hay q ver q la marine ya no save clasificar piratas este puzzle tiene mas recompenza q luffy despues de derrotar a crocodile y sin embargo no creo q este tal puzzle haya siqiera aguantodo una pelea contra crocodile
Esto es relleno y del malo, no le deis más vueltas. Han cogido a un tío, le han dado un aire "cool" a lo Bleach y una recompensa resultona en un pobre intento de hacer llamativa esta saga. En resumidas cuentas, nada destacable.
Sigue siendo relleno del malo, aunque habra que hecharle un ojo. Si el tio vale 100 millones, quien lo habra derrotado...o como se habar hecho las heridas esas..
Haber si se me descarga, que no veas que mal me va el torrent ultimamente.
Este relleno de momento me esta gustando mas k cualquier otro (algunos ni los he visto). Por cierto, alguien sabe como se llaman los miembros de la Accino Family???.
Oda ha participado en el diseño de algunos personajes o no???
Joer con el amigo zoro ya se pierde el hombre hasta por los icebergs jajajaja si esque no tiene remedio, todavia me pregunto como puedo encontrar a ussop y a nami en la saga de kuro... seguira siendo uno de los misterios sin resolver de one piece . Y del capitulo me aburria me le puse a bajar hoy y bueno... todavia no esque pase nada interesante la verdad, lo unico que espero son buenos combates cosa que nunca suele haber en los otros rellenos asi que tampoco me ilusionare tanto. Lo malo esque tiene pinta de ser una buena historia pero no entiendo nada de japo asi que nada, abra que esperarse..., espero con impaciencia la llegada a thriller bark!!