Pongo imagen del Yusuke este... XDDD Que si os fijasteis el sábado, tenía pegatinitas encima del dedo XDD Aquí la razón XDD:

Que grande quien lo escribió XDDDDDD

Lo que hace el aburrimiento...Big Fr escribió:
- Spoiler: Mostrar

Si , ramsus si , escuche tu nombre por el micro y otra gente del foro tambien lo demuestra , digeron que te dirigieses al stand de nosedonde pero la tia no vocalizaba bien y la verdad esque tambien me hubiese gustado saludar y hablar por unos momentos con algun forero de aquiRamsus escribió:Chaser escribió:por cierto ramsus , escuche tu nombre diciendo una de las de alli diciendo por los altavoces : se busca ramsus pirateking ,i yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio!!?
Pues, o yo me estoy quedando sordo con la edad o me llamásteis cuando no estaba por allí, porque no habría tenido ningún inconveniente en acercarme a saludar. Pero allí estuve, viernes y sábado, y un@s cuant@s fororer@s lo pueden corroborar. Como por ejemplo:
¿Y quien hizo esa foto?Kid escribió:yo esta tarde he visto algo también sorprendente: un grupo de gente en el que una chica sostenía un cartel en donde ponía "Quedada de Redline" xDDDD. Hay foto mía con Gorri y el cartel de fondo![]()
No se ve muy bien por el ángulo de la foto en ese momento y porque está hecha con el móvil, pero la chica (a la que he tapado la cara por seguridad) llevaba un cartel de los del grupo non grato.
- Spoiler: Mostrar
En cuanto al salón en sí, pues ha sido una gran experiencia para mí haber podido cumplir ese deseo que tenía desde hace años, y más haberlo podido disfrutar de esa manera con mi amigo Ghorrhyon y con todos los foreros (y foreras) con los que, de uno u otro modo, he podido tener contacto estos días. Mi alegría sería completa si cierta persona que yo me sé hubiese podido también acompañarme en esto. En fin, otro año será.
También lamento no haber podido coincidir aunque hubiese sido una sola vez con el resto de foreros que estuvisteis por allí para poder saludaros al menos por un instante y, para qué engañarnos, preguntar si finalmente habíais tenido algún percance con cierto indeseable (me tenía preocupado eso, de veras).
Para despedirme, os dejo una foto de una muy buena adquisición que me he traído de allí:

Si usaras un poco el cerebro (y los ojos) verías que hay una foto con Gorri, que como ya he comentado me la hice el sábado frente a la quedada de Redline, y verías también que llevo una ropa distinta y a lo mejor te daba por no hacer comentarios sobre semejantes tonterías.UvI escribió:Menos mal que no pusiste fotos de Sábado kid, si no me daría por pensar que te gusta llevar la misma ropa día a día![]()