miles de proyectos que dejo colgados son por ejemplo servidores de juegos on-line y cosas por el estilo, INCLUSO DEJE TIRADA MI PROPIA EMISORA DE RADIO!! muy triste despues de 1 semana reuniendo requisitos...

Bueno espero que si no os a gustado almenos "ayais" matado el tiempo.
Imagen
Las leyendas tienen muchos puntos en los que dudas de su fiabilidad, yo me empeño por vivir mi propia leyenda dejando hueyas de que todo es verdad.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Con que esto es tú presentación pensé que era un ensayo, pues nada por lo menos avisas el peligro, pero no te pases mucho o no vas a vivir mucho en este foro, como supongo ya te habrás leído las normas, sino te expones a ser baneado por incumplirlas por desconocimiento.

Saludos, espero que te guste este foro y te lo pases bien.
Imagen
kabuto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kabuto »

Gracias por el consejo, no cai en lo de las normas pero si, se ve un foro bastante ordenado, mejor te ago caso :D
Imagen
Las leyendas tienen muchos puntos en los que dudas de su fiabilidad, yo me empeño por vivir mi propia leyenda dejando hueyas de que todo es verdad.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Bienvenido. Menuda una presentación :shock:
Insisto en que cumplas las normas.
Obviamente antes debes conocerlas.
Mas te ahorro el esfuerzo de buscarlas.
[B)Normas[/B]
Otras cosa es que las cumplas. En todo caso.
Mi conciencia quedará tranquila.
Ante todo bienvenido.
Nada más.
? :?

Nos leemos :wave:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Dios... pedazo de presentación...
Bienvenido a la tripulación!
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Espero no arrepentirme de recomendarle esta web a Kabuto xD Bueno, supongo que ya te has leído las normas como te avisé antes de postear, así que solo te queda divertirte y hacerte un sitio en esta tripulación. Te voy a hacer una recomendación: como que solo has visto hasta Skypiea no tengas la tentación de mirar los spoilers que te fastidiarán la serie como me lo hicieron a mi xD
ImagenImagenImagen
Imagen
kabuto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kabuto »

:ok: Gracias a TODOS por la bienvenida, porcierto Kyoshi, decir que tu me recomendaste esto puede haver sido un acierto o un gran fallo ya que como tenga alguno de mis ataques de forolitis y a la gente no le siente bien verme merodeando por 60 posts a la vez pues... sobre tus espaldas caera una fama muy mala :P
En cuanto a los spoilers, mejor dedicaos tu y el miniCloud a no spoilearme cara a cara. (perdon por este post si no es lo suficiente largo, logico, etc... borradlo, no soy un tipo demasiado estricto con migos mismo asi que no se hasta que punto hago el bien o el mal)
Un saludo cariñoso de buestro pirata el horroroso! (rima mala :D)
Imagen
Responder